Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:34 am

pongo la mano en el pomo de la puerta y le contesto

peligro es mi segundo nombre

hago girar el pomo y trato de abir la puerta para ambos lados ( ya que no se para que lado se abre)

disculpa mister x, me podrias responder mi duda sobre por que debia elegir un libro???

luego entro al aula y miro con detenimiento todo el lugar
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:53 am

Enseguida abres la puerta una fuerte brisa de aire parece jalarte hacia adentro, debido a lo inesperado de la situación no logras mantener el balance y entras de forma abrupta a lo que parece un calabozo.

Tras de ti entra aquel sujeto cuyos ojos ahora iluminan de un color rojo brillante, sus cabellos se mecen con fuerza por lo que pareciera ser viento mas; no sientes ninguna corriente en aquel lugar, mucho menos de tal fuerza.

xxx: El libro, se supone que sería tu guía en este viaje; que acaba de llegar a su fin.

Te dice mientras avanza hacia ti despacio.

El lugar esta construido totalmente en piedra maciza, el suelo, las paredes; no parece a ver ventanas ni puertas, la única entrada y salida en la puerta por la que llegaron a espaldas de aquel 'hombre'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:26 am

(mierda no me queda duda este hombre no es humano)

tomo mi katana y saco un sello para obligar al demonio a tomar su forma original, todo oculto para que no sospeche de lo que hare, mientras lo miro y le digo

que eres, que quieres de mi.......

me preparo por si llega batallar
ini +3

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:32 pm

Te preparas, tomas tu arma y uno de los sellos, él solo se acerca cada vez mas de forma amenazante, a medida que se encuentra cerca a ti sientes como si la temperatura fuera aumentando.

xxx: Yo no quiero nada de ti, además de que mueras.

Es lo único que dice, sin dejar de caminar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:00 pm

me lanzo a su ataque tratando de poner el sello en su cabezapara que tome su forma demoniaca...


//no se como asi que hago un ataque//

atak+5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado_113

poner el sello

sabia que en estas csas me encontraria con crajos rarros, asi que vine preparado, luego le lanzo un katanazo

atak +5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado7_10

daño 9
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:19 pm

Intentas poner uno de tus sellos en su cabeza pero no lo logras, se mueve bastante rápido; de igual forma para evitar el ataque de tu Katana, en cuando a aptitudes físicas parece estar muy por encima de tu nivel.

// Hechizos: Vamos a manejarlos de la siguiente forma, todos necesitan un lanzamiento de Ocultismo, era lo mas obvio... Todo hechizo tiene un factor Verbal, Somático y en algunas ocasiones un factor Material. Para cualquier hechizo que quieras realizar debes cumplir con estos tres requisitos, idear los hechizos será tu labor como jugador, exceptuando los hechizos que quizás mas adelante tus tutores te enseñen... Si llegas a tener tutor... Algunos hechizos, dependiendo su funcionamiento necesitaran un lanzamiento de Voluntad. Ya por último, si vas a usar sellos entonces necesito una descripción de como es el sello, aunque sea breve y obviamente que sea lógico.... Como eres parapsicologo no te pondré muchas tareas físicas, pero si muchas metafísicas xD //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:35 am

//antes de continuar determinare los sellos qeu llevo para que estemos claros, los sellos son rectangulos de papel escritos con mantras especiales de colores diferentes, 6 para empesar.

Sello negro: es el que obliga a un demonio o espectro a tomar su foma real, se activas poniendolo en el cuerpo del espectro y su mantra de activacion es kage (sombra)

Sello azul: el agua, es el que sirve para poner en las armas y poder generar daños a y espectros, se enrolla en el mango del arma y el mantra es suitoon

sello amarillo: la tierra, me permite inbocar un espectro en el plano fisico, es el mas largo casi como un pergamino, se escribe con sangre el nombre del alma o demonio, el mantra de activacion es el dooton terra x nombre del inbocado x.... este es unico ya que una vez invocado el pergamino queda en blanco

sello blanco: el aire, inverso del azul, se pone en el cuerpo del demonio o espectro y se activa con footon, el daño que ellos generen en el mundo material es nulo

sello rojo: el fuego,es el inverso del amarillo, me permite exorcisar a un espectro para eso se deben complir una condicion antes y es que debe estar debil luego se pone en el cuerpo del ente y se le prende fuego, para activarlo es "katoon, ve a tu dimension, tu tiempo se acabo"

sello naranjo: electrcidad, es un sellos que solo sirve contra demonios, se enrolla en el arma como el azul y se activa con el mantra raitoon, me permite generar daño, ya que los demonios tienen una piel mas resistente

esop, por cosas logicas solo se usar el el negro,rojo, naranjo y azul, hechizos los dejo a ti//

(mierda falle es muy rapido)

salto hacia atras para alejarme, lo miro a los ojos con el sello negro en mi mano

sabia que estas cosas podian pasar asi que vine preparado, este sera tu fin

me lanzo rapidamente con una patada a su parte superior para poner el sello en su pie

ocult+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado1_10

activar KAGE!!!!

//entonces solo digo que pongo el sello en tu pierna mas, eso no entiendo, activar es ocultismo, pero decir lo pongo en tu pierna tirada de que es????//
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:41 pm

// Como el Sello Negro lo tienes que colocar en el demonio, lanzaras un dado de ataque para tocar al personaje, en ese caso no contara la bonificación de Defensa que tenga el personaje por Armadura o circunstancias similares. Luego de acertar el 'Toque' pues ahí si lanzas Ocultismo para activar el sello. Como es algo que requiere concentración, bla bla bla; te tomara una acción. //

Te lanzas tan rápido como puedes para intentar colocar el Sello Negro en una de las piernas de tu rival, pero no logras hacerlo; al contrario cuando intentas activar el sello sabes que algo salió mal, muy mal.

// Lanza dado de Voluntad, no se si hayas jugado otro tipo de juego de rol; pero ahora te vas a enfrentar al muy conocido Golpe de Magia =P suerte //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:02 pm

//he jugado un poco a la mascarada, tenme paciencia//

(mierda, falle nuevamente.......que es esto que siento ?)

volunt+5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado7_10


me alejo y miro al que esta al frente mio, analisando la situacion en especial.
busco en mi bolso el sello naranjo, lo enrollo en la empuñadura de mi arma , me concentro y activo el secreto del sello

raitoon

ocult+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado2010

espero a ver que hara el hombre
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:48 pm

Comienzas a marearte un poco, entiendes que el Sello Negro funciona 'invocando' la esencia del Demonio con tal fuerza que la energía utilizada para aparentar ser humano no es suficiente; tal parece que ahora el Sello lo esta haciendo contigo, como tú no tienes dentro de ti nada mas que tu alma es tu propia energía la que el sello esta haciendo salir de tu cuerpo.

Comienzas a sentirte mareado, aún así; colocas el Sello Naranja que funciona de maravilla. Ahora tu espada esta envuelta por rayos de color celeste.

// Cualquier acción física que realices tendrá una penalización de -2 que ira aumentando cada turno en -1 //

xxx: Realmente patético... No tengo que hacer nada mas que ver como te destruyes a ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:55 pm

mierda

acabare contigo y seguire adelante

me cargo y me lanzo lanzandole un espadazo


atak+5+2-2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado5_10


mierda me gira la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:59 pm

Aunque estas lleno de ahinco no logras moverte con la velocidad suficiente, en este ataque menos que en el anterior.

xxx: Si respondes la siguiente pregunta de una forma que me agrade... Quizás te perdone la vida y te saque de acá como mi sirviente.

Aquel hombre sonrie con sadismo mientras ve la dificultad que tienes para mantenerte en pie pues el Sello Negro sigue actuando, como no tienes dentro ningún Demonio por lógica, comprendes que no se va a detener hasta que no haya energía dentro de ti.

xxx: ¿De qué te hubiera servido utilizar ese Sello conmigo?

// Ahora acciones físicas con -3. Anota esta información importante: Sello Naranja; agrega +2 al Daño con el arma a objetivos físicos, +5 a espíritus encarnados y +7 a Objetivos Intangibles //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:15 pm

me dejo caer al suelo y cierro mis ojos

lo hice para saber que demonio eres, saber donde esta tu debilidad, que tipo de eres

apoyo mi espada en el sulo para levantarme y lo miro

ahora solo me queda destuirte como pueda

me lanzo nuevamente en carga y lanzo un katanazo

atak+5-3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:23 pm

Esta vez pasas cerca, pero no lo suficiente.

xxx: Soy el tipo de demonio que no puedes vencer... Soy Kijzwe de la corte de Marbuelis.

Tras decir esto comienza a musitar palabras en algún idioma fuera de tu conocimiento, sientes que el Sello pierde su fuerza de succión progresivamente, recuperas el control de tus facultades motoras pero aún estas mareado // -2 Acciones físicas //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:31 pm

no lo creo, si lo intento lo lograre

aun con mi cabeza girando trato de concentrarme fuertemente en el ataque, me vulevo a lanzar en su contra pero antes de realizar el ataque hago un amago girando hacia mi izquierda y pasando por su derecha de el

agilidad+7-2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado3_10

y ya detras de el lanzo un ataque

atak+5-2+2(ataque por la espalda)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:36 pm

Kijzwe: No puedo creer que seas tan desagradecido.

Giras con velocidad y te ubicas tras de él pese a tu mareo, lanzas un golpe que parece no causarle a él mucha amenaza pues de igual forma gira quedando a tu espalda.

Kijzwe: Además, recuerda que ahora eres mi esclavo. Jajajaja.

Luego de decir esto apoya su espalda contra la tuya, su tono ahora es jugeton eso; en ves de mejorar tu animo solo logra sacarte de quicio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:54 pm

nunca sere esclavo de ti criajo....are un jarro para cerveza con tu cabeza

ahora qyue estoy a su espalda salgo corriendo fuera de la habitacion ya que la puerta estaba detras

(pero que hago si uyo ahora no lograre terminar lo empezado)

asi que detengo antes de saliry me giro, lo miro a los ojos y le digo

prefiero morir que a servirte, gracias por el ofrecimiento, ahora podrias mostrarme tu verdadera identidad y enfrerme

pongo mi katana en forma de ataque listo y esperando

(pero que rarro no me a atacado en ningun momento, algo debe de haber oculto, donde deje ese maldito libro algo puedo encontrar ahi)
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:07 pm

Él te mira emocionado y sonriente, entonces una puerta se abre desde lo que parecía una pared completa. De ella sale un hombre vestido con una túnica no muy larga de color vinotinto quien lleva en las manos una tabla con una hoja y un esfero.

xxx: Parece que nunca sospecho del porque no lo atacabas... Es muy impulsivo para ser Parapsicologo ¿No trajiste una Biblia, un crucifijo o algo así?

Te pregunta el recien llegado mientras los ojos de Kijzwe vuelven a su apariencia inicial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:18 pm

hola, asi que era una prueba?, aaaaa soy idiota

me agarro la cabeza y comienzo a rabiar

uff, no no traigo ninugo talisaman catolico, ya que no creo en el cristianismo, tergiversan mucho las antiguas tradiciones, solo mis sellos

meto mi mano en el bolsillo y saco un cigarro, lo prendo y me acerco mas,.....

ahora querido amigo
mirando a Kijzwe

en verdad eres un demonio?
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:22 pm

El asiente con la cabeza.

xxx: No se trata de religión, se trata de metodo; algo donde enfoques tu fé es mas efectivo que un arma contra un demonio... Si no crees en lo católico esta bien, pero necesitas algo mas efectivo.

Sigue anotando algunas cosas.

xxx: Además parece que no sabes mucho de demonologia, si querías saber su nombre te hubieras enfocado algo en su nombre o corte... Nombre!

Te dice casi gritando. Mientras Kijzwe te mira sonriendo con un poco de complicidad, como intentando que no te sientas tan regañado en una situación como esa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:31 pm

si, me llamo elloy frederik, del clan frederik, soy parasicologo peor no cazadro de demonio, por eso doy la prueba, quiero ser un cazador de lo oculto completo

mientras fumo. miro al vejestorio y le pregunto

y ahra que hacemos, cual es tu nombre???


me acerco a el para ver que tiene en las manos

percep+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:39 pm

El solo frunce el cejo mientras te acercas, intenta esconder lo que tiene pero parece un formato de calificaciones sobre ciertas aptitudes que están siendo evaluadas.

xxx: Mi nombre es irrelevante en este momento ¿Seguro que eres del Clan Frederick?

Te dice de forma algo arrogante mientras te da la espalda y comienza a caminar hacia la puerta de donde salió.

xxx: Tal parece no todos son genios en el asunto.

Es lo último que escuchas cuando Kijzwe te hace una señal con la mano y una extraña sonrisa para que sigas por aquella puerta.

Kijzwe: No olvides el libro.

Te dice señalando el pesado diccionario que dejaste caer en medio del combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:45 pm

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 125630

(que se cree este criajo, le demostrare que soy tan bueno como mi padre)

camino en direccion al libro lo recojo y camino en direccion donde me dijeron, comienzo a mirar las paredes y el techo para ver como es el lugar

olle Kijzwe, cual era la funcion de la prueba que me diste??
Volver arriba Ir abajo
Rigel
Conocido
Conocido
Rigel


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Bogotá DC

Ficha del PJ
PV's:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue100/100[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue1/1[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Left_bar_bleue0/1000[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:54 pm

Kijzwe: Preparación, conocimiento básico, reacción... Entre otros.

Te responde amablemente mientras comienzan a caminar por un tunel largo.

xxx: Bueno tu primera prueba será encontrar un lugar, es uno de los polos energéticos del mundo.

Llegan al final del tunel y hay dos puertas, una de frente y otra lateral; ahí además un pizarron con una palabra escrita a medias, parecido al juego del ahorcado y dice: 'S_o_e_e_g_'

xxx: Encuentra ese lugar, cruzando esta puerta.

Te señala la de enfrente.

xxx: Kijzwe te puede dar una pista y lo demás lo encontraras en el libro que escogiste, aunque escogiste un libro díficil.

Sonrie, como burlándose de ti mientras entra él por la puerta lateral y la cierra de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:55 am

me acerco a la puerta que me indicaron y le pregunto a Kijzwe

olle, cual es la pista

pongo la mano en el pono y la abro para luego entrar y observar el lugar

percep+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar   [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior
» [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento
» [puxo ookami] Capitulo 1: Bob Grey x Busqueda x Caceria
» una rosa x un secreto x una espada
» Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: