Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2020 9:11 pm

" Porque no tengo forma de dañarlo y soy el último en pie .. tampoco puedo usar esa arma "

comenta mientras sigue mirando fijamente la espada

" Cuando ataque puedo salvarte a ti o salvar a la espada ... que prefieres ? ... de todas formas no queda nadie aquí que pueda usarla salvo él "

dice mientras mira hacia arriba , pero no parece que Raven vaya a siquiera poder dejar de combatir por un instante

" EN circunstancias normales salvaría a la espada pero como no hay nadie mas que pueda usarla creo que no tiene sentido "

dice mientras te toma por tu espalda nuevamente y te arrastra hacia atrás , es muy fuerte para ser tan pequeño , el gigante está brillando como antes parece estar cargando un ataque nuevamente , pero esta vez carga contra ustedes

" hmmm , no estoy seguro de poder salvarte "

suena muy pesimista , mientras con su "agijón" // espada // golpea la espada de Acatriel para levantarla y luego se la lanza al gigante golpeando el mango de esta en un perfecto movimiento , la espada se mueve y se entierra en el gigante el cual aún corre hacia ustedes , el kaiju se para delante tuyo esta vez y luego salta hacia tu espaalda para empezar a escapar , el gigante golpea el suelo y lanza una onda expansiva que no tarda mucho en alcanzarlos a pesar de su esfuerzo ... el Kaiju te cubre un poco y te ayuda a evitar el daño pero recibes parte del impacto y sales disparado nuevamente por el suelo golpeandote varias veces en él y cayendo violentamente ... algo sucede ... el gigante grita , vez al Kaiju pararse al lado tuyo , se nota lastimado también , estás apenas sosteniendo tus ojos abiertos tu cuerpo no da mas , los destellos en el cielo cesan de un momento a otro mientras vez como la luz roja retrocede hasta que la pierdes de vista , Raven por su parte lo vez descender , vez mucha sangre en su cuerpo mientras se escucha al gigante caer , el Kaiju se aparta hacia tu costado izquierdo dejando un espacio entre los dos y la espada cae justo allí

" Es bueno... él es muy bueno ... "

comenta él mientras mira hacia adelante , no sabes que sucede ... cierras los ojos por unos instantes o al meno eso crees , cuando los abres ...

Spoiler:

Giaccio: " Quien es este tipo ? "

pregunta mientras te mira de cerca , está sentado al lado tuyo

" No lo sé , pero los demás parecían conocerlo "

Raven : " Ese es Helmuth ... revivió como un Hillan "

Giaccio : " ahh ... creo que lo recuerdo ... no tenía nada especial ... mas allá de su linaje , pero entiendo por que lo hizo "

te sientas ayudandote a ti mismo con tus manos , estás muy mal herido , el lugar es un completo desastre , la espada de Acatriel parece como si estuviera apagada junto a ti , Giaccio es quien los ayudó en el último momento , Raven se acerca a ustedes , solo están los 4 aquí , respiras profundo y tratas de recuperar tu aura , no te habías sentido tan exhausto desde que peleaste en los campos de Pullux ... que ? ... los campos de Pullux ... recuerdas una gran tormenta ... muchos rayos ... el gran ojo ya no está mirando hacia acá , Giaccio te extiende la mano y te ayuda a ponerte de pie

Raven : " Debemos hacer un catastro de todo ... Wippo , trae ayuda desde la torre oscura ... Giaccio , Helmuth , busquen sobrevivientes "

Wippo antes nombraron a alguien así .. pero no era exactamente ese el nombre , ahora que vez a Raven de mas cerca , luce fatal , si bien definitivamente luce mas joven que antes , ahora mismo está tremendamente lastimado , Raven se acerca a la espada y coloca su mano izquierda sobre esta sin tocarla // no tiene la mano derecha //
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Cantidad de envíos : 5497

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2020 9:23 pm

sonrió ante los comentarios del Kaiju

"Je jeje jejeje... pesimista...."

me quedo en el suelo mirando la escena para luego de salir volando quedarme un rato en el suelo

"C-creo...q-que volví a...irme"

al abrir los ojos y ver a Giaccio sonrió

"Je... Salvadoooooor [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 375654 "

me pongo de pie con su ayuda ya estando en Zetsu

"Dumat....mi nombre es Dumat...."

Corrigo a Lord Raven y asiento ante su orden mientras veo su estado

((Me hubiera encantado ver esa pelea))

Veo que sucede con la espada de Acatriel y me dirijo después donde Dietrich y Puck

//Percepción +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Dado1010
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 12:08 am

" Dumat? ... me pregunto si Acatriel estará de acuerdo con tu cambio de nombre "

El kaiju se fue corriendo hacia la torre oscura , no parece haber nadie mas de pie aparte de ustedes en lo que SAM desciende desde el aire y le hace un gesto de saludo a los demás

Giaccio : " Y esta cosa que es ? "

" Soy un Androide , lo trajimos a él , a cambio de obtener el pasaje a este mundo ... no tenemos problemas en ayudarlos contra sus enemigos mientras podamos recolectar información "

" Hey .. "

Raven te mira a ti mientras tu buscas con la mirada a los demás , te volteas a mirarlo

" Ellos son confiables ? "

pregunta el plural a pesar de que Alex no está allí , pero de seguro lo vió mientras peleaba en el aire , les dices que si que son tus "compañeros" y luego vas hacia donde viste antes la pata de Puck

" Donde está Khamja ? "

" No lo sé , yo llegué recién "

" Y que pasó en Soulstone ? "

" Nos están asediando pero hicieron algo así como un descanso , las chicas aguantarán hasta que lleguen los refuerzos "

" Cuales refuerzos ? "

" ahh ... el equipo de Blood no ? .. los que sobrevivieron "

llegas hasta donde estaban hace un rato , y ahora hay mas escombros , haces lo posible por remover algunos de estos con cuidado de no aplastar nada mas , encuentras el cuerpo de Puck , no se mueve , Dietrich está por allí cerca también , este reacciona ante tu presencia

" huh ?... "

sostienes el cuerpo de Puck con una de tus manos mientras ayudas a Dietrich con la otra , lo ayudas a ponerse de pie

" gracias .. señor "

miras a Puck con detención , sigue sin moverse ni reaccionar , le tomas el pulso , se siente muy débil

" Nos agarró mal parados ... lo siento "

alzas la vista hacia donde estaban los demás , vez a Kendall allí quien te mira muy seria o mas bien parece mirar a Puck , mas atrás ves a Alex cerca de SAM mirando hacia todas partes , no parecen buscar nada en particular , quizás ellos puedan ayudar a Puck

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 6:50 pm

miro a Raven algo serio y luego miro a Sam y Alex

"ajam"

le asiento con la cabeza y escucho la conversacion

"Khamja esta muerto"

le respondo a Raven

((Asi que Zillas y Sansara estan en Soulstone, son mas fuertes de lo que pense pedofap ))

"uh?"

escucho el comentario de Giaccio y sonrio

"jejejjee, y como te ayudaran los fantasmas?"

sonrio ante el comentario de que el grupo de Blood apoyaria

((Tecnicamente no me considero Helmuth en si :splash: es un dolor de cabeza pensarlo la verdad, soy y no soy...pero tambien soy ella y no soy y eso es lo que mas me duele :nono: , y tambien soy el y no soy [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 861434 ))

una vez limpiado los escombros recojo con ternura a Puck y lo tomo en mi brazo izquierdo como si fuera un bebe, con el otro brazo ayudo a Dientrich a ponerse de pie

"tranquilo"

le respondo con una sonrisa tierna

" Khamja estaria orgulloso"

miro a kendall fijamente, de pies a cabeza para luego acercarme a Sam y Alex

"Alguno puede ayudarlo?"

pregunto algo preocupado señalando a Puck

"Por favor..."
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 1:37 pm

// Si lees bien el "como " ordene el post anterior , tu no eras participe de esa conversación solo la escuchabas mientras te alejabas //

Ambos miran fijamente a Puck mientras se forma un grupo entre los 4 que están allí , Kendall se da media vuelta y va hacia donde están Raven y Giaccio , Alex mira a SAM

Alex : " Puedes darle un estabilizador ? .. creo que puedo ayudarlo si logras comprarme tiempo "

SAM te mira a ti cuando Alex le pregunta eso

" Dime algo ... nosotros ... aún somos amigos no ? ... creo que eventualmente tendremos que discutir nuestros intereses "

te comenta mientras le inyecta algo a Puck , luego Alex te pide cargar a Puck

Alex : " En la torre tienen implementos médicos no ? ... podemos ir allá ? "

antes de que puedas responderle , Zacian quien se vee que tiene heridas tratadas  junto a un grupo de sobrevivientes vienen con "Wippo" ; Raven parece darle órdenes a estos

Raven: " TODOS LOS DEMÁS REGRESEN A LA TORRE ! "

el grupo que recién llegó empieza a revisar los alrededores , mientras Raven y Giaccio se quedan conversando allí , los demás comienzan a caminar hacia la torre Zacian te hace como un gesto de aprobación o algo así que no captas en primera instancia , luego mientras caminan hacia la torre lo entiendes , antes le pediste que buscara  a Edelg ; llegan hasta los pies de la torre la cual esta imbuida de una calmada aura que parece estar restaurándola ,¿  será este el poder de Stitches ? . Lisithea está en la entrada quizás esperándolos , le preguntas sobre un lugar donde puedan tratar a Puck y que debe ser rápido , tanto tú como ella y Alex entran en la torre y suben varios pisos , allí hay un par de médicos hay uno conocido .. // quien pensaste que era sookan // Alex se queda con ellos y Puck , están tratando a muchos heridos , poco después Dietrich llega allí ayudado por algunas alimañas , donde lo empiezan a tratar , quizás tu también deberías quedarte aquí , pero realmente ahora mismo decides no hacerlo , les piden salir de la sala tanto a ti como a Lisithea , quien se pone muy nerviosa cuando se queda sola contigo

" Yo ... debo.....debo... ir ... donde .... mi señor ...."

dice mientras punta hacia arriba , supones se refiere a Stitches

// puedes pedirle indicaciones sobre donde quieras ir a ella , o regresar a la base de la torre a ver quien está , o ir a donde se quedaron Raven y Giaccio ó pedir asistencia médica (con lo cual te recuperarás pero perderás ciertas interacciones) , o puedes buscar a alguien específico como por ejemplo SAM para hablar de lo que quería hablar o a algún otro personaje que este aquí con el cual quieras interactuar para obtener algún tipo de información .
Eventualmente podrás definir o ayudar sobre el futuro de varias "almas menores" , por lo cual es "importante" que te lleves con ellos en primera instancia , si te interesan que los vayas conociendo y cosas por el estilo.//
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 6:17 pm

// y yo que pense que seria irrespetuoso irme asi como asi xd//

sostengo a Puck en mi brazo izquierdo todo el momento

"uh?"

miro fijamente a Alex

"Eras amigo de Helmuth, no mio...pero, eras amigo de una parte de mi, asi que...si, podria decirse que somos amigos...el amigo de mi amigo no?"

lo miro fijamente

"Si quieres hablar, podemos hacerlo en un rato"

al ver el gesto de Zacian arqueo una ceja

"uh?"

((oooohhh cierto :splash: , Edelg pedofap ))

le sonrio a Zacian y le asiento con la cabeza en señal de aprobacion, al llegar observo la torre y su aura

((Stitches, quizas por eso lo mantienen aqui, interesante habilidad...aunque, debo admitir que las defensas parecian bastante mal preparadas))

llevo a Puck donde me indica Lisithea, pero primero le sonrio, me quedo en silencio el resto del momento mientras estamos en la "sala" donde atienden

((quizas este sea buen momento para tratarme))

muevo un poco mi cuerpo y mi brazo comprobandolo, hago una pequeña mueca de dolor y placer

"jejeje..."

((quizas mejor me quedo asi un tiempo....jejejjee))

me lamo el labio y salgo afuera con Listhea y la noto nerviosa

"Tanto quieres alejarte de mi?"

pregunto haciendo una "pose"

//Seducir +28//
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Dado3_10

//pose XD//
Spoiler:

luego me acerco un poco y me agacho hasta estar a la altura de su cara

"Puedes decirme donde se supone que se reunen los demas linda?"

pregunto sonriendo y mirandola a los ojos

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 6:51 pm

Ella se pone roja , aparta la mirada y luego mira al suelo

" Po pooorfavor no... mi señor se enojaría ... él... es muy receloso con quienes tocan .. sus ... cosas "

// esta mirando hacia el suelo no logras hacer contacto visual // tu actitud le está "llegando" totalmente lo saben ambos , pero ella está luchando con algo mas allá de tu interacción , hay algo profundo en su ser que la hace hasta sentir miedo , está nerviosa y asustada , Stitches siempre te a parecido algún tipo de pervertido y ahora crees confirmar un poco mas el tipo de ser que es

" Si....siiiempre .... están ... por el ...bar.... allí .... se informan y todo.... "

estás muy cerca de ella , lo suficiente como para robarle un beso pero te volteas cuando escuchas a alguien mas hablando..

" Eso es asqueroso , eres asqueroso ... ella es una pequeña niña ... Liss ven aquí "

dice ella mientras te volteas , Lisithea corre a donde está ella mientras te va pidiendo perdón , Kendall pone una de sus manos sobre su cabeza , te mira enojada y luego camina junto a ella alejándose de allí , te pones a reír mientras ellas se marchan y al mismo tiempo sientes una pequeña sensación de disgusto de ti mismo , ¿ Será que Stitches trata a esta niña como su virgen juguete al cual destrozará cuando sea mas grande ? ... eso es lo que te parece mas acertado sobre ella , mientras que Kendall es algo totalmente diferente , ella estaba bajo el "cuidado" de Khamja , probablemente tiene un sentido de honor y deber bien desarrollado ... pero ahora no tiene alguien a quien "seguir"

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 6:58 pm

sonrio al ver a Kendall y su actitud

"jejejeje..."

las miro irse mientras mantengo mis manos en mi cadera

" JEJEHAHAHAHAHAHA ! ! ! !! [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 480291 "

le limpio una "lagrimita" y comienzo a caminar encorvado y con las manos en los bolsillos //si no tengo bolsillos, por los costados dentro del pantanlon//

((Solo queria incomodarla, la verdad es que una niña no me produciria placer, ._. sera que a Stitches si?...))

hago una mueca de disgusto

((Meeeh, ser asqueroso, aunque a lo ojos de Kendall soy igual...))

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 80369 "

camino tranquilamente y sin apuro al bar, mientras intento ver por donde voy a ver si encuentro algo interesante o a SAM

//Percepcion +20//
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Dado_114
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 7:05 pm

La torre oscura en si está muy caótica , hay "gente" yendo y viniendo a todas partes casi en pánico , la cantidad de heridos y muertos debe ser gigantesca , te preguntas si todos los que murieron en esta batalla se perdieron o quizás si podrán regresar a la vida algunos de ellos , antes ya te demostraron que dadas ciertas circunstancias era posible hacerlo ; pasas por el costado de una sala donde hay una gran puerta abierta , en su interior hay un gran espejo gigante que muestra ... una fortificación , hay un par de kaijus menores allí casi sujetando el espejo que parece estar colocado de tal forma que no debería necesitar ser sujeto , delante del espejo está el pequeño Kaiju que estuvo antes contigo , quien voltea a mirarte

" Es cierto que tú eras quien viajaba con Black y que después se unió a el amo Bornish ? ... Blood ... "

te pregunta mientras se mantiene tranquilo frente al espejo , el no luce realmente herido salvo algunas magulladuras por allí y por acá , el fue quien se mantuvo peleando contra el gigante durante mas tiempo , su velocidad está mucho mas allá de tu propia capacidad , te sientes hasta algo "desafiado" después de haber visto su gran capacidad aunque con ese pequeño estoque no parece ser capaz de causar grandes daños.

" EL tamaño del arma no determina nada , hasta una pequeña cuchilla podría demostrar ser mucho mas útil que tu gran espadón , todo depende de quien lo porte "

dijo ella en cierto momento mientras los derrotaba tanto a ti como a Zhur Kelas usando solo un pequeño puñal

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 7:10 pm

camino tranquilamente

((demsiada gente...))
//"demsiada" gente, escrito asi a proposito//
hago una cara de placer y saco la lengua

((Mierda, no debi haberme tratado, se siente demasiado bien jajajjaa pedosweat ))

al ver al Kaiju en el espejo me acerco a el en silencio e intrigado

((Es bastante bueno, podria matarlo de un golpe, pero me daria 10 antes facilmente))

me inclino hacia el con curiosidad //no me inclino tanto// y lo escucho

"Uno de nosotros fue, el que hizo esas acciones...asi que podria decir que si...."

respondo con mi poco conocimiento

"Blood era tu amo?"

pregunto intrigado
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 7:19 pm

" Entiendo ... tu eras a quien llamaban Helmuth , se supone iría con ustedes a esa misión , pero quedé muy lastimado después del asedio a Dethirus "

dice con cierta tristeza en sus palabras , viéndolo mas de cerca , su forma física no destaca en absolutamente nada y no parece ser capaz de tal velocidad ni de pelear con semejante ferocidad , de seguro sus oponentes deben subestimarlo totalmente y luego se llevan una gran sorpresa

" Yo soy Biwippo , Blood era mi amo ; se supone debería morir en combate junto a él y aquí estoy aún ; soy el Kaiju mas fuerte de todos soy incluso mas fuerte que los Jaikus que sirven al señor Acatriel "

habla con gran seguridad en sus palabras , su mirada no expresa nada , se te hace difícil de leer por gestos solo logras denotar sus "emociones" por la tonalidad de su voz

"... Ahora tendré que seguir a otro al frente de batalla pensé que Khamja me llevaría a una buena muerte , pero sacrificó su vida para poder derrotar a esos dos ... me pregunto si realmente fue necesario su sacrificio , el amo Giaccio abría llegado de todas formas ... pero quizás abría sido muy tarde ... el amo Raven no podría pelear contra los dos y nosotros evidentemente no podríamos derrotar al gigante "

Este pequeño es muy analítico y al parecer calculador , habla siempre con respeto , no te extraña después de haber conocido a Blood y mas aún recordando la actitud inicial de Puck hacia con todos.

" AMOOOOOOOOOOOOOOOooo.. R! "

grita desde atrás , te volteas , es Edelg , quien luce ... bien ...

" lo estaba buscando "

comenta mientras levita hasta quedar muy cerca tuyo y te mira con grandes y brillantes ojos , como si estuviera enamorada de ti escuchas como Wippo se acerca una vez mas al espejo que observaba desde antes que entraras

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 7:24 pm

me siento en el suelo mientras escucho con suma atencion a Wippo

"ya veo..."

le sigo prestando atencion

((Este Kaiju, ha llegado hasta este punto por el mismo, es increbile, increble!))

sonrio con emocion mientras habla Wippo

"Y puedes eleguir a quien servir? o te tiene que desig..."

me callo al ver a Edelg, sonrio y me pongo de pie y le tomo la barbilla

"Preciosa, me alegra que estes bien"

la miro con una sonrisa y luego vuelvo a ver a Wippo

"Como conociste a Blood?"

pregunto con curiosidad
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 8:06 pm

Ella agradece tu gesto pero quizás se molesta cuando le prestas mayor atención a Wippo porque sientes como si estuviera apretando sus colmillos

" Mientras no sea alguien ... un numerado ... solo debo acatar órdenes de ... ell.... ustedes .. seguiré lo que me ordene el de mayor jerarquía "

El únicamente servía a Blood y luego buscó ayuda en Khamja quien quizás ya tenía un número alto en la jerarquía , ¿ que número tendrás tú ?

" Como lo conocí ? ... mmmm el estaba evaluando al ejército , quería conocerlos a todos , quizás buscaba a alguien a quien enfrentar , recuerdo que una vez intentó pelear contra Nurell pero fue Raven quien intervino y apaciguó sus ganas de pelear ... me encontró entrenando junto a los demás Kaijus , me vió derrotando a los demás fácilmente y me ofreció pelear contra él ... nunca había peleado contra alguien así ... transformaba cada error mío en una oportunidad ... literalmente lo transformaba se ponía a dibujar algo para contrarrestarme , una vez mostré todo lo que tenía empezó a atacarme , dure unos cuantos segundos antes de ser derrotado "

lo comenta como una gran experiencia , parece orgulloso de eso

" Wippo es entre los Kaijus e incluso Jaikus el mas reconocido de todos nosotros ... es una leyenda entre nosotros ... ¿ es verdad que estuviste en Majula ? "

" Majula , Rhuvall , Yelgrall ... Quel Thanas ... conocí al mismo Ygrass, pero dijo que no aceptaría a nadie que no fuera de sangre real junto a sí ... fue por eso que opté por Acatriel , también conocí Vallthirys , Etipill , Lotric , Kyn-yan , la primera llama .. el vortex ... la isla de las sombras también ví de mas o menos cerca pero nunca puse un pie allí "

Menciona muchos lugares , no recuerdas los nombres de casi ninguno , tendrías que revisar el mapa denuevo , aunque estás seguro que nombro al menos 1 ubicación que no estaba en el mapa

" Wippo debería ser un numerado "

comenta Edelg mientras lo mira detenidamente

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 8:10 pm

lo escucho intrigado mientras ignoro el enejo de Edelg

((las primera llama))

toco mi "pecho" y sigo escuchando a Wippo

"Fascinante..."

miro a Edelg

"Preciosa...sabes como va la jerarquia?"

luego miro a Wippo

"Si necesitas conversar, siempre puedes buscarme"

me cruzo de brazos

"Blood, a pesar de todo, era un excelente entrenador y modelo, siempre al frente"

((aunque eso tambien lo mato))

//si no sucede nada mas con wippo me retiro
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 8:22 pm

" no , pero supongo podrías preguntarle a alguno de los amos mayores como Stitches o Raven "

" Lo mismo va para usted señor "

te responde Wippo mientras comentas sobre Blood , él parece asentir cuando dices eso , Edelg se posa por sobre tu cabeza , mientras vez como Wippo coloca una de sus manos en el espejo y hace "zoom" en él , la cima de la fortificación por arriba y mirando a "la camara" puedes ver a Zillas acompañada de Zanzara , Zillas saluda y luego hace un gesto obsceno mientras apunta hacia adelante , "la cámara" se mueve hacia donde apunta , parece ser Wippo quien la está moviendo , hay muchos cadáveres por delante de la fortificación parecen haber sido atacadas no hace mucho , quizás fueron ataques simultaneos a SoulStone y a Eingram , la cámara deja de transmitir poco después

" Creo que eso es algo que hay que informar , si me disculpa "

dice mientras te hace un gesto como de reverencia , y luego sale corriendo de allí , Giaccio se supone que debía estar con ellas según lo que tenías entendido , sin él allí ese lugar será mucho mas vulnerable , pero sin el acá la torre oscura podría haber caído , miras hacia el techo , antes nunca lo sentiste pero ahora lo notas con claridad , la torre oscura es una especie de ser vivo , aveces te da la impresión sentir como si las paredes respiraran , y una gran energía siempre está emanando desde pisos superiores.

Cuando regresas en ti , estás solo tu y Edelg en esta sala , el espejo ahora luce apagado; ese espejo debe ser una especie de creación tecnológica y de NEN o algún tipo de poder similar , las cámaras de seguro fueron provistas por Ashley.

Quizás sea buen momento para ir a saber de Puck aunque han pasado tan solo unos minutos , podrías ir hacia arriba en la torre a buscar a Stitches , puedes sentir que él está por allá arriba , o ir hacia los pisos inferiores donde deben de estar los demás

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 8:27 pm

cuando miro a Zillas y Zanzara sonrio

"jejeje..."

me mantengo serio y mirando atentamente el espejo

"uh...de acuerdo..."

le respondo a Wippo mientras miro las paredes de la torre oscura, para luego mirar a Edelg y sonreirle

((deberia....nunca sabemos cuando nos puedan convocar de nuevo))

miro mi mano derecha y entro en zetsu mientras subo a ver a Stitches

"... Edelg"

"miro" hacia arriba
//levanto los ojos//

"Tu no usas Nen cierto?"

pregunto intrigado
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 8:37 pm

La misma Edelg te va guiando hacia arriba , a donde debiera de estar Stitches aún así logras sentir su presencia hacia arriba como si fuera el corazón de este lugar

" Sii? ..... no ... ese es un poder de algunas razas ... los Kaijus nacemos con alguna capacidad especial que no todos logran despertar ni desarrollar , hay perdedores como Puck que despiertan su habilidad muy tarde y se quedan atrás de los demás , así como también hay habilidosas como yo que logramos despertar nuestra habilidad a temprana edad y hasta la desarrollamos ... Wippo es una excepción a eso , él siempre fue fuerte ... su habilidad supongo que tiene que ver con su velocidad pero además de eso es muy bueno con el aguijón "

Suben varios pisos , hay una sala con grandes puertas y un techo de muchos metros de alto , donde sabes que él está adentro , abres las puertas , adentro logras ver una especie de máquina gigantesca con muchos engranajes dorados

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 1365ea137949b179d6fc399fd5750fe1

por arriba en el centro de esta máquina está Stitches , quien parece estar meditando , en una posición mucho mas abajo se encuentra Lisithea quien se sorprende al verte aquí

" SIN DISTRAERSE ! "

le grita mientras recibe una descarga , ella cierra los ojos , está usando su aura en la máquina ; la cual parece estar conectada con toda la torre en si , parece ser todo parte de un mismo engranaje gigantesco

" Bien ... regresaste con vida , eso es bueno ... no pensé que te mandaran a ti a informarme ... habla ya .. como fue allá abajo ? fue Raven quien salvó el día ? .... fue la espada de mi señor ? ... sentí como la invocaban  "

pregunta sin dejar su posición te está mirando desde como 4 o 5mts en lo alto de esa gran máquina , si el es el arquitecto de esa cosa , entonces Stitches es un gran inventor
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 8:42 pm

una especie de enfado me invado y frunco el ceño

"hey!"

miro serio a Edelg, pero luego me recompongo, cambio mi cara, le sonrio y le acaricio la mejilla

"No hables de Puck asi preciosa, al menos no frente a mi"

((que fue eso, me paso algo parecido cuando lo vi por primera vez, debe ser un sentimiento fuerte que ha quedado))

cuando llego a la habitacion de Stitches :wtf!:

"e-eh...kha? Bad Pocker Face "

me quedo parado simplemente mirando e ignoro a Lis

"No me mandaron a Informarte, pero en realidad fue Giaccio Pensando por lo que respecta, aunque la espada de Acatriel ayudo mucho [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 471600 ..."

miro el lugar

"Es un mal momento? necesito hablar algo contigo pero...creo que puedo esperar"

digo girando sobre mi mismo y viendo el lugar
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 10:07 pm

" Giaccio eh ? .. entonces se debe haber aburrido de estar en SoulStone y desobedeció la órden de ... no ... esa fue una órden de Blood el ya no está aquí "

comenta manteniendo su posición

" Puedo hablar si ... no es problema , esto es para mi como lo es respirar para ti ... jejeajejaje"

cuando comenta eso logras sentir un ruido que no debería de estar allí , hay algo funcionando mal en el mecanismo como tal y parece estar intentando arreglarlo , la gran energía que sentías antes no viene precisamente de aquí , está un poco mas arriba de esto

" Pude ver como Maralnys murió ... eso fue lamentable nunca podremos tener una bestia así de nuevo no mientras estemos en guerra ... ahora dime ... que es lo que quieres saber ? ... quieres saber porque te dió una oportunidad a ti ? la primera vez o la segunda vez ? ... quieres saber como llegó hasta aquí ? ... o quizás quieres saber de mi ? "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 10:12 pm

lo escucho atentamente para luego estar un poco desorientado

"ehhh O_O "

sonrio

"Ahora que dices todo eso, si me gustaria saberlo...ademas de la jerarquia y tengo dudas sobre el nen"

miro mi mano al decir eso

"pero antes que nada, que es esto?! O_O "

pregunto con curiosidad
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 10:23 pm

" Esto es ... yo ... yo soy la torre oscura .. esta forma que te habla es solo para que puedas entenderlo mejor ; y para poder interactuar mas fácil con ustedes ... llevo miles de años aquí ganando cada vez mas influencia ... yo fui quien construyó Eingram , el portal de la Bahía y también quien mantiene activo el portal de esta torre misma , por donde llegaste ... me alimento de ... ustedes .. todos los numerados contribuyen energía cada vez que están aquí ... pero es algo que no sentirás ... soy un ser simbionte que vive en base y para otros seres vivos ... y no vivos "

su explicación te deja pensando mucho , eso explicaría muchas cosas como por que habían tantos segadores de almas cerca de la torre misma cuando llegaste por primera vez

" La jerarquía actual ... sería algo así ...

1. Raven
2. Giaccio
3. Nurell Hiron
4. Sookan
5. Khamja
6. Illawi
7. Gael
8. Monyayaga
9. Talon
10. Helmuth
11. REM
12. Zillas
13. Zanzara

... Khamja ... toma como que todos subieron un lguar con su muerte ... Ornstein es el nuevo N°5 ... sobre eso mismo debes votar por alguno o algunos que quieras hacer numerados de las almas menores ... ya conociste a las demás almas menores ? Lisithea es considerada una de ellas "

te comenta mientras mira a donde está esta quien se mantiene con los ojos cerrados haciendo .. eso ; si bien no estás por sobre muchos mas , en cuanto a numeros eres el 10 ... no no el 10 , eres el 9 ... lo cual no es nada malo considerando que te debiste ausentar quizás cuanto tiempo del abismo , en el mundo hume pasaron muchos años desde que llegaste hasta acá por primera vez  
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 10:28 pm

escucho atentamente su explicacion

"valla..."

lo miro intrigado

" ._. eso si es fascinante Stitches, fascinante...osea, tu eres todo esto....wooooow entonces, cuando atacaban la torre oscura, estaban destruyendo tu cuerpo? algo asi como perder un brazo? o es algo totalmente diferente..."

((numero 10, no esta mal, aunque desde ahora deberia mejorar))

miro a Listhea y sonrio

"Si, ya tuve el placer"

me llevo las manos a los costados

"Tengo un problema, siento mi Nen...diferente..."

le explico lo sucedido en batalla
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 10:35 pm

" Algo como perder un brazo si ... jajejeajj pero ... mi cuerpo es muy diferente al de cualquier ser que hayas conocido , no tengo órganos vitales y siempre y cuando quede energía podré restaurarme "

Lisithea se mantiene quieta en todo momento , está muy concentrada en lo que hace , está usando su aura para imbuir los engranajes mismos , quizás los está ayudando a hacer girar

" Asumiré entonces que no tienes preferencia por ninguna alma menor y no te interesa proponer a alguno como un numerado ... "

comenta eso ante tu comentario ignorando lo que te preguntó

" Tu nen es diferente por que tu eres diferente , ya no eres Helmuth Sullyvan , él murió , pero tienes remanencias de él .. eres como un imán que atrajo muchos metales para crear un ser complejo , Helmuth es solo un engranaje mas dentro de tu mecanismo ... es parte de él ... parte del otro ... parte de la experiencia que ambos obtuvieron ... parte de los que fallaron ... parte de todos ... es bueno que no debas aprender NEN denuevo , eso es muy importante ... pero tendrás que desarrollar algunas capacidades otra vez "

cuando menciona eso reúnes aura en tu puño usando GYO en este , sin mayores problemas ; cierta parte del mecanismo se mueve , hay una especie de brazo que se mueve y coloca un pequeño engranaje blanco en el suelo frente a ti

" Usa tu aura en él y podrías responder tu mismo a una de tus preguntas "

// no lo interrumpes hablando ni comentando nada en voz alta mientras habla , al menos no hasta lo que termina de hablar //

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 10:40 pm

golpeo la palma de mi mano izquierda con mi puño derecho cuando termina de hablar

"cierto cierto"

sonrio

" Pensando propongo a Wippo o Kendall Onion 1 , cualquiera de ellos son mi preferencia"

luego miro el engranaje y me siento frente a el

"Es como una prueba de agua? pero entiendo lo que dices, antes el Nen lo sentia como una armadura, pesado y me hacia sentido, ahora lo siento diferente, como una tela, mas...fluido"

//Pericia Nen +26//
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Dado_112

utilizo nen en el engranaje

"Por que se me fue dada una oportunidad a...nosotros? Helmuth por su madre he escuchado, pero los demas?...y creo entender lo que dices...soy algo asi como el mounstruo de frankestein"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 10:43 pm

// Prioridad al primero IF 1 no 2 si  //

Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Dado1610 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 Dado3710
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 5 I_icon_minitime

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Página 5 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente