Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 2:19 am | |
| Te escucha con atención y se decepciona mientras le dices eso , es muy expresivo ... demasiado , cuando le haces tu pregunta su cara vuelve a cambiar a algo mas serio
" Si los recuerdo , ellos me quitaron mi capa "
te dice mientras te apunta con su pulgar hacia su espalda
" Lo siento entonces , el trato no será posible ... realmente lo siento "
el agua se está moviendo nuevamente , el se ajusta los guantes que lleva ...
" Yo soy PowerBoy , pertenezco a la liga de héroes y debo derrotarte para salvar a los inocentes "
...para luego ver como el tipo atraviesa el suelo derrepente , sientes como Edelg te presiona con fuerza , lo que hizo le causo una reacción de miedo quizás
// SR , SF // | |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 5:16 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 5:24 pm | |
| El puede atravesar las paredes a voluntad al parecer ... se fue hacia abajo así que tu reacción primaria fue dar un salto hacia atrás , y resultó vez salir su mano por abajo intentó tomar uno de tus pies ; Umbal ya no esta allí , pero ellos dos deberían estar muy cerca el uno del otro si están allí abajo , aprovechas estos instantes para mirar a tu alrededor , la forma mas rápida sería saltar por una ventana e intentar no matarte en la caída , estás como en un piso 20 quizás por lo que podrías quedar lastimado cuando menos , también podrías saltar por el espacio entremedio de las escaleras , así podrías salir rápido de aquí , se escucha ruído de abajo
" AAAAAAAAAAAAHhhh... "
es es la voz de ... Dietrich
Zhur : " nooo ! "
seguida por la de Zhur Kelas , están peleando allá abajo ; escuchas como alguien es golpeado y luego se impacta con una pared , todo el edificio tiembla no por ese golpe en particular quizás por la gran cantidad de castigo que a aguantado hasta ahora
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 5:34 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 5:43 pm | |
| Decides seguir el camino hacia arriba , das un salto por el pasillo como para evitar ser "tocado" por quien está abajo , al menos esos dos servirán como distracción para que puedas cumplir tu objetivo principal ; corres y llegas hasta la mitad del pasillo donde hay un camino hacia uno de los costados que te lleva a una escalera que solo asciende , por la que subes , abres la puerta de arriba y llegas a la azotea finalmente ... apenas abres la puerta logras ver ...
Un disparo le arranca el brazo y el hombro a genos Alex quien sale disparado hacia atrás , miras hacia el otro lado
El tipo que le disparó , que estaba parado en una de las esquinas del edificio , luego da un salto hacia el edificio en si
" ahhh tu peleabas con "PI Boy " comenta mientras parece estar riéndose "
" Lo siento pero ya debemos irnos , no seré tan piadoso como él "
te apunta con su arma , él no está solo ...
con él hay una chica que acaba de hacer aparecer mas brazos de su cuerpo , y con ellos te apunta a ti
" PERDIMOS VAMONOS ! "
te grita Alex desde atrás , quien se lanza por el edificio hacia el vacío , la chica acorta distancia contigo , te va a disparar de cerca , mientras que el sniper te está apuntando , es cuestión de tiempo , no estás seguro siquiera si podrás escapar saltando , la azotea termina en unos 20mts a tu lugar mas cercano | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 5:52 pm | |
| al llegar me quedo inmovil viendo la escena "Tskk...." ((tranquilo! calmate! no debes ofuzcarte, eso ha llevado al borde de la muerte mas de una vez, de hecho es lo que mato a Helmuth...piensa)) veo al Alex, al tipo de la mascara y la chica sin decir una palabra "Que aterrador..." comento al ver a los dos apuntandome y ver a Alex saltar al vacio //Engaño +25//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
sin dejar de mirarlos alzo mi espada como si fuera a atacarlos, para luego estrellarla con todas mis fuerzas hacia el piso //Fuerza +90//
- Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
"sujetate!" le comento a Edelg despues del impacto // Pvs: 65/170 Pas: 34/61 [10 por EN, 1 por TEN (ya estaba en TEN) 4 en SHU] Ataque Espada: +26 [21 base +1 soltura, +1 Soltura Mayor +3 Asesino Demonios,] Daño: 39 [10 base + 13 SHU + 9 Fuerza +3 Asesino Demonios +2 Especializacion +2 Hojas de Muerte] Ataque Guante: +29 [21 base, +5 guante, +3 asesino de demonios] Daño Guante: 19 [14 mts de distancia] Defensa: 41 [40 base +1 esquiva y bono eqsuiva] Reduccion: 14 Estado Nen: TEN y SHU SHU: 2/14 PC: 1/16 Cargas Guante: 0/5 //
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 5:58 pm | |
| Cuando haces el ademán de atacar , la chica solo se queda inmóvil como esperando tu ataque hasta que destrozas el suelo , caes por un poco mas de un breve segundo , caes de espaldas en el piso de abajo , el edificio se estremece poco después cuando escuchas como algo mas es azotado fuerte contra una pared , tienes unos instantes antes de que al menos esa chica aparezca por donde caíste , Edelg parece haberse golpeado con tu maniobra pero sigue aferrada fuertemente a tu hombro , no te habías preocupado mucho por ella en todo este rato , debe estar aterrada no está reaccionando bien
" Dumat ?? "
escuchas una voz por el pasillo ... miras por ahí ... es REM , se ve muy lastimada , está apoyada en una pared tiene una pierna ensangrentada y se está sujetando un hombro
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 6:17 pm | |
| "aaggg... mi hermoso cuerpo " comento mientras intento incorporarme miro por donde cai y luego miro a Edelg ((Nunca ha estado en una situacion asi, lo del gigante no era tan desventajoso como esto, aqui estamos literalmente en plena guerra)) escucho la voz y miro rapidamente hacia atras "REM?!" corro hacia ella "Que sucedio? y Zacian?!" ((esta muy lastimada)) dejo un momento la espada en el suelo para colocar a REM en mis hombros, luego tomo mi espada y me coloco de pie //imagen de referencia//
- Spoiler:
luego de tomarla corro hacia la ventana que sig8ue por el pasillo y veo hacia donde puedo escapar //percepcion +20 (basicamente, donde hay una ventana en el otro edificio y calcular el salto)//
//esto es SI es que hay ventana, o puedo llegar a una y salto, sino, solo piensa que me quede reclamando en la ventana llorando uchihadas//"Sujetense las dos..." corro hacia la ventana y salto a la ventana del otro edificio //Agildiad +20//
//Fuerza +90//
// Pvs: 65/170 Pas: 34/61 [10 por EN, 1 por TEN (ya estaba en TEN) 4 en SHU] Ataque Espada: +26 [21 base +1 soltura, +1 Soltura Mayor +3 Asesino Demonios,] Daño: 39 [10 base + 13 SHU + 9 Fuerza +3 Asesino Demonios +2 Especializacion +2 Hojas de Muerte] Ataque Guante: +29 [21 base, +5 guante, +3 asesino de demonios] Daño Guante: 19 [14 mts de distancia] Defensa: 40 [40 base] Reduccion: 14 Estado Nen: TEN y SHU SHU: 1/14 PC: 1/16 Cargas Guante: 0/5 // | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 6:24 pm | |
| Al subir a REM a tu espalda , Edelg se quita de ahí y ahora solo flota detrás tuyo
" Zacian... está bien .. Dietrich y Kelas lo salvaron ... "
lo salvaron ? pero esos dos están peleando poco mas abajo y parece que uno de ellos fue gravemente herido , corres por el pasillo después de recogerla
" espera ... el sniper ... "
ignoras sus comentarios , ella aún quiere seguir subiendo para detenerlo , cuando estás llegando al otro lado escuchas como te disparan por atrás , una bala da en tu pierna , te desequilibra un poco pero la adrenalina te ayuda a seguir , saltas por la ventana después de trazar en algo tu salto hacia el otro lado ... vas a caer en el piso de mas abajo del otro lado ... te golpeas un hombro con la ventana del edificio contiguo y caes al piso sueltas a REM quien sale rodando por allí
// -20 pvs , solo cuento la bala //
caes boca abajo , te levantas usando tus manos , la maldita bala te dió en tu maldita pierna toses un poco por el polvo , vez como Edelg vuela hacia donde estás , pero algo brilla por arriba.... es el sniper ... nunca dejó la azotea del edificio .. el dispara ... Edelg desaparece ....
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 6:29 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 6:35 pm | |
| respiras profundo mientras te esfuerzas por reincorporarte , hay una distancia como de 15metros entre la azotea del otro edificio y tu , el Sniper allá arriba hace un gesto de una "T" con su cuerpo extendiendo ambas manos , se está burlando de ti o algo así , tomas un escombro mas o menos grande que imbuyes con NEN , el cual se lo arrojas ...
// una tirada de fuerza aquí //
... miras hacia atrás REM está en el suelo , parece tener dislocado un brazo y una de sus piernas sigue sangrando mucho , vas hacia ella y la recoges en lo que aparece PUCK delante tuyo con una cara de infarto
" ... ohh dios ohhh dios ohh mi señor Acatriel... casi ...yo ... casi ... me muero ... "
está repisrando muy acelerado , tomas a REM en tus brazos mientras Puck te apunta hacia atrás , Edelg esta allí , se nota lastimada parece estar inconsciente
" creo que ... la saque justo cuando la bala ... la golpeo no se ... pero está respirando ... ohh dios ohhh dios Acatriel mío ayudanos ... Nurell santísimo ayuda a tus lacayos porque hemos fallado "
te mueves hacia donde está Puck alejándote de la ventana | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 6:43 pm | |
| //Fuerza +90//
"para de llorar...." digo algo brusco, pero luego miro a Puck sonriendo y coloco una mano en su cabeza "Bien hecho, deberias ser un enumerado heheagggg ahaha aagg, no tengo idea cuantas veces has salvado gente hehahahaaggg...pense que el disparo la habia evaporado, agh....has mejorado mucho, pequeño Puck, sientete orgulloso..." me alejo llevando a REM hacia un lugar *seguro* "Puck, haremos esto....tomare una roca, y se la lanzare nuevamente, en ese momento tu teletransportaras a Edelg hacia REM entendido?" tomo una roca y le imbuyo SHU "aaggg, si fallo o si un disparo me llega, tendras que sacar a ambas de aqui entendido?, aaggg, si un disparo me llega y caigo, me dejas aqui...." miro a Puck directo a los ojos "Entendido?" espero su aprovacion, y me muevo para actuar, voy hacia la linea de vision y ataco al Sniper lanzandole una roca
//Ataque +21//
//Fuerza +90//
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 6:51 pm | |
| tu ataque con el escombro es tan fuerte que destrozas parte del edificio , lamentablemente tienes una pésima puntería por lo que no paso cerca de él , al menos lo hiciste retroceder , ya no puedes verlo....
