Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Cantidad de envíos : 5497

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 6:42 pm

ante el comentario de confianza sonrio

" heheonionhead "

me quedo de pie con la cadera de lado y los brazos en la cintura escuchando la conversacion

((ahora que lo pienso, no me he bañado...iuuugg... [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 146722 ))

con cara y actitud seria, le doy la señal de aprobacion a Raven

((Helmuth los encontraba desagradables, si eso lo recuerdo, no lo se, yo los veo un tanto wapos [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 507515 , como tendran sexo? :wtf!: tendran sexo?! [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 235929 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 396697 ))

sonrio cuando la situacion termina y les dan las marcas, pero cierro los ojos y me llevo un dedo de la mano derecha a la cien mientras pienso

((el viajero de las semillas? mmmhh....si, creo recordar a alguien joven, con lentes....buscaba algo y yo, Helmuth...murio?, recuerdo un pajaro y una chica....no la recuerdo bien, solo sus dorados cabellos))

vuelvo en mi con la pregunta de Raven

"uhm Pensando "

me quedo pensando un segundo

"Es dificil saberlo..."

((todos son guapos))

"Dietrich, considerando que es un espadachin podria haber cierto progreso mutuo...Airy me impresiona su fuerza y su manejo con el hacha...Zacian es alguien interesante y tiene un buen potencial, pero si debo emparejarme con alguien para progreso elegiria a Kendall..."

los miro a ambos y levanto el dedo indice de la mano derecha a la altura de mi cara

"Ella es una guerrera que se especializa a distancia, eso es una combinacion muy buena si se empareja con alguien cuerpo a cuerpo como yo, sobre todo alguien que llama la atencion como yo, ademas mejoraria ambos el trabajo en equipo y como acoplar dos estilos de pelea diferente"

O_O

((aunque honestamente eso es lo que pienso si me lo preguntan seriamente, si pensara con el pene no me importaria ninguno de los 4, en especial Airy +o+ ))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 8:18 pm

// no tienes recuerdos de él ni de ella por parte de Helmuth , lo que recuerdas del "semillero" son recuerdos del otro tipo //

" Llevas poco tiempo conociéndolos , pero es momento de que crezcas como individuo y logres destacar mas entre todos , espero hayas  tenido en cuenta que Kendall te aborrece y probablemente te llevará la contraria , ella fue instruida por Khamja y tiene un gran sentido del deber , fue criada aquí mismo después de sobrevivir por si sola en las calles de Eingram "

comenta Stitches , mientras te imaginas algo de como debió haberla pasado allí , tienes el recuerdo de ti mismo matando a un niño porque si en Eingram ¿ cuantos mas abrán tenido un destino así ? por el egoísmo o estupidez de alguien mas ?

" Entonces Kendall será , se le informará a la brevedad ... tu irás con el grupo de Giaccio y seguirás sus órdenes directas , también debes considerar las órdenes de Nurell o Sookan , lleva a los androides también "

asientes con la cabeza

" EL otro grupo que irá con Ornstein será REM , Gael , Zhur , Dietrich y Zacian , la misión de ellos es recuperar el puerto y asegurar toda la frontera con Jiolmarth además de plantear nuevas defensas , el grupo de Orn se dividirá después para defender y para ir a Silithus ... mientras que el grupo de Giaccio se encargará de Soulstone y luego avanzaran hacia Silithus , nuestro objetivo es tomar la ciudad , asegurar el portal al mundo hume , allí atravesarán para encontrárse con el otro equipo que estará en el mundo hume informarán sus situaciones y luego si todo sale bien avanzaremos hacia Cthullu "

" Ya está decidido entonces que será contra el jioshjioshjiosh "

" Alguna pregunta ? "
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 8:26 pm

sonrio ante el comentario de Stitches

" heheonionhead se que me aborrece, pero insisto en que es mejor la combinacion de dos estilos en vez de dos cuerpo a cuerpo"

vuelvo a mi posicion

"No por eso arriesgare la mision"

escucho atentamente las palabras de Raven

" madbleedonionhead "

(Giaccio...maldicion, debi haber ido con Orstein [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 640820 ))

suspiro para mi mismo y escucho como se dividiran los equipos

" Algo que debamos saber o que tengamos que tener cuidado en Soulstone?, en cuanto salimos Señor Raven? "

pregunto seriamente y cruzandome de brazos
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 8:44 pm

" En soulstone nada especial , los enemigos llevan acampando por allí cerca de hace tiempo sin hacer nada especial , en Silithus si , el lugar debe estar infestado en enemigos seguidores de Jiolmarth y seguramente hay otros que también tienen espías ahí , somos los únicos que no tenemos nada y ahora sin Chloe ni Black es mas difícil saberlo "

" Por eso es importante que recuperemos Silithus es la posición mas ventajosa , eso sumado al movimiento que haremos por el mundo hume nos debería regresar la ventaja a nosotros "

" ... Salen en unos minutos , tienes poco tiempo "

cuando menciona eso piensas en que podrías hacer .. podrías ir a ver a Kary y tener un poco de rápida acción pero quedarías muy sudado y eso no estaría nada de bien , lo mejor será ir a asearte y prepararte bien para el viaje , no preguntas nada mas y te retiras del lugar.
Vas en dirección a la habitación que te asignaron , tomas unas ducha y te limpias bien , te quedas un rato bajo la regadera apoyado en la pared simplemente pensando en todo ¿ abrá sido la opción correcta Kendall? tu opinión sobre complementar estilos se basa netamente en que ella te hará caso a pesar de odiarte , ella debe pensar muy diferente a ti y te a visto hacer un par de cosas indebidas que solo empeoró mas su opinión hacia ti , quizás lo mejor sea ser cuidadoso antes de arruinarlo aún mas . Sales de la ducha Puck y Edelg te están esperando en tu habitación y estaban corriendo por tu cama mientras peleaban como si fueran dos gatos ... gatos... recuerdas los gatos del mundo humano y a Lysa jugando con un par de callejeros ... Lysa ... tu hermana ... fue en algún punto lo mas importante para ti, te quedas con la toalla sujeta en tu cintura mientras te sientas en la cama
Alguien golpea la puerta , le dice que pase , es Lisithea ... quien se sorprende al verte casi desnudo y mira al suelo de inmediato

" SSESSSSeee....Señor! ... debe bajar de inmediato...ya ...yyayyaa... están ... por salir "

cuando termina de hablar alza un poco la cabeza y luego vuelve a mirar hacia abajo

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 8:53 pm

entrecierro mis ojos

((Black...))

asiento con la cabeza y me retiro, apoyado en la ducha dejando caer el agua en mi cuerpo miro al suelo fijamente

((Creo que he atormentado un poco a Kendall, tiene una conviccion fuerte y debe hacerme caso, aunque no busco ganar su amistad...))

entrecierro los ojos y aprieto mi puño

((Deberia haber escogido a Ayri? podria habermela follado, Kendall tambien parecio en jaque cuando le ligue, aunque su odio debe ser mas fuerte, mmhh, un desafio 1313 ))

alzo el cuerpo y la cabeza y dejo caer el agua en mi frente

((aunque de verdad pienso que serian buenos ambos estilos complementados, al menos eso pensaba para el gigante, el problema real es que voy con Giaccio...ese sujeto es un pesado))

al salir de la ducha miro a ambos pelear con una mano en la cadera

(( O_O Lysa...mi hermana, no; su hermana....me pregunto O_O habra sido Helmuth un desviado?))

me quedo pensando con la otra mano en mi barbilla hasta que habro la puerta, al ver a Lisithea sonrio con malicia

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 502803 "

intento levantarle la barbilla de forma cariñosa y sin segundas intenciones

"Muchas gracias n.n "

luego le indico que se retire y termino de vestirme

"Hacia donde tenemos que ir?"

pregunto a los Kaijus antes de salir
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 10:29 pm

Lisithea se notaba muy avergonzada quizás por la poca ropa que llevabas , se va de inmediato después de avisarte , te vistes delante de ellos dos quienes forcejean Puck intenta de que no te mire desnudo mientras que Edelg trata de mirarte en todo  momento .

Edelg : " Hacia afuera , deben estar por afuera de la torre preparándose para salir , algunos siempre suelen viajar con mas ropa de cambio o comida por si acaso "

Puck : " no creo que sea necesario vamos a otra fortificación nuestra , la comida no debería ser problema , la ropa ... puede que si "

vas con ellos hacia afuera de la torre , en el camino vez a Anry junto a Erza , Kary y Kendall conversando por los asientos que hay cerca de la entrada , las cuatro te miran , Kary te guiña un ojo las otras dos siguen conversando y Kendall te mira un poco mas molesta  , mientras se pone de pie y se interpone en tu camino

Kendall: " No se de quien fue la idea de que tu fueras quien me "apadrinara" desde ahora , jamás llegarás a ser tan bueno como Khamja el fue como un padre para mi , odio a los tipos sucios como tu .. pero no tengo nada mas que aceptar si es una órden directa ... el amo Raven me pidió ir con las demás al mundo hume , los esperaremos del otro lado del portal de Silithus , desde ese momento será desición tuya si quieres que siga con ellas en el mundo hume o si regreso a el abismo contigo... se supone yo debo ser la nueva guardían de la torre oscura , pero también se supone que Illawi debe dejar a alguien encargado de defenderla al menos hasta que tomemos Silithus "
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 10:37 pm

le cierro un ojo a Kary y me quedo de pie frente a ella con la cadera de lado y una mano en esta

"uh?"

la miro haciendome el tonto

//Engaño +23//
[roll="1d20"][/roll
]

" quien sabe? heheonionhead "

me coloco serio y la miro fijamente

"Aunque apoyo totalmente la idea, despreocupate, no tengo intenciones de ser un reemplazo de Khamja ni mucho menos Cereal Guy "

miro a las chicas y luego miro a Kendall

"Pero te hara bien compartir y luchar junto con alguien a quien detestas si necesitan cumplir una mision"

le intento chocar un dedo en la frente

"Ve a cumplir tu mision, luego nos reuniremos..."

espero a que se valla
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 10:42 pm

//Estupido dado//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Dado3_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 10:52 pm

" Jamas e pensado en que podrías ser un reemplazo de Khamja , lo que quise decir antes es que eres la peor opción que podría tener y mientra sigas haciéndote el payaso solo lo harás peor "

parece aún mas molesta que antes ante tu "engaño" , ella cláramente no te cree nada y probablemente sin importar lo que hagas te creerá algo de lo que digas quizás nisiquiera te toma en serio , eso es lo que te da a entender por la actitud que tiene contra ti y por como te habla , cuando te le acercas mas ella hace el ademán de "apartar" tu mano golpeandola pero opta por alejarse de ti ; cuando terminas de hablar ella se voltea y te habla dándote la espalda

"... solo quiero que sepas que buscaré convertirme en una numerada para tener la opción de decidir un tutor por mi misma y hacer lo que verdaderamente es correcto ... o al menos ayudaré a quienes pienso que harán lo mejor por nosotros y tu no eres de ellos "

Por alguna razón todo salió mucho peor de lo que podría haber salido , quizás con ella si deberías ser mas serio ; caminas hacia afuera mientras vez como ella se vuelve a reunir con las demás , posiblemente hablará mal de ti con las otras o al menos eso es lo que piensas  
Llegas hasta afuera y allí hay están ambos grupos ya divididos preparándose para salir , hay una especie de tormenta en el cielo a lo lejos , se ve todo turbulento ¿ será que la pelea de Ygrass aún continúa ? ; casi todos están reunidos en grupo con la excepción de Giaccio Illawi y talon que hablan en un lugar mas apartado de los demás , Raven no mencionó a Talon y tampoco preguntaste por él , de seguro tiene una misión diferente
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 11:16 pm

simplemente miro a Kendall

"Ten cuidado..."

la miro fijamente a los ojos

"Aunque no te guste, este es el primer consejo que te dare, nada me impide matarte, y aquí hay tipos peores que yo, que lo haran sin dudar..."

espero a que se valla y salgo del lugar

((Bueno, eso salio como esperaba :splash: , pero en que estaba pensando? Pensando , creo que es primera vez que pienso en un bien mayor y asi salen las cosas heheonionhead ))

al salir me cruzo de brazos mirando la escena

((Talon, maldito Helmuth, es un capullo pero me cae mal por su culpa.... Tsk como alguien que era tan depresivo puede tener tanta remanencia en mi?))

me acerco a SAM

"Por fin podemos hablar"

//asumi que estaba ahi si no, pos lo busco Bad Pocker Face //
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 30, 2020 11:51 pm

// heey deja de hablarle a la gente cuando pongo que " se va " xd //

Empiezas a hablarle pero ella ya casi estaba con las demás , te parece que si te debe haber escuchado pero decide no decir nada con respecto a lo que le dices , ni tu mismo sabes que estabas pensando al hacerle una amenaza así , ella cláramente no te respeta y podría incluso hablar en contra tuya de tratarla así y lo sabes , ya debe haberlo echo por lo sucedido con Lisithea , básicamente eso es lo que te dió a entender lo que te dijo Kary aunque de seguro hay algunos como ella a los cuales simplemente no les importa.

SAM y Alex se encuentran en una parte un poco mas apartado del resto , junto a Biwippo quien parece estar hablando con ellos , interrumpes su conversación , SAM te mira y luego te hace un gesto para que se aparten aún mas , Alex sigue hablando con Wippo

" Así es , esperaba esto antes , pero supongo tus prioridades cambiaron bastante , tus propios compañeros ya notaron diferencias en ti , ¿ muchos han hablado mal de ti lo sabes ? no sé que tan así era antes pero quizás deberías reconsiderar lo que estás haciendo ... de todas formas eso no me incumbe "

te comenta mientras mira a los demás , luego de eso se pone a mirar a su alrededor

" Este lugar ... por donde sea que lo mires es fantástico , existen todo tipo de cosas que en el mundo humano son consideradas desconocidas , este lugar es oro puro para alguien como yo ... quería hablarte sobre mis pretenciones .. lo que estamos haciendo con Alex aquí , pero antes quería saber sobre ti ... el antiguo tú vino a este lugar a buscar algo , nunca dijo que cosa , pero supongo ya lo encontraste porque no creo que estés buscando algo ahora ... ¿ que es lo que quieres ahora mismo ? ¿ porque estás aquí ? y que esperas conseguir ? ... antaño hablamos bastante .. no exactamente contigo , pero si con algo de ti "

te comenta mientras sigue mirando el lugar , cuando termina de hablar te mira a ti , recuerdas el laboratorio y como conociste a SAM , era una especie de reloj en tu muñeca y te ayudó hasta cierto punto después de hacerte las cosas un tanto mas complicadas , aún así él cumplió su parte del trato así como también tu la tuya , supones en eso se baso su relación anterior , ambos cumplieron su palabra , no recuerdas haber acordado nada con él después de eso pero quizás te pidió algo a cambio de cuidar a Ichiro ... a quien si recuerdas bien y todo lo que conlleva a él .. Helmuth tenía un gran aprecio por el chico era prácticamente su hermano menor.

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 31, 2020 12:02 am

escucho atentamente a SAM y sonrio

"Enserio? que novedad..."

miro hacia otro lado haciendo un puchero

"De Helmuth siempre hablaban mierda, la verdad no se porque estaba en este grupo la verdad"

me cruzo de brazos y miro a SAM intrigado

" 1313 que han dicho de mi? Stop it "

(( ._. la verdad siento que a las unicas personas que caigo bien son a los Kaiju, Illawi y Kary, se llama Kary cierto O_O ))

cuando habla de Helmuth y comienzo a recordar me llevo una mano a la cabeza por el dolor

"...n-no lo se..."

me cruzo de brazos

"Tengo varias teorias respecto a tu *amigo*, pero aunque era alguien...no se si decir mierda puesto que yo soy parte de el y al parecer todos tienen esa impresion de mi...a pesar de ser alguien considerado insignificante tenia una volutad envidiable"

miro a SAM

"Es de quien mas recuerdos tengo y asumo estar en el grupo solo por su lealtad..."

miro hacia un costado

"No tengo idea... Normal "

sonrio ante su comentario de porque hago esto

" heheonionhead la verdad solo me contento con volver a vivir, 2/3 de mi siempre fueron unos solitarios asi que tampoco es que pueda desemvolverme muy bien con gente, pero si necesitas saberlo, aunque murio creyendo fallar en todo, tu amigo encontro lo que buscaba, lo que respecta a mi, quiero ver como se desarrollan las cosas"

lo miro fijamente

"Tu solo buscas estudiar este lugar? o quieres algo mas? tienes mas planes en mente?...puedo ser honesto contigo cierto SAM?"

pregunto intrigado

((no creo que sirva de mucho mentirle a una maquina))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 31, 2020 12:26 am

" Tu amigo mas cercano aquí murió según me contaron , supongo el no hablaría mal de ti ... su grupo es extraño , algunos son muy unidos otros se nota claramente que no lo son , aún así hay un algo que los une quisiera conocer a Acatriel pero no me dejarán hacerlo ... conocer a alguien así sería lo mejor que podría experimentar aquí , así como también conocer a eso  "

comenta mientras mira hacia arriba y luego hacia donde está la tormenta

" Eso fue un buen final entonces para él , me alegro por eso y con eso ya me confirmas que tu eres un ser completamente diferente y creo que no debería tratarte como si fueras una parte de él ya "

lo miras fijo y el te mira también

" .... Es algo mas allá de solo estudiar el lugar , estamos aprendiendo de lo que nos dejó Dharma .. puedes ser honesto conmigo yo también espero serlo , realmente te quiero contar de nuestro plan por si es que te interesa participar "

SAM se queda esperándo a que tu hables , al decir lo último camina un poco alejándose de allí y baja un poco mas la voz
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 02, 2020 11:46 am

me cruzo de brazos

"Aun no conozco a Acatriel y otra de mis personalidades servia a otro dios...no se como se desarrollara eso..."

me coloco serio

"Honestamente, quiero disfrutar esta guerra y ver su desarrollo, mi intencion es vivir, Helmuth queria que Acatriel fuera el Dios que regira el abismo, pero...ese era Helmuth, y me adviertieron al revivir que hay mas estrellas que Acatriel..."

miro hacia donde esta el ojo

"Quiero vivir los eventos de esta guerra, y luego ver mas del mundo...los mundos, puedes decir que quiero ser un explorador"

miro a SAM
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 12:43 am

" No deberías decir esas cosas delante de los demás , podrían molestarse parecen darle mucha importancia a todo eso , lo que hace que conocerlo sea aún mas intrigante ; pero mientras tengas esa marca eres de ellos "

comenta ante lo que dices de Acatriel y señala tu mano izquierda

" Que hay mas estrellas que acatriel ? .. no e escuchado esa expresión en el mundo hume "

se queda mirando hacia la tormenta que hay junto al gran ojo en el cielo , algo grande sigue pasando por allá , te mira cuando le hablas sobre lo que quieres hacer

" Entiendo .. en ese caso deberías recorrer este mundo en su totalidad hay muchas cosas fuera de lugar aquí y demasiados lugares que expelen energías de alta frecuencia así como la misma atmósfera que es mucho mas violenta , eso sumado a los cambios de climas ... este lugar es peligroso "

luego de eso extiende una de sus manos y sobre ella te pasa algo , que recoges y miras con cuidado, no estás seguro de que sea es una especie de cilindro metálico

" Considéralo un regalo para Helmuth , ya no tengo asuntos que tratar contigo y realmente no te debo nada ; usaré los recursos que conseguí en el mundo hume para cambiar ese mundo .. algo grande se llevará a cabo en los siguientes años , mi "core" en el mundo humano ya lo inició , hay muchos humanos de acuerdo con el cambio ... mi objetivo es cambiar el mundo radicalmente ... todo a ido a peor desde hace algunos años y solo parece empeorar cada día mas , engañaré a todo el mundo y causaré un caos tan grande que nada podrá detenerlo ... conocí a un tipo que buscaba a Helmuth , se lo dije a Helmuth mismo pero no pareció importarle ... conocer a ese tipo fue lo mejor que pudo haber pasado , él es ... diferente y será quien orqueste todo el cambio en el mundo humano , se supone el vino hasta acá para volverse mas fuerte , pero eso fue antes de que tu otra parte estuviera acá , el regresó al mundo hume a buscarte , le conté sobre ti y que ya no estabas en el mundo humano , el dijo que volvería aquí y luego iría a buscar a su padre ... "

se acerca a ti

" ... tarde o temprano el te encontrará , si no estás de acuerdo con lo que le hará al mundo ... a los mundos ... tendrás que matarlo cuando aún no se de cuenta que estás en su contra , de cualquier otra forma no podrás matarlo , es fuerte y se volverá aún mas fuerte ... está reuniendo gente que lo ayude dijo que tendría un grupo pequeño ... me habló de su plan ... yo seré uno de los que lo ayudará ... si no estás de acuerdo y no deseas interferir aléjate cuanto mas puedas e intenta salvar a los que te importen , eso es todo lo que diré al respecto "

mientras dice eso cierra los ojos y luego extiende ambas manos , parece estar imaginando algo , por primera vez desde tus recuerdos de Hellmuth inclusive , sientes como si estuviera expresando algo una especie de satisfacción que antes no podía expresar ; cuando habla de que salves a quienes te importen solo logras pensar en Ichiro quien está en el mundo humano con su pareja , es básicamente lo único que te queda de tus vidas anteriores ...de todas ellas.

// solo un par de preguntas cortas precisas y concisas , lo demás solo reacciones , no interrumpes su discurso lo dejas terminar de hablar //
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 7:09 pm

sonrio

"Crei que estabamos entre amigos..."

respondo a su primer comentario, luego miro mi brazo izquierdo cuando habla de la marca

((deberia buscar una manera de quitarmela))

me coloco serio el resto del discurso de SAM

((Salvar a los que mas me importen...Ichiro?))

me quedo al lado de SAM mirando el suelo serio

"Sabes, es dificil vivir cuando eres de mi raza, tengo recuerdos de otras personas y en realidad no deberia porque tener un lazo con ninguno de mis *componentes*"

miro a SAM

"Parece que este sujeto te ha tocado, quizas mas que Helmuth....incluso por como hablas de el me intriga conocer a esa persona, lo haces parecer alguien interesante"

sigo serio mirando a SAM

"Basicamente intentar matarlo, unirme a ustedes o ir escapando de mundo en mundo...."

doy media vuelta y "veo" el abismo, su paisaje y los que lo componen

"Si, quiero ver como termina esta guerra, si; quiero conocer otros mundos, pero por mi propia voluntad, no por seguir a alguien por algo decreto o huir con miedo, si puedo decir algo de mi, de MI mismo, mi YO, no quienes me componen, es que creo en el Destino e incluso tengo un sueño, uno propio al menos, no los de mis componentes"

me doy media vuelta y miro a SAM

"Quiero conocer a ese tipo, y *elegir* seguirlo, si me reuno con el y me inspira, lo seguire; si no, y me sentencia a muerte, bueno...ese simplemente sera mi destino"

le extiendo mi mano

"Cuando todo esto termine, quiero ver si elijo unirme a ustedes"

((Realmente siento que no pertenezco a ninguno de los Acatrieles, Helmuth quizas, si no hubiera sido tan...llorica))

me quedo esperando con la mano extendida
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 7:23 pm

" No se nada de tu raza .. intentaré averiguar lo mas que pueda "

comenta cuando hablas de aquello

" Las decisiones que planteas no son todas, probablemente abrá alguien que se nos oponga podrías estar con ellos o podrías simplemente seguir con tu vida normalmente , eventualmente el cambio te afectará también y podría terminar con tu vida "

dice mientras planteas tus opciones , el mira tu mano cuando la extiendes , el te la estrecha de inmediato

" Como dije antes ,el será quien te encuentre y te plantee todo , no puedo predecir lo que te dirá ni lo que hará quizás nunca intente reclutarte , pero definitivamente irá a saludarte al menos , no soy yo quien decide eso ... mi plan difiere un poco al de él pero la finalidad es la misma , y yo ya tengo prácticamente todo lo que necesito , solo debo buscar a Valentine "

ambos son llamados por algunos del otro grupo , se acercan a ellos , ya están todos reunidos , Giaccio da algunas palabras y luego todos comienzan a avanzar casi trotando por el abismo , vez a varios avanzando con bolsos y mochilas , SAM se va volando a baja altura mientras que tu vas con tus dos Kaijus , viste a Kendall por allí debió quedarse en la torre para seguir hacia el mundo hume como te dijieron que haría , SAM te dió cosas en que pensar .. este ser tiene todo claro lo que quiere en su mente y ya hasta trazo un plan para ello , de seguro Alex también es parte de ese plan , deben querer a Valentine por alguna razón en específico , no fue si no hasta ahora que recordaste al personaje de Valentine ... el era el mas sentimental de los tres y fue quien se quedó con ... una chica... si estás seguro que era una chica en un traje de combate ... no recuerdas su cara pero si recuerdas que era "linda"

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 7:30 pm

sonrio ante los comentarios de SAM

"Lo estare esperando"

sonrio con malicia y disimulo mi sonrisa el resto del camino

((SAM es un tipo interesante, me hubiera gustado ser yo quien lo conociera y no Helmuth, ya tiene todo en mente, me gustaria ser asi, solo quiero cumplir mis sueños y ver que sucede con el mundo, pero si puedo interferir en algun resultado que me apetezca lo hare sin pensar, Valentine...y la chica...si, era linda, y recuerdo que estuvo a punto de matar a Helmuth, hehehahaha))

sonrio ante el bulto en mi entrepierna

((Quizas por eso mismo uso a Alex hasta ahora, planea lo mismo con Valentine, es un tipo listo, sabe que piezas puede usar y las usa sin remordimientos))

miro la marca de mi mano

((Si llega el momento, sera sensato traicionar a un Dios?, Helmuth lo hizo con 2 y termino muy mal, quizas sera mejor ver como se desenvuelve la guerra))

sonrio

((No tengo nada especial con los Acatrieles, pero hay algunos deliciosos, un grupo bastante interesante))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 7:44 pm

Avanzas en conjunto con los demás , el camino está tranquilo , solitario y silencioso , recorren las orillas de lo que solía ser Eingram el cual está ahora casi totalmente destruido , no parece haber mucha gente por allí pero si logras ver siluetas de algunos revolviendo los escombros , alguno que otro sobreviviente abrá .

La tormenta hacia el noroeste parece solo agrandarse cada vez mas y no parece ir a terminar pronto , ¿ realmente eso es solo por la pelea de dos dioses ? ¿ cuanto abra durado la pelea anterior entre Acatriel y Miclantherys ? , son seres que están mucho mas allá de tu alcance , incluso aquí mismo deben haber algunos que son mucho mas fuertes que tu .. participar en esta guerra no está del todo mal , aunque te sientes extraño o diferente a Ornstein por ejemplo quien muestra una gran devoción y agradecimiento por Acatriel ya que gracias a él volvió a la vida , por tu parte no sabes como sentirte al respecto , lo que si sabes es que es verdad que estás vivo gracias a ellos , después de tanto tiempo atrapado en el limbo pudiste conseguir tu segunda oportunidad , realmente no tuviste que enfrentar a nadie fuerte , eras el candidato mas apto para tu generación al menos te preguntas que tan difícil abra sido para helmuth? lo estuviste esperando durante mucho tiempo en el limbo a que terminara su prueba , después de lo que te han hablado de él piensas que tuvo suerte al no tener que enfrentar a alguien realmente capaz o quizás mucha ayuda de seres vivos influyentes.

Durante el camino viste a Alex caminando junto a Wippo probablemente investigando sobre este , el está en su propia investigación aparte de la de SAM a pesar de que trabajan en conjunto y seguramente ambos buscan a ese tal Valentine , Soulstone está a la vista , es un castillo maltrecho pero que sigue de pie , no parecen haber enemigos cerca , Giaccio y los demás se detienen

" mmm desde acá deberíamos ver a los enemigos , eso quiere decir que podrían haberse ocultado , envíen un mensajero de esos que vuelan al castillo por Zillas pídanle información , esperaremos por eso y avanzaremos ... nos dividiremos en dos grupos uno irá por el frente y el otro por el costado "

Giaccio hace un gesto a todos para que se mantengan agachados en la arena para pasar mas desapercibido , parece estar usando su poder .. está haciendo algo lo puedes sentir hay algo que inunda todo el lugar pero no logras ver nada a simple vista

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 9:34 pm

((Helmuth... mas que nada, fue un tipo interesante la verdad, aunque no muy destacable por como hablan de el))

escucho a Giaccio atentamente

((Lo mejor sera no opinar de momento))

una vez agachados comienzo a observar el lugar

((Siento algo...diferente, pero que sera? Pensando ))

uso GYO en mis ojos y observo el lugar

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Dado3_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 06, 2020 6:38 pm

No estás del todo acostumbrado aún a utilizar tu aura por lo cual entre concentrarte para usar GYO y mirar a tu alrededor sientes que pierdes un poco la noción de lo demás te concentras tanto en un punto fijo que solo miras hacia adelante , pero logras ver pequeñas partículas flotando en el aire que los rodean en su totalidad , al mirar a Giaccio queda claro que es él quien lo está haciendo , están recubiertos por una pequeña capa de algún tipo de partícula diminuta , realmente no entiendes lo que está haciendo.

Se mantienen ocultos durante varios minutos , hasta que el mensajero regresa , Giaccio se relaja totalmente luego de escuchar el mensaje que le envía y se pone de pie sin dejar de utilizar su aura a su alrededor , se voltea a mirarlos y te señala

" Tipo ... ve tu con tu grupo al castillo por la parte de enfrente , no intentes ocultarte , serás el anzuelo ; no debería haber problema alguno y en caso de , yo mismo te defenderé ... vamos "

te indica mientras te hace un gesto para que avances , los dos Kaijus se montan en tus hombros mientras que los dos androides se paran cerca tuyo y se miran entre si

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 06, 2020 6:52 pm

"uhm..."

miro a Giaccio intrigado

((Su nen es bastante interesante))

me paro con la cadera de lado y una mano en esta y escucho a GIaccio

((Al menos este tipo sabe las debilidades de su gente, seria idiota mandarme a mi a ocultarme))

sonrio a Giaccio

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 471600 de acuerdo, Jefe"

miro a mi grupo sonriendo y avanzo

//Percepcion +20 y Supervivencia +17//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Dado4_10 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 Dado_112
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 06, 2020 7:01 pm

Ni SAM ni Alex parecen contentos de ir de esa forma , posiblemente ellos si tengan algún tipo de camuflaje , pero se resignan a simplemente seguir las órdenes , avanzas algo descuidado al principio quizás sientiéndote nervioso por ser la primera vez que estás en una situación así , te pones a pensar en cuantas primeras veces vivirás de aquí a las siguientes 2 o 3 horas , hay muchas cosas que no has echo como tu nuevo ser.
Avanzas evitando lugares sospechosos del suelo , los dos androides te siguen de cerca

Puck: " Señor ... puedo teletransportarlo a la cima del castillo ... no debimos plantear esa idea ? "

te pregunta Puck

SAM : " él nos está usando de cebo , necesita que pasemos por aquí para estimular posibles ataques enemigos , permanezcan alerta "

responde SAM antes de que puedas decir algo , solo te limitas a hacer un gesto de aprobación ante lo que dice , la órden de Giaccio fue clara y consisa. El camino presenta varias imperfecciones poco importantes , se nota que alguien peleó por aquí o quizás algo fue arrojado por estas partes , hay escombros de piedras que saltaron quizás desde la fortificación misma al ser  golpeada por algo fuertemente , pero solo eso solo rastros de algo que sucedió hace quizás mucho tiempo , van recorriendo un camino de arena y tierra con casi nada de vegetación , a medida que avanzas no logras ver a ningún enemigo

Alex: " No detecto nada en un amplio rango , quien estuviera asediando aquí ya se fue o se oculta muy bien "

SAM: " Mencionaron antes que estuvieron visiblemente acampando afuera de la fortificación durante mucho tiempo sin hacer nada ... o se escondieron y plantaron una trampa a la que vamos ahora o simplemente se fueron de aquí "

Caminan hasta llegar a la entrada de la fortificación las gigantes puertas están cerradas y hay un par de soldados humanos apuntándolos con pistolas de alto calibre desde arriba , les haces un gesto de saludo mientras logras ver como varios Kaijus te miran desde arriba , uno de ellos se va hacia atrás y poco después las puertas se empiezan a abrir de a poco , los dos androides se ganan de espaldas a la puerta cuidando los alrededores

Alex " ... aún nada "

tampoco logras ver ni sentir nada y nadie sospechoso ; mas allá de los "vivos" que logras ver arriba no hay nadie mas , te quedas mirando hacia los que están arriba , mientras las puertas se siguen abriendo lentamente

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 06, 2020 8:39 pm

voy caminando de forma descuidada como intentando hacer "equilibrio" con mis brazos

((Muy cierto SAM, muy cierto, quiere usarnos de cebo para un ataque enemigo))

mientras avanzo hago un gesto de [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 471600 ante el comentario de SAM

((de hecho sin pensarlo, anoche fue mi primera vez..))

"hehehahahaha"

rio en voz baja y saboreo mis labios

((Me pregunto, como se sentira matar por primera vez a un ser vivo))

me muerdo un labio ante el pensamiento, luego me quedo parado frente a la puerta saludando a los tipos como idiota

"Yo tampoco veo ni siento nada, pero lo mejor es no confiarse, podrian estar debajo de nosotros o sobre incluso"

vuelvo a mirar a los soldados y los vuelvos a saludar mientras espero

" n.n "
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 2:28 am

Te quedas como idiota parado enfrente esperando a que abran las puertas en lo que alguien usa tu cabeza para saltar hacia arriba ... cuando reaccionas solo logras ver las patas de ... Wippo supones , quien llega hasta arriba sin complicación alguna y lo pierdes de vista... cuando termina de abrirse la puerta una extraña figura te da la bienvenida ...

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 A33e68b7a6a092b45a17fae88b0fc543

" Bienvenidos ... supongo tu eres una de las nuevas almas menores ... "

Es una mujer como de cristal o hielo quizás o algún tipo de mineral pálido , es muy alta es tan alta como tú , nunca habías visto a semejante espécimen ni nada remotamente similar a esto , por los costados de ella notas a varios Kaijus y alguno que otro guerrero humano mercenario quienes se inclinan para recibirlos , Sam y Alex quienes apuntaban desde atras tuyo bajan las armas y le hacen un gesto de saludo , Giaccio aparece poco después por atrás de ustedes pero solo él , los demás no lo acompañan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 8 I_icon_minitime

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Página 8 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente