Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Legion] X Retribución y Venganza X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 6:24 pm | |
| La sombra de Horace aparece frente a ti y el combate comienza rápidamente , recuerdas tu combate contra él , lo tuviste totalmente controlado ; sus movimientos son idénticos a los que hizo antes
Ataque +9
- Alniyat ha efectuado 12 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , , , , , , , , , ,
Esquiva +13 +13 +13
- Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 6:29 pm | |
| // Día 2/Mañana //
// L:4 , O: 4
igualó tu ca 2 veces y saco un 1 te dí un punto extra por eso ; esquivaste 2 , el también //
Tienes un combate muy reñido contra Horace , se golpean mutuamente , se evitan varios ataques y derrepente el se queda inmóvil
" Es suficiente ! "
te sientas en el suelo , estás lastimado y cansado
" Fue un buen combate , mejor que ayer , lograste enfrentarte a la par a la segunda sombra , vete a descansar , nos vemos a las 15:00hrs aquí mismo "
habiendo dicho eso , sale de la habitación , llevándose su notebook con él
| |
| | | Legion Master
Cantidad de envíos : 256 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 77
Ficha del PJ PV's: (80/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/6000)
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 6:46 pm | |
| ((estuve cerca de ganarle...que mal aun me falta para derrotarlos a los tres))
""Ufff... fue intenso creí que podría ganarle""
--Salgo de la sala y me voy a mi habitación a descansar hasta la hora asignada--
((Siento que estoy cerca de lograrlo pero siempre me falta algo))
//pasamos las horas no mas?// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 7:20 pm | |
| // Día 2 / Tarde
sep //
Te vas a descansar hasta que te da hambre , comes a eso de las 13:00hrs , estás casi solo en la casa o al menos así te sientes , te pones a pensar en el Kiriko del patio trasero , ese tipo si que debe ser solitario , mas tomando en cuenta que casi nadie pasa en la casa mas que los sirvientes. Descansas hasta llegar la hora acordada , tienes el cuerpo muy lastimado , pero se supone que ahora vendrá otro entrenamiento de agilidad , velocidad y reflejos , así que deberías de estar bien .
Llegas a la hora acordada a la sala , esta vez procuras llegar un poco antes , pero Jolls ya está allí , una vez mas tecleando en su notebook
" yaaohhh // como sonido , no diciendo ya // "
te saluda con la cabeza y luego te hace una seña para que entres , ya está emulado el escenario , es algo así como una montaña , sin preguntar ni decir nada entras en la sala , estás animado , quieres hacerlo mejor esta vez .
" Lo mismo de antes , mientras menor tiempo hagas mejor , esta vez es en un entorno natural para que tengas mas experiencia en lugares así "
Estás en una montaña , las marcas van en subida , vez varias rocas por las cuales puedes ir saltando para subir mas rápido
// Percepción , Agilidad x 3 , SR y Trepar x2 (debes subir puntos a trepar ) // | |
| | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 7:41 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 7:50 pm | |
| Tu cuerpo parece estar algo fatigado aún o quizás será por la altura a la que "aparentemente" estás , pero te cuesta trabajo concentrarte del todo . Comienzas a correr casi verticalmente por una especie de sendero que tienes , el camino no es tan difícil mas allá del esfuerzo que debes hacer para avanzar , vas respirando profundamente para mantener tu cuerpo un tanto mas relajado , llegas hasta el final del sendero , luego saltas a una roca y desde allí comienzas a trepar, tienes que subir unos 10mts verticalmente .
Tardas menos de lo que pensabas , estás trepando mucho mejor que ayer, logras llegar hasta arriba , desde acá haces varios saltos de roca en roca , para ahorrar algo de tiempo , continúas avanzando sin mayores complicaciones , te detienes al llegar al final de la montaña , hay un puente colgante , abajo corre agua muy fuerte , pero es una larga caída , los marcadores van hacia adelante , mas allá se logra ver un bosque.
Recobras el aliento durante un par de segundos , pero ya estás listo para continuar.
// Supervivencia , Agilidad x 2 , percepción y SR // | |
| | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 7:56 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 8:21 pm | |
| // que paja ya había hecho esto y lo perdí , lo haré de mala gana ahora //
Cruzas el puente colgante corriendo sin importar las consecuencias , te sientes con valor , se mueve muy fuerte cuando corres , una vez ya vas por la mitad del camino te pones a pensar en que mierda estás haciendo , en tu condición actual si cayeras de aquí sería fatal , es muy tarde para pensar en las consecuencias y logras llegar corriendo a salvo al otro lado , das un vistazo hacia atrás al puente y te ríes , corres por un sendero que va entremedio del bosque , no es complicado , pero de a poco se va achicando el camino hasta terminar , luego de eso corres por entremedio de los árboles , por no disminuir la velocidad terminas cortándote con varias ramas y hasta chocando con un pequeño arbusto con espinas // -7 PVS // , avanzas unos pocos metros mas y te detienes a recobrar el aliento , estás como a mucha altura después de todo el aire se siente mas pesado , es una muy buena emulación de un entorno al aire libre.
Miras hacia adelante , el bosque parece terminar un poco mas allá , las marcas aún siguen , no pareces estar cerca del final aún , pero tu cuerpo no puede dar mucho mas tampoco , descansas unos 30 segundos hasta cuando ya estás listo para continuar, ahora vas trotando rápido , no puedes seguir corriendo
// Sigilo , Agilidad x 2 , SV y Nadar x2 // | |
| | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 8:44 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 8:56 pm | |
| // recuerda subir Trepar y supervivencia en algún momento no tan lejano //
Avanzas hasta lo que parece ser el final del bosque , pero te detienes de golpe cuando vez un lobo un poco mas adelante, y no es solo uno , hay un grupo de ellos dirías que 5 o quizás 6 ; pasas agachado mientras intentas evitar que te detecten , lo estás haciendo bien , cuando ya estás como a la altura en paralelo de ellos los logras contar bien , son 6 , sería un verdadero problema que te vieran , avanzas un poco mas hasta que uno de ellos te detecta , comienzas a correr sin mas siguiendo las marcas , escuchas como te persiguen , tu cuerpo ya no responde del todo bien , te van a alcanzar , uno de ellos te lanza un mordisco que te da en una de tus piernas , pero se suelta de inmediato , los otros están cerca ; poco mas adelante hay un río y las marcas siguen por allí , te lanzas a él cuando llegas , miras hacia atrás los lobos te siguen desde tierra firme , comienzas a nadar lo mas rápido que puedes , te vas bajo el agua para intentar perderlos , avanzas lo mas que puedes , el río tiene un poco de corriente que va a tu favor , sales a la superficie cuando ya no puedes aguantar mas la respiración , los lobos se escuchan aullar lejos , nadas hasta una de las orillas , quizás sea mas rápido seguir por allí pero no puedes hacerlo ahora mismo.
Respiras aceleradamente , mientras revisas tu pierna , es una herida real , estás fatal , hay unas cuantas marcas mas adelante en línea recta , falta poco
" Vamos tu puedes , te queda muy poco para terminar "
// Agilidad (18) SF (18) , puedes hacer 1 tirada 2 veces. //
| |
| | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Jue Jun 16, 2016 10:05 pm | |
| --Cuando salgo del rió a revisar mi herida por la mordida noto que es mas seria de lo que creí-- ((Maldito lobo me dio un buen mordisco... esta prueba esta consumiendo mi resistencia como si nada))--Miro las marcas que me quedan y trato de levantarme para continuar el ultimo trayecto-- ((Solo un poco mas)) Agilidad +9 - Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
SF +9
- Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Vie Jun 17, 2016 1:42 am | |
| // del rió xd //
Reúnes tus últimas fuerzas y avanzas trotando hacia el final , pero estás demasiado lastimado ; tienes energías para avanzar pero tu pierna no te responde bien y no logras ir tan rápido como quisieras , tardas un par de minutos y recorres las últimas 3 marcas , una vez terminas te lanzas al suelo y revisas tu pierna lastimada , estás sangrando mucho .
Jolls entra en la sala
" estas fatal , pero sobrevivirás eso es lo importante , buen trabajo tienes el resto del día libre , ve a que te curen eso y luego descansa , mañana a las 10:00 am en la zona F del patio , pídele a un sirviente que te lleve , llamaré a alguien para que te ayude a ir a ver a Pross "
por un momento pensaste que el te ayudaría a curarte , luego recuerdas lo que dijo Pross sobre él y su poco conocimiento "en el área" ; sale de la habitación con su notebook y al poco rato entra un par de sirvientes , cuando llegan ya habías tratado un poco la herida para detener el sangrado , te ayudan a moverte y te guían hasta una especie de ascensor de carga que hay , desde allí empiezan a descender y llegan hasta el sótano de Pross , acabas de encontrar un camino mas corto y cómodo por donde llegar hasta acá
" Ohh pero estás de muerte "
dice ella al verte llegar , los sirvientes te ayudan y te dejan en una de las camillas , mientras ella te empieza a tratar
" Que fué lo que hiciste esta vez que quedaste tan mal ? Jolls te está exigiendo mucho ? "
| |
| | | Legion Master
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Vie Jun 17, 2016 3:14 pm | |
| " ahh el circuito por el bosque ? por la montaña ? o quizás por el desierto ? ... no , no pareces deshidratado , supongo una de las primeras dos ; he visto antes cuando practican con ese tipo de cosas , es efectivo "
Medicina +20 +20 +20
- Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
// igual que antes , recuperas tantos puntos por sobre 20 ; es decir lo que salga en las tiradas//
Te está tratando con cuidado , mientras parece estar revisando tus músculos
" Tienes fatiga muscular , a este paso no durarás mucho mas que un día , te daré algo especial para ayudar a tu musculatura "
se aleja un poco de tí va a buscar algo , te pasa un tubo con un pequeño líquido , además de una jeringa
" Inyectalo todas las noches antes de que te vayas a dormir y te ayudará , debes usar sólo 5cc por noche, tienes suficiente para el resto de tu entrenamiento "
termina de tratar tus heridas después de un rato , te sientes algo mejor , aún así estás muy fatigado y tus músculos están resentidos ; ella se sienta al lado tuyo , mientras saca una especie de chicle y lo empieza a masticar
" Que tal va todo por aquí ? te llevas mejor ya con los demás ? has hablado con los demás ? "
| |
| | | Legion Master
| | | | Alniyat War Hunter
| | | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Vie Jun 17, 2016 4:13 pm | |
| ""Si la vi esta mañana parecía que venia de una misión difícil lo digo por que estaba algo herida pero después no se a donde fue""
--Guardo la jeringa y el tuvo en mi bolsillo--
""Por ahora solo me interesa volverme mas fuerte es lo único que tengo en mente y la venganza ajaajaj""
//Despues de esta conversación pasamos el día// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Vie Jun 17, 2016 4:29 pm | |
| " ah , entonces debe haber ido a descansar , supongo la pasaré a ver mas tarde ... esa chica me preocupa , nunca dice lo que siente "
ambos caminan hacia el ascensor de carga , y suben hacia la mansión
" y está bien de esa forma, mantente firme en tu meta y éxito , nos vemos mañana supongo cuando llegues herido denuevo jaja "
se despide de tí y toman caminos diferentes en la mansión. Te vas a tu habitación , tomas una siesta , luego te levantas a comer algo , te encuentras con Rocks allí , con quien conversas un rato , te habla de la misión que tenía , estaba reuniendo información de unos traficantes de drogas para unos detectives .
Te vas a dormir luego , te inyectas lo que te dió Pross algo desconfiado en un principio , sabes bien lo que sucede por el uso de drogas lo viste en algunos compañeros que llegaban al ejercito , te quedas dormido al poco rato , estas exhausto .
Te levantas a las 8 , vas a asearte , luego a comer , tienes un par de horas aún para ir al lugar que te indicó Jolls ... la tal zona F .
Terminas de comer , y estas ansioso por comenzar , sientes bien tu cuerpo , las heridas parecen cada vez acumularse mas , eso podría ser un gran problema , sabes que no logras recuperar completamente tu cuerpo cada vez que te curan y duermes.
Te quedas leyendo el diario en el living , quieres ver si sale algo de Bishop y lo encuentras
- Código:
-
" Industrias Bishop consigue una nueva concesión para poder utilizar el agua del río Miyune " solo lees el encabezado , ellos siguen haciendo de las suyas , valiéndose de sus recursos y arruinando cada vez mas lugares .
Buscas a un sirviente y le pides que te lleve al lugar acordado , es en el patio trasero pero hacia el este , llegas a la entrada de lo que parece ser un túnel , esta vez llegas unos 20 minutos antes , Jolls no parece estar allí , abres la puerta que va hacia el túnel , esta oscuro abajo , enciendes la luz , tiene tubos fluorecentes , se van encendiendo de a poco , es un largo camino hacia abajo.
Al poco rato Jolls aparece atrás de tí , con su notebook en la mano cerrado y con una especie de rosquilla en su mano
" ahh ... llegaste temprano , supongo estás ansioso "
te hace un gesto para que bajes y así lo haces , bajas por las escaleras , el te sigue , llegan hasta abajo , hay una lugar un poco mas amplio allí , huele a humedad aquí adentro y hay un camino que sigue avanzando , Jolls se queda cerca de ese camino y se sienta en una silla
" Esta es la entrada al laberinto de la desesperación , hoy este será tu entrenamiento , simplemente llega al otro lado ; yo te estaré esperando allá .. alguna pregunta ? "
| |
| | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Vie Jun 17, 2016 5:04 pm | |
| ((Maldito Bishop y su influencia estoy seguro que algo traman con ese rio Tsk me gustaria investigarlo pero ahora no puedo))
--Salgo del living rumbo a la zona F y cuando llego al túnel me guió por las luces al entrar, la curiosidad me gano ya que no espero a jolls ademas me parece interesante adentrarme en un lugar desconocido pero llega jolls--
""¿Ahh? eres tu, caminas muy silencioso...¿aqui abajo?""
--Bajo las escaleras como me lo indica--
""un laberinto eh... supongo que me esperan trampas y muchos obstáculos, ¿tengo algun tiempo limite?""
((Este desafió implica mi habilidad de tomar decisiones y tener una buena memoria para no perderme entre las opciones, creo que aquí podre lucirme mas)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Vie Jun 17, 2016 5:15 pm | |
| " Ninguno , no vale la pena calcular tiempos en estas cosas , no creo que puedas derrotar ningún record, solo llega en una pieza .... ordené que quitaran algunas trampas , las fatales sobre todo no quiero que quedes muy herido , por la tarde debes combatir "
Jolls se pone a teclear en su notebook , al parecer solo debes avanzar
" Si terminas antes de que yo termine con mi trabajo te dejaré escoger la sombra contra la que pelearás "
Lo escuchas por última vez , antes de avanzar en el laberinto , acá hay menor iluminación , poco mas adelante logras ver una antorcha encendida iluminando el lugar y hay otra apagada junto a ella
// lanza inteligencia , agilidad , trepar , SR , astucia ; recuerda que las tiradas de atributos son d100 //
| |
| | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Vie Jun 17, 2016 5:28 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 19, 2016 7:08 pm | |
| // las tiradas d100 salieron super buenas //
te adentras en este lugar llevando la antorcha en tu mano izquierda ; tienes tres caminos que seguir , tomas el primero de tu izquierda , avanzas unos cuantos metros hasta llegar a un sospechoso camino sin salida al cual no te adentras del todo , te regresas y ahora vas por el camino del centro ; una vez pasas por allí activas una trampa que te lanza una flecha desde uno de los costados , logras evitarla con un rápido movimiento de pies . Continúas avanzando y llegas a una parte donde tienes que subir para seguir avanzando , comienzas a trepar por unas rocas sobre salientes , pero te cuesta mucho hacerlo , tardas mucho tiempo subiendo , eran varios metros hacia arriba , definitivamente tienes que practicar mas esto de trepar .
Una vez arriba encuentras otra bifurcación de caminos , hay dos de ellos , decides esta vez ir por el de la derecha , está mas oscuro que los otros caminos y va en descenso , tomas una pequeña roca que encuentras por el suelo y la lanzas delante tuyo , mas "abajo" parece haber agua por lo que escuchas , no estás del todo seguro si seguir o no por aquí , pero finalmente lo haces , avanzas unos metros hasta encontrar un lugar cubierto con agua que aparentemente es poca profunda .
// Agilidad , SF , Idiomas // | |
| | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 19, 2016 7:24 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 19, 2016 7:34 pm | |
| Vas caminando lentamente mientras te adentras cada vez mas por el agua , esta te llega hasta las rodillas , extrañamente parece ser agua limpia , tanteas cada paso que das tardas un poco mas de tiempo así , pero te resulta mas seguro , hay agujeros en el suelo que llegan hasta quizás donde , logras seguir el camino correcto mientras usas la antorcha para ver lo mas posible hacia abajo y no caer , luego el camino comienza a ascender , el agua también hasta desaparecer.
Llegas a una nueva bifurcación , vas por la izquierda ahora , avanzas un rato hasta que te detienes por completo , hay unas marcas en la pared , son dibujos una vez los vees bien iluminándolos ; te quedas analizando un poco lo que miras , por las marcas que te muestran y una que otra letra que hay entiendes que lo que hay adelante es una trampa y que este no es el camino correcto. Retrocedes y tomas el camino de la derecha , acá el camino va en subida por varios metros , hasta que llegas a un lugar donde hay mas luz , hay varias antorchas iluminando el lugar .
El camino que debes seguir para avanzar es uno muy estrecho , donde abajo parece haber un gran acantilado , quizás caerías todo lo que acabas de subir y eso si es que no hay otra trampa , caminas apegado a la pared te afirmas lo mas que puedes de ella , vas avanzando muy lento , pero lo haces sin perder el equilibrio en ningún momento. Una vez pasas ese obstáculo , logras ver algo extraño hacia arriba , hay un notorio agujero hacia arriba y el camino parece ir en descenso una vez mas .
// Agilidad , SR , Astucia o Inteligencia // | |
| | | Legion Master
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X Dom Jun 19, 2016 8:13 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X | |
| |
| | | | [Legion] X Retribución y Venganza X | |
|