" señor espere ... no se si pueda teletransportarme , quizás puedo una vez mas , eh usado mi poder muchas veces ... me voy a desmayar en cualquier momento , la distancia que crucé ahora mismo fue mucha , superé mi límite hace como 3 teleports "
te dice eso mientras tu le hablas de que le pasaría si te llega un disparo , Puck entiende tu convicción y solo asiente con la cabeza
" puedo sacar a una de ellas de aquí "
te comenta mientras te preparas , Puck se va hacia donde está REM ; tomas una roca y te acercas a la ventana otra vez , el SNIPER te estaba esperando , le lanzas la roca y el retrocede una vez mas , le das al edificio otra vez y destrozar una buena parte de la azotea al menos por este lado , en la ventana de enfrente poco mas abajo del sniper logras ver a la chica apuntándote desde allí pero luego baja sus armas y con una de sus manos libres te apunta hacia atrás tuyo | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 6:55 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 7:02 pm | |
| te volteas a mirar y vez como una chica patea con tal fuerza a Puck que lo hace rebotar con el suelo hacia el techo donde rebota otra vez y luego cae tieso al suelo
ella avanza hacia ti , lanzándote patadas te golpea una vez en el cuerpo , bloqueas otra patada , mientras vez como el guante desaparece de tu mano izquierda .. que inoportuno ... bloqueas otra patada con tu espada , REM y Edelg siguen tiradas por allí atrás de ella , la chica no deja de lanzarte patadas
// 3 esquivas (CD 36 38 40) , 3 ataques // | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 7:05 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 7:16 pm | |
| Su ataque está bastante trabajado , aún así estás tan encabronado que logras ver sus ataques como en cámara lenta , ella es mucho mas débil que "Powerboy" , inclinas un poco tu cuerpo hacia atrás para esquivar una patada , la otra la esquivas moviéndote hacia un costado , te golpea con un giro de patada rápido que hace al cuerpo // -10pvs // , le lanzas un ataque con la espada que ella esquiva por poco , cortas un poco de su cuerpo con tu segundo ataque para después propinarle un corte en su torso que la hace sangrar , te va a atacar una vez mas pero desde atrás de ella le llega una flecha en la pierna que parece jalarla para atrás , es Ornstein le lanzó una flecha con una especie de cable con el cual la arrastra un poco hacia él
" AHORA ! "
te grita , ella está en el suelo indefensa de espaldas al suelo , se gira ....
// tienes +5 al 1er ataque y +3 al segundo // | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 7:20 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 7:29 pm | |
| // aaah bueeeno //
Le cortas parte de su hombro derecho con tu primer ataque , atacas una vez mas pero terminas clavando tu espada al piso , estás exhausto , haces un esfuerzo por seguir atacándola , pero Ornstein le lanza una flecha con su mano en el pecho , mientras suelta la cuerda con la que la tenía sujeta , desclavas tu espada del suelo mientras él se abalanza sobre la chica y le clava una flecha en el cuello
" Lo disfrutas ? ... disfrutas haciendo sufrir a los míos ?! "
le pregunta mientras desde su costado aparece el tipo de antes quien le da un puñetazo en la cara a Ornstein y luego lo toma del cuello y se lanza con él azotan dolo en la pared
" MALDITO MONSTRUO! .. ."ELE" aguanta !! "
grita mientras miras a la chica en el suelo , quien está sosteniendo la flecha que tiene en su cuello , Illawi está forcejeando con Powerboy en la pared , la chica está intentando recuperarse , es cuestión de tiempo para que los que están en el otro edificio lleguen hasta acá ... hacia atrás de la chica en el suelo están REM y Edelg aún en el suelo , Puck está mas cerca de la chica por uno de sus costados ... al fondo del pasillo hay un cuervo bastante grande que acaba de entrar por la ventana de allá
la chica se pone de pie aún con la flecha en su cuello , se voltea a donde está su compañero ... | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 7:41 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 8:06 pm | |
| Te acercas , acortas distancia de un gran paso y lanzas un espadazo tal , que le sacas parte del hombro la cual sale disparada hacia arriba , la chica cae poco después , PowerBoy golpea varias veces en la cara a Ornstein y luego se lanza con él hacia el piso de abajo , un par de segundos después aparece desde abajo y te lanza un uppercut , alcanzas a poner tu mano izquierda para bloquear parte del daño , mientras caes de espaldas , te inclinas un poco con la cabeza mientras vez como un cuervo atraviesa al tipo , pero no le pasa nada ... el tipo se gira y vez como atrás apareció Raven , quien es golpeado en la cara por este tipo , para después convertirse en varios cuervos que lo iban a atacar pero el atraviesa el suelo una vez mas ... Raven camina por el pasillo , vez como toma a REM con sus cuervos ... eso es suficiente para ti ...
Abres los ojos , estás recostado en una no muy cómoda cama ...
" Despiertas al fin "
Es una buena forma de despertar , ella viste una especie de traje de combate ; sientes tu cuerpo acalambrado , tienes muchos vendajes alrededor de varias partes de tu cuerpo , estás tapado con una sábana , solo vistes tu ropa interior , Zillas estaba sentada en una silla junto a ti leyendo un libro , se pone de pie poco después mientras te hace un gesto para que guardes silencio
// no le haces preguntas , ella te silencia , solo uno que otro gesto //
" Cuando estés listo ven afuera "
comenta en voz baja , miras toda la escena , estás en un cuarto donde hay varias camas del mismo tiempo pareces estar en alguna especie de sotano , las paredes parecen ser de concreto , hay varios heridos recostados en las camas , solo distingues a uno de ellos , es Dietrich , tiene la parte derecha de su cara vendada | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 8:14 pm | |
| al ver como se lleva a REM no digo ni pienso nada solo cierro los ojos
"..."
intento abrir los ojos poco a poco
"ah?"
veo a Zillas y sonrio
((Bien Helmuth, admito el porque la obsesion con una chica que apenas conocias...es hermosa))
miro mi cuerpo y cierro un ojo ante el dolor
((no se como me sacaron de ahi, cuteboy...esta guerra se les fue a todos de las manos))
me levanto de a poco y sigo a Zillas
((Dietrich esta aqui, pero ese no es el problema, porque unos Hume pueden entrar libremente aqui? no tiene sentido)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 8:22 pm | |
| te levantas lentamente , te tomas tu tiempo , sales poco después de la habitación vestido nada mas que con tu ropa interior mientra te tomas un poco la cabeza , a sido un largo día . Atraviesas la puerta al otro lado , donde están Alex y Zillas conversando frente a frente
Alex está hecho mierda
" Debiste saltar conmigo "
te comenta casi como en un tono irónico
" Ornstein me pidió que te diera las gracias , gracias a ti derrotaron y atraparmos a Umbal , además de que salvaron a REM "
miras a tu alrededor , no conoces este lugar donde estás , hay un silencio casi absoluto y luz eléctrica | |
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mayo 24, 2020 8:35 pm | |
| " No está muerta , la tenemos atrapada ¿ quieres verla ? , tienes un poco de tiempo ... deberías vestirte " te comenta mientras se voltea
Alex: " Yo regresaré al mundo hume , SAM sigue por acá , si irás con el grupo que se va al mundo Hume nos vemos mas rato "
Alex se voltea también y luego se va , te devuelves a la sala anterior , donde tienes algo de ropa , hay un buzo que te queda bien y una polera regular de color gris . Sales de la habitación una vez mas , te topas con un "médico" esa cosa verde que has visto un par de veces ya , entra en la habitación.
Avanzas por el pasillo hay un par de salas mas con las puertas abiertas donde hay algunos heridos , los de esas salas están despiertos eso si , vez a un par de adeptos de Khamja por allí , mas adelante hay una especie de sala mas abierta donde hay un vidrio delante del cual están ... Kendall y Zanzara , te acercas a ellas , Kendall te mira seria y luego sigue mirando hacia adelante , Zanzara por su parte inclina un poco su cabeza en son de saludo
Zanzara: " Es bueno que ya hayas despertado , me alegro de que sigas con vida "
miras hacia adelante hay una especie de prisión de hielo o algo así , notas que en el interior está Umbal suspendido en el agua congelada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
| |
| | | | [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
|