| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 8:51 pm | |
| Compras todo lo que necesitabas , pagas , y te cambias de ropa , guardas la que llevabas puesta en tu mochila
// no se si la querias botar o algo asi ... //
Sales de la tienda , el tipo de la entrata de agradece por comprar y vez a Jhun sentado en el callejon , otra vez jugando con la espada ; no hay mucha gente en los alrededores ahora , tienes hambre y sed , miras hacia arriba y vez el sol casi justo por el centro , probablemente sea medio dia o una hora cercana a el medio dia | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
Ficha del PJ PV's: (108/120) Aura: (1/1) Experiencia: (5200/6000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 9:11 pm | |
| Salgo del locar caminando muy tranquilamente y guardo mi ropa antigua en mi bolso. //no quiero botarla ^^//
*Estoy listo Jhun..me demore??? bueno..en fin, hey muero de hambre, llevame a un lugar donde comer..si quieres pago tu almuerzo.."
((Me veo muy guay asi..jajaj espero no arriunar mi ropa durante el dia..estoy dispuesto a sacarmela y luchar desnudo si algo viene...pero Walter me dijo que no me meta en problemas...vaya..que dira si le digo que mate a un malechor?? tal vez nada..de todos modos era una mala persona ^^ )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 20, 2009 10:44 pm | |
| " bueeno "
dice poco animado , mientras camina guiandote , te mira de reojo aun asi lo logras ver
" para que querias algo tan formal ? ... con eso nisiquiera podras moverte bien "
// agilidad -2 pa no arruinar la ropa , de ser necesario y mientras la vistas //
EL tipo acelera el paso , quizas por que tambein tiene hambre o por algo mas | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 11:16 am | |
| // -2 !!! wowoowow..ya vale es logico en todo caso //
"Bueno...porque...porque quiero lucir bien ante alguien que me interesa aqui en esta cuidad..su nombre es Gabriella, la conoci en una tienda de bolsos..tendre una cita con ella"
((.aunque de todas maneras sabra toda la verdad acerca de mi...soy un caza demonios..estas ropas no van mucho conmigo..tal vez solo estoy perdiendo el tiempo con esta ropa..en fin..espero que tenga alguna utilidad..debo pensar de forma versatil))
"Y?? donde me llevaras??? yo tengo mucha hambre me comeria hasta una piedra con un poco de aliño...quiero llegar pronto!!"
Camino un poco atras de el con mis manos en los bolsillos. Miro hacia todos lados observando el panorama. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 4:40 pm | |
| // si no te importa arruinarla lanza normal XD tampoco es que por que no lances con ese penalizador se vaya a estropear .... solo digo que peude que pase y si quieres evitarlo , haz ese -2 //
" paciencia ... "
(( gabriella ? ... que vende bolsos ? ... sera posible ? ))
camina muy pensativo hacia el lugar al que se dirijia , llegan a una especie de fuente de soda , la gente que hay por los alrededores ... es como gente del pueblo
" entonces no conoces nada de este lugar ? ... pro que viniste a un lugar asi sin saber absolutamente nada ? " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 5:00 pm | |
| "La verdad es que no se como yo logre llegar a dar a este lugar..simplemente llegue aqui..nunca vine con una intension en particular..solo escuche que por aqui en Adissmus la gente se dedica al estudio espiritual..ademas de todos los suceso extraños que han habido..creo que esto es de importancia para mi y estoy investigando..."
((maldicion quiero comer algo))
Apunto con mi mano hacia aquella fuente de soda con mucho entusiasmo.
"Bueno Jhun..que me recomiendas de aqui?? tengo mucha hambre..aah! respecto a que si conozco a alguine, como te decia, no conozco a nadie salvo a ti, a un Periodista que me hice amigo hace poco, y precisamente a Gabriella.."
((Que estara haciendo ahora... :bounce: )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 7:14 pm | |
| " estudio espiritual ? ja ... llegaste como unos ... digamos ... 50 años tarde ... la gente ya no hace ese tipo de cosas ... , probablemente en otros lugares mas rusticos aun hacen ese tipo de cosas ... como en los templos del este o ciudades aledañas ... pero precisamente aqui ... para nada "
apuntas a la fuente de soda , a donde parece ser que el se dirijia , entran en ella y se sientan en la barra
" hola nena "
saluda a la chica que atiende , mientras ella le sonrie de vuelta
" suelo venir aqui a comer ... "
pide unas ordenes con la mano y la chica le aciente con la cabeza , parece que es mas que simplemente venir aqui a menudo ... lo conocen casi todas las personas que estan aqui
(( por que no le importara que le alla querido robar ? ... es tan estupido ? ... por que hacer eso ? ... yo no lo haria )) | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 7:55 pm | |
| ((buu..si aqui no se practica mucho el estudio espiritual, este lugar es practicamente "useless"...cuando logre termine mi mision con Walter, acudire a aquellos lugares..sin embargo, necesito informacion..))
"Que bueno que ya podre llenar mi estomago con algo de comida :P tantos saltos por los edificios lo necesitaba"
Me acomodo un poco mientras hago una pausa muy larga. Luego, me pongo algo serio y hablo.
"vaya..asi que en este lugar ya no se dedican a es..tendre que moverme entonces...Jhun, me gustaria saber que sabes tu acerca de las candidaturas aqui en el pais...he estado investigando eso con un amigo, y creo que hay un vinculo extraño con todos los sucesos que han habido ultimamente..tienes algo de informacion al respecto??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 8:10 pm | |
| " baa ambos son unos imbeciles ... es como tener que votar por la basura o por la mierda "
dice bastante molesto , mientras a ambos les llegan sus platos y comienzan a comer
" y con respecto a lo que sucede .... probablemente lo hacen esos tipos de las sectas raras esas ... se dice que el hijo mayor de uno de los candidatos fue participe de una de esas sectas , pero nada mas alla de eso ..."
come con gran rapidez el , probablemente estaba muerto dfe hambre
" crees que es cierto eso entonces ? ... ese es tu verdadera razon de estar aqui ? " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 8:17 pm | |
| Comienzo a comer rapidamente tambien en señal de que es algo asi como una competencia.
"Mi verdadera razon para estar aqui?? no...no lo es..quiero desacer la maldicion de un demonio en particular. Me informe de este pais por ser un lugar "cargado" de cosas espirituales y demoniacas..en fin..las candidaturas y el hecho de investigar acerca de esas sectas me puede ayudar en esto tambien..en fin..creo qe en estos momentos, todas las micros me sirven jajaj...
((El hijo de uno de los candidatos...mm eso es un pedazo de info que debo considerar))
Como un poco de la comida y vuelvo a hablarle con algo de comida en la boca.
"Bueno ..esa es mi razon..la unica pista que tengo es una daga dorada..no tengo informacion de lo que puede significar..a proposito..Sabes el nombre de los candidatos??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 8:22 pm | |
| (( micros ? ))
" naa no tengo idea de sus nombres , como dije .... eso no me interesa , tamcpoo tengo intension en quedarme en este lugar por mucho tiempo ... para eso necesitaba dinero ... solo un par de dias mas y podre tener suficiente "
dice mientras come mas aceleradamente , van muy parejos en la comida , cuando habla uno , el otro come mas rapido ... la gente en sus alrededores comienza a observarlos , animadamente
// lanza un dado de destreza + resistencia y aparte un dado con un +8 // | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 21, 2009 8:32 pm | |
| ((no me ganaras..mi estomago es mejor que el tuyo!!)) ñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñam..... //Destreza + Resistencia = +7// - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Unknown Information = +8//
- Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 4:43 pm | |
| // empataron XD te pedi que lanzaras el otro dado , por que estaba en el netBUK y ahi es un cacho tirar dados y esas weas XD //
ambos comen velozmente , la gente de los alrededores se les hacerca y comienzan a animarlos , se miran de reojo ambos , ninguno quiere perder ...
" EH ,EH ,EH ,EH ,EH!!!!!! "
la gente anima con aun mas fuerza , absolutamente todas las personas del lugar estan ahi observandolos , estas en tu gran momento de "fama" Van bastante igualados ... tanto asi que al terminar ambos terminan al mismo tiempo
" OHHhHHOHoHOh!!!!!!!!!! "
la gente impresionada los observa y empiezan a aplaudirles
" ahh ... ahhh .... ah ..... jamas .... me ... podrias .... ganar "
te dice mientras respira aceleradamente y se acomoda en el asiento
(( casi me gano ¬¬ ))
// que quieres hacer ahora ? ... responde con tu pj // | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 4:51 pm | |
| Al terminar de comer y al ver a toda la gente mirandonos, me paro y saludo a todos riendome efusivamente.
"Jajaja gracias a todos ....Jhn fuiste un gran contrincante..no eres tan estupido como pense desde el principio"
Luego de eso, me sobo la panza un poco y miro hacia todos lados.
"Jhun, te quiero pedir otra cosa..me han pasado algunos percances ultimamente ((nuuu mi libro..wuaaaa)), y tengo algunas misiones que hacer en este lugar ((Walter...))..ademas es Viernes, es mi dia libre y tengo un asunto pendiente el fin de semana ((Gabriella..que estaras haciendo ahora??)) ..por tal motivo..quiero volverme mas fuerte..necesito hacerlo..conoces algun lugar donde pueda hacerlo?? no lo se...entrenar..o luchar..." | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 5:03 pm | |
| ((Apuestas??? mmm ...me puedo imaginar algo..creo que es algo bastante turbio..bueno, seria comun pensar que alguin como Jhun ande en cosas asi..tal vez aparte de ladron, es drogadicto y ande frecuentemente con mujeres como las que vi en el departamento de Walter...bueno...en fin...veamos de que se trata!!))
Salgo del lugar con Jhun tranquilamente y lo sigo hacia el lugar que el ha indicado.
"Lo siento Jhun..pero soy bastante impaciente..me puedes contar hacia donde me llevas y de que se trata???"
((ojala haya accion..quiero luchar!!!)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 5:23 pm | |
| "que bien!! ..entonces nos divertiremos de gran manera!! tengo muchas ganas ya de estar ahi!! apresuremos el paso ^^ despues de que me canse de derribar estupidos, tomaremos algo y conversaremos con algunas chicas te parece???? ""
((aun asi debo tener cuidado..no estoy 100% fisicamente estable..debo sser cauto y no guiarme demasiado por mis impulsos))
Extiendo mis brazos y comienzo a girarlos en señal de energia y excitacion!! Camino un poco mas rapido, aun asi, logre notar la cara extraña de Jhun.
"Hey..te pasa algo?? porque esa cara??"
Esta vez lo miro de forma un poco mas seria, pero aun asi, demuestro algo de preocupacion por todo esto. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 5:34 pm | |
| " nada olvidalo ... "
se mantiene en silencio despues , mientras sigue corriendo
(( quizas alla encontrado algo interesante que hacer ahora ... quizas le pueda dar un sentido a todo esto ))
Luego se detiene de golpe
" pero ... pelearas asi ? con esa ropa ... y con esas heridas ? ... deberiamos ir a otro lugar antes ... te dejaran como nuevo ahi , pero es costoso "
se queda mirandote , mientras pone cara de pensativo otra vez | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 5:38 pm | |
| ((mmm..noo esto no esta bien..esa mirada..que sera???))
"Sip..tienes razon..entonces vamos hacia alla, y no te preocupes por la ropa..que obviamente me la cambiare por la que tengo en el bolso. No pienso manchar o ensuciar mi ropa el batallas donde tenga que revolcarme con quizas quien..."
Me acomodo un poco el swater y mis pantalones.
"Bueno, que esperamos, debemos ir a donde me dijiste!! vamos!!!! y que sea rapido..el coste de eso no importa...ahhhhhhhhhhhh si!!! a proposito..se podra ganar dinero en las peleas???"
Lo miro con mucha impaciencia y grandes ojos. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 5:43 pm | |
| " si ganas la pelea , ganas dinero ... si apuestas sobre ti mismo y ganas , ganas aun mas "
dice mientras corre velozmente , se le ve mas animado con todo esto
(( jaja ya quiero que le den unos golpes ))
corren por varios minutos , se meten en unos callejones , y luego a unos barrios de no muy buena reputacion , la gente aqui te da mala espina , como si estubieran tramando algo , todos te miran
" ya dejenlo en paz , viene conmigo ¬¬ "
les dice a los que te observan , lso cuales despues de eso , te dejan tranquilo ... se mueven por otros pasadizos mas de ahi mismo , ya te desorientaste ... pero finalmente se detiene frente a una puerta , como de una casa muy antigua, el golpea la puerta
" aqui es ... "
en eso comienza a sonar tu celular | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 5:49 pm | |
| ((vaya..nunca imagine que en oriente hubieran flaites...))
Me dispongo a entrar, pero al sentir que suena mi celular, me detengo en seco.
"Jhun, esperame un momento, tengo una llamada que atender"
Me alejo unos cuantos metros. Luego saco el celular y contesti inmediatamente.
"Alo?? hola soy Blitz. con quien tengo el gusto??"
((Ojala no sean los malditos de las compañias de celulares que hacen entrevistas gays o encuestas politicas!!! grrrrrrrrr)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 5:54 pm | |
| " que te pasa a ti ?!!!!!!!! , te e estado llamando desde hace horas !!!!!!!! me tenias preocupada y ahora contestas como si nada !!! T_T "
te grita mas que hablarte , se escucha muy molesta y triste ; abren la puerta donde Jhun golpio , el comienza a hablar con esa persona , mientras vez como gente de los alrededores se hacercan lentamente | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:03 pm | |
| Al oir su voz..siento que todo afuera importa un grano de mostaza..todo se vuelve color rosa y quedo en un trance que pocas personas entenderian..aun asi, me preocupo de lo que me dice y me pongo un poco serio.
((Maldicion!!! olvide llamarla!!!))
"Gabriella! hola..perdoname, me han pasado muchas cosas extrañas que no he logrado resolver..he tenido muchos problemas..perdoname de veras..creo que solo ahora tengo un pequeño respiro, pero no te preocupes, que en cada momento asi que he tenido, he pensado mucho en ti ^^"
((what?? porque dije eso?? es verdad..pero..no pense decirle eso tan pronto...)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:09 pm | |
| cuando te callas a esperar una respuesta , te das cuenta que ella ya habia cortado , te es imposible saber hasta que punto abra escuchado , probablemente este muy muy molesta , piensas en que quizas ya no querra salir contigo , te sumerges en un mar de pensamientos malos , todos relacionados con ella que a pesar de lo poco que la conoces ya te tiene medio loco ...
luego Jhun te tira de un brazo alejandote de donde estabas , cuando vuelves a la realidad te das cuenta que los tipos estaban casi frente a ti ya , te miraban intimidantemente
Entras a la casa y miras a tu alrededor , es como una casa comun y corriente en ella hay un hombre , tapado con una capucha , se la hecha un poco mas atras cuando te ve
" bienvenido a mi consulta , joven " " el es el doctor "
(( seguro ya se que esta pensando )) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
| |
|
| |
| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|