Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Feb 26, 2020 5:59 pm
arqueo una ceja ante sus comentarios
"Prefiero la palabra extravagante, gracias"
digo con un hermoso movimiento para arreglarme el cabello
Spoiler:
mantengo mi pose mientras lo escucho con curiosidad
"Maravilloso"
comento ante lo que dice sobre Acatriel
((El esta, no, lo entrenaron a un nivel muy diferente, no solo es talento, tambien es una guia perfecta, un entrenamiento adecuado y perfecto para el))
al ver lo que hace con su energia vuelvo a aplaudir
Spoiler:
"Maravilloso, realmente maravilloso..."
me quedo en silencio mientras comienza su meditacion, entrecierro los ojos y sonrio
((La venganza realmente puede segar a una persona, aunque te aplaudo Helmuth, lograste salvar a tu hermana, eso te lo concendo, y lo mas importante, me creaste a mi))
vuelvo en mi y sigo a Annika, luego escucho su propuesta
((probar... mi cuerpo? oooohh si, me intriga el misterio de esa mascara, maravilloso, maravilloso ))
noto como algo comienza a sucederme
"cof cof cof..."
((concentrate, concentrate))
"ajam....me sentiria honrado"
hago una ligera reverencia
"En realidad, con esta nueva entidad, no manejo Nen adecuadamente, perdi mis tecnicas nen, y mi uso correcto del aura, siento que estoy en un nivel avanzado, pero incompleto"
comento mientras observo mi cuerpo y mis brazos
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Feb 28, 2020 6:24 pm
Ah Anikka no parece importarle tu aclaración sobre ser raro , solo le presta atención al chico hasta que lo manda a meditar ; lo terminas comprendiendo poco después , todo lo que hacían en Eingram , en esa ciudad se dedicaban a buscar talentos a los cuales potenciar , desde allí debe venir la gran mayoría de la "nueva generación" , solo con este chico fue diferente , a él le están dando una guía tan específica y dedicada que posiblemente lo estén entrenando para ser algo así como el nuevo Raven o quizás para reemplazar a Blood , supones en algún momento lo enviarán al mundo hume para que alcance su potencial físico mas rápido.
" Eso es exactamente el por que debes practicar antes de entrar en un combate real , si llegases a fallar en algo podría ser fatal en esa circunstancia y no nos podemos permitir muchas bajas , es por eso que Acatriel decidió enviarnos a SoulStone, de no haber estado allí podríamos haberla perdido además de a Zillas y Zanzara "
una vez se van al otro costado de la habitación ella hace el ademán de sacarse la máscara lo que te deja aún mas atento a la situación , pero inmediatamente empieza a mover sus manos activando una vez mas su "Glifo"
Mueve sus manos en direcciones opuestas , mientras empieza a hacer mas movimientos ilógicos , dada la conversación que tuvo antes con Finn , los movimientos que hace son apropósito
" Mandaré dos tipos de ráfagas a tu cuerpo , las ráfagas te cortarán si no te cubres debidamente , entiende la lógica y defiéndete , hay una raya en el piso no puedes pasar de allí "
miras hacia el suelo , hay una marcada línea roja dibujada , ella se mantiene a unos 20mts de ti y empieza a "disparar" ráfagas de viento hacia ti
// PN , Percepción , Astucia y Reflejos //
Raven Administrador Plumífero
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Mar 01, 2020 6:21 pm
me cruzo de brazos con la cadera hacia un lado
"ah?...ujum..."
digo ante lo que me dice que hara
((enviara las mismas rafagas que contra el chico?, diablos ._. ))
al ver las rafagas me coloco serio
"..."
((Peligroso!))
//Pericia Nen +26//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Percepcion +20//
//Astucia +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
//Reflejos +18//
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Mar 05, 2020 11:12 pm
manipulas tu aura , te sientes muy incómodo haciéndolo a pesar de que logras usar TEN y REN sin problema alguno , además de manipular puntos con GYO solo practicando en unos instantes , tratas de concentrarte en las corrientes que va lanzando pero no logras ver ni sentir absolutamente nada , como es posible después de todo que pudieras ver el viento como tal , tampoco distingues la corriente como tal la primera ráfaga te golpea y empuja hacia atrás con fuerza , es como una bofetada en la cara , ella se está limitando como te dijo , ¿ que tan fuerte podría ser esta ráfaga ? , una segunda ráfaga te llega y cuando intentas evitarla ya es muy tarde , te vuelve a golpear y empujar hacia casi impactar con la pared trasera , mientras das unos pasos hacia adelante eres golpeado por una tercera ráfaga esta vez en tu cuerpo , es lo suficientemente fuerte para empujarte hacia atrás , sientes como esta la lanzó mas fuerte , recobras la posicion denuevo mientras sientes el viento fluir en tu cara nuevamente , una cuarta ráfaga golpea tu cara pero es como si el viento en sí te evitara el chocar con tu cuerpo , tu aura parece repeler el viento como tal , no entiendes que sucede , sientes una nueva ráfaga en tus piernas , que tampoco te golpea y parece evitarte , una nueva ráfaga golpea tu cuerpo y te vuelve a empujar ... algunas ráfagas parecen evitar tu cuerpo mientras que otras golpean tu cuerpo con facilidad , ella sigue lanzando ráfagas sin parar
// haz 4 tiradas , analiza //
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 6:09 pm
recibo las rafagas
"ah!?!??! "
comienzo a retroceder con las rafagas, al sentir algunas que me evitan me sorprendo
((que?!))
veo que otra me elude y nuevamente otra me golpea
"tsk...."
((ya veo))
sonrio
((debe ser respecto a que Nen utilizo, mi cuerpo esta en TEN, quizas sus rafagas evitan eso, si es asi....entonces las rafagas me golpearan, no importa que haga a noser que entre en Zetsu, pero las que me evitan en TEN me golpearan...))
"hehehahahahhaa!"
comienzo a reirme
((que entrenamiento tan dificil! por eso este niño esta como esta!))
me colo en posicion de ir intercambiando entre TEN y ZETSU
((tengo unos segundos antes de que me golpeen en realidad))
//Agilidad +20//
//Astucia +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
//Reflejos +18//
//Pericia Nen +26//
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 10:56 pm
Te concentras mas que en esquivarlas , en cambiar de estancia de NEN después de haber entendido lo que ella estaba tratando de probar , es un buen entrenamiento de control sobre tu aura misma ; intentas descubrir cual es una u otra ráfaga , debe haber algo que las diferencie entre si , la cantidad de energía que emanan ambas se vee casi exactamente igual al menos en cantidad de energía , te llega una ráfaga la recibes en Zetsu , esta te atraviesa ... BIEN ! lo conseguiste , te llega una segunda ráfaga y esta la recibes en TEN , también te evita ... la tercera ráfaga la recibes en zetsu y esta te golpea , la cuarta la recibes nuevamente en zetsu y te golpea otra vez , la siguiente la notas diferente , por lo que la recibes en TEN y esta te evita una vez mas ... practicas con unas cuantas mas te golpean un par mientras también evitas otro par , dirías que después de haber recibido muchos golpes inicialmente , logras evitar un 60% de las siguientes que vienen , no esquivarlas como tal solo repelerlas con tu aura , ella se detiene mientras da un solo aplauso
" Bien ... ahora dime , cual era la diferencia entre una y otra ? "
ambas lucían demasiado similares a tu parecer pero aún así después de un rato sabías cual debías recibir con tu aura y cual no , era quizás una sensación que tenías cuando esta estaba cerca de golpearte , una se sentía mas fría mientras que la otra tenía una temperatura mas ambiente ... terminas respondiéndole eso ...
ella asiente con la cabeza y luego aplaude dos veces
" Eso es correcto , si practicaramos un par de veces mas lo terminarías haciendo perfectamente bien , es un entrenamiento que no solo te sirve para ayudarte a controlar de mejor forma tu aura si no que también a mejorar tus sentidos extrasensoriales "
te sientes ... bien ... miras tus puños mientras escondes y sacas tu aura una y otra vez para practicar su control , este pequeño entrenamiento te a ayudado a sentir correctamente el manejo de tu aura , algo que antes no sentías
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:01 pm
abro y cierro mis dedos mientras sonrio
"valla..."
la miro con una sonrisa
"Es un entrenamiento muy bueno, ya veo porque se cosechan tantos talentos aqui"
((ellos estan a otro nivel completamente))
interncambio un poco mas mi aura mientras suelto mis brazos y doy saltitos
"Cree que pueda entrenar un poco mas !?"
pregunto con demasiada cordialidad
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:07 pm
" Por supuesto , me gustaría poder ver hasta que punto puede llegar tu aura , a pasado mucho tiempo desde la última vez que entrené a alguien con NEN "
comenta mientras te hace una especie de reverencia pero luego de eso se voltea a mirar a Finn, se acerca a él y le desordena un poco el pelo
" Ya es suficiente , puedes descansar "
" OSU! "
el se pone de pie y le hace una reverencia para después salir de la habitación
" Tienes una audiencia , ya es hora de acudir "
te comenta mientras te apunta hacia el lugar por donde venían y logras ver a Batsu quien te hace un gesto para que te le acerques
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:10 pm
me quedo parado con la mano en la cadera y esta ladeada
"Hehe"
al ver al chico y escuchar lo que me dice me coloco serio
"aham....osu!"
hago un gesto marcial y camino hacia Batsu
"Algun consejo Batsujito?"
pregunto al estar al lado de el
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:18 pm
" mmm , no se realmente lo que esperes conseguir con esto ... solo recuerda ser respetuoso y si vas a pedir algo , te recomiendo ofrecer algo a cambio de igual o mayor valor , ese es el mejor consejo que te puedo dar "
te comenta mientras te guía por el palacio , escuchas como Anikka camina atrás de ustedes a pocos metros de distancia , entran en la sala que estuviste antes , ahora están allí los espíritus gemelos , la "cabra" está de brazos cruzados mientras el lobo la sobrevuela , ambos te miran cuando pasas por allí , caminas hacia el fondo , entran en otra sala donde hay unas gigantescas escaleras
pequeño ambiente:
las cuales comienzan a subir , hay un par de guardias con grandes y vistosas armaduras en un descanso en la escalera , Batsu les hace un gesto como de saludo estos golpean el piso al mismo tiempo con las lanzas que portan
" a .. también ... no lo interrumpas ni hagas nada extraño "
" o el podría querer hacerte daño ...
habla fuerte y claro sin ser tacaño "
" Y por supuesto , sin engaño "
ya casi extrañabas sus rimas , llegan hasta la cima , donde en una especie de trono gigante está sentado él ... Acatriel, quien te mira , Batsu se acerca primero y le hace una reverencia después de hacer un saludo golpeandose dos veces con su mano derecha en el pecho
" Le presento al nuevo Hillan , a quien Ornstein ayudó en el mundo espiritual como corresponde ... él es ... "
dice mientras hace unos gestos revoloteando sus manos y luego apuntandote a ti
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:25 pm
lo miro intrigado
"ajam.... no espero lograr nada en concreto, solo...algo personal"
le comento sin esperar respuesta
((Necesito no flotar tanto))
camino junto con ellos y sonrio ante sus rimas
"hehe"
al entrar al trono observo fijamente a Acatriel
"wooooow "
doy un paso al frente y hago una reverencia
Spoiler:
"Mi señor Acatriel, agradezco humildemente vuestra respuesta a mi audiencia"
me quedo en la reverencia
((no la kages ))
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:33 pm
la energía que emite ahora que estás tan cerca de él es abrumadora , pero la sensación no es mala , te sientes hasta protegido estando tan cerca de él , eso debe ser lo que está tratando de emanar a los demás por eso todo el mundo está tan tranquilo por aquí
" Te conocí cuando aún eras un crío perdido en el mundo , te ofrecí mi ayuda para liberar las cadenas de Cthullu , lograste renacer como un hombre nuevo aún así tenías tus propias cadenas que ataban tu alma a tu vida terrenal ... pero ahora .... ahora eres un hombre totalmente nuevo ... estás libre de toda atadura terrenal y espiritual .... un Hillan otro Hillan que peleará para mi "
sientes como tu mano izquierda se estimula ante su presencia , tu mano está emanando energía de ella y la marca que tienes ahí está destelleando energía que parece ser algún tipo de electricidad o algo similar , Anikka y Batsu quienes están parados a tus costados te miran
" Tienes un cuerpo espléndidamente trabajado ... dime ... ¿ aún te convertirás en mi espada ? ¿ es de eso que deseas hablar de mi ?
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:45 pm
me quedo mirandolo en total calma
((Esta sensacion, es ese el tipo de Dios que quiere ser?))
lo miro con mis ojos entrecerrados, para luego ver mi mano y como se comporta ante su presencia
"La verdad...vine de forma muy engreida"
lo miro
"Tenia recuerdos de Helmuth, pero no reconocía esta sensación....la verdad, vine con total arrogancia, para ver si eras un Dios digno de servir..."
me inco frente a el, apoyando mi rodilla y puños derechos al suelo
"Soy Dumat Halim, Lord Acatriel..."
trago saliva y levanto la cabeza para mirarlo
"Se me permite, tener la osadia de preguntarle algo antes de darle mi respuesta?"
lo miro con temor
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:49 pm
" Arrogancia ... "
comenta en voz baja pero lo logras escuchar , todos lo hacen
" Habla sin miedo Dumat Halim , este es el momento "
ni Anikka ni Batsu parecen reaccionar de una forma especial ambos se mantienen tranquilos a tu lado
" Si quieres saber que tipo de dios pretendo ser puedes preguntar , si quieres saber de que forma pretendo gobernar puedes preguntar , si quieres saber que es lo que haré con el abismo puedes preguntar , Helmuth solo aceptó todo sin preguntar nada... tal sumisión no es buena "
te mira fijamente ahora , sientes miedo ... una intensa presión recorre tu pecho , das una bocanada de aire profunda para intentar relajarte mientras miras hacia el suelo por unos instantes , luego miras a Acatriel directamente a los ojos cuando estás listo para hablar
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Mar 06, 2020 11:55 pm
aprieto el puño que choca contra el suelo
"Precisamente...."
trago saliva para agarrar mas confianza
"Pienso de la misma forma, no tengo problemas con servir con lealtad a alguien al cual encuentre digno o mas fuerte, pero como puedo seguir con lealtad a alguien que me lleva por la sombra..."
mantengo mi vista fija en el
"Quiero saber que tipo de Dios sera, quiero saber que forma tendra para gobernar, quiero saber que es lo que hara con el abismo y sus habitantes, quiero saber cuales son sus intenciones luego de la guerra..."
tomo mas confianza
"Quiero saber que espera de nosotros los enumerados, como nos considera a nosotros...que espera de mi"
lo miro fijamente, sin darme cuenta casi desafiante, para luego volver en mi y agachar la cabeza mientras cierro los ojos
"Si he de servir, quiero servir bien"
((esto es totalmente difernte a tratar con GIaccio o Raven, este ente, este ser...Acatriel, podria acabar con todos nosotros...como se puede obtener semejante poder?!))
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Mar 07, 2020 12:11 am
El te escucha en silencio , con una expresión casi indiferente pero con cierto interés de lo que tienes que decir , te da la impresión de que Anikka te va a interrumpir en cierto punto pero ella misma se contiene // hace un gesto como de avanzar hacia ti //
" No puedo decir que tipo de dios seré , eso tendrás que juzgarlo tú pero si puedo hablar de mis intereses , ¿ sabes lo que soy yo realmente no ? .. no , como podrías saberlo ... yo soy un segador de almas , el mas antiguo que sigue con vida ... quiero que el mundo sea como antes ... antes las almas vagaban libremente por el abismo por cualquier parte y eran cosechadas por los segadores que aquí yacían ... cuando tu absorbes un alma obtienes todo lo de ese ser , sus recuerdos , su experiencia , su vida y su muerte , ese ser deja de existir en cierta forma pero también vivirá por siempre dentro de tu interior , de una forma literal ... el abismo antes era el lugar donde las almas venían a terminar con su existencia ... ahora ya hay muy poco de eso ... mantendré algunas ciudades como Eingram , lugares donde se les dará alguna oportunidad a los que lleguen aquí con vida ... planeo que existan mas oportunidades para los que se lo merezcan , oportunidades como la que tuviste tu , no necesariamente renacerán como Hillan , podrían renacer siendo algo al azar o mantener su raza ... los habitantes actuales serán enviados a ciudades donde podrán seguir viviendo normalmente , existirán accesos controlados hacia el mundo hume , las islas de las sombras , wildlands en ambos sentidos "
se pone de pie , los aros que compenden parte de su torso empiezan a girar en su propio cuerpo mientras el alza sus manos y el palacio entero parece llenarse completamente de su energía , Batsu y Anikka se arrodillan cuando él hace eso y ambos lo miran con gran admiración
" Sobre los numerados , les daré lo que quieran siempre y cuando sea algo que pueda hacer , no puedo reconstruir almas ni ascenderlos a semi dioses , pero si podré ofrecerte una ciudad entera , artefactos mágicos , pasaje libre por los portales , seguidores , soldados , todo aquel que quiera ser libre e irse de aquí podrá hacerlo , así como también siempre será bienvenido , podrán decidir seguir sirviéndome aquí , extender su vida , convertirse un adepto del fuego , recorrer el abismo a su gusto también como el vacío , siempre y cuando no interrumpan a la gran llama ... compartiré mis conocimientos con quien lo desee , siempre y cuando no los comparta afuera de nuestro círculo "
deja de hablar y te vuelve a mirar
" entonces ... ¿seguirás sirviéndome ? "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Mar 07, 2020 12:27 am
mientras lo voy escuchando alzo mi vista
"..."
((ya veo))
"Entiendo..."
((Solo quiere este trono))
lo miro fijamente pero con humildad
"No tengo problemas en serviros, pero no se si pueda ser su espada..."
me coloco de pie y alzo mis brazos hacia los lados
"Ese era el sueño, no...la meta de Helmuth, yo no se si pueda convertirme en el mejor espadachin"
me quedo de pie
"Pero mientras intento averiguar que tiene el destino para mi, si me acepta, os jurare lealtad, hasta el termino de esta guerra, mi muerte o que usted ya no requiera de mi"
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Mar 07, 2020 12:41 am
" Comprendo lo de no ser la espada y realmente no es necesario , ya tengo a la llama que necesitaré a futuro "
comenta mas para sí mismo que para responderte a ti
" Eso es suficiente , por ahora ; eres un recién nacido en este mundo , usa esto para aprender todo lo que puedas y potenciar tu propio poder , busca tu propio destino , cuando todo esto termine te ayudaré en lo que puedas para que logres cumplirlo "
estando aún de pie , estira su mano derecha y abre el puño hacia abajo dejando su mano extendida allí
" ve ahora , arrodíllate y recibe tu poder como numerado "
tu poder como numerado ? ... como Helmuth viste que los demás tenían habilidades especiales que le comentaron les fueron otorgadas por Acatriel , te acercas hacia el lentamente , te agachas frente a este y el coloca su mano derecha sobre tu cabeza , sientes su energía pasar sobre ti , sientes que vas a gritar .........
" pelea lo mas fuerte que puedas ...hasta que ya no puedas ... "
....despiertas en una cama , te sientas , estás sudando y respirando acelerado ... sientes una fuerte descarga de energía recorriendo tu cuerpo , esta se reúne en tu puño izquierdo donde de la nada aparece una especie de guante que cubre tu puño izquierdo , te lanzas al suelo mientras te retorcías por la energía recorriendo tu cuerpo , miras tu puño tienes un guante de color calipso sobre este , con este ... disparas ... una especie de descarga eléctrica .. el guante luego se desvanece de tu mano .. respiras aceleradamente ...la sensación es como cuando invocas la espada
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Mar 07, 2020 12:45 am
me quedo en el suelo respirando agitadamente y tomando el pecho
"KHE MIERDA?!?!?!"
me siento en el suelo, recuperando la respirancion y sujetandome el corazon
"que clase fue eso!?"
me acomodo y miro mi mano
"Un guante?!, ya no es una espada?..."
miro a la nada
"D-deberia...donde estoy?"
miro a mi alrededor
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Mar 07, 2020 12:53 am
miras a tu alrededor , estás en una lujosa habitación quizás dentro del mismo palacio , no crees que haya pasado tanto tiempo no tienes hambre , pero si ganas de ir al baño , recorres toda la habitación con tu vista hasta detenerte sobre la mirada de Batsu
" Eso fue inesperado , no pensé que te fuera a dar algo así ... debe de esperar mucho de ti a pesar de que nunca fuiste criado aquí como los demás "
Batsu te toma la mano izquierda mientras estimula tu energía en él y hace aparecer el guante de nuevo en tu mano , este tipo es muy fuerte físicamente a pesar de lo que parece y al sentir su energía fluyendo por ti comprendes que su poder es fruto de muchísimo trabajo no una especie de talento natural
" mira esto "
te dice mientras te levanta tu propia mano para que puedas ver la parte superior de esta , mas bien del guante que ahora portas , tiene un símbolo
" Este es el símbolo del rayo y los truenos , es un glifo como los que usamos con Anikka , Acatriel te regaló un artefacto capaz de emular un glifo , eso es un artefacto muy muy raro "
Batsu te suelta la mano , se levanta // estaba agachado junto a ti // y se aparta un poco
" aseate y ve a la entrada de Lotric, tenemos visitas indeseadas "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Mar 07, 2020 1:17 am
miro el guante con curiosidad
"ya veo..."
((se nota que esto es algo poderoso))
"wooooow "
veo que se levanta y me coloco de pie
"Indeceadas? enemigos?"
pregunto arqueando una ceja
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Mar 07, 2020 1:26 am
camina hacia la puerta de salida y una vez le haces la pregunta se voltea y te hace el gesto ...
-- gesto * --
" Verás de cerca el trabajo que hacemos con Anikka , no tardes tanto , aún no llegan pero lo harán "
comenta antes de salir de allí , te pones de pie mientras vez como el guante vuelve a desaparecer , crees entender la sensación para poder hacerlo aparecer tiene que ver con tu propia voluntad así como con la espada ... ¿ serás capaz de invocar la espada aún? la manejas bien y era el arma mas diestra de Helmuth y probablemente tu arma mas diestra también no quisieras perderla. Miras hacia la parte de atrás donde hay otra puerta , la abres y allí adentro hay un baño , te desnudas mientras te miras un poco en el espejo y haces una pose , para luego mandarte bajo la ducha te limpias un poco y luego al salir te miras la cara mientras tocas una de tus mejillas con el dedo índice de tu mano derecha , te vistes y sales de ahí , tomas una fruta y la mordisqueas mientras sales de la habitación , estás en el interior del palacio , hay una pequeña cosa ... Jaiku esperando por ti afuera de tu puerta
" está listo para ir , señor ? "
estas cosas son muy feas al verlas de cerca , dirías que Puck es el mas tierno de estos , aunque no son exactamente lo mismo Puck es un Kaiju , ese tipo de cosas las recuerdas de la memoria de helmuth
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Mar 07, 2020 1:31 am
((No se si extrañe la espada, osea, soy mejor con ella que peleando con mis puños pero, siento que ambos son barbaicos, aunque es preferible siempre confiar en uno mismo))
despues de asearme y desgustarme salgo con la fruta en mano y veo al Jaiku
"eehhhh "
((se que todos son hermosos, pero los Jaiku me la ponen dificil))
"cof cof si si, vamos "
le hago el gesto y camino tras de el
"Eres un Jaiku del palacio o perteneces a alguien?"
camino ladeando mi cadera y como un trozo de fruta
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Mar 09, 2020 12:39 am
" Todos los que están aquí , son del palacio , y seguimos órdenes directas de el numerado 1 o principalmente de los Jarl "
tu cara cambia cuando menciona lo de los Jarl's luego te explica que así llaman a esos dos sirvientes directos de Acatriel
" no tengo que obedecer tus órdenes sirvo a Lotric "
salen del palacio y te guía por afuera , hay mucho movimiento ahora , aunque parecen estar todos mirando hacia afuera desde los muros cercanos a las puertas por donde entraste a Lotric después del pequeño "camino abismado"
" Me pidieron que te llevara hasta allá ... vamos "
empieza a avanzar mas rápido ahora
" Abran la puerta llegó el numerado ! "
grita mientras las puertas se empiezan a abrir , atraviesas las puertas mientras eres observado por todas las criaturas que yacen por aquí , te miran con curiosidad , espectantes por lo que podrías hacer. Miras tu puño izquierdo y luego lo alzas generando un grito de ovación por parte de los demás , comienzas a trotar por el pequeño camino hasta ver al final de este a Batsu quien se dobla un poco para mirarte de reojo y luego sigue mirando hacia adelante , está de brazos cruzados , al parecer Anikka está peleando mas adelante
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mar 11, 2020 11:02 pm
coloco mas manos en mi cadera
"hum...ya veo, un sirviente directo de Lotric"
((No sabia que eso era posible tecnicamente))
camino con el hasta cruzar las puertas, una vez ahi a ver todas las miradas miro mi puño
"..."
((Cierto, los fracasos de Helmtuh no son mios, tampoco las lealtades o motivaciones de los que me componen...yo soy Dumat Halim!))
al alzar el puño y sentir la ovacion sonrio
((SI! ALABENME! ))
al ver a Batsu vuelvo en mi, me coloco serio pero al estar frente a el llevo mis manos a la cadera y la ladeo