Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Feb 12, 2020 6:47 pm
"uh?...hehe..."
sonrio al ver a Wippo, luego al ver a la mujer sonrio mas emocionado
" preciosa..."
hago una ligera reverencia al tenerla frente a mi, luego me paro de forma recta
"Soy Helmuth, bueno, era Helmuth... deberian cambiarme el nombre en el ranking"
me quedo de brazos cruzados al ver llegar a Giaccio
"Tu eres?"
pregunto con una sonrisa
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Feb 13, 2020 10:20 pm
" TÚ ..?! ..."
se pone como sorprendida pero después se empieza a reír
" no pensé que también fueras capas de cambiar ... soy Zanzara ... "
Zan...zara .... zanzara...... ella ... su figura y voz viene a tu cabeza , Zanzara era una mujer como de plantas o algo así , luce muy diferente ahora , es como de hielo o algún tipo de cristal
" Donde está Zillas ? que pasó con los enemigos ? "
" Cuando comenzó eso se retiraron ..."
dice apuntando hacia "atrás" hacia donde está la tormenta
"... fueron en dirección a Silithus , no sabemos mas allá de eso no tenemos informantes , Zillas está arriba , debe estar mirándonos "
cuando dice eso se voltea a mirar hacia arriba , Giaccio se queda inmóvil y mira hacia Silithus , los demás aún no aparecen seguramente se acercaron por otra parte
Raven Administrador Plumífero
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Feb 13, 2020 10:29 pm
la miro extrañado
"ah?"
((Zan...zara ))
" wooooo!"
me llevo las manos a la cadera y la miro sorprendido
//Seducir +28//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"valla, quien diria que opdrias ponerte incluso aun mas hermosa "
comento y luego guardo silencio cuando habla Giaccio
((Zillas...zillas?...ooohh cierto, la vampira jejeje))
sonrio para mi mismo y miro hacia donde mira ella
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Feb 13, 2020 10:53 pm
ella sonríe ante tu comentario
" creo que ahora lo entiendo ... antes hablaron de alguien que se transformó en Hillan ... no pensé que serías tú ... creí que habías muerto "
comenta mientras hace muecas de alegría , tus palabras parecen llegarle totalmente o quizás es por el recuerdo que tienes de ella coqueteándole a Helmuth
" descansen durante 30 minutos , partiremos a Silithus , armare otro grupo , me contactaré con Illawi , los demás están asegurando el perímetro iré a hablar con Zillas "
hace un gesto con su mano y entra en la fortificación que se nota bastante maltrecha , debe haber recibido muchos embates, los androides se quedan mirando desde afuera y luego entran en la fortificación también , lo dos Kaijus se suben a tus hombros después de andar empujándose por allí Zanzara entra en la fortuficación y te hace un gesto para que entres , entras allí hay casi ... nada está todo destruído debió haber algo por aquí antes , se nota una especie de casa mas atrás quizás 2 de ellas , andan uno que otro guerrero mercenario y algunos kaijus todos se notan mas tranquilos con su llegada
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Feb 13, 2020 10:58 pm
me quedo sonriendole a Zanzara
((hehe, parece que le gusto, o al menos tendre entretencion de coqueteo mientras este aqui))
escucho a Giaccio serio y asiento con la cabeza, al entrar miro el lugar y hago una mueca de desconcierto
"Parece que las cosas han estado complicadas"
comento al estar al lado de Zanzara, luego la miro de pies a cabeza con una sonrisa y le ofrezco mi brazo
"Que ha sucedido aqui hermosa?"
((ellos dos parecen haberse acostumbrado a estar en mis hombros, bueno, no puedo decir que me moleste tampoco))
//es como pa que lo tome y caminar, si no lo acepta simplemente la sigo o me quedo al lado de ella//
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Feb 13, 2020 11:48 pm
" Llevamos mucho tiempo aquí casi solos y además hemos tenido que ayudar en Eingram , la última vez que fuimos allá perdimos este castillo , allí fue cuando quedó así "
te comenta mientras te hace gestos para que mires a tu alrededor , notas que hay cristales grandes como que están completando varias partes en las paredes , evidentemente fue ella quien parcho varias partes del castillo , ella toma tu brazo y parece gustarle el andar así , te da la impresión de que compartió con gente "fina" por como habla y por como hace sus gestos , lo que pensabas antes era que ella era la guardiana de Zillas y aún lo crees pero mas allá de eso parecía ser una especie de sirvienta de esta , y quizás Zillas era alguien importante en su mundo
" después de regresar de Enigram regresamos con Giaccio y un hombre lobo , Zillas se quedó en la torre con los niños que rescatamos ... recuperamos el castillo pero nos han atacado mucho , el asesino de agua a estado matando a muchos acá , nadie a podido con ella "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Jue Feb 13, 2020 11:53 pm
miro a mi alrededor serio
"hum, se nota que este frente a estado complicado"
sonrio cuando toma mi brazo y con mi otra mano le sujeto el brazo y le hago cariño sutilmente
((por los recuerdos de Helmuth, la veia diferente, mas un ente salvaje, ahora esta hermosa, el hielo...me recuerda un poco a Valery))
"los de Jiolmarth son los que mas han atacado?"
((La asesina del agua...sera...))
"te refieres a Umbal?"
pregunto arqueando una ceja
((Recuerdo que Helmuth la vio en Eigram, estaba junto a Eobar))
continuo haciendole cariño en el brazo mientras le hablo dulcemente
//Seducir +28//
"Han podido resistir, se nota que no han tenido algun momento de descanso"
comento sonriendo
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Feb 14, 2020 12:01 am
" si pero no solo fueron ellos , también pasó un grupo de humanos , uno en particular incluso entró al castillo y recorrió todo como quiso no lo pudimos detener con Zillas su habilidad era muy buena ... además de ese humano vino un grupo de Stormriders , pero ellos solo nos observaron durante unos días "
// tira Inteligencia o Astucia para recordar // , tratas de recordar algo sobre eso , algo te suena pero no sabes que podría ser
" si .. Umbal Eobar Black nos habló de ella y dijo que era peligrosa , la habilidad de Black era especial para matarla , así como mi habilidad en mi otra forma "
comenta mientras se mira una de sus manos
" Ha sido difícil pero confiabamos en ustedes , en que triunfarían y nos ayudarían "
te comenta mientras te mira a los ojos al hablarte
" Que tal tú ? que se siente ... morir ? ... lo recuerdas ? "
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Feb 14, 2020 12:09 am
la escucho atentamente
"Stormriders?"
//Inteligencia +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
((Los he escuchado))
sonrio ante su penultima frase
"Siempre pueden contar conmigo Habibi"
al escuchar sobre la muerte borro la sonrisa de mi rostro y recuerdo los ultimos momentos de Helmuth ante D4C y Myclantheris
"..."
aparto unos segundos la vista de sus ojos hacia el suelo
"fue...."
((horrible, desesperacion, soledad...admiracion))
recuerdo los ultimos momentos de Blood en la ultima frase y luego la vuelvo a mirar a los ojos
"Fue...no es algo que repetiria, no fue una muerte placentera, estuvo llena de desesperacion, Helmuth literalmente perdio la esperanza, luego fue solo un vacio oscuro...hasta que se formaron los 3 que me crearon"
me quedo mirando su rostro
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Feb 14, 2020 11:48 pm
Recuerdas algo ... muy vago recuerdo , hay un grupo en un bosque gris dicen llamarse Stormriders pero no recuerdas nada mas que eso , recuerdas una sensación de placer sexual sumado a haberlos conocido ¿ es que te tiraste a alguno de esos ? , quedas confundido ante esos pensamientos
" Habibi ? "
pregunta sin entender por que la llamas así , luego te escucha en silencio mientras se detiene junto a un cristal que comienza a tocar mientras se suelta de tu brazo
" Fue el mismo Miclantherys quien te mató ... puedo entender lo desesperante que debe haber sido eso ... para suerte tuya ... o suya ... tu alma estaba partida ... gracias a que tu propia vida fue un algún tipo de martirio ... ¿ no es extraño que tu propia fragmentada y dispersa vida sea lo que te dió una oportunidad de ser algo ... diferente ? "
pregunta casi emocionada // como de excitación no de tristeza // mientras lo comenta en voz alta , los dos Kaijus que se bajaron en algún punto de ti , se quedan mirándolos desde una distancia cercana
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Vie Feb 14, 2020 11:57 pm
sonrio
"Significa querida, entre otras cosas..."
la escucho atentamente mientras habla y sonrio al escuchar su voz
"Debo admitir que Helmuth fue...alguien interesante..."
me cruzo de brazos mirandola, pero no viendola
"Como tu lo dijiste con elocuencia, fue un martir, su vida estuvo condenada desde el principio y cada vez se fue fragmentando mas, Valary Flame tambien fue una especie de martir, no sabria decir si su alma estaba fragmentada, pero...era parecida a Helmuth"
me acerco a ella aprovechando su estado animico
//Seducir +28//
la intento tomar de la cintura y sonrio
"Si tienes mas preguntas, estoy mas que dispuesto a satisfacer tu...curiosidad"
sonrio
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 1:20 am
Tus palabras parecen llegarle pero cuando intentas tomarla de la cintura ella te toma tu mano y la sostiene
" Tus palabras suenan con tal gracia que quisiera seguir escuchándolas , pero mi cuerpo no me pertenece por eso no puedes tocarlo "
escuchas como Edelg va a decir algo y Puck parece detenerla y luego los escuchas forcejeando por el suelo , Zanzara se pone a mirar a los Kaijus
" Ustedes siempre están peleando , hay un dicho hume que dice que si peleas es porque lo deseas "
te suena a algo lógico que dicen en el mundo hume pero sabes que no es exactamente así , Wippo salta desde algún lugar y se para cerca de los Kaijus para luego pasar de ellos y acercarse a ustedes , le hace una reverencia a Zanzara ella lo saluda con un gesto con la cabeza
" Felicidades por tu ascenso , eres el primer Kaiju en llegar tan lejos y estoy segura que llegarás aún mas lejos "
" Gracias madam' , esa apariencia le favorece demasiado"
" hee ... gracias "
WIppo te mira a ti
" Puedo tomarlos prestados un poco ? "
te pregunta mientras mira a los dos kaijus quienes miran a Wippo con curiosidad
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 1:58 am
sonrio a Zanzara ante su comentario mientras tomo sus manos
"ya veo querida, lo respeto..."
((por ahora))
me quedo en silencio al ver a Puck y Edelg pelear, al comentario de Zanzara los miro
"bueno, no hacen una mala pajera hehehahahahaha "
al ver llegar a Wippo me quedo en silencio y me sorprendo ante su comentario
"ah? ._. "
miro a Zanzara y luego a Wippo
"Bueno...esperenme aqui....My Lady..."
les digo primero a ambos Kaijus y luego hago una reverencia a Zanzara y me dispongo a seguir a Wippo
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 2:12 am
Wippo se queda parado completamente quieto mientras te le acercas hasta quedar al lado , vez como Puck se pega en la cara con una de sus patas // facepalm //
" eehh .. me refiero a ellos "
comenta mientras apunta hacia los Kaijus, te haces el loco y finges estar estirando tu cuerpo y que sabías que se refería a ellos , le haces un gesto de que se los lleve y Wippo camina hacia ellos para después guiarlos saliendo de allí
es Monyayaga , atrás de él está Sookan quien se acerca a Zanzara
" Debo revisar tu cuerpo Zillas se encontraba en muy mal estado "
" si ... estamos algo fatigadas nada mas "
le contesta ella mientras los 4 caminan hacia los aposentos del castillo y comienzan a subir por una torre hasta llegar a la cima de esta, donde hay una silla que emula ser un trono , está vacía hay una abertura que sirve como ventana por donde mira Giaccio hacia afiera , Zillas esta allí y saluda a los demás con el gesto de golpearse 2 veces el pecho a ti inclusive
" El enemigo se retiró hacia Silithus , algo pasó allá , tengo a los androides viajando hacia los alrededores fueron con Nurell .. debemos avanzar hasta allá , Illawi tuvo éxito también .. casi no tuvieron resistencia , pudieron retomar el puerto sin problemas... "
hay una especie de salida hacia un balcon hacia donde camina Giaccio y les hace un gesto para que vayan , todos caminan detrás de él hasta salir , allá afuera hay una buena vista de los alrededores pero la figura de dos personas destaca ahí , ambos lo saludan con reverencias
el único que reacciona al verlas es Sookan quien está muy sorprendido
" Quienes son ellas ? ... podemos conocerlas ? "
te pregunta a ti Monyayaga , Giaccio hace un gesto hacia ellas
" Yo soy Batsu "
el tipo de lentes que se vee algo femenino o dirías delicado
" Yo soy Annika "
la chica de la máscara , te da la impresión de que es muy guapa
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 2:20 am
(( aaayyyy escuche mal))
me hago el loco y desentendido
"si si, puedes llevartelos "
al escuchar a Monyayaga me quedo viendolo y me paro arqueando la cadenra
" "
camino junto a todos en silencio hasta llegar a donde esta Giaccio, saludo de una reverencia ligera mientras camino a Zillas
"ya veo...."
hablo para mi mismo ante su comentario
"Habran sido atacados y tuvieron que replegarse?"
pregunto a GIaccio con tono afable y me quedo con la cadera ladeada y las manos en los bolsillos, sonrio al ver a los dos nuevos
((Hermosos))
"Saludos..."
respondo con una sonrisa
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 2:32 am
Ambos visten ropa formal y que parece ser de alta calidad o al menos eso te parece , su ropa debió ser echa con gran dedicación
" Ellos son los sirvientes directos de Acatriel "
sus palabras parecen descolocar a varios de los presentes , nadie parece conocerlos mas allá de Sookan que es el único que reacciona de otra forma y parece hasta preocupado , Giaccio les hace un gesto a ellos de nuevo
" El señor Acatriel nos envió directamente a esta fortificación para poder recuperar su influencia hasta aquí , lo cual ya está echo , este lugar pertenece a nosotros otra vez , traemos órdenes directas de él ...."
" ...Tomarán Silithus , pero con inteligencia , ayudaran a todos los enemigos que encuentren a vencer a los otros enemigos , ahora mismo Silithus está en disputa por al menos 3 bandos sin contarnos .. "
" .. ayuden al que vaya perdiendo , para que derroten al mas fuerte y luego expulsen a los que sobrevivan , nadie arriesgara su vida , serán espectadores .. "
" .. ellos pelean , los utilizamos y cosechamos , luego tomamos Silithus , es muy importante para todos recuperar Silithus , aseguramos el portal del mundo hume como era el plan original... "
"... Y luego avanzamos hacia el norte .. Cthullu es el siguiente "
cuando lo nombran a él , sientes algo en tu interior algo recorre tu cuerpo desde una parte muy al interior y se extiende hacia el exterior es un sentimiento de profundo resentimiento , es un sentimiento de odio ... Helmuth odiaba a ese dios , fue esclavo de sus deseos , prisionero de su voluntad , el generador de sus desgracias
" ... es una órden directa de Acatriel y estamos de acuerdo con eso , es similar a nuestro plan original ; Raven viajó hacia Lotric ya debe haber llegado , esperaremos al grupo de Illawi aquí , Batsu y Anikka viajarán a Lotric "
Giaccio te mira a ti ahora , antes cambió su vista entre todos
" Raven dijo que querías tener una audiencia con Acatriel , esta será tu única oportunidad , ¿ irás ? "
Es la proposición que esperabas , podría ser el momento de aclarar muchas cosas en tu mente
" Sookan debes tratar a Zanzara , la necesito en su máxima capacidad "
" Entendido , entonces vamos de inmediato "
Sookan y Zanzara se retiran de la escena , ella te hace un gesto de saludo al salir
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 2:48 am
al escuchar como presentan a los otros sujetos sonrio
"hehe..."
((valla, no lo aparentan para nada pero se ve que son poderosos, ademas su ropa estas divina ))
me mantengo en silencio y relajado la mayor parte del tiempo hasta que nombran a Cthulu
"uh?"
la sensacion parte desde el pecho a extenderse hacia todo mi cuerpo, haciendome tiritan e incapas de controlar mi cara
Spoiler:
((Calmate!...calmate!))
aprieto con fuerza mis puñlos e intento regular mi respiracion
((malditas reminencias...este es Helmuth...calmate...calmate....calmate...))
"Cthulu..."
susurro para mi mismo pero rapidamente llevo una de mis manos a mi cara y comienzo a calmarme
((mierda, que sentimiento tan fuerte...no podre controlarme si sigo con estas reminencias...))
me quedo callado el resto de la conversacion, me despido de Zanzara y miro a Giacio
"Me gustaria pero..."
miro a los ojos a Giaccio
"Tu estas al mando, se que no soy el mas fuerte, pero si no me necesitas para nada, iria, si dices que me quede, me quedo"
me encojo de hombros y extiendo mis brazos hacia afuera resignado
//el gesto del emoticon pero serio y mirando a Giaccio, sin la cara de idiota//
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 3:00 am
Giaccio se queda en silencio durante unos instantes , mientras la atención del lugar se centra en ti y eso te gusta
" Avanzaremos lento hacia Silithus , primero esperaré a que regresen los androides y Nurell , también al grupo de Illawi después de eso decidiré como avanzaremos , pero posiblemente será de forma lenta , además de que debe quedar gente aquí en SoulStone y debemos ordenar una defensa en la frontera con Jiolmarth , hay mucho que planear y tiempo para eso , mientras la tormenta siga allí estará todo bien ... no eres necesario ni especial , eres solo uno mas entre todos ... la condición de que vayas es que luego cuando regreses te mandaré a pelear con quien sea solo para conocer habilidades de oponentes ... "
luego de eso mira a todos los demás de forma rápida a uno por uno
" De ahora en mas , no quiero que ninguno pelee a muerte salvo sea estrictamente necesario , no podemos suponer cargas extras ni para los segadores ni para Sookan .. desde ahora en mas pelearán para entender la habilidad del oponente , la compartiran con el resto y pensarán en quien pueda ser el mejor oponente para ese enemigo en particular , cuando el mejor oponente se enfrente a alguien , puede pelear a muerte .. entendido ? "
responden afirmativamente ante lo que él dice
" Entonces ... si vas a ir , tienes mi permiso .. Gael irá por ti después , la enviaré con algo mas para Acatriel "
Batsu y Anikka les hacen un gesto a los demás y luego caminan hacia la salida
" Si ver a Acatriel quieres "
" Seguirnos ahora debes "
" El viaje acelerado será "
" pero agotado te dejará "
ambos caminan y se quedan parados en la salida del lugar justo allí , de viajar ahora con ellos tendrías que dejar a los 2 Kaijus aquí ya que no sabes donde puedan estar y estos dos no parecen ir a esperarte mucho mas
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 3:22 pm
coloco una ligera sonrisa cuando siento que la atencion se centra en mi
((hehe))
asiento al escuchar lo que dice Giaccio
((ahi viene el insulto, ahi viene ahi viene...))
cuando dice que no soy nadie especial sonrio y me rio
"hehehahahhaa "
((es tan predecible que llega a ser aburrido ))
asiento con la cabeza ante su omentario y hago un gesto de despedida con la mano
"Bueno señor Giaccio, nos estaremos viendo...ciao... "
hago un gesto de despedida a el y a Zillas y cuando camino hacia los tipos de Acatriel me detengo y observo unos segundos
" "
camino hacia ellos
//de esta forma//
Spoiler:
"a Acatriel hay que ver!"
una vez al lado de ellos llevo mis manos a mi cadera y la ladeo
"Bueno, siento que sera algo que me dejara agotado "
comento al estar con ellos
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 3:37 pm
No le dices nada a nadie acerca de los Kaijus así que supones simplemente seguirán con el grupo , sales de allí y los tres caminan hacia la entrada de SoulStone
" BatsuBami el también podría seguir nuestros pasos "
comenta la chica de la máscara mientras ambos se quedan mirándose entre ti y después a la par te miran a ti
" ..intentarlo podría , resultar lo mejoraría "
ambos chocan sus manos , pero solo sus dedos "del corazón" de una de sus manos y hacen una pose extraña , parecen estar usando algún tipo de poder , sus cuerpos se iluminan y ambos parecen tener dibujos de tatuajes en sus cuerpos que quedan iluminando y emanando algún tipo de energía diferente a la del NEN
" Hillan , que tipo de poder posees ? "
" Será quizás poder rúnico ? o quizás poder de Aura ? o poder telekinético ? o quizás algún poder elemental ? "
mientras va nombrando los poderes Batsu Bami va haciendo gestos que no logras entender , estos tipos son raros ... muy excéntricos y quizás acabas de ser muy afortunado de conocerlos , solo Giaccio y Sookan parecían conocerlos , los demás se notaron sorprendidos , eso solo aumenta mas tu creencia de que estos tipos deben ser fuertes
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Sáb Feb 15, 2020 9:39 pm
al ver los gestos y la energia que emanan me emociono
"GENIAAAALLLL!!! " //SUGEEEEEE!!!!! XD//
al ver las posiciones y actitudes que hacen me uno a ellos
" AY OH!!!!.... mi poder es el del aura "
comento mientras hago la pose para luego llevar mis manos a mi cadera y ladear esta
"aunque la verdad estoy bastante oxidado, no soy diferente a un principiante actualmente , pero bueno, eso tambien tiene su lado positivo, no puedo empeorar mas, solo mejorar "
comento y vuelvo a mi pose mientras espero a ver que gestos hacen
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Feb 18, 2020 11:16 pm
"entonces yo creo que su cuerpo puede soportarlo"
"así es, aún no está corrompido por su propia voluntad y compromiso"
Ambos se hacen gestos de aprobación mientras se miran entre sí entrelazan una de sus manos mientras que con las otras dos las alzan hacia ti
" ahora toca con una de tus manos mi mano..."
" y con la otra toca mi mano "
Te sientes algo emocionado pero también estas nervioso por lo que pueda pasar... Tomas sus manos
// tira percepción y astucia //
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Feb 19, 2020 1:17 pm
los miro asombrado
"yooooo "
Spoiler:
pregunto y me señalo emocionado
((esto sera interesante ))
tomo sus manos
"woooooow "
//Percepcion +20//
//Astucia +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Feb 24, 2020 2:24 pm
Sientes algo diferente en el aire cuando ambos te toman las manos , ellos se miran entre si mientras una fuerte brisa envuelve tu cuerpo es tan fuerte que casi te hace flotar por el aire
" Anikka compartirá el poder del glifo del viento "
" Activar Viento , vida y Violencia ! "
comenta en voz alta Anikka , mientras sientes ahora como si el viento estuviera en tu interior , los tres comienzan a levitar mientras te ríes emocionado , tienes una marca blanca brillando en el vientre ..
" Controlarlo intentarás , pero por mas que trates no podrás "
" Tu cuerpo no está entrenado para utilizar un glifo , no te sueltes o podría ser fatal "
ellos vuelan por los aires mientras aún te mantienen sujeto , se mueven a una muy alta velocidad mientras hacen un sonido que va rompiendo el viento mismo en el aire
sonido para ti que nunca has escuchado :
tratas de mirar bien a tu alrededor , pero el viento en tu cara es algo que no logras soportar con tal facilidad llevas los ojos practicamente cerrados , logras ver que Batsu se va afirmando sus lentes con su otra mano mientras que Anikka parece ir volando sin problema alguno
" aún llevándonos a nosotros dos podemos ir a gran velocidad ... eres la mejor Nikka "
lo escuchas con gran dificultad , y te das cuenta que le es difícil hablar ; casi sientes como si no pudieras respirar , agachas la cabeza lo mas que puedes para poder tomar aire de mejor forma , cuando estás llegando a tu límite te empiezas a ahogar y sueltas un poco tus manos , ellos se detienen en vuelo poco después y bajan a la tierra mientras te sueltan las manos caes al suelo y respiras aceleradamente
" Creo que fue mucho para él "
" Aún así avanzamos bastante , debemos alzarnos una vez mas cuando te encuentres listo , procura aguantar la respiración si es necesario ... lo mas que puedas "
ellos dos están de pie mirando los alrededores , te pones de pie unos segundos después aún respirando aceleradamente , te sientes algo mareado pero después de pensarlo por unos instantes es quizás por que no has comido nada mas que por haber comido algo , miras a tu alrededor , están en los "campos de maíz " ; avanzaron bastante en tan solo unos instantes
Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Lun Feb 24, 2020 9:34 pm
"woooooooo!!!!!!!!"
intento gritar mientras volamos pero no puedo por el viento
"agg..."
((coño morire!))
una vez en tierra respiro agitadamente pero feliz
"geniaaaaaal!!!! "
me coloco de pie con un salto //como la roca// me llevo la mano al pecho e intento recuperar la respiracion
//Fortaleza +21//
"Bueno, vamos por otra ronda?! "
pregunto emocionado intentando recuperarme bien
//si puedo seguir, uso pulmones expandidos y agarro arto aire xD//