| Raven X El Plan X Esmeralda | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Lun Jul 27, 2009 12:08 am | |
| La voz en tu cabeza te distrae y al saltar tus pies se enrredan con los botes de basura y caes de frente al suelo, haces mucho ruido, a parte del golpe que te diste
Policia: Que fue eso?... parece que es por ahi!!... vamos vamos!!
Escuchas los pasos de los policias acercandose
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Lun Jul 27, 2009 6:00 pm | |
| --me quedo un rato en el suelo--
((aunch, dolio........ x, xD idiota......que! si fue culpa tuya!!!!!....o.o pq???.....PQ ME DISTRAJISTE!!!!))
--en eso escucho las voces y los pasos--
((>< mierda!!.....bueno me toca a mi!))
--me levanto y sigo corriendo en la direccion que iba-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Lun Jul 27, 2009 10:41 pm | |
| Sigues corriendo, pero no ves por donde vas no llega ni un poco de luz donde estas, no se ve la salida del callejon
//^^U anda atento, xD para que no te sorprendan//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Mar Jul 28, 2009 3:31 pm | |
| --mientras corro busco una de las escaleras de incendio-- //Percepsion// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+4//
((Eso me deberia servir........if you say so...))
--si encuentro una serca mio la empiezo a subir de inmediato-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Mar Jul 28, 2009 5:53 pm | |
| Logras divisar una, apenas pasas por el lado de ella comienzas a subirla, pero notas que haces mucho ruido Si sigues haciendolo, los policias se daran cuenta que subiste por algun lado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Miér Jul 29, 2009 1:24 pm | |
| --me detengo un momento-- (( wn PARA TAY HACIENDO MUCO RUIDO!!!!....ya ya ya perdon perdon.....)) --sigo subiendo muy despacio para que no se escuche-- //Sigilio// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+5// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Miér Jul 29, 2009 5:36 pm | |
| Subes apenas haciendo ruido, las escaleras a penas suenan, escuchas a los policias seguir corriendo derecho y no fijarse en que ya no estas delante de ellos
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Miér Jul 29, 2009 10:19 pm | |
| --me detengo un momento al verlos pasar--- (( valla si que son ingenuos....o mi plan fue bueno.... quizas.....^^.......... ¬¬ no son ingenuos....¬¬..... xD)) --sigo subiendo hasta la azotea del edificio-- //Sigilio+ dote sigiloso// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+7// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Miér Jul 29, 2009 11:08 pm | |
| Subes hasta la azotea como querias y nadie se da cuenta de que estas ahi Logras ver la mayoria de la ciudad, con toda la carrera y lo demas ya es de noche, todas las luces de la calle estan encendidas y las de algunas casas tambien A lo lejos logras ver las luces del museo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Jue Jul 30, 2009 12:56 am | |
| --me quedo un rato en la asotea pensando-- ((bien...es hora de planear las cosas ....y que piensas hacer....)) --saco el mapa-- //mapa// ((bien...si te fijas...esa es la sala principal del museo y la mas importante, los puntos amarillos son las 2 entradas principales, la X en rojo marca la hubicasion de la Esmeralda, los puntos celestes son los unicos 2 guardias que cuidan el museo de noche, el pequeño rectangulo de la derecha es la sala de seguridad y los puntos rojos son las posibles vias de escape .......aps ya entiendo....mi plan es usar la cuerda porque la mejor via de escape es el segundo punto rojo de derecha a izquierda, este lleba a la asotea..... piensas bajar por hay?....sep, y el alambre de puas lo pienso utilizar para sellar el paso al pasillo que tiene las escaleras hacia la azotea.... y entraras?....por el conducto de ventilacion, es el primer punto rojo de izquierda a derecha)) --despues guardo el mapa-- ((primero hay que volver al escondite por Sektor....para?...para que ella saque la Esmeralda mientras yo desactivo la seguridad....aps ok)) --empiezo a bajar la escalera-- //Sektor es el compañero animal que tengo una serpiente tamaño mediana...y creo que todavia tengo los objetos que robe// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Jue Jul 30, 2009 1:07 am | |
| bajas las escaleras y te encuentras en el mismo callejon que antes, como antes el callejon es oscuro y no has escuchado a los policias desde hace un buen rato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Jue Jul 30, 2009 1:09 am | |
| --camino hasta la salida del callejon--
((bueno, tenemos el plan....tenemos lo objetos....solo queda....que el mundo conosca....a The Smoot Criminal))
--me dirigo caminando a mi escondite-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Jue Jul 30, 2009 1:15 am | |
| te demoras un rato en llegar a tu escondite, esta todo como lo dejaste... Sektor se te acerca para saludar, escala por tu pierna hasta tu hombro y cuello ya son las 10 de la noche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Jue Jul 30, 2009 5:11 pm | |
| --cuando Sektor sube a mi hombro me retiro del escondite--
"bien Sektor...esto es lo que hemos estado esperando...!
--le digo y despues salgo del escondite y me dirigo al museo--
((bien, estas seguro de esto?....si...ok)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Jue Jul 30, 2009 5:17 pm | |
| Te demoras un rato en llegar al museo, solo esta bien iluminado en el frente, por los costados a penas llega la luz y por la parte trasera hay un parte que no deja pasar la luz de los faroles de la calle |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Jue Jul 30, 2009 5:20 pm | |
| --habro el mapa y empiezo a buscar el ducto de ventilacion para entrar-- //Percepsion// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+4//
((vamos por aqui debe estar....))
--camino buscandolo mientras me guio por el mapa-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Jue Jul 30, 2009 10:09 pm | |
| Lo encuentras por uno de los costados la ronda de guardias comienza justo a las 10:55 hay un lapso en que los dos guardias se juntan, eso ocurre 10 minutos despues de iniciada las rondas, en ese lapso la esmeralda no esta protegida, pero solo tienes 7 minutos para realizar la operacion antes de que la ronda pase nuevamente por el salon de la esmeralda
//Voy a ir posteando la hora... por cada post pasaran 1 minutos a menos que diga lo contrario// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Vie Jul 31, 2009 12:02 am | |
| --entro por el ducto de ventilacion--
"bien Sektor...esto haremos...tu iras por la Esmeralda...espera hasta las 11:05 minutos para entrar y sacarla...despues de eso yo desactivare la seguridad y preparare todo para la huida..."
--le digo a Sektor hasta estar casi al final del ducto de ventilacio--
((nada puede salir mal......si es mejor que Sektor saque la Esmeralda que tu......xD)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Sáb Ago 01, 2009 6:45 pm | |
| Vas por el ducto sin problemas, estas en la salida al gran salon donde se encuentra la esmeralda Son las 23:00hrs... demoraste 5 minutos en el ducto Sektor pasa por las rendijas de la ventilacion... pero el sistema de seguridad esta activado, tubiste el mapa y el horario de los guardias, pero no sabes mucho sobre como esta el sistema de seguridad... no sabes si hay algo mas a parte de los guardias para custodiar la esmeralda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Sáb Ago 01, 2009 6:49 pm | |
| --me quedo un rato pensando-- ((- - ......... vamos, hay que desactivar la seguridad....hay que quitar esta reja.... y?...y que haremos ruido...... entonces..... que tengo un plan B.... o.o si?.....bueno, a trabajar....)) --intento quitar la reja de ventilacion sin hacer ruido-- //Fuerza...por siacaso no puedo sacar la reja sensillamente// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+2// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Sáb Ago 01, 2009 6:52 pm | |
| //mmm... para no hacer ruido debes tirar sigilo ^^U... con esa fuerza sacas la reja, pero si no quieres hacer ruido, tira sigilo//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Sáb Ago 01, 2009 6:54 pm | |
| //oka sigilio+dote sigiloso// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+7// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Sáb Ago 01, 2009 7:04 pm | |
| //^^U aps...//
Sacas la rejilla pero metes demaciado ruido, los guardias entran a la habitacion y comienzan a revisar, tienes la reja colgando de uno de tus dedos
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda Sáb Ago 01, 2009 7:08 pm | |
| --me quedo un momento asi-- ((¬¬ idiota, o.o y esos que! se doparon!!!, como llegaron tan rapido......>< nose)) --tomo la regilla con mi mano libre, despues la sobrepongo y la sujeto de los bordes para que no se note-- //Sigilio para que no suene xD+sigiloso// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+7// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raven X El Plan X Esmeralda | |
| |
|
| |
| Raven X El Plan X Esmeralda | |