Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 5:12 pm | |
| Abres la puerta y Lorenz cae hacia atrás golpeandose en el piso ,estaba apoyado en la puerta , se nota tan mal como tu
" ahh que bueno estás vivo ... casi pensé que la había cagado en mi primer día "
al notar que estás desnudo aparta la vista mientras se reincorpora // ya esstabas con ropa según mi post anterior igual xd //
" debemos irnos pronto , vístete ... conseguiré un auto o alguien que nos lleve "
Lorenz se ve muy mal , te pones a pensar en si tu te vez algo así también , después de vestirte pasas por el baño una vez mas y te notas , tu cara luce fatal también solo estabas distorsionando la realidad apropósito , ambos caminan por el pasillo , no tienen nada mas que la ropa puesta
" Me robaron tu tarjeta o quizás te la robaron a ti , no lo sé creo que te la pase anoche cuando pague por las habitaciones "
te pones a reír no tienes idea de que paso con respecto a eso , te pones a molestar un poco a Lorenz por lo tímido que estaba y por terminar cediendo finalmente.
Los llega a buscar un auto , es el chofer de ayer , quien parece reírse cuando los ve pero intenta disimularlo , los lleva hacia la residencia
" jaja fue una buena noche , es peligroso ese tipo de ... diversión ... te puede llevar a un círculo vicioso "
comenta mientras se recuesta hacia atrás en el auto.
Llegan hasta la residencia y ambos se van cada uno a su cuarto , Lorenz te dice que Kendall ya se fue al mundo hume , Kary no tiene idea de donde está y al parecer Lisithea se fue con ella. Te recuerdas y te duermes de inmediato después de reírte un poco mas por lo de anoche , es la primera vez en tu vida que te diviertes tanto. Lorenz es el primer compañero con quien te has llevado bien desde el principio y quizás con quien mejor lo has pasado a pesar de sus grandes diferencias en cuanto a forma de ser.
Despiertas por la madrugada , vas hacia la cocina y pides que te hagan algo de comer , ya te sientes algo mejor , es de noche ; estás en el patio donde sueles entrenar , estás con ropa cómoda , cierras los ojos y manifiestas tu TEN , escuchas a alguien acercarse ...
es el mismo tipo de antes , el que casi siempre está cuando entrenas , está manifestando su aura , usando su TEN también , tiene un cuerpo trabajado , nadie te a comentado nada de él , pero es evidente que siempre está en la mansión. | |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| | | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 5:25 pm | |
| No obtienes respuesta inmediata de Alex , ya se te está dando bien el manejar el celular. Le hablas al sujeto , pero el no dice nada , parece estar estirándose , una vez termina te lanza un puñetazo que esquivas con facilidad , parece estar probándote , lo miras como desentendido y el te lanza una patada que bloqueas con tu mano , le hablas de nuevo pero el sigue sin responder y te mira serio mientras manifiesta su aura , ahora se siente mas fuerte parece como si te hubiera estado probando nada mas y ahora te quiere decir que va en serio , sigue sin decir ni una palabra ... lo miras ya molesto , es hora de darle una lección a este viejo no te importa quien sea
// lanza PN x 2 , Ataque x 3 y esquiva x 2 //
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 5:32 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 5:37 pm | |
| Te enfocas en el control de tu aura , te está haciendo cambiar de ataque a defensa constantemente , te resulta algo complicado atacarlo , estás muy preocupado de como manipulas tu aura , el esquiva tus ataques sin problemas mientras te contra ataca , te golpea con una patada en la cara sientes como si hubiera contenido su fuerza , mas allá del toque que te dió con su patada no te causó daño , sientes algo extraño en su aura también , esquivas su segundo ataque mientras sigues intercambiando durante algunos minutos , sin lograr golpearlo , el te golpeo un par de veces , estás exhausto , utilizaste mucha aura y aún estás algo resentido por la salida de ayer , el tipo sonríe cuando dejan de pelear de golpe , y luego se va. Te sientas en el suelo algo molesto
" wow ese fue tremendo trabajo de sombra , casi se podía sentir como si te estuvieran golpeando ... ¿ a quien imaginabas ? "
te pregunta Lorenz quien lleva una dos tazas en sus manos mientras te ofrece una , la tomas sin beber de su interior solo miras el líquido parece ser cafe , el está tomando
" Entonces sabes de boxeo ? hiciste un tremendo trabajo de sombra "
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 6:00 pm | |
| no sabes a que se refiere con el trabajo de sombra pero al parecer te vió peleando solo
" al viejo ? no se de que hablas , llegue hace unos minutos y te vi lanzando golpes al aire "
cuando le preguntas si lo estás jodiendo el solo toma un sorbo de cafe y te mira serio
" no suelo hacer bromas "
cuando le preguntas por ayer le cambia la cara y aparta la mirada hacia uno de los costados
" creo que bien físicamente , algo avergonzado sabes ... soy algo ... joven aún y tengo poca experiencia con mujeres ... aún no se como lo hiciste para atraerlas en primera instancia "
Realmente no recuerdas si hiciste algo especial , pero si recuerdas el ambiente del lugar , era bastante agradable y te sentiste a gusto. Alex te responde el mensaje te dice que pasará por allá durante alguno de estos días ya que no está en la ciudad ahora mismo . Pasas los siguients días entrenando , te levantas temprano con Lorenz salen a trotar , trabajan la resistencia y tu particularmente tu velocidad de movimiento , recuerdas tu pelea contra el duo , de haber podido transportarse a mayor distancia no abrías podido contra ellos a pesar de tu mayor potencia física , una buena estrategia puede vencer a fuerza bruta. Durante la semana sales un par de veces con Lorenz siendo mucho mas cuidadosos esta vez , por las noches aveces cenan con Erza a quien conoces un poco mas , es la única que está en la residencia ahora mismo ; nació en el abismo y fue entrenada en el mundo hume bajo la tutela de Ashley quien la entrenó , hizo algunas misiones de asesinato para ella, actualmente debe estar a cargo de muchas cosas en la mansión ,y tiene varios asistentes. Vas a ver a Dietrich uno de estos días , cuando ya está despierto , tiene parte de la cara vendada y el pelo algo mas largo , no logras ver a la doctora que lo estaba tratando y de la que te habló Lorenz también.
Estás soñando , lo sabes, estás en este sitio que se ha hecho algo mas familiar ya , está Helmuth sentado en la mesa bebiendo algo despreocupdamente como siempre , te sientas con él , este tipo vivió mucho en el mundo humano así que de seguro si pasó por cosas como tus salidas con Lorenz. Mihael a estado un par de veces en esta habitación también pero no lo has visto de hace tiempo , Helmuth lleva un collar en su pecho que casi puedes sentir sobre tu pecho , el te habla de eso diciéndote que ese artefacto era su hermana , accedes a la memoria de todo lo referente a Lysa , melancolía , tristeza , soledad y esperanza ; Lysa se supone desapareció junto a su madre , su alma descansa ahora , el artefacto suponía un lugar seguro para ella donde podía estar de cierta forma junto a su hermano
" ... si algo así .. la lleve yo durante un tiempo , antes de eso la llevó Mihael ... ella le pidió que me diera el amuleto "
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 6:06 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 6:27 pm | |
| " ni yo la entendí bien ... supongo al final terminamos todos en paz entre nosotros "
te comenta mientras juega con una pequeña pelota blanca
" mmm mira yo ... no estoy orgulloso de esto , pero no soy el tipo mas listo del mundo ... yo creo que deberías preguntarle a él cuando este , quizás te responda "
el mira hacia arriba y luego se encoge de hombros
" Aveces estoy con Mihael solamente , él cree que tiene que ver con nuestro padre y si tu puedes venir acá quiere decir que aún tienes esa conexión en tu interior ... él dijo que estabamos marcados por nuestro linaje .... con eso diría que tienes dos opciones , la primera es ignorar todo y esperar a que no te alcance jamás ... la otra es intentar encontrar con Mihael la respuesta eso , pero ahora mismo el es tu enemigo "
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 6:31 pm | |
| lo miro intrigado
"Bueno, creo que me parezco mas a ti de lo que creia"
comienzo a jugar con mi pelo
"mmmmhh..."
miro el suelo
"Bueno, eso no quiere decir que no pueda encontrarmelo"
miro a todos lados
"Siempre tengo recuerdos tuyos, mas que de Valary o el otro sujeto...pero...."
miro mi brazo
"No me parezco en nada a ti, y el nombre...mi nombre, solo me vino a la mente, quizas ese otro tipo era arabe o algo asi...."
comento mas para mi mismo
"Algo que decirme ahora que estas aqui? algun concejo? o algo?...mmmh a proposito, SAM parece que te tenia cariño, de algun modo, te busco lo mas que pudo..y cuido a Ichigo, se ve un chico fuerte y guapo" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 6:40 pm | |
| luce desentendido ante lo que le dices de los demás y parecerse a él
" le pides consejos a un muerto ? jajaja ... deberías preguntarle a alguien que sepa de memorias o muertos sobre estas cosas , quizás hasta Valary sepa de eso , pero por alguna razón ella tampoco puede estar aquí ... quizás ya no existe de ninguna forma "
cuando le mencionas a SAM se queda quieto y te mira
" SAM... si confiaba en él por que nos ayudamos mutuamente , pero Alex quien fue nuestro enemigo ahí resultó ser mas ... confiable que SAM , creo que él tiene intereses propios muy ... propios ... no estoy seguro si realmente será alguien tan bueno o si solo está haciendo un gran plan de todo esto ... Alex podría saberlo pero si trabajan juntos entonces no debería decir nada ... existe una tercera IA , Valentine , se fue con una chica que te encantaría ... si lo encuentras podrías consultarlo con eso también "
te apunta hacia atrás , miras atrás y ... despiertas , te levantas y sales a trotar con Lorenz como es usual , te quedas entrenando solo después en el patio, aparece el viejo denuevo quien te vuelve a dar una paliza
" Este simpre fue mi refugio y es el tuyo ahora mismo , pero no te pertenece y nunca te pertenecerá , siempre será de un Crowley "
habló , por primera vez habló ...
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 6:44 pm | |
| miro a Helmuth
"Si, se le nota..."
le comento sobre los intereses de SAM
una vez en el mundo hume al ver al sujeto hago un bufido
"pfff eso te preocupa?"
me llevo una mano al hombro y giro el brazo de esa mano
"Solo me pidieron proteger este lugar y eso hare, pertenecerme?"
miro hacia la "mansion"
"Es hermoso, pero si, no es mio...."
me llevo las manos a la cadera
"Eres...eras un Crowley?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 6:52 pm | |
| " No lo entiendes ... eres tan idiota como mis sucesores , digo que debes buscar tu propio refugio , es lo que tu alma quiere "
comenta como burlándose de ti
" Yo soy Sir Aleister Crowley , el mas grande de la familia , antiguamente el liderato se definia por poder puro , después se enfocaron en el poder económico , ganaron grandeza y renombre pero olvidaron las bases del todo "
se voltea a mirar la otra mansión principal
" La chica actual podría ser una buena líder pero carece de fuerza y su alma es deplorable , tú alma en cambio es muy fuerte pero eres muy estúpido "
comenta eso enojado , lo sientes además decepcionado ; luego voltea a mirarte
" Mi alma vive en la residencia Crowley , mori de viejo hace mas de 100 años ya ; solo puedo manifestarme a quienes han tenido contacto con la muerte o tienen almas fuertes ... me puedo mostrar ante ti por que tu alma quiere algo que tu cuerpo desconoce y lo que quieres ahora mismo ya lo dije .... llevo todo este tiempo alimentandome de tu aura , por eso ahora puedo hablar contigo "
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 6:59 pm | |
| lo escucho atentamente, aunque me trata de estupido lo escucho mas maravillado que otra cosa"wooooow" me cruzo de brazos "He escuchado sobre ti, bueno...uno de mis yo o los dos quizas, tengo recuerdos de saber tu nombre" entrecierro los ojos "Si, bueno...uno de los que me compuso no era muy inteligente, aunque tampoco me molesta que me lo digan , es mejor saber las debilidades que no...Mi refugio?" me llevo una mano al menton ((Que querra decir? una casa? una base de operaciones?....un lugar...mio?)) miro la mansion "Aunque, me siento halagado, debo preguntar...hasta donde se, la actual no es descendiente sanguinea tuya no?" miro a Aleister "Eso te molesta?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 7:08 pm | |
| // realmente no tienes idea quien es ni conoces nada de su historia , no escribas cosas así y si vas a mentir , lanza engaño //
" La original línea Crowley murió hace tiempo Ashley tampoco era descendiente sanguínea , el último que existió en esta mansión fue Aiwass hace 3 generaciones atrás , aunque quizás exista alguien allá afuera aún , me molesta pero no es importante , Ashley fue una buena Crowley a pesar de todo y siguió la tradición que fundé "
se queda mirando hacia el cielo con sus manos en forma de jarra por su cintura
" Yo acompañé a Acatriel en sus primeros años , juntos contruímos Lotric ; desde ese entonces que los Crowley trabajamos con él , Raven ? Blood ? ... Nurell ? siguen vivos ? "
antes que respondas te mira nuevamente, entonces esos tres que menciona deben haber vivido cientos de años
" Eso no importa , es momento de trabajar , cada vez tienes menos tiempo puedo sentirlo , regresarás al abismo pronto y debes poder ser un aporte para todo y todos ; el Escriba que te acompaña puede ser un buen aliado , crea tu propio grupo allá , plantea tus propias estrategias o que el escriba lo haga y tu las representas ante los demás , debes dejar de enfocarte solo en la fuerza física , careces de potencia mental y no solo hablo de tu intelecto ... aún te falta mucho con tu aura , debes desarrollar tu Hatsu , debes pensar en algo que quieras , que quieres lograr con eso y como lo harás "
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 7:18 pm | |
| //no mentia, asumi que como Aleister crowley era un personaje conocido sobre todo en el ocultimos Helmuth, por su pasado, al menos sabria de su historia, y como tengo los recuerdos de Helmuth, yo conozco a ese wn y no se nada de ocultismo XD...bastaba decir que "helmuth no sabia nada de el"//
me cruzo de brazos
" -_- "
me rasco la nuca
"Es facil decirlo...para alguien que lleva tanto tiempo vivo"
miro a la mansion y suspiro
"En realidad lo se, solo tengo fuerza fisica y podria potenciar eso pero...de que seriviria?!"
miro mis manos
"Quiero ser un aporte, mas que solo aguantar golpes...dices que mi alma quiere un refugio no?...quizas deba pensar en algo asi? supuestamente el Nen debe ser algo muy personal...."
miro mis manos incredulo
"Blood murio...por si te interesa saberlo"
((Como puedo ser un aporte y como puedo darle a mi alma lo que ella quiere?))
me quedo pensando mirando el piso | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 7:30 pm | |
| " Así es , mientras mas personal sea , mas fuerte lo que lograrás "
se sienta delante tuyo y te hace un gesto para que te sientes frente a él
" Espero alguien haya tenido una muerte digna , ese tipo era un gran artista aún hay pinturas suyas aquí "
el pone una de sus manos hacia adelante y comienza a usar aura , debajo de su mano aparece un cuadrado que desaparece poco después
" Mi habilidad ayudó a construir muros , paredes y lugares especiales donde la energía de Acatriel podía armonizar , mi técnica estaba totalmente orientada a ayudar a los demás , mi fuerza física era incomparable , después encontré las formas de usar eso en combate y me volví alguien imparable , solo fui derrotado un par de veces pero pude librar con vida .... debes buscar tu propio camino , usa tu tiempo con sabiduría , explora tu cabeza tu mente y manifiesta tu creación ... eres un materializador no ? pareces experimentado , solo debes pensarlo un poco y darás con tu respuesta , busca cosas que estimulen tu cabeza "
Te quedas entrenando tu aura , intentando materializar cosas pequeñas junto a él durante la mañana , para después ir a comer junto a Lorenz. Llega el día donde te encuentras con Alex , el va a visitar la mansión , están en el patio donde sueles entrenar , Lorenz está descansando junto a ustedes , acaban de terminar su entrenamiento matutino.
" De que querías hablar ? "
// no , no lo eres pero es un hatsu adyacente // | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 7:38 pm | |
| //en realidad me gustaria serlo para que la tecnica fuera super fluida//
me siento frente a el y lo escucho
"muros..."
miro instintivamente la mansion Crowley
((un refugio...))
me quedo con el entrenando, luego entreno con Lorenz hasta que veo llegar a Alex
"bienvenido!"
me intento estirar luego del entrenamiento y comienzo a caminar
"Una vuelta?"
le pregunto pero sigo caminando alejandome de Lorenz
"Queria preguntarte, hay algo que me interesa...cual es el trato que tienen con los Acatrieles?" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 10:05 pm | |
| Alex mira a Lorenz y te asiente con la cabeza , él se queda allí sentado descansando
" Pensé que el era alguien de confianza para ti , estás en medio de una guerra la confianza es primordial "
comenta mientras comienzan a caminar
" mmm técnicamente el trato en sí es con los Crowley mas que con los Acatrieles , actualmente nosotros defendemos el portal y alertamos ante cualquier cosa además de prestar ayuda a defender la mansión en caso de que lo soliciten , a cambio obtenemos una suma de dinero fija ; la cual SAM redujo a cambio de que nos dejaran explorar libremente el abismo por sus terrenos , con la condición de someter a cualquier enemigo siempre y cuando podamos definir que es un enemigo de ... ustedes "
lo explica todo bastante resumido y preciso
" Intentas modificar algo del trato ? dentro de tu grupo que tanta autoridad tienes ? " | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 10:11 pm | |
| | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 10:33 pm | |
| " mmm honestamente no lo sé , no soy yo quien los vende ni nada , solo lo ayudo con los diseños y a entender de mejor forma lo que nos piden los clientes "
responde a tu pregunta sobre comprar un Robot
" Entiendo algo como Elisa , antes que nada debo decirte que ella es única en su tipo y si bien existen otros que son como ella , ninguno es tan complejo como ese modelo , ella es capaz de pensar como nosotros es lo mas cercano a una IA que hemos creado ... por ahora "
escucha lo demás que le comentas y se queda mirando hacia el edificio donde llegan los helicópteros
" mmm sobre eso , se supone que SAM no está conectado a todas directamente , eso no puedo confirmarlo pero si podría decir que suena lógico , de estar conectados todos directamente a él mismo podría suponer una vulnerabilidad en el sistema , con el cual podrían llegar hasta a él y eso es algo que no debe pasar , ya lo han intentado antes ... así que diría que realmente no existe un control total o supervision total y 100% activa sobre ningún modelo en particular , nisiquiera Elisa , quien puede ser totalmente independiente y hasta pensar en resolver problemas para los que no está programada ... "
mira hacia arriba para después girarse a mirarte , parece estar pensando en como responder correctamente a tu pregunta
" Existen actualmente 3 modelos en producción , 1 modelo de combate que lo debiste ver cuando llegamos aquí , están en el portal , funciona con órdenes simples a cargo de una voz de mando o un controlador , en su caso , el controlador es alguien que está en la mansión Crowley , alguien monitorea lo que ven y les manda ordenes , protocolos básicos a intermedios ...
el segundo modelo sería el derivado de Elisa , es un modelo doméstico utilizado para quehaceres de hogar principalmente , se programa para obedecer a ciertas personas que se definen cuando se entrega el producto , además de quehaceres domésticos puede ayudar en respuestas defensivas ante ataques
el tercer modelo es el de producción , se programa para realizar una o mas tareas en especifico , normalmente utilizados en tipos de industrias , por ejemplo un robot que sea capaz de medir la temperatura de algún lugar donde se produzca algún producto y sea capaz de regularla activamente , claro está que se pueden programar varias tareas según se necesite ...
de esos tres modelos cual crees que se adecue al que necesitas ? el de combate es el mas costoso por el armamento que conlleva el modelo 2 es el mas barato y el 3 es intermedio , actualmente trabajamos en modelos mas avanzados , el modelo 4 se espera que posea una IA como la de Elisa capaz de aprender las necesidades de él o los dueños , pero aún está en proceso ... de los 3 no creo que puedas pagar ninguno y no se que tan caritativo pueda ser SAM , la producción de cualquiera de estos es costosa , por eso hasta los Crowley solo poseen 4 de los de combate , mantener mas que eso sería demasiado costoso "
por lo que terminas entendiendo , son demasiado costosos y tendrías que apelar a la buena fe de SAM de querer regalarte uno o algo así
" nada de lo que comenté antes es información privilegiada todo está en la web que diseñé yo mismo , solo están comentados de una forma mas ... comercial .... Sam solo le hace caso a una persona para cumplir sus caprichos y es a Ichiro , quien casi nunca le pide nada "
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 10:40 pm | |
| lo escucho atentamente
"hmmm..."
suspiro
"Seria algo como el modelo 2...pero parecido a Eliza, aunque no necesariamente tan independiente..."
miro hacia el cielo
"Seria facil hablar con Ichigo y pedirle que le pida a SAM, pero no quiero recurrir a el...."
miro a Alex y me rasco la nuca
"Mientras mas alejado este de mi seria mejor...y en realidad"
lo miro
"No quiero un regalo, aunque no puedo comprarlo, debe haber algo que pueda hacer, en forma de pago"
miro a Alex
"Puedes hablarlo con SAM, si se le ocurre algo a el o a ti, que pueda hacer en forma de pago lo hare..."
lo miro | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 10:48 pm | |
| " Yo se lo que el quiere ahora mismo , quiere encontrar a Valentine , ambos creemos que allí yace la clave para poder crear IA's como lo hicieron con nosotros , tanto para hacer una 100% artificial como para una que utilice como base el cerebro humano ... al abismo fuimos a buscar a Valentine ,además de recopilar datos que nos pudieran ser útiles y lo fue , yo volveré al Abismo junto a otro SAM dedicado a exploración y búsqueda tenemos un rastro "
// tu no sabes que a quien buscas tu ya la encontraste o al menos sabías donde estuvo hasta hace algún tiempo //
" Pero si tu puedes conseguir esa información o mejor aún , si consigues a Valentine , él te creará un modelo especifico para lo que quieras , estoy seguro de eso "
te comenta con confianza, te quedas pensando en silencio por unos instantes
" Apropósito Ichiro está bien , dijo que no volvería a salir mientras Dasha esté embarazada , ambos están descansando de sus trabajos y buscando un buen lugar para criar a su hijo... ¿ está Erza aquí o Kendall ? hoy asistirá la chica de la familia Khan , alguien debe recibirla acá "
no tienes idea de lo que está hablando | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Jun 28, 2020 11:01 pm | |
| Lorenz no te escucha o no te toma en cuenta está con los ojos cerrados al parecer , se acercan a él y ya estando allí le hablas y le preguntas
" mmm ah Noi Khanwald si ... se supone Kendall debería de estar aquí ya , supongo deberíamos consultarlo con Erza o hacernos cargo nosotros "
" mm es mejor que decidan ahora , ya la traemos para acá como nos pidieron , hablamos con el mismo cabeza actual de la familia así que es mejor que lo hagan lo mejor posible ... ¿ alguna otra cosa ? "
te pregunta a ti directamente ahora
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
| |
| | | | [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
|