Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Mayo 26, 2020 11:42 pm
me acerco a Kendall de forma normal y hago una ligera reverencia
//Cautivar +28 [CD: 15] [CD Kendall: 25]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"te luce genial"
le comento a Kendall pero mas normal que con doble intension
((Kary , aunque...Erza no tiene mal cuerpo , diantres, de hecho ahora que la miro bien...es hermosa, no se veia asi cuando estabamos peleando debe ser una modelo o algo ))
me siento con las chicas y como con tranquilidad, con bastantes modales
((no recuerdo que supiera comer asi ))
escucho a las chicas atentamente
"Ya veo, la mansion ha sido atacada muchas veces?"
les pregunto mientras bebo con elegancia
"Dietrich, saben si se recuperara pronto?"
"Que sector ha sido el mas dañado en los ultimos ataques?"
son algunas de las preguntas que hago mientras converso con las chicas y de tanto en tanto les sonrio o les cierro el ojo
//Seducir +28 [no por algo en especifico, sino por la perso y desembolvimiento del pj, si DESEMBOLVIMIENTO]//
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 12:00 am
Cuando le empiezas a hablar a Kendall estornudas y escupes a tu alrededor , lo cual causa desagrado e incomodas a ambas , quienes deciden apartarse un poco mas de ti antes de ir a la mesa.
Erza : " Al principio si , pero creo que era porque nos estaban investigando mas que otra cosa , ellos saben que asesinaron a Ashley y creo que todos se quieren hacer con lo que dejó ... "
comenta algo triste
Kendall : " Tranquila hemos mejorado mucho la seguridad y no dejaremos que algo así pase , además nos dieron eso en caso de que las cosas se pongan realmente difíciles , además ahora esta Gory "
comenta mientras apunta a ti
Kendall: " A pesar de lo torpe que pueda ser Gory es bastante fuerte "
te esfuerzas bastante durante la cena por parecer lo mas elegante posible , hay un sirviente que está parado detrás de Kary // quien está frente a ti // que te va haciendo gestos de como tomar los cubiertos y la copa , es difícil pero sientes que se te hace casi natural hacerlo
Kary : " Dietrich está estable , actualmente está sedado y se encuentra en una cámara de recuperación acelerada , contratamos a algo así como una médico experimental que trajo una vez Gael cuando vino hasta acá , es bastante ... exótica "
otra mujer ... que tal será ?
Erza : " lo que mas atacan , es esta mansión como tal , antes había una máquina que lograba emular la entrada al portal por el que llegaste , ya no existe ... por que la destruyeron , por eso ahora debemos también resguardar el portal , pero no somos suficientes para proteger la mansión , el portal y encima mandarles gente a allá ... los números siguen dando negativo... estoy haciendo que perdamos mucho dinero "
Kary : " Está bien haces lo que puedes , le pediremos ayuda a Stitches cuando podamos "
comenta mientras mira a Lis
Lisithea: " sssi si ... la próxima semana debemos regresar a la torre oscura , recuerda que antes debemos ir a la iglesia de Khamja a recoger fondos "
Kary : " ajá "
Kary responde a tus gestos con sonrisas leves y a ratos te hace gestos de que " después " o algo así , Lisithea por su parte no te mira en ningún momento , Kendall está bastante seria como de costumbre mientras trata en todo momento de darle palabras de apoyo a Erza quien se nota muy estresada y tampoco parece responder a tus encantos , alguien como ella debe estar acostumbrada a que la traten así , de seguro tendrías que intentar algo totalmente diferente para llegarle a ella.
La cena termina después de conversar algo mas , nada realmente relevante. Te vas a acostar después de terminar de comer , te duermes temprano ....
Pasas varios días así en la mansión donde siempre cenan todos juntos , que es el único momento en donde realmente comparten todos , Kary se acuesta contigo un par de noches , todas ellas se quedan en la mansión principal , por alguna razón que te imaginas solo a ti te mandaron a la residencia de huéspedes. Durante estos días , mas que nada cuando estabas en el patio , te encontraste varias veces con el mismo sujeto que nunca hablaba y cada vez que entrenaste el siempre estuvo allí , hasta el punto en donde te empezó a molestar su presencia. Con respecto a las demás con kary mantienes una buena relación , ella misma ya no es tan dominante contigo cuando tienen relaciones y hasta se a mostrado mas cariñosa , Kendall a estado muy seria aunque conversaste calmadamente con ella un par de veces cuando te la encontrabas descansando en algún lugar , con Erza casi no te relacionas siempre está ocupada , Lisithea por otra parte has procurado no molestarla aún así se mantiene algo distante de ti
Una mañana fue algo diferente a las demás , después de asearte y haber comido te encontrabas en el patio ...
" Señor .. el día de hoy toca algo diferente , sígame porfavor "
ella te guía hasta un auto , es una limusina , donde un chofer empieza a manejar , ambos van sentados en la parte de atrás
" Le fue asignada una nueva persona , por el poco personal con el que contamos esta vez no podía elegir , el será una nueva alma menor , es un cazador , el requisito para volverse un alma menor que le impusieron fue obtener su licencia , la consiguió hace un par de días , ahora lo vamos a buscar al aeropuerto "
Raven Administrador Plumífero
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 12:07 am
sonrio
((Gory?))
paso los dias entrenando, acostandome con Kary e intentando no incomodar a las chicas
((Una habitacion...portales, necesitan portales, eso es lo que mas se me viene a la mente...una habitacion, portales, mi reflejo ))
sonrio al pensar en mi espejo
((quizas, deba hablar con ese sujeto?))
la mañana que Lis me habla la sigo en silencio
"Enserio?"
comento en la limusina mientras vamos a buscarlo
"Sera interesante, que tipo de cazador es?"
le pregunto mientras me acomodo en la silla
"A proposito, no he visto a la doctora, esta en alguna habitacion en especial?"
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 12:13 am
ella se encoge de hombros cuando le preguntas sobre que cazador es , ella va sentada en el lado opuesto a ti , el lugar es espacioso y acogedor , el auto se mueve con gran sutileza a pesar de lo rápido que van
" No está en la residencia , solo va a ver a Dietrich cuando es necesario , la última vez dijo que lo tendría una semana mas así antes de despertarlo , ella trabaja para una organización que se llama OSS no se que significa la sigla "
ella te mira ahora , casi nunca te mira , te da la impresión de que te quiere preguntar algo ; al notarlo le dices que te pregunte , ella te mira algo sorprendida por que la logras leer ... es muy fácil de leer al menos cuando no hace lo de siempre
" ella .... Kary ... y tu .... son ... pareja ? ... ella ? ....tu ... los hombres... suelen gustar de .... chicas así ? "
cuando pregunta eso se toca la cara como queriendo referirse al maquillaje quizás , Kary usa bastante en la cara , no porque lo necesite realmente , si no porque le gusta y suele andar bien vestida y arreglada. Está avergonzada preguntando eso , mantiene su cabeza agachada después
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 12:21 am
me mantengo atento a lo que quiere preguntar, al escucharlo simplemente la miro
" "
me recuesto y comienzo a reirme
"HEHEHAHAHHAA "
me limpio una lagrimita
"perdon perdon, no quiero ofenderte"
pido disculpas con mis manos
"No se si somos pareja...quizas? no hemos hablado en detalle de eso..."
miro a Lis y me acerco un poco, estiro mi mano e intento tocarle la barbilla para levantarle la cabeza y hacer que me mire
"A algunos hombres si, a otros no...creeme, tu no lo necesitas, eres hermosa, y dentro de unos años tendras quizas a mas personas de las que imaginan detras tuyo"
((de hecho a ciertas personas, incluso esta crecida...bien, al menos descubri algo que hasta a mi me da asco ._. ))
vuelvo a mi posicion
"Me intriga tu relacion con Stitches y con Kendall si puedo preguntar"
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 12:30 am
cuando te ríes solo parece avergonzarce aún mas , la fuerzas a que te mire y ella lo hace sin resistirse , ella hace una leve sonrisa después de lo que le dices , luego mira hacia un costado y parece reírse
" gracias es la primera vez que eres amable "
te mira cuando le preguntas después
" Para Stitches soy ... el reemplazo que busca ... después de perder su tesoro mas preciado ... el me cuida ... me utiliza aveces ... usa mi cuerpo para canalizar energía de la torre ... me lastima aveces ... cuando se enoja ... pero en general es ... bueno conmigo "
lo piensa bastante antes de responderte sobre Stitches , no te parece que esté mintiendo ni ocultando algo solo piensa bien su respuesta como si nunca se lo hubieran preguntado
" Kendall es como una hermana mayor , ella me contó que antes era muy engreída y pretenciosa porque fue seleccionada entre cientos de niños , pero con el tiempo y vivencias aprendió a querer a sus pares , los de su generación son unidos pasaron por muchas cosas ... ella es amable con los niños sobre todo , siempre me a ayudado inclusive a costa suya "
lo último lo dice como preocupada
" Espero que algún día sea una numerada , yo feliz sería su asistente ... aunque tampoco me gustaría dejar sola a Erza , si pudiera seguir con las dos , sería feliz "
es un sentimiento honesto y profundo , es la primera vez que te cuenta algo suyo ; ella no menciona mucho a Kary es evidente que es a quien menos conoce o quizás a quien menos aprecie.
// puedes hacer 1 o 2 pregutnas mas como mucho referente a esto ... después //
La limusina se detiene frente a un edificio , donde todos se bajan del auto incluso el chofer quien llama a alguien por teléfono , lo que te recuerda el celular que te dió Alex y que aún no utilizas . Un tipo se les acerca , saluda a Lisithea con un beso en la mejilla y luego te saluda a ti golpeandose dos veces en el pecho
" Señor ... yo soy Lorenz Lindhard , estoy desde hoy , a su servicio "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 12:38 am
miro a Lis sonriendo
"Siempre soy amable "
luego miro hacia el techo algo avergonzado
"solo... soy algo extravagante"
luego vuelvo a mirarla sonriendo
"Te usa?"
la miro entrecerrando los ojos
"Kendall es una buena chica, cuando no intenta parecer ruda...o esta enojada, se ve que aprecias a ambas...Kendall y Erza.... a ella no la conozco mucho aaahhh no se porque me preocupo, si lo hiciera Kendall me retaria "
al llegar pienso en el celular
((cierto, he estado concentrado))
al ver llegar al sujeto me cruzo de brazos impresionado y lo miro con GYO
"Lindo cof cof cof"
hago un saludo con la mano
"Dumat Halim..."
le digo mi nombre y espero a entrar a la limusina mientras saco el telefono
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 12:46 am
" me lastima , me usa en sus experimentos y me recompensa ... me regala cosas ... me da comida hume ... la comida hume es mucho mejor que la del abismo "
no parece estar realmente molesta por eso , debe estar acostumbrada o quizás viene de algo mucho peor a algo así . // no interactuar mas con esto //
Lo saludas y lo miras utilizando GYO , su reacción es hacer lo mismo te mira con GYO , su TEN está trabajado , el escuchó tu comentario pero no reacciona a él
" Un gusto , es ese algún tipo de nombre oriental ? "
te pregunta mientras te observa detenidamente no sabes a que se refiere con eso , de hecho no sabes de donde nació tu nombre tampoco fue una combinación que solo vino a tu cabeza ; vuelven a la limusina , mientras van de regreso a la residencia.
" Lorenz se encargará de ser su guía ahora señor , si recuerda yo y Kary regresaremos al abismo mañana , no tenemos fecha programada de regreso pero será lo antes posible "
" Estoy familiarizado con la residencia , eh estado allí antes , y conozco a varios de los demás Acatrieles , será un gusto aprender bajo su tutela "
sacas tu teléfono mientras te habla , eso parece molestarlo ; te pones a mirar en los contactos , están los que él te mencionó como también unos cuantos mas de nombres desconocidos
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 12:51 am
lo escucho atentamente y noto su reaccion
"no te preocupes"
muevo el celular
"Estoy atento..."
miro a Lorenz
"Bueno, sera bueno entrenar ambos, me dijeron que aprobaste el examen del cazador, dime que tipo de cazadores eres?"
escribo un mensaje a Alex
Código:
"Hola <3"
luego le coloco total atencion a Lorenz
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 1:02 am
" ohh para ser alguien que nunca a estado en el mundo hume ni sabe de sus costumbres estás bien informado "
comenta ante tu pregunta , escribes el mensaje después
" No es que debas decidir ser un tipo de cazador en particular , puedes simplemente ser un cazador como tal sin especializarte en nada , planeo trabajar así un tiempo al menos luego me especializaré , tengo un par de preferencias "
comenta mientras vez como sostiene un libro en sus manos que guarda poco después
" Que tiene de particular tu fisionomía , de Hillan , visualmente no eres muy diferente a un humano mas allá de tu excesivo porte , veo que respiras y al parecer también tienes sangre como nosotros "
Código:
hey ven acá , está Ichiro y hasta el SAM real
" Pross te a examinado ? apostaría a que quiso hacerlo desde el momento en que te conoció "
" Él no la conoce , ella ya casi no viene a la residencia , cuando estuvo Gael venía mas que nada a verla a ella , pero gracias a eso tenemos a alguien competente y de confianza"
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 1:06 am
sonrio
"veo que no mentias al decir que conoce el Abismo y a los acatrieles"
lo miro fijamente
"No sabria decirte, tecnicamente no tengo 1 año de vida"
Código:
"no se si pueda ir inmediatamente"
miro a Lis
"Tenemos que ir directamente a la mansion?"
miro a Lorenz
"Dime Lorenz, Lorenz de Arabia, eso es de algo conocido?"
pregunto al aire
"En fin Lorenz-Boy, dime, cual es tu estilo de lucha? que estilo de nen posees? tienes tecnica nen?"
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 1:15 am
" Eso es fascinante ... no tienes problemas con que te tutee no ? ... no acostumbro mucho a tratar con respeto a la gente "
" No , yo puedo regresar sola , no tengo problemas , debo pasar a otro lugar antes , me bajaré antes ; después puedes pedirle que te lleve a donde quieras , debes estar atento a tu teléfono en caso de emergencia "
el auto sigue avanzando , el chófer parece estar atento a sus comentarios
" No soy de Arabia , vengo de la gran industria mundial , nací allí y viví casi toda mi vida allí , luego empece a viajar antes de hacer la prueba del cazador "
Lorenz es joven , bastante joven debe tener quizás unos 18 años o algo cercano a eso
" Realmente no soy bueno peleando , me se defender bien y para atacar suelo crear mis propias armas ... pero soy mucho mejor pensando y analizando " mientras comenta eso te señala su libro , el cual abre ... hay dibujos que realmente no comprendes
" Soy de estilo Materializador y mi técnica NEN es mas fácil si la muestro en vez de contarlo , pero preferiría hacerlo después "
el auto se detiene en el destino de Lisithea quien se despide y luego el chofer te pregunta que si quieres ir a la mansión de inmediato o no .
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 1:19 am
"Interesante"
miro a Lorenz
"Si te sabes comportar, puede que nos complementemos bien"
me acaricio el menton, luego veo a Lis
"Estas segura de estar bien sola? el podria acompañarte no? para que estes segura"
Código:
"Dame la direccion :3 <3"
espero el comentario de Lis y el texto
//si dice que si, voy pa alla//
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 1:32 am
Lorenz se queda en silencio ante tus comentarios sobre su comportamiento
" No es problema alguno podría ser de ayuda "
" No te preocupes , me reuniré con Kendall "
... esperas en el auto por la dirección , que te llga a los pocos segundos , le dices al chofer que te lleve hasta allá
" Si quieres puedo irme a la residencia , por si necesitas privacidad o puedo esperar en el auto "
te comenta mientras el auto se pone en marcha. Al llegar a tu destino , le dices a Lorenz que espere en el auto , entras en una especie de fábrica gigantesca , donde te guía la misma chica que antes te fue a buscar por helicoptero ella te lleva hasta el interior , donde te encuentras con un Alex reparado , y el mismo SAM que se supone está en el abismo aún , además de Ichiro , tu memoria lo tenía guardado mas con su versión de niño que su versión adulto , conversas un poco con él unos pocos minutos hasta que el dice que se debe ir porque debe acompañar a Dasha , les cuenta a los tres que ella está embarazada ; acuerdas reunirte con él algún día por la ciudad , mientras que te quedas con los otros dos.
" Conseguimos muchos datos de mi viaje , el otro SAM que está allá no se puede comunicar con nosotros , yo volveré allá dentro de poco , voy con mejoras y provisiones "
" hmmm tu eres una cosa fascinante , has vivido quizás unas semanas o meses y eres un completo adulto , me gustaría una muestra de tus celulas "
" ya las tienes ... tu otro tu "
" Bien "
" El tipo que te estaba buscando estuvo por aquí hasta hace unas semanas , se fue al abismo otra vez , le contamos sobre que Helmuth realmente murió a cambio de información por parte de él "
" Cuando regresarás al abismo ? "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 1:37 am
lo felicito a Ichigo
((embarazada))
me cruzo de brazos
"hummmm...valla, eso es un problema, tenia ganas de hablar con el"
quiebro mi cadera
"En que estan actualmente"
pregunto y luego miro a Alex
"No sabria decirlo, espero que pronto si, me mandaron a resguardar la mansion, y si bien me de divertido , extraño estar en medio del caos"
respondo con honestidad
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 1:48 am
" Tu cuerpo aún no está recuperado , se nota a simple vista ; deberías enfocarte en eso cuando antes "
...
" Lo que te comente antes , seguimos haciendo mas diseños de robot mas hogareños nuestro objetivo es poder llegar a la casa de los civiles , mas que nada de los ricos por que serán costosos , pero quizás algún día sean de uso común "
..... " técnicamente no has vivido mas que peleas en toda tu vida , debe ser raro estar así , procura optimizar tu tiempo , aprender del mundo hume , expandir tus redes y entrenar ; Helmuth no era el tipo mas sensato diría yo , pero siempre se mantenía ocupado en algo "
....
conversas un rato mas con ellos , te cuentan un poco mas sobre su plan de masificar las ventas de robots por todo el mundo y de su plan para lograr eso , estos tipos ya tienen una fortuna bastante grande y gran apoyo del gobierno local por lo que te cuentan , están haciendo bien las cosas y avanzando tanto en armamento militar como los de uso domestico
" hay algo mas ... no se si recuerdes a Dharma ... "
cuando lo comenta se te viene a la mente el logo y mas o menos el tipo de cosas que hacían
" .. ellos siguen activos y trabajando por todo el mundo , siguen investigando y atrapando criaturas extrañas , por lo que logramos hackear están en busca de la isla de las sombras ahora mismo , no e logrado encontrar nada al respecto pero si existe de seguro es un lugar único "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 2:22 am
me quedo en la misma posicion
"Si, eso es verdad, debo sanarme y mejorar mi nen"
sonrio
"Avisame si necesita pruebas cof cof, pero, que sea discreto "
escucho a SAM
"Eso es...bastante objetivo y un buen consejo..."
me rasco la nuca
"Tecnicamente no se nada de nada me siento como un vaso vacio, en la interperie..."
me vuelvo a cruzar de brazos
"Recuerdo el logo de Dharma...."
miro a ambos
"Bien, mantenganme informado si? y a proposito, sobre todo si ese tipo vuelve,a proposito...algo que me aconsejen probar del mundo hume!?"
espero a ver que dicen y me voy a la mansion
//me refiero a musica, libros, esas cosas//
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Mayo 27, 2020 11:35 pm
Alex solo te hace un gesto con el pulgar hacia arriba cuando le comentas sobre la discreción
" Entonces está es la mejor oportunidad de ganar años de experiencia antes que debas volver "
" No creo que el vuelva por acá en un buen tiempo al menos "
" ... el mejor consejo de lo que puedes disfrutar del mundo hume es el internet ... hoy en día puedes aprender de todo allí , puedes comprar , conocer gente , escuchar música , prueba diferentes gustos mira todo experimenta todo ... hay literalmente cualquier cosa que puedas imaginar "
" cierto ... ese es un buen consejo .. tu deberías disfrutarlo mas , para nosotros fue mas simple solo descargar la información y procesar "
El cuerpo de Alex se nota algo diferente , parece haberlo mejorado , de seguro está planeando regresar allá pronto, no sabes bien en que consiste su trato con los Acatrieles y tampoco lo preguntas. Pasas un rato mas con ellos y luego regresas al auto , se van a la residencia , en el auto vas mirando para afuera constantemente mientras Lorenz se va leyendo su libro.
Regresas hasta allá y te vas con Lorenz hasta la residencia de huespedes , el también tiene una habitación en el segundo piso , te pregunta si harán algo en particular o si quieres hacer algo en particular el día de hoy.
// plantea algunas cosas que quieras ver o hacer a donde te puedan llevar o guiar ya sea aquí mismo o en la ciudad , haré FF de algunos días mas //
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 11:36 am
//como me pregunto, asumire que al menos estamos frente a frente//
me llevo la mano al menton
" mmmmmh "
miro a Lorenz
"Dime Lorenz...que te interesa?"
me acerco a el cuando pregunto
" mujeres? hombres? dinero?....mujeres de dinero? "
me paro de forma "correcta"
"Quiero salir, tenemos dinero verdad? "
espero su respuesta
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 3:19 pm
" que que me interesa ? ...mmm tendrías que ser un poco mas específico , ¿ de que estamos hablando ? "
luego te le acercas y especificas tu pregunta
" ahh no no soy homosexual ... "
comenta mientras se aleja un poco de ti
" Si , tenemos dinero , Kendall me dio una tarjeta para gastos tuyos , ni idea cual es el límite solo dijo que comprara lo necesario ... además de eso yo soy un cazador , tengo bastante dinero "
se rasca el cuello mientras dice eso
" Supongo podríamos hacer algún tipo de investigación en el centro de la ciudad , hay muchos lugares y mucha gente variada "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 3:44 pm
chasqueo mis dedos y lo apunto
"Mujeres entonces "
sonrio y froto mis manos
" jejeje ven, iremos a divertirnos! "
camino alzando mis manos
"Has muerto? porque yo si, que crees que es lo primero que quiero hacer? "
le hablo mientras camino hacia la limusina
//o auto, lo que fuere//
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 3:57 pm
" ok "
responde tranquilamente ante tu "ir a divertirse" ; caminan saliendo de la casa de huespedes en busca de la limo en la que viajaron antes , cosa que a simple vista notan que no esta allí
" Entonces si es posible ... en la comunidad de cazadores y en el bajo mundo hay rumores sobre el abismo , pero siempre dicen que debes ir en algún momento de tu vida , me hablaron de paisajes fantásticos , estructuras voladoras , bosques mágicos una isla prohibida , un culto religioso , dioses que puedes ver "
notas que se deja llevar mientras va comentando eso , parece estar imaginándoselo , el lo ve de una forma mucho mas "romantizada" a como realmente es , pero los rumores que parece haber escuchado suenan reales , quien haya hablado sobre eso debe haber estado realmente en el abismo , Lorenz te hace un gesto apuntando a uno de los costados , hay un garage hacia el que se dirigen
" Que se siente morir ? hay algo mas allá ? .......... mmm lo primero que deberías hacer ... quizás ... probar los diferentes tipos de alcoholes humanos , acá hay mucha variedad que dudo que existan por allá , si te interesan las mujeres hay lugares donde las chicas bailan por un poco de dinero y dan ciertos servicios ... también está la universidad de acá podrás conocer ... espera eso no creo que vaya contigo "
Entran al garage y él le pide las llaves de uno de los autos a un mayordomo que hay por allí , ambos suben a un auto de color negro que parece ser bastante "seguro" , el se sube al asiento de conductor
" no soy el mejor chofer pero lo haré lo mejor posible "
te sientas en el asiento de copiloto y salen de allí , comienza a manejar tomando una calle
" vamos hacia el centro entonces .. "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 4:05 pm
mientras camino sonrio
"oohh jojo enserio? "
camino imaginandome los tragos y las mujeres
"recuerdo que existen los tragos, pero no reonozco sus sabores... , primero vamos por tragos y luego por mujeres, o ambos "
hago un gesto con la mano mientras camino
((luego deberia hacer mas cosas, que cosas puedo hacer aqui? ))
al subirme al auto sonrio
"Hehejajaja, no es una carrera, mientras conduzcas tranquilo todo esta bien "
me coloco el cinturon y me acomodo en el sillon
"Literalmente, respondiendo a tu pregunta, morir es...cuando pasas el umbral es nada...no se si funciona asi en todos lados o para los que murieron en el abismo pero, las almas se encuentran en una especie de limbo, donde puedes llegar a reencarnar, si eres lo suficientemente fuerte..."
me explico a grandes razgos lo que vi y vivi
" Y respondiendo a tu otra pregunta, no estas equivocado sobre el abismo, pero...eres muy romantico, es todo lo que dices, pero...mas...lugubre"
comento llevandome la mano al menton
"Y dime, que tipo de mujeres son tu tipo eh? ambos tenemos que divertirnos "
al principio le pregunto mirando por la ventana del auto, pero luego lo miro a el cerrando mi puño con conviccion
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 4:39 pm
" bien entonces será mejor que vayamos por otro tipo de ropa para ti , mas ... de exterior "
actualmente tienes ropa cómoda que normalmente usas para entrenar o pasear por la mansión // imagina un buzo con una polera nada mas //
" Entonces la muerte no es el fin en el abismo , eso es ... gratificante , solo debes ser lo suficientemente fuerte ... bien me gusta eso ... "
maneja bastante sobreseguro hasta alguien como tu puede detectarlo , no parece tener mucha experiencia manejando
" Eso no me quita las ganas de ir allá , desarrolle mi poder pensando en que soy muy débil y carezco de capacidades para ganar un combate 1 contra 1 , pero gracias a eso , tampoco puedo perder "
habla con confianza sobre su propio poder
" oh supongo de mi tipo de mujeres no encontramos a donde vamos , yo juzgo a las mujeres por su intelecto , mientras mas inteligente sea mas atractiva será para mi ... la doctora de nombre clave Pross es bastante guapa y tremendamente inteligente ... ella es el significado de belleza para mi "
se detienen delante de una tienda de ropa "casual" donde él le pregunta a alguien si es que los puede ayudar por algo que sea elegante y a la moda ... te compras algo , ropa mas "elaborada" la cual te pones de inmediato , siguen su camino después de eso . Hasta llegar a una especie de barrio donde anda mucha gente , no habías visto a tantos hume juntos antes , todos caminan despreocupadamente , algunos en grupos otros solos , hay grupos de hombres , de mujeres mixtos ... hay mucha gente sentada en los costados en mesas donde son atendidos , vas mirando a ambos lados
" bien ... podemos ir a un lugar mas exclusivo y costoso o quizás a algo mas popular y concurrido , el tipo de personas que acude a cada lugar es ... muy distinto "
decides ir por el mas exclusivo , donde entran con el auto , el le pasa las llaves a un tipo que los recibe , quien se sube al auto y parece ir a estacionarlo , te quedas mirando todo eso , te parece innecesario
" son ese tipo de lujos que se da la gente muy rica "
te comenta mientras ambos ven como sucede eso , luego van hacia la entrada donde las recibe una chica muy guapa , que para tu escala es un 10 de 10 , goleas a Lorenz con una palmada en la espalda ...
...al ver donde lo estas trayendo , ella los lleva hacia el interior , donde hay varias personas sentadas en mesas , se sientan en una de esas , ordenan un par de tragos costosos , y mientras miras a tu alrededor , notas muchas chicas guapas , hay tipos que están rodeados de muchas mujeres y vice versa , entiendes que son gente "importante" o quizás adinerada aquí en el mundo hume que están disfrutando de los placeres de poseer poder ; Lorenz te habla un poco de eso , notas que en el lugar hay varios guardias , no dirías que alguno de ellos te pueda dar problemas pero tampoco es que debas probarlo ; Lorenz te habla de este tipo de lugares y te indica que en otras partes existen algunos mucho mas exclusivos donde solo pueden entrar familiares de mafias o de las familias mas importantes , te dice que probablemente la actual cabecilla de la familia Crowley debe tener acceso a muchos de esos tipos de lugares , este lugar en particular es mas exclusivo que los demás de aquí pero no es mas que eso simplemente con dinero puedes entrar. Han tomado al menos 5 tragos cada uno , Lorenz va mucho mas despacio que tu , has probado un par que te parecieron muy muy buenos , un par de chicas se les acercaron en cierto punto justo antes de que un show empezara en el lugar , un grupo de chicas baila al son de música lenta en una especie de escenario para deleite de los demás , conversan con las chicas , Lorenz se nota algo tímido ahora e incómodo , lo ayudas en parte a soltarse mas pero aún así lo notas complicado , tu por tu parte estás con una chica muy guapa , la cual está cada vez mas cerca tuyo ... en cierto punto estás besándola , cuando te das cuenta miras a tu alrededor y estás con las dos chicas sentadas a tu alrededor , Lorenz no está por allí , una de las chicas toca tu pierna hasta llegar a tu zona genital mientras la otra te besa , la que te toca te pregunta si pueden ir a un lugar mas privado , en eso aparece Lorenz quien está con un par mas de mujeres , se le nota algo mas relajado , estás un tanto borracho ... lo que pasa a continuación lo recuerdas solo en partes , estás en el auto besándo y tocando a un par de chicas en la parte de atrás mientras escuchas a Lorenz dándole una charla de algo que no entiendes a una tercera chica que va en el asiento del conductor ... estás en una cama, una de las chicas te está haciendo sexo oral , mientras la otra está riéndose en la cama recostada junto a ti , la miras y le sonríes ; te parece escuchar la voz de Lorenz por ahí , te levantas un poco de la cama y vez como Lorenz sale con la otra chica de la habitación mientras la toma de la cintura , te hace un gesto de " OK " con el pulgar hacia arriba , estás ... no se ... crees que teniendo sexo con alguna de las chicas , si eso era , la tomas del cabello mientras lo haces con fuerza , la otra chica se ríe sorprendida mientras los gemidos de la que está contigo inundan toda la habitación , intercambias a las chicas... derrepente estás tomando algo mas , mientras miras como las chicas se tocan en la cama ... vas al baño ... orinas , te miras al espejo , la cara estás muy mareado , te pones a reir mientras te miras al espejo , te golpeas las mejillas y regresas a la cama con ambas ... recuerdas caricias caricias mas caricias besos y mas sexo ....
Despiertas recostado en el suelo , estás desnudo , te quedas tirado en el suelo alrededor de 5 minutos , te cuesta levantarte , para cuando lo haces solo puedes estar feliz pensando en lo que pasó ayer , estás solo en la habitación tu ropa está desparramada por ahí , te vas a duchar , te quedas un rato bajo la regadera , para después vestirte y recostarte una vez mas sobre la cama , estás mareado aún , no hay nadie mas en la habitación , no hay rastros de Lorenz , buscas el móvil que te pasaron , lo encuentras después de un rato tienes muchas llamadas perdidas de Lorenz y varios mensajes de él ... te pones a leer
Código:
" estás bien ? " " Despertaste ? " " Necesitas ayuda ?" " Avisame cuando despiertes " " Debemos regresar pronto" " estás bien ? " " debemos irnos ... " " Bien creo que Kendall no está ... todo bien " " creo que debemos irnos " " estás ? " " estoy golpeando afuera ... estás bien ? " " Creo que solo estás dormido .. " " me robaron ... creo que nos robaron a ambos" " Estás bien ? " " llamaré a alguien para que abra la puerta "
el último mensaje acaba de llegar , hay al menos 2 horas de diferencia entre el primer mensaje y el último
// SF ! //
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 5:00 pm
sonrio con algo de malicia
"Quizas no deberias juzgar a las personas tan rapido hehe..."
me voy sonriendo el resto del camino intentando imaginar que nos espera, una vez en el club veo lo del auto
"aja..."
balbuceo confundido pero entendiendo a Lorenz cuando dice lo del auto
((creo que cuando se tiene mucho dinero, se buscan maneras innecesarias de gastarlo...))
sonrio cuando veo a la chica que nos recibe y me inclino hacia Lorenz
"Bien hecho..."
entro junto a el
"hehejajaja, ahora no estas tan timido no?"
le digo a Lorenz cuando lo veo con las chicas mientras estoy recostado en el sillon con otras dos, luego me dejo llevar el resto de la noche
me apoyo con ambas manos en el lavamanos mientras me miro y sonrio
"hehehajajajja..."
((Con suerte puedo ver mi reflejo...hehajajja...pero sigue siendo hermoso...))
intentando no caerme hago una flexion de brazos para mi mismo y vuelvo al cuarto con las chicas
//Fortaleza +21//
"uuuuuuggghhhh.....mi cabeza...."
intento moverme a duras penas y aguantando no vomitar
"aagggh....no, no se siente bien..."
una vez de pie me cubro la mitad de la cara con una de mis manos
"Definitivamente prefiero una bala o una espada que esto...aaaggg!"
me coloco de pie e intento recomponerme, tomo el celular y miro
"ah?!"
(( valla nos robaron hehehe...))
veo como la habitacion esta vacia y me quedo en slencio
"hum... extraño.... "
((se siente...vacio))
me quedo un rato melancoholico viendo lo vacio de la habitacion y estar solo
((creo que es primera vez que me despierto solo...se siente raro...aja, bueno , pero las risas no faltaron Kendall va a matarme))
sin vestirme abro la puerta a ver si Lorenz esta del otro lado