| [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 7:57 pm | |
| -me acerco y busco la direccion o lo que mas se le acerque- "....mmm..creo que es por aca..." -digo mientras señalo una direccion equivocada- (...antes que se den cuanta ya no estrare con ellos..) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 8:04 pm | |
| //lanza engaño cd 10//
Bagabundo1:"enserio es por hay?...." Bagabundo2:"yo no se leer"
--todos estan algo dudosos--
//landa el dado con bono +0 por k no tienes puntos hay// |
|
| |
Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 8:19 pm | |
| "si...ai es...." -les indico la ubicacion falsa- "estoi seguro...no me puedo equivocar..." (son tontos..espero poder engañarlos...) Engaño - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 8:41 pm | |
| --les enseñas la direccion y te creen ciegamente--
Bagabundo:1"es ocierto es por aya" Bagabundo:2"bien...por fin...saldremos de esta"
--al rato llega un bus que indica ir en la direccion del lugar falso--
Bagabundo 1"ese vus nos llebara tengo dinero para pagar" Bagabundo:2" yo tambien" Bagabundo:3"tengo lo suficiente " Bagabundo:4" bien vamos entonces"
--tu tambien tienes el dinero pero el problema es que ese bus no pasa por la direccion verdadera--
//inventa una escusa para no subir con ellos no es necesario lanzar nada// |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 8:47 pm | |
| -hago como que tomo la micro con ellos....me voi subiendo al final...y grito- (con esto se van solos...)
"aaaah..la policia....suban suban...apurense!!!...yo los alcanzo..." -me quedo abajo de la micro como en posicion de pelea- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 8:52 pm | |
| --los bagabundos se asustan y suben rapido al bus-- Bagabundo1:"rapido tu tambien sube...."--te dice uno de ellos pero con tus gritos el chofer se asusta y pone en marcha el bus cerrando las puertas y llebandose a los bagabundos--
//ya estas solo xD // |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 8:59 pm | |
| (...hasta luego viejos..) -veo el mapa deneuvo y confirmo el camino, luego me siento a esperar la micro-
(...igual es triste...pero son un estorbo....) -pienso meditabuendo mientras espero- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 9:12 pm | |
| --esperas unos 30min y llega un bus que indica ir en la direccion que esperas--
Chofer del Bus:"Ultima parada Los Lobos"
--te subes y esperas en uno de los asientos-- |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 9:16 pm | |
| -me siento y me pongo a pensar...talvez con ganas de dormir...talvez con ganas de nada- (solo las mejores familias viven al final de la calle.....esto se viene en grande parece...) -miro el camino...intentando ubicarme y conocer el lugar- | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Jul 26, 2009 9:35 pm | |
| -me acerco a la puerta y golpeo...sin quitar la cara de asombro....- (....esto esta muy tetrico....no puede dejar de llamarme la atencion..es fabuloso...) -espero junto a la puerta una respuesta desde el interior- | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Jul 30, 2009 11:12 am | |
| "buenas.." "vengo a ver al señor de la casa.." -le muestro la tarjeta que me entregaron- "esta tarjeta me fue entregada...." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Jue Jul 30, 2009 7:42 pm | |
| --el mayordomo toma la tarjeta--
Mayordomo "bienvenido Señor pase....."
--te deja entrar y mientras se da vuelta te hace un gesto para que lo sigas-- |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Vie Jul 31, 2009 12:11 pm | |
| -lo sigo de cerca mientras observo la mansion por dentro- "vamos donde el señor marcos??" -le pregunto con sutileza al mayordomo mientras avanzamos- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Vie Jul 31, 2009 8:12 pm | |
| --el mayordomo te responde--
""el Sr marcos es un empleado de la familia Scotts, el tiene el trabajo de reclutar, los nuevos pueden elejir ser Guarda-espalda, Reclutador, Cobrador y de ejecutor""
--el mayordomo sigue avanzando--
""la familia Scotts es una de las mas grandes forman parte de las 10 cabezas, ellos son las familias mas poderosas de la mafia""
--llegan hasta una puerta doble-- |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Ago 03, 2009 4:28 pm | |
| (tendre que elegir entre alguna de las opciones) -continuo hasta la puerta y me arreglo un poco la ropa que llevo-
"estan detras de la puerta??" -le pregunto al mayordomo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Ago 03, 2009 9:26 pm | |
| --el no te contesta, habre la puerta y te hace una seña para que entres--
--al entrar vez a Marcos sentado en un escritorio y tambien vez a otro tipo esperando igual que tu--
Marcos: "" por fin llegaste contigo son 2 los sobrevivientes de esta prueba.....""
--los mira a los 2 y les hace la pregunta de los oficios que quieren--
marcos "" y diganme cual van a elejir? "" |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Ago 03, 2009 11:06 pm | |
| "...la verdad....creo que cualquiera me sirve ahora...pero tiendo mas al de cobrador o guardaespaldas...." -me qedo mirando a marcos, esperando su aprobacion...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Ago 03, 2009 11:18 pm | |
| desconocido: "" yo elijire ser ejecutor.......""
marcos: "" esta bien.....""
--despues escucha tu respuesta--
Marcos "" mmmmm....creo que te ira bien ser cobrador con tus armas podras amenazar a los que no pagen""
--marcos se levanta de su silla y les habla a los 2--
Marcos ""bienvenidos..... desde ahora seran Leviathan y Zora de la familia Scotts....el mayordomo los llebara a sus habitaciones""
Mayordomo: "" siganme señores"" |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Ago 03, 2009 11:44 pm | |
| "genial...gracias señor" -hago un apeqeuña reverencia....luego me acerco a Zora- "ola...." -le ofrezco la mano y camino a mi habitacion- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Lun Ago 03, 2009 11:53 pm | |
| --te hacercas a Zora y este no te responde el saludo--//zora// --sigues al mayordomo y te lleva a una habitacion normal--MayorD: ""aqui puede dormir Señor......en breve le proporsionare un medico para tratar sus heridas""--despues se va con zora a otra habitacion-- |
|
| |
Pleasekillme Cazador
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Mar Ago 04, 2009 11:28 am | |
| "...ok...aqui espero...." -me recuesto en la cama esperando al doctor-
(...y ese tipo que se cree....si quiere que las cosas sean asi...niun problema....) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Miér Ago 05, 2009 7:53 am | |
| --te recuestas en la cama al rato llega un doctor es de tercera edad--
Doc "" hola chico....soy el doctor Brow, me enviaron a revisarte.........""
--al doc deja su maletin ensima de un silla y empieza a tratar tus heridas--
Doc "" parece que solo tienes contuciones, sera mas facil curarte--
//te curas 20pv por dia. al dia siguiente tendra que tratarte denuevo para curarte o las heridas se tardaran mas// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
| |
|
| |
| [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir | |
|