Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 11:41 pm

" La bruja le consiguió un perdón divino ... ella debe estar en lo que representa al cielo ahora "

comenta él mientras te mira de pies a cabeza

" Eso es verdad , ella fue quien pidió eso "

comenta cuando afirmas que fue su decisión , él se voltea ahora a mirar al rubio quien se apoya en el borde de la oscuridad misma

" El es Mihael , si buscas en mi memoria lo encontrarás , él sigue con vida en el abismo , si siguen hacia Cthullu te lo encontrarás "

Mihael hace una leve sonrisa

" La verdad no tengo interés alguno de pelear contigo , mi asunto era con él pero ya terminó todo ... estamos en un espacio seguro ... mmmm "

parece estar pensando en algo , decidiendo si debería decírtelo o no
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Cantidad de envíos : 5497

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 11:46 pm

me encojo de hombros

"Realmente estoy perdido, no entiendo nada Pensando "

miro a Helmuth

"pero creo saber de quien lo saque heheonionhead

miro a Mihael

"Estas pensando algo guapo? porque no lo dices >:3 "

me cruzo de brazos
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 11:54 pm

" Recuerdo eso "

comenta Helmuth ,sabes que ese tipo representa a una parte tuya , hace un gesto cuando dices de quien lo sacaste // el capitan america "entendi esa referencia" //

" Ahora que lo sé todo ya no importa nada , solo puedo decirte haz lo que quieras , pásalo bien "

dice mientras se sienta con las manos en la nuca y se acomoda para atrás

" mmm solo sigan atacándonos ... Ygrass destrozó bastante , no debería ser tan difícil "

Helmuth levanta un dedo y hace aparecer una cadena sobre su palma que controla con su dedo y luego te apunta a él

" Muchos de los que siguen a Cthullu lo hacen porque son sus prisioneros .... cuando mueres tienes mucho tiempo para hablar "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 12:01 am

escucho atentamente

"Ya veo"

me cruzo de brazos

"Recuerdo algunos de tus ultimos momentos, en realidad siempre fueron ambos esclavos"

me encojo de hombros

"Seguir a un Dios es un tipo de esclavitud, esta es una especie de limbo?"

miro a ambos

"Supongo que ambos estan recuperando el tiempo perdido"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 4:13 pm

" Seguir a un dios no es un tipo de esclavitud , lo que pasa es que algunos literalmente te obligan a hacerlo u otros te lo ofrecen como tipo de salvación ahí es cuando es un problema , si lo haces voluntariamente no es un problema ...es por eso que ... él ... es el indicado "

responde bastante serio a lo que comentas

" No realmente , esto está pasando en tu cabeza , es en el único lugar que... digamos existo , yo morí al igual que el real habitante de ese cuerpo , tu eres algo diferente "

" Yo no tengo idea que hago aquí o porque estoy aquí "

comenta mientras mira sospechosamente hacia todas partes

" Estoy vivo y estaba en .... oh maldición ... "

lo vez apretar sus labios mientras cierra con fuerza sus puños

" me pregunto cuanto mas podrás seguir con vida ... si eres imprudente como él , terminarás igual jaja "

comenta mientras apunta a Helmuth , quien se rasca la cabeza ....

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 8c20fee2c9a8fc8203a726080917d12d

hay una chica mirándote , estás en el suelo

" Ya despertó "

comenta mientras te extiende una mano para ayudarte a levantar , y luego mira hacia atrás
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 4:59 pm

despierto de a poco abriendo primero un ojo

"auuuuch..."

((que sujetos mas agradables [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 406569 ))

al mirar a la chica sonrio mientras dejo que tome mi mano

//Seducir +28//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Dado4_10

"Hermosa, donde estuviste toda mi vida? [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 375654 "

intento incorporarme de a poco
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 5:08 pm

Te ayuda a levantarte , mientras se voltea

" Perdiste ... me debes 10 millones "

comenta con una voz totalmente diferente , atrás está Alex quien está junto a Kendall , quienes están junto a un helicóptero

" Vamos les daremos un aventón "

hay un par de autos por allí también y un par de robots

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 8b21f2960d369d2b4f5c3ed2bb28e3d0

.. que parecen estar resguardando el lugar , el grupo con el que venían se separa , algunos se suben a los autos otros se quedan allí con los robots , tu subes al helicoptero con Alex , Kendall y la chica que te ayudó a levantarte.

Nunca habías volado en uno de estos , toman mucha altura en poco tiempo y empiezan a avanzar , la chica que te ayudó a levantarte es quien está manejando los demás van en la "cabina de atrás"

" Ella es Elisa un robot creado por SAM para ayudar a ... criar a Ichiro ... Helmuth la conoció o algo así ... él puede controlarla a voluntad , aunque su IA no depende de él"

realmente no recuerdas eso

" Ellos nos han prestado muchos servicios , la fundación Crowley está financiandolos y gracias a eso tenemos hasta robots de combate "

" Con su financiamiento y la cara de Ichiro a quien hicimos pasar por una especie de inventor genio , creamos una compañía a gran escala "

para hablar están casi gritando
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 5:12 pm

me afirmo de donde puedo cuando el helicoptero comienza a ganar altura

"ooohhh...ya veo...."

miro hacia el "techo"

"nunca he estado con una robot O_O "

((tenicamente solo he estado con Kary))

comento mas para mi mismo que otra cosa, luego sonrio

"hehe ya veo, SAM es el genio en cubierto y Ichigo la cara publica!, tiene sentido!"

grito a la par de ellos

"donde vamos ahora?!"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 5:27 pm

" Vamos a la residencia Crowley "

responde ella mientras se pone a mirar hacia afuera

" Los llevaremos hasta allá , nosotros nos vamos a casa , necesito reparar este cuerpo y llevarle los datos a el SAM real .... eres bienvenido allá si quieres visitarnos , Ichiro va seguido a vernos ... él también se alegrará de conocerte "

Ichiro era ... fue alguien importante para Helmuth , una especie de hermano pequeño y por alguna razón tienes en tu mente la palabra responsabilidad apegada a su nombre , estos seres , quizás sean los aliados mas cercanos que puedas tener y sientes que prácticamente no los conoces

" La posibilidad de tener un robot sexual es muy cierta , pero antes debemos hacer que la humanidad acepte a los artificiales como si fuera algo común , a eso se dedica nuestra compañía ahora mismo "

notas como Kendall se avergüenza al escuchar eso y se voltea aún mas a mirar hacia afuera

" Si te apuntas podríamos considerarte para cuando hagamos pruebas de ese tipo , puede tener cualquier forma y cara , eso es a lo que apuntamos ..... pero bueno no es el mejor momento para hablar de negocios "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 5:31 pm

"enseiro? negaplz :pedoroling: "

pregunto emocionado y luego miro a Kendall y sonrio

((Estos tipos, sera mejor hablar mas con ellos....no recuerdo mucho a Ichigo, pero si recuerdo ciertas actitudes, creo que SAM y Helmuth en realidad son muy diferentes a el))

me acerco a Alex

"Nos mantendremos en contacto si?"

luego me cruzo de brazos y me relajo algo mas

"Kendall, cual es nuestra nueva mision? algo es especifico?"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 5:37 pm

" Elisa tienes alguno de sobra ? "

" Si , muchos "

ella le pasa un celular , el cual Alex te pasa a ti

" Debería estar en los contactos , mi número el de SAM y el de Ichiro "

" Nuestra misión es llevar refuerzos al mundo hume , tenemos 1 o 2 meses quizás ; el tiempo aquí pasa de una forma diferente , cuando pasen dos meses acá podría ser un par de días allá ... tu primera misión es recuperarte totalmente , luego solo debes mantenerte a vigilar la residencia mientras nosotros reunimos un grupo para llevar hasta allá , también debemos mantener el control del portal "

el helicóptero avanza con rapidez y se ve como desde un paisaje desolado van llegando a una especie de ciudad , la cual te quedas mirando , no habías visto algo así , tiene un aire a Eingram pero en mucho mejor estado
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 5:40 pm

recibo el celular y sonrio

"NOS mantendremos en contacto"

le guiño un ojo a Alex y luego escucho a Kendall

"ya veo!"

miro la ciudad

"Va a ser extraño, no estar ahi, en medio de la guerra!"

le comento a Kendall luego la miro y sonrio

"Podras soportarme 2 meses?!"

pregunto con una sonrisa
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 5:56 pm

// se añadió celular a objeto1 //

" yo estuve algo así ... es raro estar en un lugar tan tranquilo "

comenta mientras mira el paisaje , se nota algo nostálgica , cuando le preguntas por sorportarte por 2 meses

" No tengo que hacerlo , la residencia es grande y tengo mucho por hacer , además no estarás solo conmigo y ten presente que el enemigo sabe nuestra posición nos han atacado en mas de una oportunidad ... conoces a Chloe ? ... ella también murió en la residencia cuando nos atacaron , básicamente yo estoy haciendo su trabajo ... pero es difícil "

el helicoptero desciende en una pista de aterrizaje que está sobre un edificio de algunos pisos de altura. Allí se despiden de Alex y Elisa quienes se van poco después en el helicóptero. Kendall te guía por el edificio a un ascensor por el cual comienzan a bajar

" Creo que lo primero sería que saludes a los demás , luego deberías ir a empezar algún tipo de tratamiento médico no tenemos un doctor mágico acá , pero con tu propia aura deberías sanar mas rápido "

te comenta mientras te mira , aún estás vendado y mal vestido , te miras en el reflejo del ascensor
, estás hecho un desastre hasta tu pelo se nota muy sucio , un escalofrío recorre todo tu cuerpo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 6:00 pm

"no!"

comento ante el comentario sobre Chloe

"Solo la recuerdo"

comento mas para mi mientras miro nostalgico el lugar, una vez me despido de Alex camino junto con Kendall

"Mmmmh ya veo, bueno debes estar impaciente por deshacerte de mi....uh?"

miro mi reflejo en el espejo, me tomo un mechon de pelo mientras hago una mueca y un suspiro

"Estoy horrienble Duh ... [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 1833832273 "

me cruzo de brazos y me deprimo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 6:25 pm

" Estoy ansiosa de volver al abismo , pero se que esto es necesario ... además me da tiempo de practicar "

habla mas consigo misma que para responderte a ti . El ascensor llega hasta abajo y te miras al reflejo hasta el momento en que se abre la puerta.

" AAAAH ! "

allá afuera hay una chica esperándolos .. es Lisithea , quien hace la misma cara de sorprendida que antes mientras mira al suelo

" dddigo ... bienvenidos ! "

Kendall te mira enojada

" Ella es quien realmente tiene que aguantarte por mas tiempo será tu guía aquí por algunos días hasta que te acostumbres .... no hagas nada extraño ¬¬ "

te comenta , mientras Lisithea te hace un gesto de saludo inclinándose

" que dessee... digo donde ..... que... "

" No te preocupes , solo debes señalarle donde están las diferentes cosas y guiarlo nada mas que eso , cualquier otra cosa que te pida me avisas a mi ... ire a ver a Erza "

" SSssi .... señor lo llevo a su habitación ? "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 6:45 pm

pongo cara de idiota al ver a Listeah

"Hola!"

digo saludandola con una mano, luego al ver como se pone y la reaccion con Kendall no aguanto la risa

" HEHEHAHAHAHAHAHHA [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 480291 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 480291 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 480291 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 480291 XD XD XD XD !"

me limpio una lagrimita

"Tranquila, tranquila, me portare bien [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 80369 cierto lis? :mua: "

luego sonrio y cierro los ojos

"Si, vamos a mi habitacion n.n "

//me coloco igual que el emoticon//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 6:51 pm

Ella mantiene la cabeza agachada casi en todo momento

" entendido "

los tres caminan saliendo del edificio pasando por un jardín bastante elegante, el lugar es muy muy amplio y parece haber recibido mantención hace poco , hay guardias armados en varias partes a la vista y logras ver un par de cámaras que no están ocultas por el jardín

" nos vemos en la cena"

dice Kendall en cierto punto mientras toma un camino diferente hacia una gigantesca mansión que se ve por el fondo , mientras que ustedes se mueven hacia otra mucho mas pequeña

" Esta es la residencia de huéspedes , hay cocineros que le prepararan lo que quiera cuando quiera , hay máquinas para ejercitarse y salas para relajarse "

te comenta mas calmada ahora , mientras entran en la residencia , donde no parece haber nadie ; te guía hasta un segundo piso donde se encuentra tu habitación , entras en ella y te paras en medio a mirar a todas partes

" Lo dejaré ponerse a gusto ... estaré por el primer piso en caso de que me necesite , hay un teléfono allí donde puede solicitar lo que necesite a los sirvientes de la residencia "

te hace una reverencia y luego separa en la puerta dispuesta a salir

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 6:56 pm

camino en silencio solo escuchandola

"ya veo n.n "

respondo de vez en cuando cuando me comenta cosas

((sera un buen lugar para entrenar))

en cierto momento me detengo unos segundos para contemplar la mansion

((Esa habitacion, era bastante util...aunque esos tipos tenian una tecnica que su propio enemigo podia usar, eso es...tonto, riesgoso, lo que lo hace una buena tecnica nen, pero tonto...))

al llegar a la habitacion miro a todos lados, luego me doy vuelta y miro a Lis con una sonrisa

//Seducir +28//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 Dado7_10

"Gracias, yo estare aqui en caso que me necesites...siempre que no le digas a nadie"

le cierro un ojo y sonrio

//independiente del dado, si se va y me deja solo, voy como alma que lleva el diablo a bañarme//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 10:43 pm

Ella te escucha , agacha su cabeza y luego se retira en silencio de la habitación , posiblemente le contará a Kendall de eso lo que te traerá problemas una vez mas con ella.

Vas al baño y te duchas durante mucho tiempo , hay varios productos de limpieza que vas probando como el shampoo y jabón que te parecen geniales , después de terminar te recuestas sobre tu cama desnudo mirando el techo , este lugar es muy silencioso y tranquilo , piensas en los disparos de Silithus y los gritos en Eingram. Tuviste una especie de visión con tu yo anterior y su hermano al atravesar el portal ... estás en el mundo hume , tu cuerpo sigue fatigado y adolorido , y ahora estás sin vendajes.

Después de dormir un rato , te vistes con la misma ropa y bajas , le pides a unos de los sirvientes que te den ropa , alguien te toma las medidas y te dice que te confeccionará algo a tu medida y te pregunta por tus preferencias o como lo quieres , después comes algo ligero para después ir a un lugar donde te revisa un doctor , quien te indica que tu cuerpo ahora mismo está muy lastimado y no deberías sobre esforzarte con nada , es importante que descanses , trata un poco tus heridas y te ponen un par de vendas mas en heridas mas grandes que tienes.

Te encuentras caminando por el amplio jardín fuera de la residencia de huéspedes , mientras vez como pasa otro helicóptero hacia el edificio donde aterrizaron antes , lo sigues con la mirada. Después vez pasar a Kendall y Kary hacia allá ... oh ahí esta ella , ninguna te vio.
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 10:53 pm

mientras estoy en la cama estiro mi brazo

((es...muy silencioso, casi pacifico.....))

cierro mis ojos

((me pregunto porque solo veo y recuerdo a Helmuth))

luego de despertar bajo al primer piso

"hummm O_O quiero algo, espectacular! 1313 algo con factor WAAAAUUUU! +o+ "

le comento al tipo, luego salgo a caminar al jardin

((quizas si deberia dejar de molestar a Listhea, no me interesan los juguetes de otras personas, mmmm Pensando creo que es primera vez que me refiero a ella como juguete))

miro pasar a Kendall y a Kary

"..."

((Sigue igual de hermosa, bueno, ya me retaran despues))

camino hasta un lugar apartado en donde me siento a meditar

((debo entrenar mi nen basico, de momento, no sobre esforzarme, si atacan la mansion, debo estar en perfectas condiciones....y necesito pensar una tecnica nen...tiene que ser algo mio...personal....pero util, no solo que fomente mis fortalezas...debe tambien suplir mis debilidades, que sirve matar a un oponente de un golpe si jamas puedo acercarme?, que sirve matar a un oponente de un golpe si no puedo llegar hasta donde esta?))

pienso mientras medito en el jardin
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 11:05 pm

Decides aprovechar la calma de este lugar para meditar y entrenar tu aura , te mantienes en estado de Zetsu para después recubrir a tu cuerpo de TEN y así sucesivamente vas cambiando , es tiempo de desarrollar una técnica , la necesitas para continuar en la guerra , todos están peleando con sus técnicas ; mientras mas lejos puedas llegar , mas enemigos difíciles tendrás , el duo que enfrentaste antes de haber tenido un poco mas de entrenamiento puliendo sus carencias personales podrían haberte matado , los encontraste en el momento perfecto antes de que fueran mas fuertes ; antes que eso Caleb quien era mas fuerte que tú físicamente te dió una paliza que podría haber sido diferente de no haber peleado antes con Anikka ... cuya cara te hace distraerte por unos instantes , abres los ojos , hay alguien sentado frente a ti en posición de meditación mirándote

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 1acdda705ec48546be2d4d14207b7871

su aura parece armonizar con la tuya , el cierra sus ojos y sigue entrenando también su aura , vez como tiene recubierto su cuerpo con TEN mientras va potenciando partes de su cuerpo que varían a cada rato

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 11:10 pm

mantengo mi entrenamiento

((su tecnica era casi perfecta, llevaba a los enemigos a un espacio netamente suyo, si hubiera matado a esa chica quizas hubiera estado atrapado en ese espacio por siempre, era una buena tecnica, una habitacion))

al pensar en Annika abro mis ojos y veo al tipo

"..."

((algo viejo para mi gusto))

veo como hace los cambios de aura y entrecierro los ojos

((he visto eso, es como GYO en otras partes de cuerpo mientras mantienes TEN, sera otra tecnica de pelea nen?))

cierro los ojos

((debo centrarme en la tecnica algo personal, bueno, me gusto yo... :splash: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 787557 que clase de gustos son esos))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 11:16 pm

Pasas entrenando el resto del día , sin realmente encontrar respuesta alguna a tu pregunta , pero al menos practicaste algo tu aura , el tipo estuvo casi todo el rato frente a ti también entrenando su aura , cuando te aburres de practicar el ya no estaba allí .

Lisithea se te acerca poco después mientras te estabas estirando

" Señor ... debe vestirse para ir a la mansión principal , debe cenar con los demás "

te comenta manteniendo la distancia de ti , para después alejarse hacia la residencia donde te quedas , la sigues a paso lento , ella se queda en la entrada junto a algunos sirvientes , vas a tu habitación , tienes ropa cómoda para ponerte y al lado un traje mas formal .
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 11:22 pm

((que tan superficial puedo ser?))

me pregunto para mi mismo cuando escucho a Lis

"ah, gracias Lis..."

le digo sin incomodarla y luego voy caminando mientras veo la habitacion

((Es una gran mansion, hermosa...no puedo dejar de pensar en ese cuarto, podria haber sido algo de mucho mas provecho, una habitacion especialmente hecha para mi?, una habitacion pero con que utilidad? esas cosas para teletransportarse eran utiles, pero dentro de la misma habitacion es estupido))

al llegar a mi habitacion me froto la cabeza por frustracion, luego me visto con el traje y me miro al espejo

"woooow pedofap "

hago poses frente al espejo

"me veo D-I-V-I-N-O! Stop it +o+ "

me termino de arreglar y bajo tranquilamente

((bueno, eso si fue superficial Duh no puedo evitarlo Bored 2 soy hermoso, me gusto, me gusta ver mi reflejo heheonionhead n.n Stop it ))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 11:29 pm

Es la primera vez que te vez a ti mismo vestido con un incómodo traje formal , pero te parece genial el toque que te da aunque quizás se vería mejor si no fueras tan musculoso te molesta pensarlo así .
Bajas y tanto Lisithea como un par de sirvientes te guían hacia la mansión principal , la cual está muy custodiada , hay muchos guardias por todas partes .
Por la entrada te recibe Kendall quien viste un traje negro elegante que le queda genial , ella sigue estando lejos de las chicas mas guapas que has visto por aquí , pero se sabe vestir bien y tiene un estilo bastante particular que le acomoda perfecto con su personalidad.
Se sientan en una mesa grande , donde saludas a Erza y Kary , quienes te saludan , te sientas en la mesa con 4 mujeres y comes junto a ellas , quienes te cuentan un poco de lo que pasa por allí y que es lo que están haciendo , como están reuniendo gente , contratando mercenarios y hasta servicios de cazadores profesionales , notas claramente que todas ellas son muy novatas en lo que están haciendo y están casi aisladas en este lugar , todas ellas deben de aprender sus labores sin tener experiencia alguna en ellos ni mentores que los puedan ayudar , pero te queda claro que su posición en el mundo hume es importante , manejan todos los recursos de los acatrieles , todos los recursos de todo tipo, te indican que hasta el mismo Stitches es quien les ayudaba bastante en esto , ya que era muy bueno negociando , Lisithea representa la voz de este , por eso ella viaja constantemente entre ambos mundos pero utilizando un portal diferente al que usaste tu para llegar hasta acá. Te cuentan que en la tarde trasladaron a Dietrich a quien mandaron a la mansión a recuperarse de sus heridas , el tipo estaba fuera de peligro pero seguía muy mal.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 21 I_icon_minitime

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Página 21 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente