Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Legion] X Retribución y Venganza X

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 4:22 am

Será esta algún tipo de prueba ? , gritas con todas tus fuerzas , mientras intentas descifrar que es lo que está pasando , no los logras escuchar a ellos , de hecho tu voz retumba por todo el lugar , parece ser aprueba de sonido , comienzas a retroceder , quieres tocar la pared para sentirte mas seguro , das varios pasos hacia atrás pero no tocas nada , como es posible ? estás seguro que no era taan grande tampoco , deberías estar tocando la pared ya ... comienzas a retroceder hacia otra parte , pero por mas que das pasos no llegas a nada , sientes calor algo recorre todo tu cuerpo y te llena de escalofríos , intentas entender todo esto , pero no logras hacerlo , entras en pánico y te sientas en el suelo , lo único que logras tocar aquí , miras para todas partes intentando ver algo pero no hay nada mas que la oscuridad misma , tampoco se escucha nada , es una oscuridad absoluta y que pasará con el aire ? se acabará en algún momento y morirás ? ... tienes que hacer algo , intentas ponerte de pie , pero no puedes tus piernas tiemblan , te las golpeas con tus brazos en un desesperado intento por reaccionar , estás al borde del colapso hasta que escuchas una voz ...
es la voz de tu madre

" Legion ? ... donde estás ? .... porque no regresas a casa ? "

la imagen de ella aparece delante tuyo , está llorando , está en tu casa pero parece estar sola , camina por un inhóspito sendero , donde hay varios cuervos en unos oscuros árboles , camina hasta llegar a dos tumbas se agacha frente a ellas

// SV CD 18 , Tienes un extra +2 tu madre te da fuerzas , es decir tira con +6

EN momentos como este es cuando yo sumo puntos de exp por interpretación para el final de capítulo , así que hazlo bien , aún necesito que definas la totalidad de la personalidad del PJ y luego la sigas o la trabajes de la mejor forma posible , no necesita ser siempre igual , puede cambiar acorde a lo que pasa en su vida. //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 1:34 pm

--Me agito al ver a mi madre y mas por lo que dice, intento explicar mis acciones para que deje de llorar pero la rabia termina invadiéndome igual--

""Ma... madre ¿Eres tu?... yo me fui a la guerra por ustedes, lo sacrifique todo para poder sacarlos de aquí no fue mi culpa... fueron ELLOS, ELLOS TIENEN TODA LA CULPA""

((¿Por que lloraba y donde esta mi hermano?))


--Aun me cuesta creer lo que esta pasando pero el sentimiento de impotencia por no legar a tiempo se apodera de mis pensamientos, trato de distraerme del tema y me acerco a las tumbas que mi madre observaba--

SV +6
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 1:27 pm

// te faltaron 2 que pena //

Te acercas y llegas hasta donde está ella mientras caminas muy lentamente , sientes tu cuerpo muy atrofiado

"  Porque tenías que irte ? ... no era necesario que nos dejaras "

no parece escucharte , llegas hasta donde está ella , te paras por atrás y miras las tumbas ... son tu hermano y tu padre ; entonces , ella se quedó sóla en un determinado momento ? sufrío por la muerte de su hijo y su amado mientras esperaba el regreso de su otro hijo , tratas de tocarla , pero ella se aleja de tu mano , se da media vuelta y te mira , su cara luce brutal , tiene los ojos hinchados y llorosos , parece hasta lastimada o enferma

" TU NO VOLVISTE !! NO REGRESASTE POR NOSOTROS , MORIMOS POR TU CULPA !! ES TU CULPA QUE TE ESPERARAMOS AQUÍ !! "

se lanza sobre tí , la sujetas con tus brazos mientras caes en la tierra , pareces caer en un agujero; tu madre te mira desde arriba , mientras sigue llorando , su cuerpo parece mas maltratado con cada segundo que pasa , su cara está demacrada

// haz algo , reacciones o que se yo , mientras mas bonito te quede el post , mejor , te podría dar el px que te faltará para subir de nivel si lo haces realmente bien //  
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 2:42 pm

""¡¡Si lo era!!, no teníamos los recursos para irnos... tenia que haberme quedado ¿verdad? por lo menos habríamos muerto todos juntos... lo... lo siento""

//con esta cara de lo digo, sacándome la mascara//
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTFnka8RFMGsefL_kFPay6HwsM2jWw9PFa5d8ZOt4ApF1lykVRJBQ

--Cuando se abalanza en mi contra no me resisto en absoluto ya que no la veo como una amenaza, solo por reflejos sujeto sus manos para no caer pero es algo inevitable; mientras escucho a mi madre mas culpable me siento un sentimiento crece en mi interior un vendaval de emociones que no puedo controlar, que salen de mi boca casi sin pensarlas--

""Tienes razón también fue mi culpa, intente huir de la culpa odiando a bishop culpandolo de todo pero también fui participe de esa tragedia, en el fondo estaba aliviado de no morir horriblemente por las toxinas... esa es la verdad, pero ya no hay vuelta tras... solo te puedo jurar que cargare con todo tu odio, miedo y frustración... llevare ese peso gustoso, pero no seria justo que solo yo lleve este peso los demás cómplices también deben sentir lo mismo... no saldrán impunes como si esto nunca hubiera ocurrido, ellos sabrán que exististe... Yo mismo se los mostrare el infierno que viviste LO JURO""

//por lo de cómplice me refiero a bishop//

--mientras caigo por el vació siento como un viento me empuja fuertemente a los rincones mas oscuros de ese abismo, pero por alguna razón no sentía vértigo era incluso agradable incluso con la imagen de mi madre demacrada--

((Yo al principio solo quería correr por esas pradera todo el día, regresar a casa por las tardes, vivir una vida tranquila, pero no se pudo, no pude proteger ese lugar especial lo único que me queda es  este circulo vicioso de acabar con ellos, pero un día acabara de una forma u otra y podre ser...libre))

//igual le puse varios tips de mi técnica jaajaj//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 3:00 pm

// es lo ideal que aproveches esos momentos para sacar "ideas" para la técnica

Good JOB //

cuando te das cuenta estás dentro de un ataúd , el cual está abierto , estás bajo tierra y miras como tu misma familia te está enterrando , todos tienen sangre en la cara , tu te pasas la mano por la cara y te notas igual que ellos , de seguro fué una muerte dolorosa y terrible , pero te sientes en paz ahora mismo , podrías morir tranquilo siendo que ellos te miran.

Cierras los ojos y te mantienes inmóvil el ataud se cierra y escuchas como te tapan con la tierra , estás en una oscuridad absoluta , tu cuerpo se siente bien , un calor te recorre por completo y sientes como cada célula de tu cuerpo es inundada por algún tipo de energía , derrepente sientes luz en tu cara , abres los ojos , la plataforma se abre y vez a Rocks mirándote con cara extraña

" [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 550586 "

Pross por su parte , la notas secar una lágrima de uno de sus ojos , Rocks se da cuenta

" HOO!! así que gusanos .... que fué lo que pasó ? tan emotivo fue ? este tipo de verdad tiene algo así en su interior ? jaja entonces se hace el malote no mas "

dice en tono burlesco

" No puedo hablar de lo que pasó , solo él puede ... quédate allí un poco mas hasta que te sientas bien "

// ellos están arriba del agujero , mirándote desde lo alto //

Estás en donde te dejaron la última vez , tuviste un gran viaje sin salir de aquí , la diferencia es que ahora realmente estás enterrado en la tierra , sólo que antes no había tierra , tienes todo tu cuerpo bajo tierra salvo tu cara , sientes algo haciéndote cosquillas en la cara , levantas un poco el cuerpo y miras , es un gusano , se mete en el interior de tu cuerpo cuando lo vez , te sientes un tanto asustado , pero la sensación que tienes en el cuerpo es genial , te sientes revitalizado

// tas full PV's y puedes salir de allí ya , no tienes que tirar nada para ello //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 3:17 pm

--Salgo sin mucho esfuerzo del lugar, analizo mi cuerpo y noto que decían la verdad estoy totalmente curado--

((¿Entonces Pross también vio mi interior, lo que viví?))

""Preguntaría de como hicieron este tipo de milagro pero gracias... ahora entiendo mejor mi meta a seguir pero ¿tengo que preocuparme de algo mas o la curación esta completa?""


//lo digo por le gusano xD//

--Me estiro y lanzo patadas al aire para probar mi cuerpo--

((Este mundo a parte de ser cruel es misterioso, nunca hubiera creído que existieran personas que hicieran esto))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 4:23 pm

" Deberías preguntar , al menos mientras estés con aliados siempre es bueno ser curioso "

Ella le hace un gesto a Rocks para que te ayude a subir , el te estrecha la mano y te levanta , sales del agujero y este se empieza a cerrar , miras hacia el interior y notas como la tierra desaparece de la nada y la sala vuelve a estar completamente vacía

" La curación está completa , no te preocupes "

dice mientras te mira tu pie , el cual logras usar sin problema alguno

" Esa es la habilidad de ella , no todo el mundo le muestra su habilidad a alguien que no conoces , siéntete honrado "

" No me importa mostrarla , después de todo tampoco me interesa pelear por allí afuera y no es que ayude en un combate directamente ; solo lo hago para que Cross me permita hacer mis trabajos y me dé todo lo que necesito para ello "

// ahora es cuando dices que quieres hacer //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 4:35 pm

""¿Habilidad? ¿que tipo de habilidad te cura de esta forma?... todo esto me pareció como un sueño ¿como aprendiste hacer algo asi?""

--Intento razonar lo ocurrido pero es imposible encontrarle sentido a su habilidad, pero luego escucho el ultimo comentario de pross--

((Esto significa que cross busca a los que quieren vengarse de bishop pero que tengan la fuerza y habilidad para lograrlo, esta creando un grupo que destruya bishop pero debes cubrir los requisitos y si los tienes te provee de sus recursos como dice pross))

--Después de mis preguntas me siento preparado para continuar con mis encargos--

""Ahora que estoy curado estoy listo para cumplir mi primer trabajo... si no recuerdo mal tengo que ir con jolls ¿verdad?""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 4:47 pm

" Solo exploté mi talento , realmente no soy una doctora como tal , soy una psicóloga y te puedo decir que la gente de aquí es muy similar a tí , al menos a los que e podido revisar de esta forma "

habla muy calmada , miras a tu alrededor , pero la maquinaria que hay aquí realmente no parece tener nada que ver con algún psicólogo , que tipos de cosas hará entonces ?

" Si , vamos por él "

" Pórtense bien y éxito en tu misión chico , si estás herido siempre puedes venir para acá "

se despide de tí con un gesto y luego vez como se sienta en una silla y empieza a escribir en un computador ; caminas junto a Rocks , van de regreso , llegan hasta las escaleras , suben y salen al exterior

" uff no me gusta ese lugar , es muy cerrado y silencioso "

sales de allí y cierras la escotilla , realmente estás curado , comienzas a dar pequeños saltos probando tu pie , te sientes mejor que nunca.
Rocks comienza a caminar , lo sigues de cerca

" mmmm no debería hablar de esto sin que hallas derrotado a los 3 objetivos que te propusieron , pero lo haré de todas formas ... sabes lo que es un cazador ? has escuchado de eso ? "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:48 pm

""psicóloga eh? ahora entiendo por que tuve ese sueño... bueno no te molesto mas""

--Como siempre camino observando mi alrededor, aun me parecen precarias las instalaciones para pross pero asumo que es justo lo que necesitaba--

((Excelente mi cuerpo responde como si no hubiera pasado nada))

""¿Un cazador, como en el bosque cazando animales?""


--Cuando caminamos Rocks me hace una pregunta extraña, por alguna razón se ve mas amigable conmigo que de costumbre, pero como siempre mantengo las distancias a la hora de socializar--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:24 am

" ahh no , no lo sabes entonces ... la verdad no sé como explicarlo , pero son tipos que se dedican a muchas cosas , hay muchas clasificaciones de cazadores hay unos de listas negras que se encargan de matar a gente buscada , otros cazadores de información como Cross , hay cazadores de bestias y hasta cazadores gourmet de muchos tipos pero ... "

avanzan hasta entrar nuevamente en la mansión , se mueven por los pasillos de esta

" ... lo realmente importante es que tienes una licencia que es básicamente un pase para matar , además de darte acceso a lugares extraños de este mundo y cosas por el estilo , quiero darle énfasis al hecho de el pase para matar ; si quieres ir por allí tranquilo matando a estos tipos sin llamar la atención de alguien que quiera detenerte mas que la gente de bishop... // se queda sin aire allí habla rápido // .. deberías conseguir una , te sería terriblemente útil "

termina mientras se pone a tomar aire y llega hasta una puerta metálica que difiere al resto de la casa , una vez allí el abre la puerta al mismo tiempo que saca su celular y empieza a llamar

" Jolls , ven a la sala T  veré que tan bien responde a esto "


parece responderle algo que no alcanzas a escuchar. Luego de eso te hace un gesto para que entres a la sala , hay un panel con muchos botones y hay pantallas también por allí , el se acerca a esto y parece encender lo que es una gran máquina , frente a los botones hay un cristal que separa la habitación , por el costado izquierdo hay una puerta ; una vez la máquina parece encenderse , se prende la luz tras el cristal , es una habitación completamente blanca , te recuerda el lugar donde estuviste hace un rato

" bien tu usas las artes marciales así que buscaré algo adecuado "

te acercas para ver que hace , vez que escribe


Código:
Escenario
Dojo Japonés


y luego algo empieza a pasar en la sala que está tras el cristal , empieza a cambiar ... hasta volverse


[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2016 5:30 pm

--Cuando escucho la explicación de rocks no me convence ya que no lo encuentro útil para mis objetivos pero cuando agrega lo de licencia para matar...--

""¿Hablas enserio? con esa licencia de cazador ¿no me encarcelan por matar?, tiene un montón de usos para nuestra causa""

((así que cross también la tiene y ¿pudo adquirir todo esto con esa licencia? debo tener una))


--Al entrar en la nueva habitación no logro evitar compararla con la de pross, obviamente esta se ve mas equipada a simple vista; cuando veo la habitación tras el cristal y que rocks de alguna forma la hace cambiar de forma en frente de mis ojos--  

""¿a que te refieres a responder?....espera un momento ¿la sala cambio de apariencia? ¿que tecnología es esta?""
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2016 9:29 pm

" si ... como dije antes yo no soy de pelear , soy como Pross , nada mas que un soporte del equipo gracias a ciertas cualidades que tengo a mi realmente no me sirve mucho "

responde a tu primer comentario , luego te quedas mirando como se crea toda la sala , es algo irreal , tan irreal como la experiencia que acabas de tener viendo a tu familia. Desde que llegaste acá todo es muy ilógico y extraño , jamás pensaste que existieran tantas cosas raras en este mundo, sabes que deben haber muchas mas y te sientes un tanto emocionado por seguir conociendo cosas nuevas , hasta ahora estabas encerrado en tu pequeño muy pequeño mundo

" Una tecnología muy costosa , muy rara y que casi nadie tiene , costó mucho construirla y no hablo solo de dinero ... aún no está todo listo espera un poco"

escribe unas cuantas cosas mas , parece estar ingresando información ... información tuya , lees que escribe tu nombre por allí

" ve para allá "

te apunta a su costado derecho , hay un especie de ducha con cristales pero sin regadera en la parte superior , le haces caso y entras a la pequeña cabina ,la cual se cierra sola ; una especie de rayo láser te empieza a pasar por encima , en eso entran Jolls y Moss a la sala

" Ah .... entonces quieres probarlo , yo suponía que estaba listo para alguien como Horace "

" Yo creo que si lo está , pero solo quiero ver que puede hacer ... y tu ? "


pregunta mirándo a Moss

" Solo ... curiosidad "

El laser termina de recorrer tu cuerpo y la cabina misma se abre  , sales de ahí y vas a preguntarles algo , Jolls se te adelanta

" Acaba de escanear tu cuerpo , tus capacidades , tus habilidades de todo tipo para tenerlas registradas en la máquina , poder literalmente ver tu progreso , detectar tus falencias y por sobre todo ... simplemente hacerte mejorar "

habla un tanto orgulloso al decir esto , te da la impresión de que fué el mismo quien la creó
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 1:37 am

""Viéndolos hacer todo esto me doy cuenta que tengo mucho que aprender, fui muy ingenuo al creer que podría derrotar a bishop yo solo""

((Ya no se si sorprenderme o confundirme con lo que logran estos tipos, lo único que tengo claro es que definitivamente debo entrar en esta organización))


--Sigo las instrucciones de rock y avanzo a la cabina de la derecha, al principio me parece raro todo este protocolo pero debe ser necesario hasta que veo a jolls entrar--

""Hablan como si entendiera lo que se viene, una explicación rápida de como me hará mejorar todo esto""

((Es un dojo, lo primero que se me viene a la mente es una lucha controlada como un entrenamiento))


--Estoy un poco nerviosos con tanto espectador pero trato de mantener la compostura para prepararme por cualquier cosa--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 1:43 am

" Nadie podría derrotar a una corporación solo ... bueno quizás Cross "

" Sí , el definitivamente sería capaz "

" naa lo sobre estiman ... no aunque quizás ... si quizás si el pueda "

hablan calmadamente ante tu primer comentario, luego se detienen cuando te escuchan denuevo

" Vas a pelear contra una sombra tuya , si te derrotas a ti mismo , cláramente te harás mas fuerte , es un entrenamiento simple y efectivo , cuando estés listo simplemente entra allí y todo comenzará "

todos te miran expectantes , salvo Moss , ella te mira como siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 1:50 am

--Entro en el lugar un poco impaciente por demostrar lo que se--

((lo tomare literal lo que acaban de decir))

""gracias por el voto de confianza... lo daré todo sin reprimirme, estoy listo""

((confían mucho en cross en temas de lucha y yo pensé que solo era un traficante de información))


--Una vez dentro cambio mi postura a una ofensiva--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 3:48 am

entras en el lugar , ellos cierran la puerta y luego te paras en el centro del dojo , pisas con fuerza el suelo , pareciera como si realmente fuera madera lo que está pisando , luego miras hacia el cristal , están los tres ahí hablando en voz baja

" Bien aqui vaaa "

" Le apuesto a la sombra "

" Yo también "


" que malos , yo voy por él entonces "

Los escuchas hablar no parece importarles , delante tuyo apareces tu mismo ... de la nada , solo es una versión mas oscura de ti mismo , tiene el pelo negro y la piel mas morena , pero luce igual . El adopta una posición de pelea similar a la tuya

// tu empiezas , está a 3mts de tí //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 3:55 am

((Así que a esto se refieren con sombra, me da lo mismo como lo logran, lo derrotare))

""Bien sombra veamos de que estas hecho""

((se siente un poco raro esto))


//le asigno esquiva CA: 22//

--Una vez lo veo aparecer este cambia de postura y aprovecho de atacar primero con una patada--

Patada +8
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado1410

//Pvs: 120/120//
//CA: 22//
//Daño patada: 5+5[des]+1[clase]=11//

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 4:03 am

" Legion , será un combate por puntos , el primero que logre 5 gana "

te dice desde el alto parlante , una vez hecho eso te abalanzas y arremetes tu ataque logra tocarlo , lo desequilibras un poco , pero no se inmuta y te contra ataca .

Ataque +8 +8
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado1_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado7_10

No tiene expresión en su rostro y no parece ser capaz de emitir sonidos

// no cuentes PV's no pasaremos daño . solo ataque y defensa

Atq: +8
Def: 22
Puntos:
SOmbra: 0/5
Legion: 0.5/5

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 4:04 am

// 1. se cae , 2. autodaño (medio punto mas para ti)
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado1_10

rolea tu acorde a el resultado //

te ataca pero sus ataques son algo torpes
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 4:11 am

((Así que sera por puntos no se si sera mejor o peor, solo me concentrare en patearlo))

--mi primera ataque lo rosa aunque solo lo probé para notar su reacción y me di cuenta que es exactamente igual a mi estilo incluso cuando esquiva--

((me tengo que conocer bien a mi mismo si quiero ganar))

--Cuando veo que ataca con patadas trato de colocarme en una posición que le cueste apuntarme para que este incomodo lanzado los ataques y resulta a la perfección ya que pierde totalmente el equilibrio--

""Sabia que harías eso o mas bien es lo que haría yo, ahora sabras lo que viene ¿verdad?""

--Ataco sin piedad a la sombra en el suelo con 2 patadas en sus costillas-- //no es zona especifica xd//

Patada +8+2[tumbado]=10
Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado5_10 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 4:16 am

" Nooo , pero que le hiciste ? como se cae así ? le hiciste algo para que tuviera ventaja ... tramposo "

" No hice nada , es el mismo después de todo ... supongo sabe como hacerse perder el equilibrio o algo así "

" Puede ser "

Es como si respondieras tu mismo a tu pregunta , la sombra se mueve por el suelo esquivándote con gran facilidad , después de eso de una pirueta se pone de pie y adopta una posición defensiva

//

Atq: +8
Def: 22
Puntos:
- Sombra: 0/5
- Legion: 0.5/5

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 4:24 am

--Me impresiono como esquiva ambas patadas con tanta facilidad al parecer mi misma táctica la usa contra mi--

""jaajajaj se me olvido que también piensas como yo mi error""

((Debo olvidar mis hábitos y luchar acorde la situación, adaptarme ante todo))


--lanzo 2 patadas una baja y otra alta tratando de cambiar mi estilo de lucha--

Patadas +8
Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado1610 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado_112

//CA: 22//
Pts: 0.5/5//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue200/200[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue82/82[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue6425/16000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 4:30 am

lo atacas con patadas una vez mas , pero el logra bloquear tus ataques uno con cada mano , se mantiene a la defensiva , se esconde detrás de sus puños

" Es bueno , la sombra se adelantó , parecía que esta vez si lo iba a golpear "

En eso notas detrás de él una especie de marcador , hay 5 círculos separados , un de los círculos está completamente encendido mientras otro está a la mitad , mientras que en el otro grupo están todos apagados
//

te doy 0.5 por bloqueo , tiene -1 al atq el siguiente turno

Atq: +8
Def: 22
Puntos:
- Sombra: 0/5
- Legion: 1.5/5

//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master
Legion


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 77

Ficha del PJ
PV's:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue80/100[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (80/100)
Aura:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue1/1[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Left_bar_bleue0/6000[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/6000)

[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 4:38 am

((Esta totalmente a la defensiva, si estuviera en su lugar esperaría hasta que cometa un error para contraatacar))

""Ya se lo que piensas""

((Esos círculos son el marcador de puntos, voy bien por ahora))


--Lanzo 2 patadas mas cambiando la trayectoria de estas para no repetir un patrón--

Patada +8
Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado1010 , [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Dado_114

//CA: 22//
//Pts: 1.5/5//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    [Legion] X Retribución y Venganza X   - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Legion] X Retribución y Venganza X
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Partido en dos x Un nuevo día x Venganza
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» [Decker] Combate x Venganza x Condena
» [PleaseKillme] Pasado X Recuerdos X Venganza
» [Budu] Ser o no ser X Nada que perder X Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: