Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Mar Ago 04, 2009 11:10 pm | |
|
--Me guardo las manos en mis bolsillos--
*La verdad, ni idea, tengo demaciado tiempo libre, y no se como gastarlo x_x*
(Ya no aguanto, debo hacer algo)
*Y tu?*
|
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Mar Ago 04, 2009 11:13 pm | |
| " cobrare el dinero y le mandare algo a mi madre "
dice bastante feliz , mientras comienza a caminar lentamente
" quieres ver donde se puede apostar ? "
te dice mientras se detiene y te observa | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Mar Ago 04, 2009 11:20 pm | |
| caminan por un pasillo , hsata llegar a una gran sala k esta repleta de gente , gritando y con dinero en sus manos ... hay un gran chaos en el lugar
se distinguen varias partes , donde cobrar , donde apostar y dodne quejarse de algo ...
Mugen camina hacia las cobranzas , bastante feliz , con un ticket en su mano
" bienvenido al mundo de las apuestas "
te dice mientras sonrie y hace la fila esperando su turno , vez muchas TV's en los alrededores , todas tienen combates de el coliseo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Mar Ago 04, 2009 11:24 pm | |
|
--Miro a mi alrededor, un tanto sorprendido--
(Vaya, esta zona es un verdadero caos, todos gritando y llendo de aqui para alla, y de alla para aca)
*Cuanto ganaste? parece que la suerte te favorecio esta vez, jajajajajajaja*
--Le pregunto a Mugen, mientras continuo mirando a mi alrededor--
(Demaciado ruido)
|
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Mar Ago 04, 2009 11:31 pm | |
|
--Manos en los bolsillos, camino junto a Mugen-
*Bah, la verdad, de algun modo lo entiendo, esos tipos son verdaderos monstruos, y siendo honesto, tambien tengo temor, no me gustaria combatir contra algunos de los "grandes", me veria en serios problemas, ademas, no vine aqui a perder la vida*
--Me rasco la cabeza con la mano derecha--
( ... )
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Mar Ago 04, 2009 11:41 pm | |
| " jaja es por eso k yo e perdido tantos combates aqui ... me mantengo en la categoria del piso 150 - 180 .. dan buenos premios y no corro peligro "
dice orgulloso de si mismo
" llegue aqui hace un año mas o menos , e estado juntando dinero desde entonces , ya casi tengo suficiente para comprar una casa y saldar todas las deudas de mi familia "
habla entusiasmado , mientras sigue mirando hacia el cielo
" pero bueno ... y tu k haces para matar el tiempo ? " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Mar Ago 04, 2009 11:46 pm | |
|
( ... )
--Me quedo pensativo un rato--
*Mmmm, conocer chicas cuenta entre los pasatiempos? jajajajajajaja*
--Le pregunto con evidente tono burlon--
(Bueno, eso era antes, jajajajajajaja)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Mar Ago 04, 2009 11:55 pm | |
| " jajajaja "
se empieza a reir
" ya veo ... yo tambien hacia eso cuando era mas joven ... pero ahora me doy cuenta k hay cosas mas importantes ... bueno como sea , debo ir a mandar este dinero enseguida , se alegraran mucho ellos "
Dice feliz
" cuidate , y nos vemos algun otro dia "
te dice mientras se despide de ti
(( todo peleador tiene buena fama con las chicas ... )) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 12:00 am | |
|
--Le hago un gesto de despedida, y me retiro a mi habitacion--
(Ese tipo, Altair, logro vencera Faramir de una forma muy extraña, es verdad, eso me demuestra que aun tengo mucho por aprender, tal vez aquel tipo raro de la mascara tenga razon, debo entrenarme)
*En fin, creo que hare una llamada*
--Tomo el celular y llamo a Lisa, mientras pienso a espera de que conteste--
(Tal vez, deba seguir el mismo "truco" de Mugen, dejarme vencer, y luego volver a ganar, hasta hacerme de buen dinero, creo que pensare bien al respecto)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 3:06 am | |
| Te cuesta mucho trabajo volver a los dormitorios , despues de vagar por muchos minutos , logras encontrar un lugar conocido y desde ahi caminas hacia tu cuarto ... llegando a el ; te recuestas en tu cama y marcas el numero
" ... este numero no esta disponible ... adios "
te responde la operadora , te sientas en la cama , y te quedas pensando en que hacer , logras ver una nota en un mueble cerca de tu cama | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 7:13 pm | |
|
(No disponible? mierda)
--Guardo el celular en mi bolsillo, con evidente enojo--
(No disponible? no puede ser, acaso le paso algo?, no, no creo)
--En ese momento, observo la nota--
*Una nota?, veamos*
--Cojo la nota y la leo--
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 8:15 pm | |
| - Código:
-
" lamento no poder despedirme adecuadamente , pero debo partir cuando antes ... fui enviado a la casa de mi abuela , tendre k estar aqui hsata k a mi padre se le pase el enojo. espero te cuides , y por favor ... esperame " no dice de quien es , pero lo mas probable es k sea de Lisa despues de todo nadie mas podria entrar en tu habitacion sin tu permiso te quedas algo triste ahora , sin nada k hacer ni nadie con quien hablar ... por lo k caes en tus pensamientos otra vez , acostado en tu cama | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 8:23 pm | |
|
--Tomo la nota y la guardo en mi bolsillo--
(Entonces, finalmente la mandaron con su abuela, espero que alla le valla mejor que en este lugar)
--Me levanto de la cama, quedo pensativo--
(Ahora que rayos hare? ya ni siquiera se que hora es)
*Lisa, espero que algun dia se corte el "cordon" que te une a tu padre*
--Tomo el reloj y miro la hora--
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 8:44 pm | |
| son las 17:00 hrs , no tienes hambre , tienes energia por lo k tampoco quieres dormir ni nada ... y no tienes nada k hacer , probablemente samara aun este trabajando y no tienes noticias ni de Isaac , ni del otro tipo , por lo k te quedas sin absolutamente nada k hacer
// creatividad px reward 500 // | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 8:52 pm | |
|
//Me cagaste, no ando muy creativo xD//
--Me rasco la cabeza, en señal de aburrimiento--
(Aun es temprano, nada que hacer, aaaah, debo matar el tiempo)
--Camino de un lado a otro en la habitacion, intentando pensar algo--
(Sami saldra mas tarde, Lisa no esta, no tengo como contactar a Donatien o a Mugen)
*Que hare*
--En ese momento, me acuerdo del dinero que gano Mugen--
(Quizas, podria aumentar mis fondos si hago una apuesta, no, no debo hacerlo, podria perder dinero)
//Voluntad +3//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Tirada suicida xD// |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 10:13 pm | |
|
//Se me ocurrio una idea estupida xD, y si no hice nada, la idea era probar suerte con los dados, nada mas xD, y no e agregado PX xD//
--Miro por la ventana, como pasa la gente para uno y otro lado--
(Podria hacer eso, bah, tan desesperado estoy? no puedo creer que llege a este punto)
--Salgo de mi habitacion, cierro con llave, y salgo al exterior del coliseo--
(Tal vez asi pueda matar el tiempo esta semana)
--Comienzo a caminar en busca de algun restaurant o algun lugar donde ofrezcan trabajo--
//Perp +10//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//En algo debo matar el tiempo, ademas, si no continuo en el coliseo, en algo tengo que matar el tiempo, y un trabajo es algo productivo xD// |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 10:24 pm | |
| // se k no has agregado pero era pa k no agregaras los 100 de ahi //
caminas hasta la calle de los restorrant , en donde solia trabajar samara ... comienzas a observar los lugares , como de costumbre estan bien concurridos , algunos por personas de msa "alta calidad" k otros
// baja media alta , hay esos 3 tipos de restonRAnTAS //
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 10:29 pm | |
|
--Tras mira durante un rato, entro a un restaurant de categoria "media"--
(No se, uno de baja c ategoria no me da muy buena impresion, y no de alta, bueno, no soy precisamente un aristocrata xD)
--Comienzo a observar el ambiente, en busca de alguien que pueda ayudarme--
*Veamos que amable persona me ayudara*
--Me acerco a uno de los meseros--
*Buenas tardes, me podrias ayudar en algo por favor?*
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 10:39 pm | |
| " seguro joven "
te dice un muchacho de menor edad a la tuya
" k necesita ? "
el lugar no esta muy lleno de gente , pero aun asi hay personas , el mesero al parecer no estaba haciendo nada , por eso se detiene tranquilamente a ayudarte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Miér Ago 05, 2009 10:41 pm | |
|
(Es menor que yo, valla)
--Le respondo con la misma amabilidad--
*Veras, es que, se que es tarde y eso, pero, bueno, estoy en busca de trabajo, crees que pueda hablar con tu jefe al respecto?*
(Jajajajajaja, si logro conseguir algo, quizas ni siquiera dure un dia, jajajajaja)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Jue Ago 06, 2009 2:42 am | |
| " lo siento sñr , pero aqui no quedan vacantes ... ultimamente todos vienen buscando trabajo en estos lugares , pero con tanto asesinato , la ciudad esta siendo cada vez menos frecuentada "
te dice en un tono algo apenado , te salta a la mente Isaac , quizas seguia matando o quizas se referia a los asesinatos k cometio antes
Como fuese ... entra una pareja al restorant, y el mesero se disculpa y va a atenderlos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Jue Ago 06, 2009 1:24 pm | |
|
(Entiendo, pero, no creo que Isaac siga matando, se supone que ahora controla sus instintos, o al menos, eso me dio a enteder tras nuestro ultimo encuentro)
--Me cruzo de brazos y salgo del local--
*Probemos en el siguiente*
--Entro al siguiente local, de la misma categoria--
(Probare suerte aqui)
--Me acerco a un mesero--
*Disculpe, sabe si acaso aqui nesecitan gente?*
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| |
| | | | Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
|