| [Legion] X Retribución y Venganza X | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
Legion Master
Cantidad de envíos : 256 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 77
Ficha del PJ PV's: (80/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/6000)
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 4:47 am | |
| --Por ahora mi plan para no ser tan predecible a mi sombra resulta de maravilla; cuando lo pateo devuelve las patadas rápidamente y estoy hace que sea fácil esquivarlas al no estar bien plantado en el suelo-- ((Hizo un mal habito que tengo, impacientarme por atacar de vuelta, que predecible soy ))--Lanzo 2 patadas bajas, una en cada rodilla para acumular daño en todo su cuerpo-- // no es zona// Patadas +8 - Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//CA: 22// //Pts: 0.5/5// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| |
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 5:01 am | |
| --Cuando da el salto para esquivar me sorprendo un poco y dejo una apertura en mi defensa logrando rozarme una patada en la mejilla pero luego gira para lanzar otra y esta la logro ver y esquivo dando un paso atrás para crear espacio para que pase de largo aprovecho esto para arremeter con fuerza-- ((Uff eso fue impresionante, uso un salto para dejarme descolocado no tengo que bajar la guardia así lo lamentare))
""Tienes buenos trucos, ¡¡Esquiva esto!!""--arremeto fuertemente y lanzo una patada alta a su mentón y cuando bajo la pierna aprovecho para patear su costado fuertemente-- //no zona// Patadas +8 - Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//CA: 22// //Pts: 2.5/5// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 5:12 am | |
| --Esquiva muy agilmente mis patadas, no me sorprende mucho pero sobre explota los saltos y eso le saca cuentas fallando precipitosamente ambas, incluso en el ultimo salto se cae por caer mal-- ((Mal hecho sombra esta es la segunda oportunidad que me das no la desaprovechare como la otra))
""¿Programado?... nunca vencerás al original copia barata"" --Me acerco a la sombra para levantar mi pie derecho para dejarlo caer en su estomago 2 veces-- Patadas +8+2[tumbado]=10 - Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//CA: 22// //Pts: 2.5/5// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 5:15 am | |
| Desde el suelo rueda para esquivar tu primera patada , pero luego logras alcanzarlo y lo pateas en las costillas es un golpe directo , lo empujas un poco por el suelo mientras el parece rodar mas hasta ponerse de pie , corres hacia donde está y acortas la distancia en un segundo
" NOoo ! "
" Vamos legion ya lo tienes ! "
// Atq: +8 Def: 22 Puntos: - Sombra: 0.5/5 - Legion: 3.5/5
// | |
|
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 5:20 am | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 5:26 am | |
| Aprovechándote de su caída y su maniobra acortas distancia y lanzas dos fuertes patadas , la primera la logra bloquear colocando sus puños en forma de cruz , la otra la bloquea con su propia pierna , lo tienes arrinconado ; este es el momento
" Ya ganó "
" NOoooo porque !! "
// Atq: +8 (-1sgnt) Def: 22 Puntos: - Sombra: 0.5/5 - Legion: 4.5/5
// | |
|
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 5:30 am | |
| "" lo siento pero ya no te dejare ir""--Miro de reojo los puntos que llevo, sonrió un poco y sin contenerme ataco ferozmente-- ((que molestos esos bloqueos pero ya no podrá hacerlo con el siguiente ataque, estoy a las puertas de la victoria))--lanzo 2 patadas a su estomago tratando de pasar por su bloqueo de brazos-- Patadas +8 - Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//CA: 22// //Pts: 4.5/5// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 5:44 am | |
| Intenta esquivar tu patada pero no lo logra , lo pateas fuertemente y lo azotas contra la pared , la última luz se ilumina y tu sombra te mira desde el suelo , abre los ojos y la boca para luego desaparecer
La expresión que dió al final te parece un tanto curiosa cuando menos , es como verte gritar a ti mismo
" SI !! ganamos ! "
la puerta se abre y Rocks entra por ella , celebra tu victoria , mientras que los otros dos siguen allá atrás , Jolls se ve un tanto enojado , la chica parece reirse? te da esa impresión por solo un instante luego vuelve a su mueca tradicional
" bueno está bien... cumpliste las expectativas , felicidades "
| |
|
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 5:52 am | |
| --Cuando derroto a la sombra me siento un tanto orgulloso por lograrlo cuando nadie apostaba por mi--
""Después de ese sueño con pross tuve la oportunidad de replantear mis pensamientos, creo que ese viaje interior me despertó algo en mi de alguna forma""
--salgo con una pose victoriosa de la cámara mirando las expresiones de los presentes, la de jolls me parece la mejor ya que no se lo esperaba--
""Fue increíble esa sombra, era exactamente como yo en todo ámbito de lucha ¿ahora creen que estoy listo para una misión?"" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 6:05 am | |
| // rocks apostó por tí xd //
Jolls da un suspiro
" sí , solo debo preparar unas cosas , tu primera misión será sencilla ... te gustó el dojo ? puede ser el escenario que tu quieras, tu misión será aquí mismo "
dice mientras se acerca a el panel de la máquina y empieza a apretar botones
" De todas formas necesitaré unos minutos , así que tendrás que esperar un poco "
Pross sale de la habitación y camina por la casa
" Hey buena victoria ... porque no hacemos algo de tiempo yendo a saludar a Ketermine ? Kets digo kets ... ese es su verdadero nombre "
ahí es cuando recuerdas que te habían dicho que el se encontraba en esta casa | |
|
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Sáb Jun 04, 2016 6:21 am | |
| ""Si esta bien el dojo.... ¿pero aquí mismo serán las misiones? pensé que tendría que buscar a mis presas a la antigua""
((que demonios es esta maquina ¿como crea toda estas cosas?))
--No me importa continuar con la misión ya que apenas recibí daño de mi doble pero rocks me pide ir a ver a kets y mi rostro cambia de expresión--
""¿Para que tienes a ese tipo? ni siquiera vale como rehén, ni su padre lo respetaba y no sabe nada útil, vale mejor muerto como te dije""
--accedo acompañarlo pero no de muy buenas ganas--
""Cambiando de tema ¿nadie a vencido a sus propias sombras? parecían muy crédulos de que yo venciera"" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 05, 2016 12:55 am | |
| " Solo una de ellas , aunque podrían ser todas si lo preparamos bien , pero no sería entretenido "
Rocks se rasca la cabeza cuando el da esa respuesta . Sigues a Rocks luego de escuchar la respuesta de Jolls
" Realmente nunca la probamos contra alguien que no supiera NEN , el verdadero problema se dá ahí , no hay forma de emular el NEN de una persona "
luego pone una cara sorprendida
" pero no hay forma tampoco en que hallas entendido eso que dije jaja "
Camina por la casa y entra en una de las tantas habitaciones , allí adentro es una habitación como en la que tu estabas , el sujeto está esposado a un artefacto metálico en la pared, al verte se pone a reír
" Es verdad entonces ... mataron a mi papá ja ja ja ja "
Rocks se pone a hablar ignorando lo que dice Kets
" Ross , a quien aún no conoces , se encargó de sacarle la mayor cantidad de información ; Benn Rackham es quien puso mucho dinero en la creación de Bishop hace muchos años atrás , manejaba operaciones importantes de Bishop , pero mas que nada sólo disfrutaba viendo las consecuencias de lo que hacían .... pero lo realmente importante que sabía este tipo y que luego confirmé , es quien es el jefe de todo Bishop al menos el que está establecido en nuestra ciudad y es William Rackham , el hermano mayor de este sujeto "
dice mientras apunta a Kets
| |
|
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 05, 2016 1:08 am | |
| --Rocks me explica que me faltaba algo en el entrenamiento algo llamado nen, la cual me llama la atención--
""¿Que es eso del Nen?... ¿algún tipo de técnica o algo por el estilo?""
((Parece que me falta algo que no me han dicho))
--Al entrar a la habitación y ver a Kets esposado me tranquiliza un poco pero la información que obtuvieron me deja mas sorprendido--
""¿El hijo del que me hablo el sádico? así que lo eligió a el y no a ti kets, yo hubiera hecho lo mismo""
((Puede que haya mas lideres de bishop y este sea uno de los peces gordos))
""Asi que se llama William Rackham, ya tenemos buena información y ademas es alguien importante para bishop, aunque supongo que seria muy apresurado ir por el en este momento ¿que área maneja de bishop el hermano? | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 05, 2016 1:21 am | |
| " Es el jefe de jefes ... como dije de acá , hemos detectado a Bishop en al menos 3 países diferentes sin contar este , es muy probable que William Rackham halla sido quien ordenó usar tu pueblo , o al menos quien autorizó a que fuera allí ... una vez termines con tu primer objetivo te contaré mas "
responde mientras se acerca a Kets y le lanza una patada a su cara , que detiene cuando le va a llegar
" ahh!! "
" jajaja ... este es solo un marica , decidí no matarlo porque sabía que alguien mas podría sacarle mas información que nosotros , pero ya está ahora no es necesario , lo guardé para cuando despertaras , puedes hacer lo que quieras con él ya no nos sirve "
al decir eso camina hacia la salida de la habitación , te quedas mirando a Kets , quien después de parecer asustado , simplemente te mira enojado
" que va a hacer este niñato de mierda , es un don nadie "
| |
|
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 05, 2016 1:30 am | |
| ""Ahora ya no esta tu papi para protegerte aunque no creo que lo hubiera hecho""--Levanto mi pierna lentamente y la coloco en su garganta con mucha suavidad pero gradualmente presiono con mas fuerza hasta aplicarla completamente-- ""En algo tienes razón soy un don nadie, no me interesa ser famoso o ganar reputación acabando con bishop... soy un don nadie y gracias a ello no sabrán que los golpeo hasta nunca, saluda a tu padre de mi parte""--Después de ver que termina de retorcerse salgo de la habitación en busca de Rocks-- ((Asi que entre mas misiones con éxito logro mas me dejaran entrar en sus planes finales contra bishop, me parece justo)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 05, 2016 1:45 am | |
| Asfixias lentamente al pobre sujeto , este intenta resistirse , lanza patadas para todas partes pero no te logra dar , lo miras a los ojos mientras sientes y vez como su vida se desvanece ; sientes una paz en tu interior tal , que en cierto momento te sientes en un paraíso , todo es verde y todo está en paz , la gente camina a tu alrededor , tu familia está allí sentada en el pasto conversando unos con otros , todos ríen todo es perfecto .... luego vez sus tumbas ...
sales de la habitación y vez a Rocks con un anciano
" Solo desháganse del cuerpo de cualquier forma "
" Como desee amo "
Rocks te hace un gesto para que lo sigas , van camino de regreso hacia donde estaban antes , te empiezas a manejar ya por los pasillos de este enorme lugar
" Supuse que te daría algo de satisfacción hacer esto , además es a tí a quien mas daño le causaron estos tipos de Bishop ; la verdad a mi no me han hecho mucho , pero me gusta esta ciudad y cuando noté que algo raro pasaba empecé a investigarlos , además como te había dicho no tenía nada mas que hacer ... cuando le conté de ellos a los demás , quien crees que fué el que estaba mas enojado ? "
se queda mirándote sin dejar de caminar | |
|
| |
Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 05, 2016 1:55 am | |
| ""¿Pross? por la forma de ser que tiene creo que ella, a los demás no logro imaginármelos tan enojados en especial a Moss""
((Pross se ve mas emocional, debe ser por su trabajo como psicóloga))
--Cuando veo al mayordomo ya me parece algo obvio para este lugar es como entrar en otro mundo, aquí todo se permite o casi todo--
""A todo esto ¿cuantos son en esta organización? y ¿tienen algún nombre o algo que los identifique?... ahora que lo pienso se muy poco de ustedes, solo que tenemos el mismo objetivo""
--Sigo caminando junto a rocks-- | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 05, 2016 2:11 am | |
| " jaja no ella no , la verdad a ella le despreocupa todo , está media loca , solo hace sus investigaciones de quien sabe que cosas , una vez le pregunté y no entendí nada ... me parece que lo que mas le importa es la gente misma , la gente que conoce "
dice mientras se ríe un poco
" La persona a la que mas le molestó fue a Cross , no lo imaginaste no? jaja él lo que mas quiere es su ciudad y cualquier persona u organización que trata de cambiar las cosas es su enemigo , no había estado mucho acá hasta hace poco , nos movemos mucho por distintos países sobre todo él "
siguen caminando , ya están por llegar a donde estaban antes
" Somos 7 , sin contar a los mayordomos que esos ni idea cuantos son , mantener este enorme lugar limpio y en orden debe ser trabajo para muchos .... un nombre ? ... no ... se conversó una vez pero nunca estuvimos de acuerdo en ninguno ... en lo que sí estuvimos de acuerdo fué en los nicks que usamos , Rocks , Pross , Moss , Cross , Jolls , Ross y Gael ... ella no siguió la idea "
llegan a la sala y ambos entran allí
" Es verdad no sabes prácticamente nada , pero es porque no has preguntado , de todas formas no debería decirte mucho sin que antes derrotes a tus tres blancos , pero si te diré que cuidamos muchos nuestras identidades y es que en el mundo exterior ninguno de nosotros existe como persona , solo con nuestros nicks , Cross insistió en que así fuera , proteger tu nombre es vital en su negocio "
" ahh así que le hablas de nosotros .... es verdad Legion , quizás cuando seas uno de los nuestros debas elegir un nick como todos nosotros , acá en la casa nosotros nos tratamos por nuestros nombres , pero como estás tú , se decidió hablarnos por nuestros nick's ; es normal desconfiar de alguien que no conoces"
Jolls abre la puerta hacia el dojo y te hace un gesto para que lo sigas , Moss está adentro la vez atraves del cristal
Última edición por Alniyat el Dom Jun 05, 2016 2:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
Legion Master
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 05, 2016 2:49 am | |
| los tres entran al dojo ...
" no , yo ya hice mi parte "
dice ella mientras enfunda una katana , hay 4 sujetos vestidos de negro , como los guardias que enfrentaste cuando atraparon a Kets , se ven lastimados y están parados allí sin hacer nada , parecen zombies
" Deberíamos matarlos no ? "
" supongo ... para que los querríamos aquí ? "
" No les puedes ordenar que se suiciden o algo así ? "
" No quiero , me pediste derrotarlos y ya lo hice , ahora les ordene quedarse ahí parados , ustedes hagan el resto "
no es que responda enojada , lo hace sin ningún tono en particular , ella luego de guardar su katana te mira y se sale del dojo , Jolls y Rocks se miran entre sí , parecen estar dudando si matar o no a estos sujetos .
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X | |
| |
|
| |
| [Legion] X Retribución y Venganza X | |
|