Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Dom Sep 27, 2009 11:37 pm
--me quedo pensando--
((mmm...tengo una idea.... :shock: ))
"tonce dame 14 maletines y me llevo 140 millones xD...pero ._. no me puedo llevar 14 maletines wn...xD si que acompañame al banco ql xD???"
--le digo en tono amistoso y me termino el trago--
((jiji bien ctm...))
Invitado Invitado
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Dom Sep 27, 2009 11:38 pm
//me equivoque no son 140 millones xD...son como 28 millones xD estaba en otra wn xD//
Sandokan Conocido
Cantidad de envíos : 522 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 36 Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Lun Sep 28, 2009 9:38 pm
el tipo se hecha lo ultimo del vaso hasta el fondo y te responde...
Owen:"daleh... como sea... yo esta wea se la vendo a alguien que la quiera mucho y le puedo ganar hasta el doble de eso ... y weno wn... con respecto a llevarse todo eso... te lo podes llevar en "eso".... "
se acerca a una ventana al fondo y señala hacia afuera a lo que parece ser patio o un garage...
Invitado Invitado
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Lun Sep 28, 2009 10:31 pm
--lo escucho y despues me asomo a la ventana--
((que sera?...nose))
//Percepsion//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+7//
Sandokan Conocido
Cantidad de envíos : 522 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 36 Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Lun Sep 28, 2009 10:56 pm
te asomas y no ves gran cosa...
Spoiler:
Owen:"weno en esas vamos^^... pero no vayai a pensar que te las regalo shoro... regalar un carro es rejodido... pero con lo que te llevai ahi te compras el carro que querai loco ... weno... abrid el garage y preparar las camionetas que nos vamos...--le dice a sus gorilas y estos se movilizan--.... weno loco... vamos"
salen hacia el patio y cargan todo en las camionetas y luego se ponen en marcha...
Owen:"oe loco... mostrame la piedrita fina esa wn... "
Invitado Invitado
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Mar Sep 29, 2009 9:36 pm
--lo sigo y despues escucho que me pregunta--
"jajaja calmasion hermano calmasion....tu me enseñaste que primero hay que tener el negocio cerrado "
--despues espero para que me diga entrar a un auto y lo hago--
((pero en too caso..... que?....no te cuesta nah wn..... xD quiero que sea fiel a su palabra xD............))
Sandokan Conocido
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Sáb Oct 03, 2009 5:01 pm
una vez que salen no sabes hacia donde se dirigen... por eso el negro dice...
Owen:"seee loco... todavia te recordas... y asi es como tiene que ser ¬¬ ... no te podi dar el lujo de olvidarte niuna wea de esas... en una que la cagues te jodes... ... weno loco vamos al banco... lavamos toesta wea y tamos ready "
luego de un rato llegan a lo que parece el banco... el estacionamiento...
Owen:"ok negratas descargando toesta wea..."
luego de eso los gorilas de este se ponen a movilizar maletas y entrarlas al banco... y te dice...
Owen:"weno loco vamos entrando..."
Invitado Invitado
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Dom Oct 04, 2009 1:46 am
--me bajo del auto y lo escucho--
"weno...teni que depositarlo a mi cuenta =P"
(( :shock: y teni cuenta chuchetumare???.....¬¬sipo sako la wea, no soy nah logy..............))
--entro al banco con el--
Sandokan Conocido
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Mar Oct 06, 2009 10:18 pm
el negro te mira con cara de wtf!?? o.o y te pregunta...
Owen:"cabro chico tenei cuenta!?? ... como e posible si todavia eri un menor y no se te conocen padres? o.O... a quien habrai metido como representante wom? o.o"
te mira esperando tu respuesta
Invitado Invitado
Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Miér Oct 07, 2009 12:28 am
--lo miro y le saco la lengua y le respondo--
"A alguien.... ....en fin menti diciendo que era mi familiar...aunque solo era una amiga soy un genio...."
((¬¬ eso es mi frace .................si, y? ............. :foxno: no no nada)) --me acomodo en el auto--