| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
Ficha del PJ PV's: (108/120) Aura: (1/1) Experiencia: (5200/6000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:28 pm | |
| ((NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME UNIRE AL LADO OSCURO DE LA FUERZA!!!!!!!))
miro al viejo con tranquilidad ^^
"Hola señor, mi nombre es Blitz y soy extranjero. Mucho gusto."
Hago una pequeña reverencia.
"Bueno..mi amigo me recomendo aqui. Dice que usted es un gran medico..tengo algunas heridas y no estoy 100% fisicamente bien..ups pero que atarantado soy..jaj..soy algo hablador ^^"
((Si...la razon de porque hablo mucho..es por Gabriella..maldicion se habra enojado?? yo creo que si...pero impulsivas es como me gustan jaja..te ire a ver pronto no te preocupes..debo hacer algunas cosillas primero y ya estaremos juntos otra vez)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:33 pm | |
| " no te preocupes , te dejare como nuevo ... lo unico que te digo es que mientras menos te asustes , mejor quedaras y mas rapido te recuperaras de la .. digamos " anestecia " ... "
te dice mientras sonrie con maldad , te hace un gesto para que lo sigas , y asi lo haces Jhun se queda ahi en la habitacion del principio , se sienta en uno de los sillones
" buena suerte "
dice desde ahi
" Jhun me dijo que ivas a ir a las peleas no ? ... jaja carne fresca entonces , ten cuidado ahi "
te guia hasta una habitacion donde hay una especie de camilla , que mas que camilla parece un lugar donde torturar a alguien , esta bastante oscuro ahi , solo hay una gran y fuerte luz sobre la camilla | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:38 pm | |
| ((bueno ...espero sea efectivo todo esto, aun asi..ojala no me viole nada mas que eso...)) Me siento con calma pero con algo de timidez en la camilla, mientras observo hacia todos lados. Tomo el celular rapidamente y mando un mensaje de texto: .... "Perdoname. Me han pasado demasiadas cosas. Sin embargo, he pensado todo el tiempo en ti. Te llamare pronto, espero el dia que nos veamos de nuevo. Blitz" ... Luego de eso, guardo el celular rapidamente. "Perdoneme señor por no contestar de inmediato. y Si! luchare y vencere! no le tengo miedo a nadie!" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:45 pm | |
| " esta bien esta bien ... siempre es bueno tenerce confianza "
dice mientras prepara los implementos a utilizar , luego se hacerca y gira la camilla como para dejarte de pie pero amarrado a esta ; miras a tu alrededor y vez un monton de implementos medicos pero la mayoria cubiertos de sangre , vez partes del cuerpo humano por ahi guardadas en recipientes transparentes , te entra miedo ahora ... el tipo se da media vuelta con una jeringa la cual esta llenando con una sustancia azul
// voluntad //
se te hacerca hasta quedar delante tuyo
" relajate " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:49 pm | |
| ((eeeehhh espere...yo no le hago a ninguna droga!!! esto de verdad es sano para mi cuerpo)) "Ahhhh siii jajaj..no habra problema...soy bastante valiente tambien fuera del ring" ((quee mentira!!! odio las jeringas!!! nooooooooooooooo!!! jebus ayudame!!! Gabriella ayudame!!!! Nooooooooooooooooooooo tengo que resistir!!)) No hago movimiento alguno, a pesar de que dentro de mi todo esta en caos, mi cuerpo se desconecta de mi mente debido al miedo. Voluntad + 4 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:53 pm | |
| no haces movimiento alguno , sin embargo te pones a reir estupidamente intentando no aparentar el terror que sientes en este momento , te pones muy tenso , el hombre te entierra la jeringa en el cuello , con lo que tu corazon se acelera pero de miedo , todo se pone mas oscuro de un momento a otro ... te sientes cansado ... muy cansado .....
Despiertas sin saber lo que sucedio del todo , estas recostado en una cama , en otra habitacion que no conocias , esta tu bolso junto a ti , te sientes algo mareado pero aun asi tu cuerpo parece estar bien , observas los rasguños que tenias pero ya no tienes nada ... nisiqueira una costra o algo parecido
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 6:59 pm | |
| ((.... donde estoy...))
Me levanto un poco hasta quedarme sentado, viendo y revisando mi cuerpo.
"Excelente! estoy completamente bien! esto es genial..estoy completamente curado..que diablos habra sido eso??? de seguro alguna clase de liquido ehcho de una forma especial..impresionante..tengo muchas ganas de salir corriendo y luchar!!
En esos momentos me doy cuenta que estoy solo. Comienzo a hablar con un todo de voz muy fuerte:
"Aloooo??? he despertado??? alguie esta ahi?????" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 7:06 pm | |
| mientras hablas solo en voz alta , escuchas pasos desde afuera, la puerta se abre y es Jhun quien entra por ahi
" me debes $20 ... no te alcanzo para pagar los daños "
dice mientras se toca el pelo
" vamos el viejo esta curando a alguien mas , tengo informacion nueva del lugar al que vamos "
te hace un gesto para que lo sigas y el sale de la habitacion sin esperarte , aun te sientes mareado y algo desorientado tambien | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 7:54 pm | |
| "esta bien te pagare.. ..."Salgo de la camilla, tomo mis cosas y sigo a Jhun. "Heeyy de que hablas??? que informacion obtuviste??? sera algun torneo o algo asi?? ya no hayo la hora de estar ahi!!"((me siento mareado..espero estar bien de aqui a la hora del torneo...)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 8:12 pm | |
| caminas apoyado por las paredes , sientes una gran necesidad de reir y asi lo haces , te pones a reir mientras caminas
" ahh ... ciero era tu primera vez , despues te acostumbras y no es tan fuerte lo que se siente despues de la curacion "
salen del lugar y caminan rapidamente para salir de aquel lugubre sitio
" El tipo que llego despues de ti , estaba peleando alla , dijo que un sujeto le a estado ganando a todos ultimamente , las apuestas contra el estan mas o menos como de 2 contra 10 ... si ganas , obtendremos mucho dinero ... aunque dudo que te dejen pelear contra el asi nada mas "
Salen a la calle y desde ahi el camina lo mas rapido que puede hacia otra direccion
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 8:18 pm | |
| Sigo a Jhun rapidamente. Llevo una gran sonrisa a pesar de que mi cuerpo sigue algo torpe por la curacion.
"Un tipo bastante fuerte!! pues precisamente es eso lo que necesito. Necesito volverme mas fuerte, y el sera ideal para mi..una gran experienca.."
Cada vez camino mas rapido. Sigo algo mareado aun..cierro mis ojos por unos instantes y me imagino en aquella pelea..con toda la gente coreando mi nombre, y el tipo ese incosciente en el suelo..
((jajaj..jaja..jaja)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 8:56 pm | |
| ((maldicion..que me habra echo ese darth sirius... )) Trato de seguirle el ritmo a Jhun, con todoas mis fuerzas trato de mantenerme enfocado en la realidad que parece distorcionarse poco a poco. No tengo sentido de nada de lo que pasa a mi alrededor, mi cuerpo lo siento blando y debil... Fortaleza +6 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 9:33 pm | |
| el mundo se gira en unos 45grados hacia tu izquierda , para mantener el rumbo avanzas hacia el otro lado ... pero cuando te das cuenta ya estas corriendo por la calle , un auto se detiene justo delante tuyo
" ASJKA KSAJ LKJKL!!!! AKJSLKAJ !!!!!!! "
te grita desde el auto , por su tono deduces que esta muy molesto ; Jhun se devuelve y te empuja hacia la calle otra vez , te sientas en el piso
" creo que te afecto mas de lo que pensaba "
se para delante tuyo y se queda mirandote desde ahi , parece como si se moviera de un lado a otro
" descanza un poco "
Se quedan ahi sentados unos minutos y despues siguen su curso pero esta vez caminando a velocidad media
" no sera muy bueno si te lastimas antes de tiempo " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 9:48 pm | |
| "Muchas gracias..no entendi mucho que paso..pero bueno..gracias por salvarme de ser aplastado por un automovil"
Sigo a Jhun atras de el y de forma lenta. Tomo mi cabeza y muevo un poco mis brazos.
"Falta mucho por llegar??? ya quiero luchar!! ya me encuentro mejor asi que no te preocupes..y de seguro que ganare asi que apuesta lo que quieras que ganaremos dinero ^^ ""
((si..espero estar bien..no quiero caer mareado en el ring como ahora...sera peligroso todo esto, pero tengo que ser fuerte y luchar)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 9:53 pm | |
| " eso espero "
despues se empieza a meter en callejones una vez mas , tu cuerpo esta en mejor estado , aun asi sientes algo de nauseas , te dan ganas de ir al baño y al no tener nada cerca , haces lo tuyo en un callejon ; luego continuas siguiendo a Jhun , hasta que llegan a una especie de bar entran en el y ven a un monton de hombres , la mayoria con aspecto de peleadores , algunos te miran feo al entrar ahi
" bienvenido a el mundo de las peleas callejeras ... entonces estas seguro de esto ? .. te voy a inscribir para las peleas ? "
dice en voz alta , lo suficientemente fuerte como para que escuchen todos en los alrededores , y asi sucede , se quedan mirandote aun mas personas | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 10:01 pm | |
| "exelente respuesta , ahora no tendremos problemas con encontrarte un rival ... ve por alla ... hay camarines y baños "
te dice en voz baja ahora , mientras sonrie , los tipos de los alrededores se quedan mirandote , bastante molestos ; caminas hacia los camarines y vez a un grupo de unas 4 o 5 chicas rodeando a un sujeto que es bastante musculoso , el cual te hace un gesto con la cabeza de aprobacion cuando te ve pasar por ahi ;pero no te fijas en ello , si no mas bien en las chicas , las cuales estan ... uff
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 10:09 pm | |
| (( baba baba baba baba baba baba baba baba baba ...))
Luego de quedarme viendo a las chicas veo al sujeto. Le hago una pequeña reverencia y me dirijo hasta los baños tranquilamente. Ahi me comienzo a cambiar de ropa.
"Debe ser bastante fuerte para que todas las chicas le sigan...ojala sea aquel sujeto del que todos hablan jaja...no le tendre miedo"
Guardo mi ropa en mi mochila cuidadosamente. Luego, con mi ropa de warrior salgo a ver a Jhun.
((me siento nervioso, quiero luchar ya pronto..y demostrar que si soy fuerte..bueno, si no gano no importa, necesito experiencia y definitivamente, volverme mas fuerte, vamos ctm vamos!!! //nicolas massu style// )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 10:15 pm | |
| // XD //
Sales del camarin , y comienzas a dar pequeños saltos mientras mueves los musculos , realmente te sienta bien tu "ropa comun" Vez a Jhun en la barra hablando con el tabernero , cuando sales , el te apunta ... caminas hacia ellos , ahora vez a mas chicas en el lugar , algunas se quedan mirandote con cara de putazas
Llegas hasta donde esta J // colocare "J" no mas pa abreviar // y escuchas ...
" e aqui mi peliador , viene de la mismisima Dazira , ahi fue un gangster de esos bien populares "
" that's Great ... He's In "
Firmas unos papeles y despues ambos se retiran a una de las mesas
" los combates empezaran en unos 15minutos , llegamos justo a tiempo ... el barman se encarga de seleccionar los combates , luego tendremos que hacer unas apuestas ... cuando sepamos tu rival sabre si apostar por ti o no jaja "
luego llega una camarera , bastante sexy y les pasa unos tragos
" sadaks djas "
" dice que la casa invita por ser peleador .... no puedes perder , sea con quien seas , si pierdes quedamos en la ruina "
luego la chica se retira lentametne | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 10:23 pm | |
| ((Dazira??)) Me acerco a J y le doy una palmada en el hombro. "Hombre, ten confianza..no fallare, me siento tan fuerte hoy, que podria luchar hasta con "Stone Cold" y ganarle con ojos cerrados jaj..."Tomo un poco del trago y luego lo dejo sobre el meson. Comienzo a ejercitarme y a elongar un poco. Me muevo constantemente. "J, por mientras cuentame las reglas del combate o algo asi...aah!! tambien..quiero apostar por mi..se puede cierto???"Me detengo y le doy un poco de dinero a J. Luego tomo un poco del trago y lo dejo en el meson y continuo con mis ejercicios. ((bueno tambien tengo que lucir bien ante las putazas de por ahi...jejeje ojo!! solo lucir bien...jamas me meteria con esas sidosas..Gabriella..no te preocupes que mi corazon es solo para ti )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 10:33 pm | |
| " no se que sea esa piedra fria de la que hablas , pero supongo es algo fuerte "
Te pones de pie mientras el sigue ahi bebiendo lentamente
" no hay reglas .. por eso es una pelea callejera , lo unico es que la pelea se termina cuando el otro se rinda o pierda el conocimiento ... si muere tambien ganas pero evita eso ultimo , claro que puedes apostar por ti ... pero no te queda dinero , recuerda que gastaste todo en la clinica o no recuerdas cuando pagaste ? "
te quedas pensando en lo que te pregunto , y no tienes la menor idea de lo que te habla ; los demas peleadores parecen comenzar a prepararse tambien cuando te ven a ti tan animadamente ejercitandote , es como un " no me quedare atras " , el ambiente del lguar se prende , alguien coloca musica en una rocola y todo el lugar se anima , el ambiente tenso desaparece ... pasan unos 10mt , el barman sale de su lugar junto a dos tipos grandotes y abren una especie de escotilla que esta en el suelo
" ya va a comenzar "
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 10:46 pm | |
| //no me habia fijado que tenia cero pesos..xD// Dejo de hacer ejercicio y me pongo firme y erecto. Miro expectante todo lo que ocurre cuando se abre la escotilla. "Muy bien...J, donde tengo que ir ahora?? o solo quedarme aqui??"Comienzo a ponerme algo nervioso, pero es mas que nada por mi impaciencia. Siento enormes ganas de ver quien es mi oponente y de luchar. La adrenalina fluye por mis venas. luego, le doy mi celular y mi bolso a J. "que extraño..te conoci robandome esto..y ahora mientras lucho podrias perfectamente salir corriendo con todas mis cosas y yo quedar sin nada aqui en este lugar...pero confio en ti, y no me preguntes porque...sere una persona fuerte y poderosa jaja pero a la vez tiendo a confiar mucho en la gente..soy muy ingenuo y simple..pero aqui esta todo..encargate J, ganare tenlo por seguro "((rapido..rapido vamos!!!!)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 10:57 pm | |
| te hace un gesto para que te esperes , todos se empiezan a hacercar al Barman
" baa ... de querer robarte otra vez lo habria hecho hace rato ... "
(( pero pederia mas yo ))
El recibe tus cosas y las guarda . El cantinero comienza a decir nombres al aire , los dice de a pares , esperas atento a tu nombre
" ...Auriga el asesino y Blitzkrieg el mafioso... "
" ahi esta ... auriga ? ... no tengo idea de quien sea asi que debe ser un don nadie .. tienes oportunidad "
dejas de prestarle atencion a lo que dice el cantinero y escuchas a J
" apostare todo lo que tengo por ti como ya te habia dicho... asi que no puedes perder "
despues de anunciar todos los combates , todos descienden al lugar , te dispones a descender pero J te detiene
" que vayan ellos primero ... consejos , no dejes que te lance al publico , por que ahi te golpearan como no te conocen ... trata de dar un buen espectaculo para ganar reputacion aqui y que no te maten ;) " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 22, 2009 11:13 pm | |
| "Jajajaj...veras el mejor espectaculo de tu vida. I'n on fire cuando estoy sobre el ring!!"
Comienzo a ejercitarme de nuevo mientras observo hacia todos lados. muevo mis brazons y mis piernas. Luego, comienzo a esgrimar mi espada.
"Hiciste bien en apostar todo para mi..pero yo nunca me confio en una pelea, asi que estare siempre en guardia..no me importa si es un don nadie o una estrella,,,nunca bajo mi guardia tenlo por seguro!!"
((sip..debo ganar reputacion..asi sere conocido y tendre acceso a mas cosas...vamos ya quiero luchar!!!!)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
| |
|
| |
| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|