| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
Ficha del PJ PV's: (108/120) Aura: (1/1) Experiencia: (5200/6000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Nov 16, 2009 9:31 pm | |
| ((que te pasa maldito oriental...tengo apariencia 3..no puedo andar manchado de sagre por ahi jajaj...creo que mi cita con Gabriella bajo las estrellas necesita que este bastante presentable...))
*Bueno....eeehhh...la verdad es que....es...porque soy un maldito extranjero, con todas las cosas raras que estan pasando aqui, pensaran que soy una clase de asesino si ando manchado de sangre por la calle.
Me saco la parte de arriba de mi ropa que esta manchada con sangre y me la doy vuelta //se supone que al revez se nota menos la sangre jaja//
*Acepta mi trato de una vez..soy un hombre de palabra..no te ataque cuando estaban estos dos hombres..eso es prueba suficiente para que comprendas..salgamos de aqui rapido..no quiero que nos vean cerca de estos dos cuerpos mutilados..
((maldito estoy preparado si te echas a correr de nuevo ))
//pregunta: como me puedo curar? solo con el paso de los dias??// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Nov 16, 2009 10:10 pm | |
| // ps llendo a un hospital XD o tratando tus heridas si tienesz conocimiento en ello //
" y que tiene la sangre ? "
te pregunta mientras observas que mantiene su ojo izquierdo cerrado por alguna extraña razon
" baa , de seguro nadie los conocia ... deben de ser unos meros matones de por ahi , es uno menos nada mas "
por como habla , deduces que es una persona comun y corriente , un tipo sencillo ; se hacerca al otro tipo , que el derroto y toma su espada y la funda de esta
" toma la funda del otro ... y oculta el arma , no es bueno andar trayendo un arma en estos tiempos ... te guiare al lugar , pero me tienes que dar la mitad ahora "
extiende su mano como para tomar el dinero que el mismo te solicito
Última edición por Dark Knight el Mar Nov 17, 2009 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Nov 16, 2009 10:20 pm | |
| Le paso la mitad del dinero rapidamente y sin decirle nada. Luego oculto el arma. *Esta bien. Llevame a ese lugar, pero acuerdate que tienes que darme mi celular. Cualquier intento de "matanga" te cortare.Hago una pequeña señal con mi mano indicando hacia el final del callejon. Dejo que el pase primero. *Mi nombre es Blitz. Lo digo para que no me llames mas occidental* ((si..creo que tenia razon..tal vez se puede confiar en el...pero no debo bajar la guardia..)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Nov 17, 2009 8:29 pm | |
| ((jajaja..que se cree este maldito oriental..me pregunto que clase de atajo sera..tal vez a que clase de peligro me lleve..pero no puedo rendirme ante este oriental papanatas..)) *jajaj..tu velocidad?? pero si eres una tortuga!!!Doy un gran salto para intentar llegar a la escalera. //Agilidad// - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+7 | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Nov 18, 2009 3:41 pm | |
| el tipo logra saltar hacia la escalera de emergerncias y comienza a subir por ella , mientras te preparas para dar un gran salto ... logras llegar sin problema alguno , incluso tu salto es mejor que el de el
" ahh ya veo , entonces eres bueno en esto tmabien "
dice mirandote desde arriba , luego corre por las escaleras hacia arriba , lo sigues de cerca ... ambos suben hasta el techo de la edificacion y desde ahi el se para a mirar a su alrededor
" que haces en un lugar como este, blitcidental ? | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Nov 18, 2009 4:26 pm | |
| Le hablo mientras observo desde las alturas.
*Ando en busca de pistas..elimino demonios..pero quiero eliminar uno en especial..por eso estoy aqui.
((en fin..no habra nada de malo con que le diga..este oriental me esta comenzando a caer bien...aun asi es un estupido jajaj))
*Y tu..no me has dicho tu nombre...aparte de robar a que te dedicas??
Lo miro pero esta vez no burlandome de el, a pesar de que mis palabras pueden ser de burla, esta vez lo miro normalmente. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Nov 18, 2009 4:32 pm | |
| " me dedico a alimentar a las aves "
te dice como en tono medio sarcastico ..
" pero , demonios ? ... ya entiendo por que viniste ; te enteraste de las cosas que sucedian aqui no ? "
se hacerca a la orilla de la edificacion y desde ahi mira a sus alrededores
" vamos por aqui ! "
sale corriendo y salta de el edificio
// voultad y agy // | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Nov 18, 2009 4:39 pm | |
| ((que?? acaso el sabe algo??? maldicion!!! no debo subestimar a este oriental..tal vez el conoce alguna pista o algo asi...esto se vuelve cada vez mas interesante..debo seguirlo cueste lo que cueste, a pesar de que me siento algo lastimado..)) *De que hablas espera!!*Lo sigo lo mas rapido que puedo, tomo algo de valor y intento saltar del edificio!. // Voluntad // - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+4
// Agilidad //
- Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+7 | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Nov 18, 2009 4:44 pm | |
| te da algo de miedo saltar , por lo que simplemente cierras los ojos y corres a lo que mas puedes , mantienes un retrato mental del lugar para no pasarte de largo .. justo antes de llegar al final , abres los ojos y das un esplendoroso salto hacia el edificio contiguo que tenia mas o menos un piso menos que en el que estabas
(( realmente es bueno saltando ... quizas mas que yo ¬¬ ))
el tipo te estaba mirando mientras saltabas , caes perfectamente parado , muy emocionado por la adrenalina que estas sintiendo en estos momentos
" Mi nombre es Jhun , ahora si eres digno de escucharlo "
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Nov 18, 2009 4:52 pm | |
| ((no me tenia confianza..pero hice un salto espectacular!! jaja.. )) "Muy bien Jhun. Encantado entonces de conocerte, a pesar de que de un comiento no tenias buenas intensiones"Miro mi celular y luego miro a Jhun con algo de seriedad, pero al mismo tiempo, una leve sonrisa sale de mi cara. Bueno...porque me trajiste a este lugar..acaso tienes algo que mostrarme??? en caso contrario...sabes porque pasan todos estos sucesos?? que piensas??((vamos! estoy impaciente...quiero saber si tu sabes algo..)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Nov 18, 2009 5:03 pm | |
| " aahh ? tu me pediste que te fuera de guia ... solo hago eso "
luego le preguntas aquello sobre los extraños sucesos
" que eres marica o k ? ! ¬¬ "
(( algo que mostrarle ? ... ja que marica ))
te pergutna algo molesto , mientras se lanza a correr otra vez
" ya falta poco para llegar "
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Nov 18, 2009 5:13 pm | |
| "no..no soy un marica! el marica debes ser tu que piensas esas cosas"
((maldito oriental %&!89&^·))
Sigo corriendo hacia donde va Jhun con mas entusiasmo y expectacion. Siento que quiero llegar pronto.
((Aun asi..espero que no intente robarme algo otra vez...este es muy vivaracho...tengo que ser cauteloso..pero bueno..me dio su nombre asi que confiare en el..)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Nov 19, 2009 10:48 pm | |
| finalmetne y despues de haber saltado una vez mas , el se detiene en la orilla del edificio , te hacercas a el y te paras en la orilla tal como el lo hace, el se queda agachado ahi , mientras te apunta hacia abajo
" ahi esta lo que querias , ahora dame mi dinero "
te hace un gesto con la mano para que le pases lo que le debes ; miras hacia abajo y efectivamente hay una tienda de ropa , aunque no alcanzas a ver de que tipo sea | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Nov 19, 2009 10:58 pm | |
| ((bien!! bueno..espero que no sea una de esas tiendas extrañas con ropa para gays o algo asi...aun asi, esperaba que me guiara a algun demonio o algo asi..pero bueno..ahora me enfocare en mi ropa que esta algo ensangrentada..quiero ver a Gabriella pronto..aun asi..le dire toda la verdad cuando este en confianza con ella..le dire que soy un sanguinario cazador de demonios )) "Bueno..aqui esta tu dinero. Muchas Gracias por todo..ahora dime..que es lo que haras ahora???"Le hablo mientras observo hacia abajo. Acaricio un poco mi ropa con ganas ya de cambiarla. luego, le entrego el dinero tranquilamente. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 12:27 am | |
| recibe el dinero y lo revisa , como para ver si es real o no
" que hare ? ... supongo que buscar a otro occidental idiota hablando con su novia por celular "
dice en tono de burla , mientras despues se pone a reir , te golpea la espalda como para que te rias con el
" naa , ya tengo suficiente por hoy , ademas consegui un arma ... supongo que aprendere a usarla , nunca esta de mas algo asi "
desenfunda su espada y comienza a mirarla y jugar con ella | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 1:33 pm | |
| *JAJA... ok..haz lo que quieras..lo que es yo, ire a ver la tienda. Que dices..iras conmigo o te quedaras como menso jugando con tu nueva adquisicion??? tu ropa luce peor que la mia :joker: Le sonrio de manera burlezca. Luego, me preparo para saltar una vez mas del edificio para llegar a la tienda. ((mis saltos han sido sorprendentes..hasta este oriental mequetrefe ha quedado bocabiertas..no hay problema si salto una vez mas cierto??)) Me preparo y salto hacia abajo, dando un pequeño paso en el aire mimo. //Voluntad +4// - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Agilidad +7//
- Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 3:51 pm | |
| " tchhh "
hace un sonido mientras te mira algo feo y luego mira su ropa
" bueno ahora tengo dinero pra comparar ropa , pero no quiero algo de señorito tampoco jaja , prefiero otro lugar "
dice mientras se pone a contar el dinero que tiene ; te lanzas casi al vacio con los ojos cerrados..
" hey hey ahh!! "
La senzacion que tienes ahora mismo , es indescriptible , la adrenalina fluye por tu cuerpo de un lado a otro , no puedes hacer mas que sonreir ... das un giro mientras caes , y luego abres los ojos , al caer al suelo , ruedas un poco por el , para amortiguar la caida , y resultas ileso , saltaste mas o menos de un segundo piso , hacia un callejon , No hay nadie por los alrededores
" estas loco!!!!! "
te grita desde arriba , mientras vez como comienza a descender trepando por las paredes
(( este tipo ... esta demente !! , sera mejor que lo vigile )) | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 4:19 pm | |
| "jaja apresurate!!! que soy impaciente no te esperare aqui todo el dia!!!"
Observo como Jhun baja por las paredes mientras observo la tienda. Luego camino lentamente hacia la entrada.
((que me comprare?? mmm bueno algo no tan anticuado pero que sea elegante..creo...de echo..creo que debo enfocarme tambien en mi proposito..que estara haciendo Walter ahora??)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 4:24 pm | |
| (( este es tonto o que ? ... por que va a un lugar asi de esa forma ))
caminas tranquilamente hacia el lugar , mientras escuchas como Jhun baja finalmente de la edificacion
Llegas hasta la entrada , hay un hombre de traje cuidando la entrada al verte , simplemente te sonrie , miras hacia dentro de la tienda , efectivamente es una tienda de ropa , bastante formal y probablemente tambien cara ... miras hacia el callejon de donde venias y vez a Jhun ahi apoyado en la pared observandote | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 4:34 pm | |
| *Hey Jhun..ven hasta aca acompañame..te necesitare si es que no entienden mi idioma aqui..!! bueno..solo si quieres no te obligo..pero si quieres me esperas ahi afuera..."
Lo miro de forma burlesca mientras le hago un gesto con mi ojo burlandome de el. Luego camino hacia la tienda y le hago una pequeña reverencia al señor de terno y entro al local.
((veamos...que tal es aqui..ojala no me miren en menos por ser un extranjero o algo asi...rayos...y si este otro entra..espero que no se le ocurra robar algo..grrr)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 4:41 pm | |
| " te hecharan a patadas de ahi , por como luces "
te grita desde alla , mientras te vez a ti mismo , tu ropa esta toda destrozada y bastante sucia , aparte de tener unas manchas de sangre , que si bien no se notan directamente se notan si te fijas bien
ENtras al local y el que custodiaba en la entrada se queda mirandote medio extraño ahora
" Sñr. Excuseme sñr , this place its only for people whit cash "
te dice mientras te sonrie una vez mas | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 4:55 pm | |
| ((rayos...este oriental tiene razon..asi parezco un vagabundo..pero bueno..tal vez si cambio un poco las cosas...)) "Sir..listen to me. I`m a mighty warrior who fights in the name of Justice!. I need new clothes right now."En esos momentos, muestro mi dinero y mi gran espada. "This is my sword. I punish to all the evil ones with this blade. So Gentleman, this is my prove..you have to believe me, I will pay everything you want for decent clothes"((Vamos ctm!!! creeme si lucho por la justicia!!!!)) // Labia +0 // - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//tiro labia porque igual tengo plata y lucho por la justicia cierto?? jaja// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 5:00 pm | |
| " ok , mister ... "
te dice no muy convencido , pero aun asi te deja pasar sin hacer mayor problema
(( why buy clothes here then ? ... a warrior ? ... ))
entras en la tienda , y vez mas que nada ropa de hombre , estan ordenados por pantalones , camisas , chaquetas , corbatas , etc ; hay mas o menos 2 o 3 personas atendiendo en cada seccion , y vez a gente comprando por los lugares tambien , se nota que es gente de alto estatus
// bueno aqui apuramos un poco la cosa ... solo dime lo que quieres comprar // | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 6:29 pm | |
| Observo las vitrinas durante un rato. Me paseo viendo algunas ropas. Entre ellas me detengo en un maniqui que me acaba de llamar la atencion por sus ropas. ((si..ese es perfecto...me gustaria ese..me lo llevo!!)) - Spoiler:
//si quieres postea desde que sali con la ropa tu descuenta el dinero que estimes conveniente..bueno si quieres ahi ves tu // | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
| |
|
| |
| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|