Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Cantidad de envíos : 5497

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 8:40 pm

le sonrio a Zillas ante su comentario

//Seducir +28//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Dado6_10

"No te gusta como me veo? heheonionhead "

miro a Alex

"No se que hare asi que, espero que cuando vuelva a verte, sigamos siendo aliados..."

me visto y camino tranquilamente por el lugar

((parece una especie de hospital clandestino, quizas aqui era donde teniamos que llegar?))

al llegar y ver a Kendall y Zanzara me quedo serio, pero saludo a Zanzara con la cabeza

"humm..,"

miro a Umbal

"Pense que habia escapado, debo admitir que me gusta que la hayan capturado"

me paro con las manos en mi cadera y mi cadera hacia la izquierda

"Que ha pasado? me pueden actualizar?"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 8:49 pm

" Peleó contra el chico hume que derrotó a casi todos y también perdió , yo y my lady la enfrentamos después y la derrotamos , mi habilidad contrarresta todas sus habilidades , soy el rival perfecto "

" Me alegro de que por fin llegue a su final , esta cosa estuvo matando a mis amigos desde que era pequeña "

Kendall habla bastante seria y se mantiene mirando a Umbal

" El amo Raven llegó con nosotras y los ayudamos a repeler a los enemigos , al menos tres de los fuertes escaparon , tu grupo derrotó a los que quedeaban de Jiolmarth por allí a excepción de Umbal , orillamos a los Hume que habían llegado hasta el portal y regresaron al mundo humano después de haber evacuado a muchos inocentes ..."

te mira mientras te está contando eso , te vas haciendo una imagen mental , de seguro PowerBoy sigue con vida , fue capaz de pelear contra Raven y escapar , de haberlo enfrentado quizás no estarías aquí ahora , aunque si el derrotó a tus demás compañeros y sabes que al menos Dietrich está vivo ... REM... le preguntas por REM

" Ella fue rescatada así como la gran mayoría de los demás ; ... Giaccio y su grupo terminaron de expulsar a los hume que quedaban , Silithus es nuestra ahora y hasta ya se confirmó que desde el otro lado del portal está bajo nuestro control gracias a Kendall "

la mira a ella una vez termina de hablar , ahora lo recuerdas ella fue al mundo Hume con varios mas poco después de lo de Eingram , entonces ahora Acatriel controla a Silithus y su portal al mundo hume. Se escucha un fuerte ruido , es una especie de ascensor de carga que hay al fondo del pasillo , el lugar es muy grande , hay otro pasillo hacia uno de los costados donde logras ver que hay mas salas , el ascensor se abre en él viene Nurell Hiron , quien se acerca a ustedes lentamente

" por fin viene ... "

http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 8:54 pm

escucho a Zanzara atentamente

"Ya veo, era todo un caos"

sonrio sorprendido cuando dice lo de Kendall

"OOOOooohhhh impresionante, buen trabajo [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 471600 "

le hago el gesto con el dedo y luego miro hacia Nurell

"A proposito, lo dudo pero..."

junto mis manos como intentando emular que sostengo una pelota

"No saben que les paso a mis Kaijus? deberian haber estado tirados junto a mi..."

luego de eso miro nuevamente a Nurell

"Habra otro consejo? o ya estan los siguientes planes?"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 9:01 pm

" tus sirvientes están en las salas comunes que pasaste antes , uno de ellos está en riesgo vital "

en eso vez como pasan por atrás de ustedes el tipo verdoso que viste antes con la camilla de Dietrich , lo acompañan varios médicos mas

" por gente como él si intentarán todo lo posible por salvarlo , no así por un Kaiju "

comenta ella con cierta crudeza en sus palabras ; Nurell llega hasta ustedes quien te mira cuando le preguntas

" El consejo hecho ya fue "

te dice mientras te apunta hacia Kendall

" Si yo LE informaré luego , antes debo ver esto ... porfavor "

notas el que te trata con "respeto" como nunca suele hacerlo , y te está pidiendo permiso a ti para algo , Nurell mira la prisión junto a ustedes para después mirar a Zanzara

" Ahora "

" Si señor "

Zanzara toca el cristal y el hielo se empieza a derretir ... al parecer no deberías estar aquí ahora mismo , pero Kendall quiere estar aquí para ver que es lo que pasará .

" Wuaap "

Zillas aparece de un salto y se para junto a Zanzara mientras mira lo que sucede

// puedes irte a hjacer lo que si debes hacer ordenandole a Kendall que te lleve o puedes darle el tiempo de ver lo que pasara allí .
Solo tienes tiempo para o ver a el kaiju que esté herido o ver lo que pasará ahora //
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 9:07 pm

escucho a Kendall y luego veo pasar a Dietrich

"Bueno, eso es verdad Giaccita..."

digo adrede lo ultimo luego veo a Nurell y lo escucho antentamente

(( Poker Face habre subido de rango? Pensando no no lo creo))

me extraño ante el comportamiento de Nurell pero me cruzo de brazos y veo como se va desarrollando la escena

"Emmm..."

me inclino un poco hacia Kendall

"Me gustaria preguntarte por Kary, pero....Zanza..."

digo lo ultimo en tono mas alto y señalo hacia el otro lado

"Ire a ver a mi Kaiju si?"

camino hacia donde deberia estar //donde se supone que creo que deberia estar xd//

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 9:15 pm

// ahí no es donde deberías estar tampoco , solo tienes algo de tiempo antes de tneer que ir allá //

cuando le comentas eso , ella te vuelve a mirar serio

" ... bien ... "

" No te preocupes todo saldrá bien "

le comenta Zillas , antes de que Kendall de mala gana te guíe hacia otra sala , donde ambos entran , es mas grande de lo que parecía por afuera , empieza a caminar por allí mientras mas al fondo van sientes que hay menos "atención" hacia los pacientes , te lleva a una camilla casi igual a la cual donde despertaste , sobre ella está Puck

" y no .. se que no es necesario que te traiga para acá , pero tengo una órden directa de no separarme de ti desde ahora hasta que regresemos "

comenta de mala gana mientras miras a Puck , quien está con una especie de respirador mecánico , su cuerpo está muy lastimado y se nota completamente hinchado

" es posible que no sobreviva "

dice después en voz baja , miras a tu alrededor , es como que nadie lo esté atendiendo si quiera , y no parece haber recibido mucho tratamiento médico  

" Me sorprende que no pienses como ellos , pero te equivocas conmigo , a mi tampoco me gusta que este tipo de cosas pasen , es una especie de desigualdad por méritos o algo así , solo a quienes mas se lo "merecen" mejor los tratan , a los héroes anónimos los ignoran "

está hablando algo molesta

" Si realmente quieres cambiar algo así tendrías que estar en una posición por sobre Sookan y hacer que se hagan esfuerzos por todos y cada uno de nosotros ... aún así en parte los entiendo , posiblemente no hay recursos para cuidarlos a todos "

sientes ... pena ... Puck podría morir , tiene una especie de máquina pequeña que está registrando su pulsación o algo así , la misma máquina dice que su pulsación es muy débil y aparece un mensaje de peligro
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 9:23 pm

la escucho en silencio mientras observo a Puck

"..."

apoyo el codo en la cama y mi cabeza en mi mano mientras observo a Puck

"Lo lamento, no lo sabia...."

digo sin mirarla

"Es entendible que quisieras ver lo que Nurell...sea lo que sea que Nurell le este haciendo a ella, de haberlo sabido, no te hubiera pedido venir"

coloco una mano en la frente de Puck

((El vivira))

miro a Kendall intrigado

"Me sorprende que pienses tan mal de mi...."

desvio mi mirada para verla

"Incomode a Listhea porque era gracioso, es muy diferente a lo que sea que pienses de mi, no importa, trabajar codo a codo con gente que detestas te generara no solo caracter, sino trabajo en equipo, se aprende mas logrando trabajar con alguien que detestas que con alguien que quieres"

me levanto y observo a Puck unos segundos

"El es parte de MIS hombres"

camino hacia afuera

"Quieres ir a ver?, necesito hablar con Zookan despues, asumo que el quedara aqui despues de todo"

camino despacio

"Kary esta viva?"

pregunto sin verla

((quizas pueda conseguir que atiendan a Puck con un trato))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 10:17 pm

Kendall mantiene su posición parada a los pies de la cama donde está recostado Puck

" Umbal mató a la única persona que realmente era amable con todos sin importar si fueran fieles seguidores de Acatriel o no , ella salvó a muchos en Eingram durante mucho tiempo , incluida yo , Umbal no solo la mató a ella si no a muchos de mis amigos como dije antes , es solo que quería poder cerrar eso bien y estar presente "

comenta como desahogándose mas que para responder a algo de lo que le dices en particular , la sientes menos seria , pero no la miras sigues mirando a Puck

" Creo que los dos empezamos con mal pie ... yo fui prejuiciosa contigo y tu también conmigo ... ¿ podemos empezar otra vez? "

cuando le comentas lo de ir a ver ...

" Ya debe haber terminado , ya no importa confiaré en lo que me cuente después Zillas o Zanzara ... kary y todos allá están bien , nos han atacado varias veces , afortunadamente una vez que nos atacó alguien mas fuerte , tus amigos estaban allí para ayudarnos .. Ichiro y Dasha , Erza hizo un trato con el robot para que nos ayudara con la defensa "

comenta mientras caminas por la sala

" Debemos irnos , es tarde , tenemos que ir con los demás allá arriba "

dice cuando salen de esta habitación y salen a la anterior te señala el ascensor al fondo del pasillo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2020 11:59 pm

me detengo unos segundos y miro a Kendall

"Yo no tengo nada contra ti, si quieres empezar de nuevo no tengo problema pero..."

me agacho con las manos en la cadera para estar a su altura

"Yo no soy una buena persona linda, tienes que entender eso...pero, mis hombres son mis hombres Onion 1 "

digo levantando el dedo

"Hay muchas personas aqui por las que moriria, sobre todo si estan bajo mi directo mando "

miro hacia donde estaba Puck

"Bueno bueno, considerando que siempre me retan que importa, sabes donde esta Zookan? [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 972657 "

me urgo la nariz, luego coloco mi mano en mi frente como tapandome el sol y lo busco con la mirada

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Dado1010
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 12:31 am

" eso significa que no seremos amigos ni nada así , solo eso ... en este grupo hay al menos un par de realmente buenas personas "

responde a tu comentario mientras mantiene algo mas de distancia de ti

" Considerando que llevaron a Dietrich a la sala quirúrgica diría que él debe ser quien está operandolo .. le reventaron un ojo y dejaron parte de su cara al descubierto fue ... horrible por lo que me contaron... si lo sigues llamando ZZZookan delante de él se enojará y dudo que te vuelva a ayudar , no hay muchos que lo puedan obligar a hacer algo "

ella camina unos pasos hacia el ascensor y se queda mirando hacia allá , donde estaba antes la prisión de cristal que ya no está , los que estaban ahí antes siguen allí , a excepción de Nurell que lo vez pasar hacia el otro pasillo que sigue después del ascensor

" La salvación para tu Kaiju no está aquí , al menos no ahora , lo que puedes hacer es pedir que lo asistan pero tendrá que esperar , la otra opción es trasladarlo al mundo hume , Erza tiene de todo en la mansión Crowley , pero no se si sea factible trasladarlo en su estado actual ... sea como sea , debemos irnos salvo quieras quedarte a ser un guardia en el portal "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 12:42 am

"No digo que seamos amigos, solo que podemos ser compañeros con confianza"

digo y luego me detengo al escuchar lo que dice

"Tienes razon, es un enumerado, es normal que lo este atendiendo Zookan"

miro hacia Zanzara y Zillas

"dame un segundo...."

camino hacia Zillas y Zanzara

"Les puedo pedir un favor?"

me mantengo serio
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 12:46 am

// ellas igual están hacia donde debes ir que es al ascensor //

caminan hacia donde están las otras dos , Zillas está revisando el suelo , está humedo , mientras Zanzara estaba hablándole de cerca

" ... misma que deja , pero ahora forma parte de otra entidad "

" entiendo "

interrumpes su conversación y ambas te miran

" claro , dime "

ambas te miran mientras Kendall sigue de largo y va a mirar al ascensor donde aún espera Nurell y luego regresa como corriendo a donde están
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 12:49 am

"esto quizas suene raro pero"

señalo atras mio

"Puedo pedirte si puedes conseguir que atiendan a mi Kaiju?"

la miro a los ojos a las dos

"Estare en deuda"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 12:58 am

" mmmmmmm "

te escuchan hablar en silencio , mientras Zillas se pone de pie y mira a Zanzara

" Es el Kaiju que estaba con Ornstein "

" ahh .. si el kaiju blanco "

Zillas te mira a ti y luego mira a Zanzara quien le hace un gesto como con la mano de "proceder" o algo así

" mmm tenemos que quedarnos un poco aquí , así que supongo si podría hacerlo pero incluso tu mismo estás antes en esa lista que alguien no numerado , aún así tu caso es diferente por tu encomienda .... bien , no puedo prometerte nada pero haré lo posible "

" quizás deberíamos buscar a Biwippo , el es un kaiju también "

" Tienes razón , el podría ayudar ... bien cuenta con nosotras , haremos lo posible "

escuchas que el sonido de que el ascensor estaba sonando desde hace un rato

" Nosotras hablaremos después pero debes saber que todo salió bien "

" Gracias "

después ambas miran al ascensor al cual está subiendo Nurell , ambos corren y se suben al ascensor , Nurell va por en medio y ustedes se ganan un poco mas atrás

" Tu sangre se está enfriando , tu cuerpo aún no se decide ... si sigues ese camino te volverás un ser de sangre fría "

habló bastante normal para ser él  , dice eso volteándose un poco a mirarte , el ascensor está subiendo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 1:04 am

"gracias"

les digo para ir donde Nurell

((son bastante tiernas))

miro a Nurell extrañado

"ah? O_O "

me llevo la mano al menton

"a que te refieres? O_O te refieres a mis personalidades? o que morire? O_O "

pregunto intrigado
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 1:17 am

Extiende una de sus manos cuando le haces la pregunta y luego se rasga parte de la piel con su otra mano , empieza a salir sangre como de color azul casi brillante

" Sangre fría "

comenta mientras te quedas pegado mirando la sangre que acaba de brotar , sientes como si estuviera aullando algo dentro de él , te parece escuchar la risa de Umbal en cierto momento

" Literalmente sangre fría ... una de las cosas que te componen debe haber sido de sangre fría ... todo tu cuerpo podría cambiar de pasar algo así ... internamente ... los Hillan son raros "

Nurell ahora se gira un poco hacia el costado en donde está Kendall , a quien vez poner una expresión de " :S "

" Puedes lograrlo "

" ahh ? ... "

el ascensor llega hasta arriba y Nurell les hace un gesto de despedida con la mano , están en una especie de base subterránea , en la parte de arriba es como un lugar bien común pero hay muchos guardias por todas partes , por allí arriba distingues a Anry , quien está discutiendo con un par de soldados humanos , Kendall te guía hasta afuera de este lugar , están en Silithus , reconoces el tipo de calles , es mas están en una especie de plaza central que se te hace familiar , no anda casi nadie por la calle , mas allá de unos cuantos soldados y Kaijus , hay un grupo reunido en círculo en cierta esquina , donde distingues a Alex parecen estar reunidos alrededor de alguien, van hacia allá y se unen al grupo

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Tenor

" ... entonces tenemos un trato "

Alex asiente con la cabeza , es un grupo pequeño de unas 6 personas con ustedes dos ahora

" y ahí llegó quien faltaba , supongo Kendall ya te puso al tanto , deben salir cuando antes , aprovecha bien el tiempo , sana tu cuerpo y mente , entrena si puedes y regresa mas fuerte "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 1:24 am

miro intrigado a Nurell

"increible O_O "

miro mi mano

"Ahora que lo mencionas, creo que tolero menos el calor que antes O_O "

sonrio ante la expresion de Kendall

"Que linda..."

camino en silencio hasta llegar a donde esta Alex luego miro a Kendall

" quieres explicar? Bad Pocker Face "
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 1:30 am

" cof cof es lo que decía antes , debemos viajar al mundo hume , traeremos refuerzos para combatir a Cthullu "

" Regresé hace poco al abismo, el portal del otro lado está totalmente controlado , ahora vayan "

" Entendido señor... síganme "

el pequeño grupo va liderado por Kendall quien supones es quien conoce el camino , después de todo también estuvo allí , que abrá pasado con este tipo entonces ? realmente llegó a este refugio antes sin pelear con nadie ? por lo que mencionaron después su grupo fue quien presionó a los Héroes a que dejaran el lugar , eso mientras ustedes peleaban con los que quedaban de Jiolmarth y parte del mismo grupo.

Avanzan por las calles de Silithus , está todo tranquilo , el cielo está nublado pero parece irse a despejar en cualquier momento , el ojo aún no está en el cielo

Alex : " Ese ojo , por lo que me comentaron le inquieta a todo el mundo el hecho de que no esté "

" Siempre está ... el que no esté aún y durante tanto tiempo solo significa que está entretenido en algo mas ... desde que murió Ygrass que no nos a estado mirando "

comentan mientras ambos miran hacia arriba

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 1:38 am

"aaaaahhh?!!??! :wtf!: "

miro a Kendall

"Ygrass fue el que murio?! [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 550586 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 550586 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 550586 Crying Pocker Face "

camino con mis manos en mi cadera

"No me lo esperaba Crying Pocker Face fue Jiolmarth?"

pregunto sin mirar a Kendall

((ahora que lo pienso, voy vestido de una forma increiblemente mal [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 1833832273 soy un adeficio ... , aunque, recuperar mi cuerpo y entrenar? Pensando podria haber alguien que me ayude con mi tecnica nen, o podria yo entrenarme solo perfectamente Like a Sir se me viene ocurriendo algo, pero necesitare tiempo para crearlo si tengo que hacerlo solo +o+ ))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 1:47 am

Alex te mira de reojo para luego mirar a Kendall denuevo

" Azrael , atacó tanto a Jiolmarth como a Ygrass , fue por eso que los de Jiolmarth casi no tenían gente ya en Silithus , pero como mas de la mitad del ejército de Ygrass estaba en terreno de Cthullu ... terminó perdiendo ... Talon está por allá ahora ... su misión era inflitrarse en tierras de Ygrass para averiguar lo mas posible , mandó un búho que informó de eso hace unos días "

cuando menciona eso , notas que viajas ahora mismo con un tipo con traje de búho igual al que usa Talon , lleva máscara , pero se nota que es mas alto que él // Talon es "pequeño" 1.70//

" Solo quedan 4 dioses entonces , SAM está en territorio de Miclantherys , no debería tener problemas "

Ahora recuerdas que ellos dos estaban en su misión personal haciendo algo , pero por alguna razón se separaron , Alex debe regresar al mundo hume a reparar su cuerpo posiblemente.

Caminan durante varios minutos hasta llegar a un lugar que tiene una atmosfera diferente , hay una especie de caverna en medio de un lugar valdio donde se puede ver que han habido muchas peleas , en el lugar como tal hay muchos guerreros de Acatriel custodiando , entre ellos están Biwippo y Monyayaga quien los saluda con la mano desde la distancia , Kendall responde el saludo y todos siguen al interior de la caverna , es todo muy oscuro está iluminado por antorchas , es un simple pasillo recto , cuando llegan al final , hay una poza de agua que está girando , el agua es de color rojo

" Solo ... aguanten la respiración lo mas que puedan ... bueno tu no "

dice lo último cuando mira a Alex

" yo voy primero "

ella salta y ven como es rápidamente absorbida hacia el interior

" tshh ... este tipo de cosas ... son como ... brujerías ... pensar que existen desde antes que la humanidad misma "

el búho que los acompaña salta después , y otro soldado humano poco después , Alex es el siguiente en saltar

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 3:02 pm

camino con las manos en la nuca

"uuummm.... increible, pensar que ya murio otro dios...hey "

llevo una mano al menton

(( O_O recuerdo que Helmuth estuvo en esa reunon, Azrael dijo que no tenia intenciones en esta guerra y ya mato a un Dios, espero que no haya sido de forma mas efectiva que nosotros Duh ))

saludo a Monya mientras caminamos y escucho a Alex

"Increble no?"

me quedo unos segundos mirando el poso

((el mundo Hume, no queria volver la verdad, aunque... Stop it hay muchas mujeres +o+ , pero debo concentrarme en entrenar, si logro volver con una tecnica Nen, podria subir mas puestos ... solo he subido de suerte, la verdad siento que no he hecho nada))

tranquilamente aguanto la respirancion y "camino" hasta hundirme en el poso
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 11:10 pm

después de ver como los demás se fueron por el portal , te lanzas tu también , cierras los ojos y empiezas a  girar mientras tu cuerpo es absorbido ... estás en una habitación completamente negra , donde hay un tipo sentado en una silla apoyando los pies en la mesa

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 25b26aaa16d9f8961cb8d2c5ff64162f

al lado de él hay otro sujeto que te mira serio

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 Cejufvlu_400x400

" WTF ! "

los dos se quedan mirándote , el rubio se nota molesto.
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 11:20 pm

miro a los dos que estan en la habitacion

"ah? O_O "

me llevo las manos a la cadera y miro la habitacion

"Deonde estoy? Crying Pocker Face Bad Pocker Face "

me rasco la nuca
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 11:27 pm

" Acaso importa ... "

Los dos miran al tipo cuando habla , el rubio se mantiene con las manos en los bolsillos y empieza a caminar alrededor de la habitación hasta llegar a una especie de borde

" él es igual de idiota que tú quizás mas ... "

el tipo de la silla mira al otro con desinterés y luego te mira a ti denuevo , mientras se pone de pie ... es un poco mas alto que tú

" Te presento a mi hermano , es un pesado "

" Entonces es cierto , moriste ... que pasó con Lysa ? "

te está preguntando a ti , ambos te miran a ti
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 11:31 pm

me quedo viendolo algo impactado

"OOooohhh mierda...."

lo miro con mis manos en la candera

"Esto es interesante....Lysa....bueno, ella se fue con tu madre"

no dejo de mirarlo a los ojos

"Al final, en realidad eso era lo que ella queria"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitime

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Página 20 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente