Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 10:50 pm

Pones ambas manos sobre el engranaje y luego imbuyes tu aura en él ... el engranaje cambió de color ... ahora es de un color verdoso... como si estuviera envenenado o si fuera un vegetal

" Ahora eres un transformador jejajjajae ... cambió no ? .. no se que eras antes pero se que definitivamente no eras eso "

el engranaje se mueve solo por el suelo y parece fundirse con una de las paredes , de seguro uso el aura imbuida en él

" Tendrás que desarrollar tu aura en base a eso desde ahora , debes pensarlo bien y hacer algo útil para ti "

http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Cantidad de envíos : 5497

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:00 pm

miro a Stitches incredulo

"ah!?"

miro mis manos y el engranaje

"Transformador?!"

((por eso no pude usar mi tecnica...bueno, su tecnica))

negaplz

"espera...ahora deberia desarrollar una tecnica Nen nuvamente... "

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 842488 Duh [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 1833832273

me coloco de pie y me rasco la nuca

"Bueno, esto si ha sido de utili..."

vuelvo a ver mis manos

" ? "

Crying Pocker Face :wtf!: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 220542

"aaaagh!?!?!?!"

veo como estan sucias y me comienzo a ver el cuerpo entero y comienzo a retroceder de a poco

"p-p-p-p-permiso!"

hago una reverencia y salgo corriendo

"EDELG!??!?! DONDE HAY UN BAÑO?!!?"?"

corro solo adelante hasta que me de una respuesta
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:21 pm

" ah en donde hay habitaciones para ustedes ... es en otro piso "

ella te va guiando hacia una habitación que aparentemente está vacía , entras en ella y buscas el baño , te quieres duchar cuando antes , Edelg te pregunta de si puede bañarse contigo pero le dices que vaya a ver a como está Puck y que le informes de ello ; te pones a pensar en tu aura , ahora todo está claro el porque no funcionó y porque se siente tan diferente , entonces eres un transformador , antes viste a Matt practicando otros estilos de aura , como tu estilo antes era Especial nunca tuviste que entrenar nada en específico , necesitarás algo de ayuda de algún maestro NEN para mejorar tus capacidades , por otro lado como siempre entrenaste solo nunca desarrollaste tu aura de esa forma mas allá de TEN y REN , terminas de bañarte , te secas y limpias un poco tu ropa , debes ir por ropa nueva , te vistes por ahora con la misma ropa pero vas hacia donde antes te cambiaste de ropa y te pones ropa similar a la que traías ahora , te encuentras con Edelg cuando regresas a la habitación donde estuviste antes , tienes hambre así que decides ir hacia abajo donde deberían estar los demás , pero te detienes en un gran ventanal que hay porque vez mucho movimiento por afuera ... hay ... una especie de ejército acercándose hacia la torre , desde esta distancia no logras reconocer a nadie en particular pero no parecen ser enemigos .. o al menos eso crees las pocas fuerzas apostadas por las afueras de la torre no parecen alertarse ante la inminente llegada de ellos , si tan solo supieras orientarte mejor en este lugar sabrías de que lado vienen

" Vienen desde el norte ... deben ser los que estaban peleando contra Miclantherys "

comenta como si estuviera leyendo tu mente ... Ornstein , Nurell , Talon , REM.... todos los demás deben venir allí , bajas con mas ganas hacia la parte principal de la entrada , donde pides algo para comer y luego vas hacia afuera para mirar a los que llegan , están recién donde habían fuerzas apostadas por las afueras , hay alguien que destaca por sobre todos los demás y se acerca rápidamente hacia acá , con su moto que el motor suena como el relinchar de un caballo , llega hasta la entrada de la torre y da un brusco giro para quedar de espaldas a esta

Spoiler:

Se baja de la moto y te mira o al menos eso crees luego te hace un gesto de saludo , es Gael ; luce tan bien como siempre

" AMA GAEL ! "

grita Edelg mientras corre hacia ella y esta la abraza con cariño

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:29 pm

me lavo desesperado y con fuerza

"sucio sucio sucio suciosuciosuciosuciosuciosuciosuciosuciosuciosuciosuciosuciosucio negaplz Die [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 573106 "

((Transformador...eso complica las cosas, no tengo nada en mente...aunque adaptarme o ser el mas fuerte fisicamente no es una condicion que me interese))

me visto lenta y tranquilamente dejando a mi cuerpo "respirar"

"Que tecnica podria desarrollar?...nunca entrene nada la verdad y ahora esto..."

termino de vestirme y bajo, cuando veo por la ventana y escucho a Edelg sonrio

"Hehehehahahaha....."

me emociono y aprieto mis puños

"Llegaron..."

bajo casi corriendo y antes de llegar al final de las escaleras doy un salto, al estar afuera y ver a Gael le respondo el saludo con la mano

((Nunca he visto su cara, pero se nota que es bastante sexy))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:36 pm

Su casco amarillo con orejas parece estar intacto , de seguro cuida mucho que nadie pueda ver su cara ; la moto se transforma en un caballo que ella acaricia y luego se va a caminar por ahí , le está haciendo señas a Edelg a quien suelta después de saludarla , desde atrás y corriendo viene Anry la hermosa chica que viste antes , esta saluda de una reverencia a Gael y le sonríe con fuerza , desearías que te sonriera así a ti

" wow ... quien es ella ? ... hola hola ... yo soy Zhur Kelas el mas talentoso espadachín que lucha a nombre de Acatriel "

te hace un gesto de saludo a ti pero te ignora casi por completo y se enfoca en ella

" Yo soy Anry del reino de Astoria , encantado de conocerte joven Kelas "

" oh llamame Zhur o Zhurky o como quieras "

desde atrás de ellos vienen mas caras conocidas , pero vienen caminando lentamente y parecen detenerse a hablar con Raven quien está allí también , ni Gael ni Zhur parecen saber quien eres , Zhur se nota algo mas musculoso que antes o al menos de cuando lo recuerdas sigue teniendo cara de niño y esta vez no anda con la capucha puesta

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:40 pm

me quedo parado viendo la escena y suspiro al ver como saluda a Gael

"uuufuuuu....que envidia"

veo todo con una sonrisa

"heheheh..."

((no tienen idea eso es bueno))

me cruzo de brazos y ladeo la cadera mientras veo a lo lejos a los otros reunirse con Raven

((Sera mejor que los espere aqui...))

miro a Zhur

((El mas grande espadachin? mocoso insolente jajajaja.....aunque se nota que ha entrenad muchisimo))

me quedo esperando en la puerta
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:51 pm

Gael le hace unas señas a Edelg quien solo asiente con la cabeza

" Vamos adentro señor , nos reuniremos todos allí "

Zhur te saluda con la cabeza sin decir nada , definitivamente no tiene idea de quien eres tú ; va caminando junto a Anry quien se nota algo incómoda ante su tan cercana presencia , Gael lo golpea y lo hace retroceder , Anry entra en la torre , entras tu después con Edelg ahora en tu hombro , Zhur y Gael entran poco después , buscas un lugar donde sentarte...  // por adelante ? por el centro ? mas atrás al fondo ? // .. una especie de camarero te lleva la comida que le pediste antes y te sientas a comer , Edelg se queda contigo en todo momento , Anry se queda de pie por la parte de atrás mientras Gael se sienta por el centro , Zhur se va a parar por atrás también , desde la puerta entra Zacian junto a Monyayaga y Talon , quienes se van a sentar por el centro , te hacen el saludo característico que te hacían cuando recién llegaste aquí golpeando dos veces su puño derecho por el pecho , Monyayaga se voltea a mirarte

Monya : " Quien eres ? -- luego mira a talon -- quien es él ? "

Talon : " No lo sé , supongo un alma menor que cree poder sentarse con nosotros "

comenta en voz suficientemente alta como para que lo escuches , Kendall llega por otra parte y se para cerca de la parte de atrás también , todas las almas menores parecen hacerlo ; cuanto de das cuenta está Sookan muy cerca tuyo mirándote

Sookan : " Fascinante ... nunca dejará de sorprenderme ese proceso "

comenta mas para sí mismo , mientras Ornstein aparece desde atrás de él y se sienta junto a ti

Illawi: " Es bueno tenerte de regreso "

te saluda igual que los demás , pero también te estrecha la mano , Edelg le sonríe  
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:58 pm

me cruzo de brazos

((Ese chico no aprende))

una vez dentro me siento en el centro y me apoyo y cruzo de piernas mientras veo a todos entrar

"hehehee..."

saludo con la mano a Monyayaga y al escuchar el comentario de Talon simplemente sonrio con malicia

"hehehehehehahahhaa...."

al ver a Sookan le sonrio al ver que me reconoce

"Un gusto Doktar...." //si, exagerando para que suene Doktar//

me levanto al ver a Orstein y lo saludo con la mano

"Gracias por todo"

((Orstein es un buen tipo, aunque recuerdo cuando una de mis partes los aelvo a el y a REM))

al sentarme retomo la misma pose pero dejo un brazo por sobre y detras de mi cabeza

((al parecer es el destino que aun siga con vida...si, el destino nos llevo a crear a este se... A MI ))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:10 am

Talon : " Entonces ese tipo es Helmuth ? jajajaja "

se ríe cuando dice eso y te hace un gesto como de "aprobación" con su cabeza

Monya: " Helmuth ? quien era Helmuth ? "

Sookan se sienta por adelante , Talon parece responderle a Monya quien te mira en todo momento ; mas entran en la habitación , Raven , quien se queda de pie delante de todos ,  Giaccio quien se sienta por atrás , Nurell que se queda parado por adelante también , él te mira fijamente sientes que tu pecho se estremece un poco , te da la impresión de que Nurell se estuviera riendo , que es esto que sientes y porque ? , un vendado Dietrich entra con Puck en su hombro quien se teletransporta a tu hombro al verte , Puck se nota muy lastimado aún sin embargo sus heridas fueron tratadas y al parecer esta mucho mejor , REM se sienta por el centro también en la mesa de al lado de ustedes te hace un gesto de saludo con el pecho , Ornstein le susurra algo y ella te mira sorprendida y luego te hace el típico saludo humano con la mano , finalmente Stitches que se sienta por adelante junto a Lisithea ,
la chica que viste antes  // Erza // y Wippo quienes se para con los demás entran en la sala

Raven : " Bueno ahora si estamos todos , antes que nada debo darle las gracias a todos los que ayudaron a proteger la torre oscura , sin esta torre estaríamos condenados a perder "

lo dice en serio , no sabes porque es tan así pero es totalmente honesto en lo que menciona

Raven : " Me gustaría que pudieramos celebrar por eso además del éxito que tuvimos junto a Acatriel para asesinar a Miclantherys , esto se debió gracias a los esfuerzos de Blood , Black y Helmuth , quienes murieron en combate ... al menos físicamente "

dice mientras te señala a ti

Raven : " Ese tipo es un Hillan al igual que Ornstein , revivió gracias a la gracia de nuestro señor Acatriel , presenta tu nuevo ser ante los demás "

varios se voltean a mirarte
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:18 am

veo a todos entrar y acomodarse con una sonrisa

"hehehe"

al ver a REM le cierro un ojo cuando me saluda y luego asiento con la cabeza

((valla, si que son bastantes personas))

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 717748 "

al tener a Puck a mi lado le doy unas "palmaditas" en la cabeza, al entrar y escuchar a Raven me coloco serio

((osea, nuestro valuarte es la torre oscura, y Kamjha no estara aqui para protegerlo))

"uh?"

escucho a Raven y me coloco de pie

"Gusto de volver a verlos a todos, soy Mjhasim Dumat Aesir, y no Helmuth como muchos me conoceran..."

hago una reverencia

Spoiler:
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:31 am

Monyayaga : " Sidumasir ? "

Talon : " ah si vamos a llamarlo Dum o algo así mas fácil de recordar "

Monya : " Si así como lo hicieron con mi nombre "

Talon sigue siendo molesto como antes , quizás ahora lo es de forma mas directa al saber que eres tú , aún así recuerdas que este tipo te salvó una vez en una pelea que casi se volvía eterna

Raven : " Mientras a él no le moleste o respeten la jerarquía todo bien ... lo que nos lleva al siguiente punto , pero antes de eso las demás almas menores que no conozcan aquí preséntense ante los demás "

todos ellos van diciendo su nombre y de donde vienen mas que nada , no suelen decir nada mas , el último en presentarse es Wippo a quien el mismo Raven le pide presentarse

Raven : " Perdimos a muchos de nuestros compañeros y si bien ninguno de ellos es reemplazable , las almas menores se encargarán de llenar el vacío que estos dejaron ... se les preguntó a todos sobre a quien preferirían ascender y todos estuvieron unánimemente de acuerdo en uno en particular ... ese es Zhur Kelas ... eres el nuevo N°13 de nuestro equipo , acércate aquí "

le dice mientras él se para al frente , le aplauden por su logro y luego Stitches quien se había puesto de pie saca una pequeña máquina con la cual marca a Zhur en la parte de atrás del cuello con la marca de Acatriel

Zhur Kelas : " Gracias a todos , en especial a Mi querida Gael sin ella no estaría aquí ahora "

Zhur kelas realmente sientes que lo merece , a estado ayudando bastante en la guerra misma en el frente de combate y también defendiendo , estás de acuerdo en lo que decidieron y te sientes algo culpable por no haberlo mencionado cuando Stitches lo mencionó

Raven : " Pero él no será el único , también se a decidido que  Biwippo el primer Kaiju en lograr algo así  y Dietrich quien se a desempeñado con gran valor y determinación , también serán considerados numerados como N14 y 15 respectivamente "

Dietrich casi corre hacia adelante , se nota muy feliz mientras que Wippo te da la impresión de que está muy sorprendido , Stitches marca a ambos con la señal de Acatriel , luego de eso Raven les hace un gesto para que se sienten como ustedes ,los tres optan por sentarse por la parte de atrás siendo Wippo quien se sienta en la misma mesa que Giaccio
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:38 am

"jeh..."

sonrio ante el comentario de Talon

"Puedes llamarme Dumat Monya, y tu tambien Talon, ya que parece que son iguales..."

comento lo ultimo mientras me miro las uñas despreocupadamente, para luego mirarlo con una sonrisa

" [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 502803 "

aplaudo ante el nombramiento de Zhur Khelas

((habia olvidado a ese chico, recuerpo que era alguien que atacaba muy de frente aunque su tecnica y fisico no le acompañabab, hehehe debi elegirlo [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 117938 [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 729715 ))

me sorprendo al escuchar a los dos ultimos y tambien aplaudo

"Felicidades Wippo"

comento y luego me quedo en silencio mientras me apoyo de brazos abiertos en la silla y con la pierna cruzada
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 12:56 am

El grupo entero felicita a los nuevos numerados , tienes a muchos bajo tu número ahora mismo , lo que es bastante bueno

Raven: " También es importante recordar a los caídos , Blood , Eobar Black , Chloe Noxus , Demirys Rull ,  Ashley Crowley
y recientemente ... Khamja Iongrand .. todos ellos nos ayudaron a que nosotros podamos seguir aquí y ahora cada uno a su forma cumplió su cometido para con Acatriel , con quien espero que su alma se haya reunido "

dice mientras mantiene los ojos cerrados por unos segundos y luego continúa

Raven : " Lo siguiente ... debemos planear que es lo que haremos ahora , hemos logrado detener los ataques de Jiolmarth pero no podemos saber con certeza si es que continuarán atacándonos así que quizás lo mejor sería ir contra Jiolmarth aunque el plan inicial era ir contra Cthullu ... pero dadas las condiciones de nuestra alianza con Ygrass , ahora el también es un enemigo ya que la alianza era solo hasta que cayera el primer Semi Dios , debemos recordar que ellos también nos ayudaron a repeler a las fuerzas de Miclantherys y cumplieron con su parte del trato ... ahora ... antes de tomar la decisión quiero que Talon cuente lo que averiguaron junto a Chloe "

talon se pone de pie y se para al frente mientras stitches se va a sentar ahora

Talon : " Gracias a Chloe , mis informantes , también la información que Black nos dejó y nuestros hasta entonces aliados de Ygrass , logramos expandir nuestro mapa con mas detalles y remarcar lo que sabemos que a pasado hasta ahora ... "

dice mientras tras él se proyecta sobre una pared el mapa que menciona ...

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 El_abi12

Talon : " cosas importantes ... los portales , creo que tenemos la ubicación de la gran mayoría de estos , intercambiamos la información de los demás reinos con Ygrass y con informantes de Jiolmarth antes de que comenzara la guerra , así mismo marcamos todas las fortificaciones que ya no existen , y los movimientos que han estado haciendo los demás "

mientras comenta eso , tacha Eingram en el mapa con una línea roja , todos miran el mapa en silencio ; escuchas como Giaccio hace un sonido como de "decepcionado" al ver el mapa ... ese tipo de seguro conoce algo mucho mas completo que esto , recuerdas algo que dijo EB sobre él ... él habló sobre Giaccio como la clave para la victoria eso si realmente los estaba ayudando ... EB .. al pensar en él lo recuerdas como un buen amigo , quizás el único amigo que hiciste que no es un familiar tuyo y ahora piensas en SAM y Alex de seguro no los dejaron entrar aquí
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 1:09 am

escucho atentamente a Talon mientras habla y veo el mapa

((Asi que, quien ha dado informacion de nosotros?))

me inclino hacia adelante y me apoyo en la mesa, mirando al mapa pero pensando en Giaccio

Spoiler:

((Deberia hablar con el maestor Raven al respecto, la muerte de Chloe, fue demasiado certera, eso podria decirme que el traidor no esta dentro de los muertos?))

me mantengo en la misma posicion y con mi mano disimulo una sonrisa

((ademas recibimos serios golpes mientras todos se movieron hacia Myclantheris, hemos perdido bastante territorio...))

entrecierro los ojos

((sera muy pronto para comentar? habla terminado de hablar el idiota?))

me inclino hacia atras de brazos cruzados y cruzando las piernas

((esta dificil la situacion, si atacamos a cualquiera de los dos, quedariamos desprotegidos, lo mas inteligente seria atacar a Jiolmarth, tienen ventaja contra nosotros si deciden asediar, mientras que si atacamos a Cthulu en sus dominios de agua, podria ser tan dificil como intentar defender un ataque de Jiolmarth, pero si no hacemos nada, podriamos ser atacados por dos ejercitos totalmente diferentes))

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 1:51 am

Te pones a analizar la situación mientras los dos Kaijus que están literalmente en ti parecen susurrar cosas entre ellos por detrás de tu cabeza // tienes uno en cada hombro // , decides no decir nada

Illawi : " Ygrass a echo retroceder bastante a Cthullu eso juega a nuestro favor , no tenemos que preocuparnos con ellos ; yo creo que lo primero sería asegurar Silithus nuevamente , Jiolmarth tiene mucho control sobre todos desde allí , aunque lo bueno es que Azrael decidió moverse , solo puede atacar a Jiolmarth o Ygrass y según eso está atacando a ambos no ? "

Talon mira a Raven y este le hace un gesto de aprobación

Talon: " Algo así pero ... cuando veníamos hacia acá yo viajé a Silithus , intercambié información particularmente con Xurtree , uno de sus hermanos murió a manos del humano guerrero al servicio de Cthullu y los expulsaron de Un-Gar , a cambio les informé de los movimientos de Jiolmarth ... ellos ... bueno ... él ... se movió ... totalmente ... movió a todas sus fuerzas ... "

mientras comenta eso se pone a dibujar en el mapa otra vez , ahora por el sector derecho del mapa

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 El_abi13
Talon : " Todos los seguidores de Azrael fueron hacia el norte , al parecer lo de atacar a ambos lados lo hicieron solo para aparentar estar haciendo lo mismo que los demás , cuando en realidad hicieron lo mismo que nosotros pero de una forma aún mas drástica , el mismo Azrael debe haber viajado a pie hacia el norte ... según lo que dijo él estaban tratando de regresar a Quel Thanas para ayudar a Ygrass ... todo el ejército de Azrael está atacando la ciudad ahora mismo , el ojo se movió hace algunas horas atrás por lo que deduzco que están combatiendo allá ahora mismo "

REM : " Eso ... solo hace aún peor la situación para nosotros , si Ygrass muere estamos jodidos podría darse el peor de los casos que nos terminaría enfrentando a Cthullu y Jiolmarth al mismo tiempo  "

comenta REM muy preocupada , pensaste en algo similar pero en las circunstancias anteriores , se quedan en silencio todos por unos segundos , mientras algunos murmuran con los que tienen al lado suyo

Nurell : " Primero , recuperar lo nuestro ... debemos "

Giaccio: " Estoy de acuerdo pero no así ... recuperamos Sandstone y aseguramos SoulStone para luego tomar Silithus , tendremos el control del centro del mapa y nosotros decidimos quien ataca a quien ; Cthullu estaba perdiendo contra Ygrass ellos están lastimados , y si Azrael le gana al Sacrely entonces Jiolmarth no atacará , se dedicará a defender por si este lo ataca , Jiolmarth es un cobarde Cthullu es orgulloso así que atacará , los enfrentamos y aplastamos de frente , nos dividimos en dos grupos grandes uno se queda en Silithus y otro marcha hacia el norte con objetivo de R´lyeh , sacamos a Cthullu del mapa que es el mas débil ahora mismo y dejamos que los otros dos se enfrenten "

cuando termina de hablar todo el lugar empieza a temblar

Stitches : " No soy yo ... es ... el abismo ... algo grande pasa "

dice mientras todos miran casi por instinto por la ventana hacia afuera , el cielo está oscuro pero se logra ver el gigantesco ojo en el cielo mirando fijamente a un punto en concreto ... Ygrass y Azrael deben estar combatiendo , el combate resulta de tal forma que todo el abismo se ve afectado ¿ abrá sido igual cuando peleó Acatriel contra Miclantherys ?

Raven : " ... creo que estoy de acuerdo con ustedes ... si retomamos esas posiciones podremos defender y atacar mejor , así como comprar tiempo en caso de vernos en problemas "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 2:05 am

((asi que pensaron lo mismo que yo))

escucho a todos hablar y comento al paso

"Estoy de acuerdo con Giaccio, ir a intentar tomar de inmediato Silithus es un suicidio, si el peor de los casos se da estariamos literalmente rodeados de 3 ejercitos en una zona muy vulnerable"

miro a todos

"Quizas....Cthulu puede ser el mas replegado, pero seria segunda vez que vamos de frente ante un semi-dios en su territorio con sus fuerzas replegadas...quizas....si Cthulu esta mas debil y es lo suficientemente orgulloso para atacar, podriamos intentar atacar ImpelDown, considerando que las fuerza de Jiolmarth estan mas desplegadas, podriamos recuperar Sandstone, luego intentar recuperar Soulstone pero como un señuelo, mientras intentamos atacar Impeldown"

señalo una "ruta" en el mapa por mar

"Si lograramos replicar la estrategia contra Myclantheris, pero atacando por Mar, podriamos situar al Señor Acatriel directamente contra Jiolmarth, dejando una fuerte brecha entre Cthulu y Azrael con nosotros y dispersando las tropas de Jiolmarth"

me quedo en silencio
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 2:30 am

Todos respetan la palabra de quien habla y mantienen silencio mientras alguno está hablando .. salvo ..

Giaccio : " Soulstone es nuestra .... aún "

comenta el cuando hablas sobre esa localidad , luego te siguen escuchando

Biwippo : " Para ir a Impeldawn tendríamos que si o si pasar por Etipill y esa fortaleza es similar a Dethirus en cuanto a defensa , además está rodeada de caminos peligrosos que son de frágil contacto "
Illawi : " Nuestra fuerza marítima es ... pésima ... es nuestra mayor debilidad el único puerto que teníamos era el de Sandstone pero tampoco es que haya grandes barcos y mientras Cthullu siga vivo controlará las criaturas marinas de todo el abismo  ... es una buena idea pero servirá para cuando Cthullu ya no esté "

Raven: " Creo que todos estamos de acuerdo en que debemos recuperar Sandstone y eliminar a todo seguidor de Jiolmarth de nuestras tierras no ? "

Raven hace el gesto de levantar la mano quienes estén de acuerdo , Giaccio , Illawi , REM , Zhur , Gael , Nurell y Talon levantan la mano // puedes levantar o no la mano ahí //

Raven : " Lo ideal sería hacer un nuevo concilio de guerra una vez retomada Sandstone y asegurada Soulstone ... pero todo puede pasar y podríamos no volver a poder reunirnos "

Stitches : " Hay algo ... un detalle importante que podría ayudarnos en todo .. los portales ... con Khamja estudiábamos la posibilidad de viajar entre portales del mismo Abismo , actualmente no se puede hacer algo así pero quizás haciendo algunos ajustes a el portal de la torre oscura podríamos lograr crear caminos para nosotros "

REM : " Eso suena perfecto "

Monya : " Movernos así de rápido ... nos ayudaría a atacar y defender de la mejor forma no ? "

Talon le responde con la cabeza que Si

Raven : " Que tan viable es lograr algo así y que necesitas para lograrlo ? "

Stitches : " Yo diría que es un 80% probable de que podamos , Khamja hizo un buen trabajo recolectando información , podríamos ponerlo a prueba con el portal de la bahía antes de lanzarnos por un portal que nos sea mas útil pero necesito ayuda de al menos 2 de ustedes , además de la persona que quedará de guardián de la torre en el puesto de Khamja , tengo todo lo necesario para probarlo , Demirys y Chloe ayudaron con eso "

Raven : " Bien , definitivamente probaremos eso , si las almas menores son suficientes para esta tarea toma a los dos que quieras y hazlo , los demás nos dividiremos en dos grupos , uno para recuperar Sandstone y el otro para ir a Soulstone , no los dejaremos agruparse , Biwippo mencionó que aún hay un campamento enemigo cerca de Soulstone que se mantiene estático de hace algunos días "

Giaccio : " Están así desde que perdieron en su último ataque , ellos piensan que yo sigo allí por eso no atacan "

Talon se va a sentar otra vez mientras todo eso se hablaba

Raven : " Alguien en desacuerdo o que quiera aportar algo mas ? "

el temblor se hace mas fuerte y se siente como si hubieran fuertes estallidos , saben que es muy lejos de aquí pero aún así se siente con mucha fuerza , te sientes algo preocupado por eso sin importar cuanto te esfuerces durante toda tu vida jamás podrás llegar al nivel de un semidios

Biwippo : " Que haremos con Lotric y la base del mundo hume ?  alguna defensa especial en alguna de estas ? "

Raven : " Iré personalmente a informar a nuestro señor y agrupare nuestras fuerzas de Lotric , por lo del mundo hume , alguien debe tomar el lugar de Ashley y hacer de contacto entre los dos mundos , ¿ el ataque enemigo finalmente fue repelido no ? "

Erza : " Si lo fue , gracias a los amigos del señor Hel... Jasim .. pudimos detener el ataque , los que quedaron están investigando de a que bando pertenecían "

Illawi : " Señor , creo que Erza es la mejor candidata para suceder a Ashley , ella fue su protegida durante muchos años Hume después de todo y nació en Eingram "

// puedes postear como Erza también  ahora que te "dieron palabra " //
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 2:40 am

//no le veo mucho contenido ademas de estar sorpendida por la sugerencia, asi que prefiero no postear en esta ocacion xd //

escucho atentamente lo que hablan sobre mi plan

"ya veo, aunque...se podria llegar volando..."

comento en voz alta pero mas para mi mismo que otra cosa escucho a Wippo y a Illawi, sobre todo a este ultimo que considero que el plan era buena idea

"Nadie se esperaria que hicieramos eso, y dudo que Cthulu le avise a Jiolmarth si logramos pasar las defensas del mar...pero tienen razon, es un buen plan si mantenemos muuuuy ocupado a Cthulu"

escucho a Lord Raven en silencio y levanto la mano en señal de apoyo

" O_O enserio?"

((un camino entre portales, eso seria bastante util))

me quedo de brazos cruzados mientras escucho a Erza y entrecierro los ojos

(( Stop it es bastante hermosa, y me llamo por mi nombre //si, la idea es que se pronuncie Jasim// , Kendall la sobre protegio ahora que recuerdo, en un principio crei que podria ser su amante pero, por como defendio a Lis, creo que ella es asi simplemente ))

si todo termina me levanto e intento ir a hablar con Lord Raven
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 2:51 am

Nadie objeta contra el nombramiento de Erza como nueva guardían del mundo hume

Kendall : " Nadie en contra, ella es la mas adecuada , haremos lo posible por ayudarla "

Raven : " decidido entonces , Erza no eres una numerada , pero serás un papel importante en todo esto , tu deber es directo .. solo debes proveer de mas mercenarios para ser utilizados en la guerra , además de informar todo lo importante que allí suceda "

Erza : " Lo entiendo , no se preocupe estuve viendo de cerca el trabajo de mi Madre , lo haré lo mejor posible "

comenta ella mientras le hace una reverencia

Raven : " Los grupos se dividirán en dos entonces , uno irá con Giaccio hacia Soulstone y el otro irá con Illawi hacia Sandstone , espero lo mejor de todos , la distribución del personal queda a criterio de ustedes dos ; esperen a que todos estén recuperados , con Sookan aquí eso no será un problema , procuren descansar y celebrar junto a los demás , se merecen su tiempo libre , se termina la sesión "

les dice mientras les hace un gesto de saludo que es respondido por todos , Raven se aparta junto a Stitches hacia el salón contiguo , ya lo conoces donde tiene algunos de sus tesoros , los demás se van poniendo de pie y algunos conversan entre si , mientras tu vas tras los otros dos , entras en la habitación que están ellos pidiendo disculpas por la intromisión

Raven : " que pasa ? "

Stitches se queda en silencio mientras hace su típica sonrisa

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 2:56 am

((no es una enumerada y ya tiene una posicion importante, impresionante))

espero de brazos cruzados y en silencio

((me gustaria ver a las chicas, bueno, si es mi destino es mi destino))

una vez con Lord Raven hago una reverencia

"Lord Raven, me gustaria saber si es posible hablar con el señor Acatriel"

me coloco una mano en la cadera mientras saco cadera hacia un costado y flecto mi brazo izquierda mientras dejo la palma hacia arriba y abierta

"Tecnicamente no soy Helmuth, y una de mis mitades sirvio en la guerra a otro semi-dios, creo que no es mala idea hablar con el y darle mi lealtad nuevamente))

me quedo esperando su respuesta, esta vez con el brazo izquierda hacia abajo normalmente
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 3:22 pm

" Que tan importante es verlo ahora ? ... el problema no es la audiencia con él , el problema es que tendrías que viajar a Lotric y sabes bien los problemas que tenemos ahora mismo "

te mira con cara de ... "extrañado"

" Entiendo eso , pero no es el mejor momento para hacer algo así , deberías estar con los demás decidiendo como se repartiran en los demás equipos y si por alguna razón te llegas a presentar ante Acatriel jamás te pongas a hacer esos gestos "

comenta algo molesto eso último

" Puedes ir a Lotric pero debe ser un viaje muy rápido que no creo que seas capaz de hacer ahora mismo , tu cuerpo está lastimado se nota de lejos , tu prioridad debería ser esa "

Raven apunta a tu mano izquierda , tienes la marca allí

" jejejeu , deberías estar descansando Jasim "

" Alguna otra cosa ? ... algo importante ? "

Básicamente te acaba de dar permiso pero bajo tu propio riesgo ,es cierto que tu cuerpo está lastimado y tendrías que sacrificar el tiempo que podrías pasar hablando con los demás solo por una pequeña audiencia con él , miras la marca en tu mano izquierda , al menos eso no cambió con este nuevo cuerpo , con respecto a tu juramento con él no debería haber cambiado nada. Niegas con la cabeza y luego practicamente te echan de ahí , estás de regreso en la sala donde estaban antes , pero ahora no hay nadie mas que los que servían comida y bebestibles , Puck y Edelg te estaban esperando allí , parecen empujarse un poco mientras se acercan a ti  
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:22 pm

hago una mueca ante sus palabras

"SI, creo que tiene razon"

suspiro y me retiro del lugar

((Espero que cuando el momento llegue, no tenga alguna remanencia de otro))

al ver a Edelg y Puck arqueo una ceja

"Basta, desde ahora tienen que empezar a llevarse bien"

les señalo a ambos un hombro para que suban, luego comienzo a caminar

"Donde podrian estar los otros?, en el bar?"

pregunto a ambos
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 9:26 pm

parecen gruñirse un poco mutuamente y luego se posan ambos en tus hombros , Puck va a responder a tu pregunta pero Edelg lo hace mas rápido

Edelg : " Deben estar en los árboles atrás la torre , vamos "

// el color de "voz" Puck es levemente mas oscuro //

te dice mientras te empieza a guiar bajándose de tu hombro levita por el frente tuyo para moverse se nota muy emocionada al respecto , antaño recorriste los alrededores de la torre y no viste nada así ; van hacia la parte que da hacia el mar de la torre y por allí hay solo tres árboles que juntos crean todo un espectáculo visual

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 Eac1241578464e10c4344bf44f8322c9

De sus ramas brotan colores como si fueran llamas que se extinguen a pocos centímetros al alejarse de estas , te quedas mirándolas desde unos metros a la distancia mientras logras ver la silueta de varios mas sentados cerca de los árboles

" Incluso yo .... encontrar belleza puedo "

comenta Nurell quien desciende hasta tu altura y se detiene a mirar los árboles

" Un hume ... plantar y regalar los árboles ... en honor a Acatriel ... usar el portal quería él ... hacia su mundo "

Un humano plantó los árboles en agradecimiento a Acatriel quien lo dejó pasar, un humano que conoce especies extrañas de árboles y es capaz de plantar un árbol donde no parece crecer nada vivo , este fue un regalo hasta para Stitches quien debe haber quedado feliz de tener estas extrañas plantas en "su patio"
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 9:47 pm

"Pareeen..."

les comento cuando se gruñen, al llegar la los arboles me quedo maravillado

"woooow"

me quedo mirando los arboles cuando siento a Nurell

"Señor Nurell..."

hago una ligera reverencia

Spoiler:

"Tiempo sin verte, o deberia decir gusto en conocerte..."

((un tipo? woooow))

sonrio

"Creo que se quien fue...tenia un talento especial"

((asi que ya fue al mundo humano, me alegro))

"Que noticias cuentas?"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 10:09 pm

" Tu alma lucir completamente diferente ahora ... ser otro ser nuevo "

inclina un poco su cabeza para saludarte , mientras los dos Kaijus se paran por el suelo y se mantienen agachados con la cabeza baja , parecen sentir otro tipo de respeto o quizás miedo hacia él

" Noticias yo no contar ... "

te está mirando fijamente a los ojos , sientes como si mirara en tu interior ; el tipo de las plantas debe ser él lo conociste en las ruinas de Akai viajaba con una mujer de brillante cabellera , quien te destrozó sin mayor esfuerzo , el chico era solo un niño // 12 o 13 años // muy pequeño para estar en ese mundo , la mujer era una bestia atrapada en un cuerpo hermoso

" Yo saber de tu muerte desde antes ... tu madre contar lo que pasará ... morir de 3 formas diferentes ... una vez tu hermano matarte ... otra vez morir por una cruz aplastado ... la otra vez morir derrotado por un ser superior ... ella predecir 3 descenlaces de la guerra ... todo va como dijo ... hasta ahora ... la desición será ... de él "

comenta mientras vuelve a mirar los árboles

" Las almas llegar ... yo enjuiciar "

comenta mientras apunta hacia adelante , los árboles parecen atraer a los espíritus quienes se inclinan ante estos , Nurell va hacia donde están estos , pasa por el costado de donde están sentados los demás , ahora hay también un poco de hierba por aquí , te acercas un poco , Orn está junto a REM conversando con Zacian , mientras hay otro grupo donde están Dietrich , Sookan , Monyayaga , Anry y  Kendall ... un poco mas alejado hacia uno de los costados de los árboles está sentado Giaccio bebiendo una cerveza al parecer junto a él está Wippo

Puck :" esos árboles atraen a las almas , es por eso que los plantó ... el sabía que Acatriel era un segador de almas , quiso plantarlas en Lotric pero dijo que no tendría tiempo y sería peligroso "
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 6 I_icon_minitime

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Página 6 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente