Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Ene 18, 2020 11:26 pm
"ah?"
lo escucho atentamente
((Eraser...Myclantheris...mi hermano? fue algo que ya sucedio? o sucedera?))
miro el piso intrigado y luego vuelvo a mirar Nurell
"Muerto en algun desenlace?"
pregunto intrigado, una vez Nurell se va miro a los grupos y a los arboles
"..."
((siguen siendo hermosos....))
camino letamente
((Si voy donde esta Sookan, podria perturbar a Kendall, Giaccio, creo que esperare un poco y Orstein con REM, creo que Zacian sobra))
esbozo una leve sonrisa a la par que aprieto mis puños
((a quien debo incomodar? ))
// 1- Grupo de Kendall 2- Grupo de REM//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
al llegar pregunto si puedo unirme
//si la respuesta es positiva me siento, si no no xd//
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ene 19, 2020 9:06 pm
Nurell no responde a tu pregunta , simplemente se va a cosechar almas que parecen querer ser cosechadas , te preguntas si serán de seres que murieron en la guerra como tal o si quizás están aquí desde antes de eso , tu curiosidad te lleva a acercarte al grupo de Ornstein , donde te reciben todos de un saludo , Orn te ofrece un trago , el cual tomas es una .. lata ... no sabes de que , no recuerdas haber visto algo así ; te sientas con ellos mientras agradeces por el trago que te dieron
" Entonces .. de allí viene el nombre Zacian "
" eso es cuando menos curioso ... no lo crees REM ? "
ella está muy sorprendida ante lo que acaba de revelar Zacian , parece hasta avergonzada no deja de mirar a Zacian
" Por que no les cuentas ahora tu historia ? "
le dice a REM mientras parece estar riéndose ... REM comienza a hablar algo tímida al principio ... // conoces la historia de REM que está en el apartado correspondiente // ... cuando termina de contar la historia ahora es Zacian quien está sorprendido y se pone a reír , mientras dice algo que no entiendes
" Betsu no sekai ni atsumatta "
cierra los ojos , parece sonreír y alza la mirada hacia arriba , REM solo asiente con la cabeza parece entender lo que acaba de decir , después de eso le sonríe ¿ que acaba de pasar aquí ? ; REM saca su portatil y comienza a teclear en él mientras es Orn quien le hace un gesto para que se cambien de lugar , y así lo hacen ahora es Zacian quien está sentado junto a ella , ambos están viendo la pantalla del ordenador
" Y que tal tú ? ... lograste un equilibrio perfecto ? ... perdiste algo ? ... tengo la impresión de que no lograste un perfecto equilibrio "
Perdiste algo ? ... te da la impresión de que perdiste mucho pero también ganaste mucho otro , hay cosas en tu cabeza que no logras comprender y recuerdos que no puedes conectar con nada , te sientes confundido al respecto
Raven Administrador Plumífero
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ene 19, 2020 10:56 pm
recibo la lata y bebo
"gracias..."
me siento entre ellos y escucho con atencion la historia de REM
((valla...Raven es alguien realmente poderoso, recuerdo algunas historias, no habia conocido a REM hasta ahora, tiene historias bastante interesantes))
bebo un sorbo y me detengo intrigado
((cierto...Helmuth los salvo a ambos))
miro como se desarrolla la escena en silencio hasta que estoy con Orstein
"mmmm...."
((perder algo? creo que he perdido muchas cosas))
miro hacia el cielo
"mmmm, no sabria decir que es un equilibrio perfecto, tengo muchas remanencias pero son todas diferentes..."
miro a Orstein
"Siento que quien soy ahora, como personalidad y pensamientos...es una especie de mezcla de ambos, pero por ejemplo, tengo mas recuerdos del que llaman Helmuth, que de los otros dos, pero obviamente por como soy NO soy Helmuth, "
bebo un sorbo
"Aunque, los conozco a todos por el basicamente, y tengo ciertos sentimientos por personas que desconozco solo por el..."
miro la marca de Acatriel
"Era un ser sin nada especial la verdad, pero debo decir que su voluntad era admirable..."
miro a Orstein
"Murio pensando que era una basura, y logro casi todo lo que quiso en su vida, admirable...y su lealtad hacia Acatriel lo siguio hasta la muerte...."
descanso mi mano con la marca
"Pero, no se cuando se manifestaran las reminencias de las otras personaldiades, por ejemplo mi personalidad no es la de Helmuth, y tengo ciertos gustos que tampoco son de el "
bebo mas de la lata
"Creo que soy una perfecta inestabilidad, hasta en mi Nen se ha manifestado eso...puedo usar Nen basico y avanado, pero solo recuerdo el Hatsu del Helmuth y que *ella* podia hacer hielo"
miro a Orstein a los ojos
"No recuerdo al otro tipo, pero se que no le gustaban las armas, pero obviamente peleo mejor con una espada...es todo muy confuso "
miro el suelo con melancolía
"Siento que soy una perfecta inestabilidad, y en cualquier momento se manifestaran sentimientos de cualquiera de los otros dos tipos..."
miro a Orstein
"Ya lo he hecho..."
aprieto mi mano izquierda y sonrio
"No es que me arrepienta, siento que tengo parte de los tres seres que me componente, pero aunque les salga sencillo y tenga sus recuerdos, tanto Helmuth como los otros dos han...muerto, siento que sus recuerdos los veo como si observara una pelicula"
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Ene 20, 2020 7:01 pm
" REM dijo una vez que Helmuth parecía una persona muy triste hasta el punto de quizas tener depresión ... supongo su vida misma fue demasiado para él ... en lo que se convirtieron ahora quizás fue la mejor opción para todos "
Ornstein da sorbos mientras escucha tu relato , trata de mantenerse en silencio la mayor parte , los otros dos también están escuchando lo que dices a pesar de estar comentando cosas entre ellos a ratos //cosas sobre algo que hacen en el portatil de REM // ; el sonríe cuando terminas de hablar
" Entonces llegas a la misma conclusión que yo ; como te conté antes mi otro yo me dejó ser totalmente a mi , pero a sabiendas de eso decidí llevar una vida totalmente diferente y hacer cosas que antes no abría echo , todo por que el quería mirar lo que hacía y ver que tan lejos podría llevarnos ... tu eres un ser completamente nuevo , puedes o no usar lo que tienes en tu cabeza ahora , pero lo importante es lo que venga a futuro es lo que quieres de ahora en adelante "
te dice eso da un trago y luego te golpea la espalda
" Eso es lo mas difícil de decidir siendo un humano ... no creo que para un Hillan sea muy diferente , yo encontré mi lugar aquí sin querer ... ahora mismo tengo todo lo que buscaba ... me siento en plenitud "
comenta mientras mira a Ornstein , luego a ti y después a Zacian a quien se queda mirando
" ... la forma ... la historia de como reviven es impresionante , solo podría ser posible en un lugar como este ... en la red muchos sueñan con este mundo y se imaginan todo tipo de cosas locas que son en gran parte .. una realidad aquí , pero tampoco es que sea el lugar mas tranquilo del mundo .. aquí debes luchar día a día para sobrevivir y solo unos pocos pueden hacerlo por si solos ... subarashi "
comenta mientras cierra los ojos y da una bocanada de aire muy profunda
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Ene 20, 2020 7:11 pm
escucho a ambos atentamente, y cuando REM me mira solo me sorprendo
((Todo lo que quizo?, oohh cierto ella tiene una relacion con Orstein...y Talon, ._. y conoce a Zacian? de cualqueir manera tiene un aire))
miro el piso
((Depresion))
"De hecho..."
me toco el pecho
"Ahora que nombraste que Helmuth era una persona triste...siento...un vacio en mi"
termino la lata
"No es pena, ni nada por el estilo...solo que algo me falta"
sonrio
"Es una pena...debe ser por *ella*, era la unica mujer que amo a Helmuth y ya habia muerto, ahora son uno en mi, es triste"
miro a REM
"El les salvo una vez ahora que recuerdo, los arrastro por el campamento...."
la miro a ella y luego a Orstein
"Les gustaria saber que pensaba el en ese momento?" miro a todos
"Que ha sucedido desde que no estoy?"
los miro a todos
"Como fue la batalla con Myclantheris?"
((Deberia hcaer cosas por mi no?, quizas...deberia seguir a Acatriel? o no...))
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Ene 20, 2020 7:30 pm
" Eso realmente no importa ..."
comenta él cuando dices que los arrastró por el campamento
" Sabes quien lo salvó cuando fuiste apaleado en Silithus ? fue nuestro grupo , estábamos con Sookan allí pero como dije antes eso no importa somos compañeros , debemos confiar entre nosotros en que siempre nos ayudaremos es esencial pensar así ; es natural ayudarnos .. incluso sacrificarnos por el bien común "
" Así como lo hizo Khamja , el era quizás el mas devoto de todos los seguidores de Acatriel , aún mas que Raven , Nurell o Stitches "
" Que estaba pensando ? "
pregunta él mientras lleva una de sus manos al mentón
" Murieron y nosotros atacamos , llevamos a todos a las puertas de Miclantherys , Raven , Nurell y Yo avanzamos hacia el templo a pesar de que la pelea estaba muy lejos en los muros , activamos la vasija que dejó Blood e invocamos a Acatriel , peleamos allí con D4C además de otros .. fue una buena batalla , peleamos junto a nuestro señor y entonces allí apareció Miclantherys , desde ahí todo se centró en la pelea de ellos dos ... fue ... sublime "
Todos lo miran con atención cuando habla de ello , se nota en como lo dice y en su cara de lo emocionado que está de revivirlo en su mente
" Los demás nos quedamos peleando en los muros , nuestro objetivo era mantener a la gran mayoría ocupados allí , yo potencié a Talon y a Khamja , a pesar de que estabamos a una distancia considerable todos podíamos sentir la pelea de los dos dioses y repercutió en todos ... la onda expansiva de poder nos golpeó a todos , noqueó a la gran mayoría , los que siguieron de pie continuaron peleando "
" wow ... desearía haber estado allí "
Zacian se pone de pie y comienza a lanzar golpes al aire mientras mira hacia uno de los costados , miras hacia donde mira él , está viendo a Talon y a ... Erza ? a quienes no notaste antes allí , están practicando técnicas de asesinato al parecer , están con un solo cuchillo "matandose" mutuamente con diferentes movimientos ; cuando te das cuenta todos estaban mirándolos
" parece que encontró una nueva amiga eeh ? "
" Ella y Kendall acaban de perder a sus mentores , y particularmente ella tendrá que regresar sola al mundo hume a hacerse cargo de muchas cosas .. será difícil ¿ Crees que Raven me dejaría ir con ella ? "
" ... Ni yo te dejaría , no podemos prescindir de tu poder .. no ahora "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Ene 20, 2020 7:36 pm
esbozo una sonrisa a lo que comenta Orstein, pero cuando Zacian pregunta lo miro y sonrio
"Estaba pensando que ningun enumerado deberia morir..."
miro el suelo para sonreir tranquilamente
"Creo que de verdad estaria dolido al saber cuantos han muerto"
escucho el resto de la historia y al terminar miro a Talon y a Erza
" "
((ella es la chica que le gusta a Kendall?...Talon))
sonrio
"Confianza..."
miro a Orstein y a REM
"Alguno de ustedes logro hablar con Eobar?"
pregunto con una sonrisa
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Ene 20, 2020 9:50 pm
" ah entonces realmente si servía a Acatriel "
comenta en cuanto a tu respuesta
" Muchos resultaron heridos de gravedad en ese ataque pero nadie murió gracias al esfuerzo de todos , lementablemente defendiendo de los ataques de Jiolmarth no fue lo mismo , no se bien que pasó en el mundo Hume con Chloe y Ashley , pero Demirys murió defendiendo Eingram , gracias a ella se salvaron niños como Kendall , Erza y Finnick "
Ornstein responde con la cabeza , mientras que Zacian mira a los otros // ahora responden a tu pregunta sobre Black //
" No , era imposible , su alma fue consumida por el mismo Miclantherys , cuando te pasa algo así básicamente algo de tu escancia podría ir a parar a la isla de las sombras o simplemente desapareces "
" En Eingram y la torre oscura siempre hablaron bien de él , era un tipo astuto y ambicioso que siempre ayudó a los demás "
comenta mas que nada por aportar en la conversación
" Entonces si tu eres una persona nueva o diferente , ¿ que te lleva a estar aquí ahora ? por que sigues peleando por Acatriel ? .. el otro tipo entiendo que pudiera tener sus motivos pero tu es como si recién ahora hubieras nacido ... -- señala a Ornstein -- su caso es diferente a el literalmente Acatriel le salvo la vida pero para ti no fue tan así no ? ... debe ser difícil empezar de nuevo en una situación como la que estamos ahora "
por lo que tienes entendido Acatriel también influenció para que tu pudieras tener una oportunidad , además de tu madre.
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Ene 21, 2020 12:13 pm
"nup"
respondo cuando terminan de hablar de Eobar
"No entendieron mi pregunta sobre Eobar"
((Al parecer nunca le dijo a nadie sobre el traidor))
escucho atentamente a Zacian y sonrió
"hehe, Acatriel tuvo que ver con esto también, además siento que el destino de aquellos tres fueron para crearme..."
alzó mis brazos hacia el cielo mientras miro hacia arriba y saco pecho y mis abdominales
//Seducción +28 disparando pa todos por igual nomás, a hole is a hol//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"Me siento más cómodo entre ustedes la verdad, además siento que mi destino esta aquí, quiero ver la guerra, pelear, matar, coger, y ver hasta dónde llega Acatriel, todos los caminos de ellos me han traído aquí y espero poder ver qué me depara el destino y si mis sueños se cumplen hehehehahahaha "
me inclino hacia adelante sonriendo
"Quiero ver si EL puede convertirse en el Dios que Helmuth creia "
me río al final y me apoyo hacia atrás con la brazos
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Ene 27, 2020 10:31 pm
Varios a tu alrededor te miran al hacer tu escena , cuando terminas de hablar atrapas una lata que iba directo a tu cara , Giaccio te lanza la lata
" Nadie murió para que tu pudieras vivir , ellos murieron para que Miclantherys muriera , Acatriel se volvió mas fuerte pero aún debe estar herido .. no seas tan arrogante , no eres nadie realmente especial mas que los demás que están aquí mismo "
" no seas tan duro con él .... señor ... está bien que alegre un poco todo ... a sido difícil ultimamente , perder a tantos.. no es bueno ... y perderemos a mas aún ... esta podría ser la última vez para cualquiera de nosotros que estemos así ... así que no lo amargues ... porfavor "
Giaccio la mira serio y se acerca a ella Ornstein se pone de pie
" Ella tiene razón ... vamos relájate ... ninguno de los muertos querría estar tan tenso ahora mismo , tenemos unas horas para estar tranquilos , vamos a disfrutarlo "
comenta Talon intentando relajar el ambiente , Giaccio mira hacia el cielo , coloca sus manos en los bolsillos y luego camina apartándose de allí
" Ahora nadie querrá ir con el a Soulstone "
" Yo quiero ir ... puedo ir verdad ? ... podría conseguir muchos cuerpos allí "
" Bien pensado "
Dietrich : " yo también iré "
los ánimos se relajan mientras siguen bebiendo Gael , Zhur , Alex y Sam llegan en grupo poco después , Zhur se acerca a ti
" Quien lo diría jamás pensé que fueras tú "
te dice mientras sonríe feliz y te saluda con un "choque de puño" , Gael te hace un gesto como de "aprobación" con el pulgar hacia arriba , Se ponen a conversar en un grupo mas grande , donde varios van contando algunas de sus experiencias , hay algunos mas que no estaban antes en la reunión , algunas "almas menores extras" , pero no les prestas tanta atención salvo a una en particular que te mira desde el extremo opuesto del grupo , mantiene su mirada fija en ti mientras te hace un gesto como para que vayas hacia uno de los costados
// puedes decidir seguir compartiendo en grupo con los demás y "mejorar" tus amistades con algunos hablando en genral con todos o hablando en particular con alguien ó apartarte y ver que quiere ella //
//
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Ene 28, 2020 8:14 pm
al atrapar la lata sonrió
" señor?"
pregunto irónicamente, me mantengo en mi posición
((Parece que le toque un nervio a Giaccio, aunque quizás no debí hacelo ))
me mantengo en silencio pero cuando Orstein se coloca de pie me levantó con el
((Se iba a poner interesante))
veo a Giaccio irse y miro a los demás, le choco el puño a Zhur sin decirle mucho, cuando Gael me hace el gesto le respondo haciendo un corazón con mis manos y cerrándose el ojo
//Seducción +28//
me quedo uno momentos en el grupo hasta que veo a la chica
((Chance....))
camino hacia ella y al estar cerca de ella me paro en frente viéndola de pies a cabeza
//Seducción +28//
"Hola..."
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 12:15 am
Giaccio se nota cláramente molesto , no parece inmutarse ante Illawi "deteniéndolo" , mas bien se detiene así mismo al sentir algo quizás no estas seguro de que podría ser , pero si sabes que no se detuvo por ninguno de ustedes . Después de aquello todos siguen compartiéndo en grupo decides no enfocarte en hablar con nadie en particular // luego habían llegado todos los que conociste antes , y algunos mas que no reconoces // , incluso a Zhur Kelas no le dices nada a pesar de que compartieron entrenamiento durante un tiempo considerable y lo recuerdas perfectamente bien , lo que no logras recordar de eso es quien era quien te entrenaba solo recuerdas su voz y que había alguien mas . Cuando intentas secudir a Gael ella parece no entender lo que tratas de hacer , luego Zhur le "dice" algo con sus manos y ella te mira sin entender del todo lo que intentabas hacer , no despiertas interés alguno en alguien como ella , Zhur Kelas se ríe de ti cuando Gael reacciona o mas bien no reacciona. Vez compartir a los demás le echas el ojo a Anry hay varios mirándola y acercándosele constantemente hasta que es Kendall quien se interpone casi salvándola de los demás , ella después se queda junto a Monyayaga , Talon y Dietrich. Lisithea está un rato con los demás pero se mantiene mas que nada con los Kaijus. SAM te mira un rato muy serio quizás quiere hablar contigo ahora pero la chica te distrae totalmente , hay varios que miran a los dos androides de cerca y les hacen muchas preguntas ...
" Yo soy Kary ... creo que eres un imbécil eso dicen de ti ... pero no me importa solo quiero pasarla bien y disfrutar todo momento ... además tienes muy buen cuerpo , quiero ver de que eres capaz "
te dice mientras se te acerca y te pone una mano en tu pecho
Seducción +25
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 12:28 am
// digamos que eran tiradas enfrentadas de seducción xd //
Esta chica ... mientras te toca lentamente el pecho vez como su vista recorre por completo tu cuerpo mientras se muerde el labio , es pequeña debe medir como 1,60 o poco mas que eso lleva una notoria base blanca en su cara , aún así su piel parece ser muy pálida , su cuerpo no está mal pero podría ser mejor // realmente no se cual es el gusto de tu personaje , o que tipo de preferencias tiene así que seré ambiguo en cuanto a mi descripción // te quedas sin decir nada mientras ella te tantea , solo debes poner una sonrisa idiota de haber conseguido lo que querías a pesar de todo
" .. entonces ... vamos a un lugar mas cómodo ? "
te comenta en voz baja para que solo tu la escuches , no le quitas la vista de encima y solo asientes con la cabeza , ella te toma de la mano y luego te aparta del grupo
Edelg : " HEY ! "
Puck : " noo ! .. déjalo "
Escuchas a Edelg gritar pero parece ser detenida por Puck o al menos eso piensas , algunos se ríen porla situación no pasas desapercibido en lo absoluto aunque tampoco te importa, van hacia el otro lado de la torre // ahora estaban hacia atrás con respecto a la entrada // donde al pasar junto a esta ella te lanza contra la torre y te empieza a besar apasionadamente , te dejas llevar y la besas de vuelta mientras la aprietas con fuerza y la levantas un poco para besarla mas cómodamente , ella golpea tus manos para que la sueltes y te va arrastrándo casi por la pared hacia la entrada de la torre , una vez allí se aparta de ti y mientras te mira aún manteniéndo tu mano sujeta entra de espaldas y luego te empuja para que entres en la torre nuevamente , alguien parece ir a hablarte allá adentro pero ella inmediatamente te besa y luego se sienta en la barra donde la empiezas a besar , miras a tu alrededor como puedes hay ... sirvientes por aquí que se notan muy avergonzados por todo esto , la apartas un poco de ti mientras recobras el aliento , ella se baja de la barra te toma de la mano y sigue "avanzando" por la torre mientras te azota en las paredes para besarte con fuerza ... esta chica ... parece tener mucha ... "energía" reprimida , piensas mientras te das cuenta que no deberías estar pensando en un momento así ... cuando te das cuenta estás entrando en una habitación que al entrar miras el techo es tan alto como cualquier habitación de la torre misma , es su cuarto , luce como el cuarto de una mujer .. o eso piensas al menos por los colores
" Cierra la puerta "
ella te dice mientras te volteas y cierras la puerta " con seguro " , cuando te volteas suspiras y la miras , ella está sentada sobre el borde de "abajo" de su cama abre un poco las piernas mientras se quita el corsé que lleva ; ella es buena muy buena en esto , se nota que tiene práctica seduciendo hombres , te acomodas tu entrepierna , estás muy excitado y algo incómodo con tus pantalones aún puestos
// como "perdiste" la seducción en todo este tramo no hablas ni haces mucho mas allá que dejarte llevar , puedes "reaccionar" con pensamientos mas que cualquier otra cosa , tampoco acciones físicas mas allá de lo que ya describí ... eso hasta el "presente" donde estás en su habitación digamos que recién ahora reaccionas y ahí está lo que querías feliz cumpleaños xd
//
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 6:22 pm
sonrio cuando escucho a Edelg y Puck
"hehe..."
((Lo siento querida, espero no me odies hehehahahaha))
me dejo llevar por la situacion
((Oh mierda, seeeeh, me gusta una chica asi))
al estar con ella en la habitacion sonrio
"Como os plazca..."
cierro la puerta y me voy acercando a ella mientras me quito la ropa superior
((esta mujer, si sigue asi me va a volver loco...))
me muerdo un labio
//y al llegar accion a lo tormuntt
//
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 9:25 pm
// creo que esa es la parte del arco de JS que mas me gustaba , por los personajes que estaban a su alrededor y por como era el en ese entonces un rookie que salió al mundo poco preparado //
Te acercas a ella mientras te desvistes , ella hace que te agaches por entremedio de sus piernas ... pasas una excelente velada, literalmente es la primera vez que duermes en tu vida y te hacía falta , tu cuerpo está muy lastimado , pero fue un buen día con un cierre de oro al terminar con esta chica , al despertar estás acostado de lado en su cama aún mirando hacia un costado , te sientes con mas energía pero tu cuerpo aún está muy maltrecho , fuiste tremendamente lastimado y decidiste no ir a atender tus heridas lo cual podría terminar siendo fatal , no estás seguro de si aún tienes tiempo o cuanto falta para que salgan los dos grupos o como se distribuíra todo o que quería SAM o que a sido de la gran mayoría , te volteas en la cama , ella está sentada en un gran ventanal que tiene hasta espacio para poner cosas o en este caso sentarse junto a él , ella está tomando algo , al mirarte te sonríe
" Quedaste muy cansado pero lo hiciste excelente "
comenta mientras toma de su taza , te sientas en su cama , estás desnudo aún , ella viste una bata bastante sensual , después de hablarte sigue mirando hacia afuera ; te sientes algo incómodo esperabas quizás algo mas de ella
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 10:07 pm
me rasco la nuca al despertar
"Buenos dias..."
la miro de pies a cabeza
((fue fascinante...pero no se, su pasion de al principio, quizas...))
intento ponerme de pie y al sentir el dolor sonrio
"hehe...."
((no puedo seguir asi...))
me acerco a ella y le doy un beso
"Tu estuviste genial ;) "
me calzo los pantalones
"Que tienes pensado hacer ahora?"
pregunto mientras me los coloco
//si no sucede una conversacion que lleve a mas posts, asume que voy a atenderme//
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 10:51 pm
ella te gira la cara cuando le vas a dar un beso haciendo que solo la beses en la mejilla // no hagas acciones así , escribe " intento hacerlo " no que lo haces // ella hace una leve sonrisa con tu comentario, te empiezas a vestir en lo que le preguntas
" Debo prepararme , tengo que viajar al mundo hume , acompañare a esa perra "
comenta con desprecio mientras sigue mirando por la ventana , estará hablando de .. Erza no ? .. da otro sorbo mientras te terminas de vestir y ella ahora te mira
" Y con quien irás tú ? .. eres amigo de Ornstein no ? le pediste que te llevara contigo ? "
.. le respondes a su pregunta ..
" Espero regreses , debería estar aquí de vuelta para ese entonces , cuando vuelvas pasemos mas buenos ratos aquí son casi todos muy ... apagados... y los que no , se los acaparan las otras ... aunque ahora sin Chloe quizás sea mejor para mi "
realmente piensa eso que dice , sientes que está siendo totalmente honesta , aunque se siente algo de nostalgia en sus palabras y la constante mirada por la ventana te acentúa mas eso , te acercas un poco a ella y miras hacia afuera , se logra ver lo que parece ser el mar a lo lejos ; ella sale de la ventana y se empieza a vestir
" Bueno ya sabes cual es mi cuarto ... si pasas por aquí ven a visitarme , si tengo tiempo libre siempre podemos pasarla bien "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 10:57 pm
//okidoki//
la miro detenidamente
"...eras amiga de Chloe?"
((Perra, de las que conozco podrian ser Erza o Kendall...aunque dudo que Kendall valla al mundo humano))
"No he hecho eso aun..."
respondo al comentario sobre Orstein
"Quizas sea lo mejor ir con el"
((me gustaria participar en las defensas de la torre, pero no subiria muchos escalone))
me dejo el torso descubierto y voy acercandome a la puerta cuando hace su ultimo comentario
"Si estas con tiempo, tambien siempre puedes buscarme"
le cierro el ojo y salgo hacia el ala medica
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 11:26 pm
" La cuestión es que no tengo donde encontrarte "
te responde con eso , y luego te despides de ella para ir al ala médica ; cuando abres la puerta y avanzas solo un poco te topas con Puck durmiendo en el piso y sobre él usándolo como una almohada está Edelg , Puck tiene algunos vendajes aún pero parece estar mucho mejor ya , de seguro estos dos tuvieron su pelea mientras te seguían durante la noche , y ahora que lo piensas bien te pareció escuchar que alguien arañaba la puerta durante la noche pero no le prestaste mayor atención por estar ocupado , te agachas a mirarlos // tu vez si los despiertas o si vas por ti mismo al ala médica //
Cuando llegas hasta allá te va a revisar un tipo pero el llama a Sookan quien se rie y luego te hace sentar en lo que según el mismo menciona , es su silla especial , te empieza a inyectar cosas que saca de sus agujas en las manos mientras te hace una especie de acupuntura
" No debes sobre exigir tu cuerpo , si haces lo mismo que hacías antes terminarás eventualmente con heridas irreparables aún para alguien como yo "
Sookan te cura durante unos 30mn , luego de eso te dice que debes permanecer allí 15mn mas y luego de eso finalmente te puedes ir , te sientes recobrado , respiras profundo mientras cierras los ojos y estiras tus brazos hacia arriba , para después estirar el resto de tu cuerpo , ya estás mucho mejor
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 11:33 pm
al salir los miro con las manos en mis caderas
"tsssh.... "
me agacho y despierto a ambos picandolos con el dedo
"hey hey tortolos, despierten...."
una vez despiertos comienzo a caminar hacia el ala medica
"Puck, Edelg, necesito que me hagan un favor"
les sonrio a ambos
"Quiero que busquen a SAM, es uno de los hombres-robots que vinieron del mundo Hume"
una vez en el ala medica miro a Sookan y me dejo atender
"mmm... solo curas el cuerpo? o tambien puedes meterte en mi cabeza?"
pregunto con los ojos cerrados
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 11:38 pm
Cuando los despiertas , Edelg aparta a Puck como si fuera algo sucio , luego te mira y casi vuela a abrazarte pero después te mira feo y aparta la mirada , Puck se levanta le "Sisea" a Edelg // como gato/serpiente // y luego se sienta a escucharte , ambos asienten a tu pedido y se mueven por la torre como compitiendo por ver quien lo encuentra primero
" ahh es esa una propuesta ? ... si puedo entrar en tu cabeza pero es peligroso .. podría dejarme llevar jajajjiajie "
te comenta mientras se ajusta el guante en su mano
" Pero eso es algo que no podemos hacer ahora mismo , tengo que viajar con Giaccio a prestar ayuda , saldremos en 30 minutos , debes apurarte tu también ... y deberías pasar a ver a Raven , te estaba buscando "
te levantas ahora en la silla pero sigues sentado , mientras Puck aparece con ... Alex en la entrada del ala médica , sabes que a él no le permiten entrar aquí
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 11:46 pm
sonrio
"Seria interesante..."
al salir veo a Puck y Alex
" "
alzo la mano
"Hola Alex....has visto a SAM?"
me cruzo de brazos
"Necesitaba hablar conmigo, pero tambien me busca el maestro Raven "
me cruzo de brazos y suspiro
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ene 29, 2020 11:58 pm
" Hola ... si iba con él hacia donde tu líder , hasta que esta cosa me interceptó y me pidió que viniera contigo que era urgente "
miras a Puck cuando dice eso y él mira hacia uno de sus costados
" A si él ... SAM iba a hablar con él , él pidió hablar con nosotros , por ahora nos consideran invitados .. supongo es para hablar de eso "
" EL maestro Raven está con el señor Stitches por arriba "
te dice mientras señala hacia arriba y hace un gesto de un "monito" con una de sus manos al cual "choca" con su otro puño y hace un sonido de "shiium" y hace aparecer el "monito" mas arriba
" esta cosa es genial , se puede hasta teletransportar la gente de Dharma buscaría cosas como esta "
dice mientras se agacha y le extiende una de sus manos , Puck te mira a ti y luego pone su pata encima de él , Alex parece estar analizándolo y luego le arranca un poco de pelo el cual guarda en un compartimiento que se abre de su pecho. Le pides a Puck llevarlos ante Raven y el da un salto mientras te toca con una de sus "manos" y con una de sus patas a Alex ... los teletransporta a ambos ...
Puck puede hasta hacer de forma mas rápida y eficaz su teletransportación , todo este tiempo donde estuviste muerto , debió haber estado combatiendo junto a otros esperando tu regreso o según dijo Chloe ayudando a que regresaras , están tras una gran puerta muy bien decorada , Puck se agacha junto a uno de los costados de la puerta junto a uno de los dos guardias "Jaikus" que están ahí , ambos te hacen un gesto de que "pases" y te abren la puerta , allá adentro está sentado sobre una gran silla que es casi como un trono Raven , la sala tiene un par de mesas con mapas rayados , Stitches esta allí también y se empieza a reir cuando ambos entran a la habitación , SAM está frente a Raven y te mira fíjamente mientras se acercan a ellos
" Bien .. conversaba con tus amigos sobre lo que están haciendo aquí , él expresó que venían a ayudarte y que a cambio los dejarías explorar libremente después de eso ... plantearon la posibilidad de ayudarte.. ayudarnos ...en Soulstone ... "
entonces alguien decidió por ti que irías a Soulstone , quizás debiste hablar de eso anoche con alguien ...
" .. a cambio de eso ; ¿ que tan confiables son ? ¿ crees que nos podrían causar problemas si los dejamos sueltos por allí ? "
sientes algo de resentimiento contra Alex en tu interior , no sabes el porque pero sabes que él estuvo en contra tuya en algún punto aunque ahora mismo a sido incluso mas colaborador que SAM de quien tienes una mejor sensación y que lo recuerdas ayudandote tanto a ti como a Ichiro a quien le dejaste a cargo después de irte , SAM y Alex te miran fijamente mientras Raven espera tu respuesta
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Ene 30, 2020 12:17 am
miro a Puck
" "
me quedo con las manos en la cadera y esta hacia un lado
"Bueno, sera mejor ir con el..."
miro a Puck y me rio ante los gestos que hace, pero me mantengo serio ante lo que hace Alex
((Estos tipos solo estan aqui para recolectar informacion))
choco la pata de Puck y una vez estando frente a la puerta la miro asombrado
" que elegancia la de Stitches "
una vez dentro hago una reverencia al ver a Raven y Stitches, cuando me pregunta ladeo mi cadera y me llevo una mano a la cabeza
Spoiler:
"hehe..."
((rayos, debi haber dicho que queria quedarme aqui bueno no importan en Soulstone podria subir mas puestos ))
"mmmmhh...."
acentuo el *mmmhh*
"dejeme ver...por los recuerdos que tengo de Helmuth, se podria decir que ambos son confiables...aunque no apostaria porque mueran por alguno de nosotros , pero tampoco porque nos traicionaran, al menos el es una persona...robot...cosa...de palabra"
señalo con una mano a SAM
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Ene 30, 2020 12:33 am
Raven : " No suenas para nada convincente "
comenta Raven mientras sigue mirando a ambos androides
SAM: " Estoy de acuerdo con lo que dijo , no es muy diferente a lo que dije antes , efectivamente al menos yo no sacrificaré este cuerpo por ninguno de ustedes ,y dudo que el lo haga "
señala a Alex quien está cruzado de brazos y hace un gesto de negación con la cabeza
SAM:" Aún así y como ya lo hicimos antes ,los ayudaremos contra sus enemigos , nuestro objetivo principal será recolectar información en sus propios dominios solo queremos ver criaturas , paisajes , hasta el mismo suelo es buen material "
Alex " Si quieren imponer condiciones o lugares donde no debamos ir las aceptaremos con gusto mientras eso signifique que nos sigan considerando invitados ... así como también enfrentaremos a cualquier enemigo que tengan con tal de expulsarlos de sus tierras "
Raven te mira a ti cuando SAM termina de hablar y le haces un gesto de aprobación
Raven: " Bien , entonces esas serán las condiciones , queda prohibido acercarse a menos de 100mts de Lotric , Yellowflame y SilverFlame , les otorgaremos una marca que los hará considerarse de los nuestros , ninguno de los que sirve a Acatriel los atacará salvo los ataquen y tendrán la obligación de ayudar a alguien de los nuestros que esté en apuros además de ayudar en Soulstone , a cambio de eso los proveeré de un mapa simple de las zonas principales // el primer mapa que te di // y permiso para recorrer las tierras de Miclantherys "
SAM: " Tenemos un trato entonces "
dice SAM mientras le estrecha la mano , Raven le hace un gesto a Stitches y este hace aparecer una máquina de una de las paredes , tanto SAM como Alex quedan maravillados al ver lo que hace , con la máquina les entrega un par de engranajes que se los "planta" en el pecho a ambos
Stitches: " hihihuhu ya está .. con eso también sabre en donde están en todo momento "
SAM: " No hay problema "
Raven: " Ahora retírense y esperen en la entrada de la torre a .. este tipo "
comenta mientras te apunta a ti , ambos hacen un gesto de despedida con la cabeza y luego salen de la habitación
" Esos dos me recuerdan al viajero de las semillas , aunque el estaba completamente solo y lucía completamente indefenso ... sin ella "
por alguna razón ese viajero de las semillas del que hablan sientes que lo conoces , nuevamente el recuerdo de estar con un chico muy jóven acampando en las ruinas de una antigua ciudad vienen a ti , lo recuerdas hablándote contándote de sus viajes junto a alguien mientras comían algo en una fogata no recuerdas su voz solo su boca abriéndose y algo de lo que hablaba
Raven: " Si tuvieras que elegir entre... Kendall , Zacian , Dietrich y Anry , por quien te decantarías y por que ? , toma en cuenta que sería para ayudarte en tu propio progreso "