| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
Ficha del PJ PV's: (108/120) Aura: (1/1) Experiencia: (5200/6000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 10:11 pm | |
| ((un artista marcial...por eso es tan engreido..pero es tu hermano..no puedo ser tan prejuicioso...))
Al verla y al escucharla hablar, siento que me alegro mas. Luego Saco mi mochila y la dejo en mis piernas.
"El viaje de tu vida?? seria fantastico, no es por ser pregunton, pero donde te gustaria ir??
Hago una pequeña pausa.
bueno en fin jaj..:P creo que todos tenemos algun sueño..no importa si unos son simples, u otros son extraños, pero son sueños y a veces siento que la vida es tan corta, que no quiero desperdiciarla..y siempre he pensado, que esos sueños que tenemos, se pueden cumplir, por lo dificil que parezca y lo lejos que estemos de ellos."
Me acomodo en el asiento mientras me acaricio la barbilla un poco. Luego la miro a ella directamente con una sonrisa.
"Yo antes tenia un sueño..ser arqueologo jajaj..pero desde que me involucre con los demonios, mi sueño ahora es cazarlos y devolverlos donde pertenecen..ya que me importa mucho toda la gente y no soporto ver a alguien que sufre..si siento que puedo aportar con algo y esta es mi especialidad, lo hare con mi corazon!" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 10:26 pm | |
| "En serio..crees que me asienta mi trabajo???"
((Primera vez que me lo dicen..gracias Gabrielle...y...si vienes...conmigo? jajajajja naaaa nunca se lo diria..seria un estupido si lo hago...))
Me siento intimidado por su mirada por unos momentos, pero luego me acerco un poco mas a ella y le hablo en tono mas bajo mientras la miro a los ojos.
"Gabrielle..y si vienes conmigo?? digo ..vamos y viajemos, yo tengo que estar en constante viaje por todo lo que tengo que hacer, asi tu tambien conocerias lugares fantasticos a la vez..en lo poco que he viajado, he visto los lugares mas hermosos que pense que jamas conoceria."
((Rayos!!! se lo dije!! porque no puedo mantener nada dentro de mi boca!!!! ...)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 10:30 pm | |
| (( ohh ... no pense que me lo fuera a decir el ))
" jeje tambien pense en eso ... pero mi hermano se dio cuenta ... y el no confia en ti ... si me fuera contigo le diria a mis padres y bueno ... ahi seria todo un problema ... por eso necesitaria su aprobacion primero "
dice algo mas triste pero ciertamente emocionada a la vez , ella baja la mirada mientras la vez sonrojarse
" ... ademas .. que se veria mal , que un hombre y una mujer viajaran solos por el mundo ... "
se sonroja aun mas y la notas mas nerviosa que nunca | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 10:38 pm | |
| ((si..no pense ..en sus padres..ni en su hermano, que por cierto...es muy celoso..))
"Asi es..tus padres y tu hermano. Bueno, veo que ellos entonces tendran que confiar en mi de algun modo. Me gustaria demostrarles que soy una buena persona y que te protegere ante todo Gabrielle"
((que loco estoy..nunca habia dicho algo asi..y lo mas extraño es que no me siento para nada loco...))
Saco de mi mochila la flor que tenia y la saco delicadamente. Se la entrego con mi mano, mientras sonrio mucho.
"esta flor no solo te la entrego porque simplemenete me nace. Sino porque gracias. Sabes Gabrielle, yo te propuse que vinieras conmigo, no solo porque me encanta estar a tu lado, sino que tambien, porque quiero ayudarte con tu sueño..eso lo supe desde el primer momento en que te vi, cuando compre esta mochila. Senti una extraña conexion que nunca habia sentido con otra persona..es extraño..y dificil de explicar" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 10:49 pm | |
| pone una cara de inmensa alegria , al recibir tu regalo , la toma y la hacerca a ella
" es la primera vez que me regalan algo asi "
(( lindo ... ))
dice algo triste , luego te escucha atenta a lo que le dices , en ese momento vez un flash , miras hacia adelante tuyo y vez a un hombre de unos 40 años ya , quien les tomo una foto y te hace un gesto de " " , Gabrielle se sonroja una vez mas y agacha la cabeza , en cierta forma arruino el momento
" por que puedes hacer tanto por mi , conociendome tan poco ? , como puedes entregar tanto sin recibir mucho a cambio ? "
al terminar la pregunta alza la vista y se queda mirandote a los ojos
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 10:55 pm | |
| "Recibir nada a cambio??? pues si he recibido mucho de ti :P aparte de mi mochilita..me has escuchado y me has entendido, y eso es lo mejor que puedo esperar de cualquier persona. Muchas gracias Gabrielle."Al mirarme a los ojos, me pongo un poco nervioso pero tambien la miro a los ojos. Luego sin pensarlo me acerco a ella y le doy un pequeño beso en la boca. Luego me quedo cerca muy cerca de ella. //la wea aa jajajaja//"Y tambien es..porque me gustas y me gusta estar contigo :P " | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 10:57 pm | |
| SV +8 // CD 15 // - Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 10:59 pm | |
| // bueno es un poco incomoda la situacion XD , pero ya me han hecho esto varias veces los demas ¬¬ //
te hacercas a ella y le das un beso mientras le hablas ... ella parece responder a tu beso , pero de un momento a otro y casi drasticamente ... se hecha para atras , su piel estaba tan calida , sus labios humedos y sabrosos
" ahhh ... lo siento ... no te apresures "
te dice mientras se pone las manos frente a la cara y luego te da un empujon mientras se rie fuertemente habla en voz baja una vez se detiene de reir , se lanza al suelo , en el pasto y desde ahi se queda mirando hacia arriba
" ... gracias por todo esto , no sabes cuanto me hacia falta " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 11:09 pm | |
| //jaoaoajaojaoaja//"Ehhhh sii perdon...por apresurarme :P"((que bueno parece feliz ..)) Me pongo de pie y luego me siento cerca de ella en el suelo, a piernas cruzadas y mis manos hacia atras. Luego miro hacia el cielo. " estoy para darte animos en todo asi que no te preocupes :P"Respiro un poco del aire que hay en el lugar. "Tu hermano..creo que no le caigo muy bien..me gustaria llevarme bien con el y que aprenda a confiar en mi..me gustaria demostrarselo de algun modo" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 11:32 pm | |
| Le respondo a su gesto tomandola de la mano con la cual ella ya me tomo, mientras le sonrio.
"ajjaja al comienzo pense que seria un desastre, incluso pense que tu hermano me golpearia jajaj :P pero lo que mas temia..era que al decirte quien soy, podrias asustarte y alejarte de mi..te hubiese entendido si hubiese pasado eso, pero veo que me aceptaste como soy :P..la he pasado fantastico..mejor de lo que imagine"
Luego la miro a los ojos mientras tomo una postura en el suelo similar a la que ella tiene.
"aaah! ahora que lo recuerdo! disculpame por no haberte llamado todos estos dias..no sabes todo lo que me paso, incluso me robaron el celular!! hasta me meti en un pleito callejero..pero al fina todo resulto muy bien..no pense que aqui iba a tener tantos problemas jajaj pero tambien..me han pasado cosas muy lindas :P"
En aquellas ultimas palabras, miro a Gabrielle a los ojos, tratando de hacer alusion a ella. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 11:39 pm | |
| comienzas a contarle lo acontecido en estos ultimos dias , ella rie con tus anecdotas , obviamente no le cuentas nada de los demonios ni todo eso , decides no hacerlo aun
Se ponen de pie y caminan por todo el parque , la pasas conversando con ella , poco a poco ella tiene mas confianza en ti , eso lo sientes y lo notas por sus acciones , caminan de la mano para todas partes , ella rie frecuentemente , te dan ganas de besarla a cada rato , pero logras contenerte
---
Finalmente , ya comienza a atardecer, estan sobre un arbol gigantesco , donde se podia subir libremente , hasta estaba hecho para eso ... miran la puesta de sol ahi
" a sido un gran dia ... muchas gracias otra vez , e estado tanto tiempo enfocada en el trabajo que habia olvidado algo importante ... mi vida "
al decir eso ultimo te mira y te sonrie , comienza a hacercar su cara a la tuya muy lentamente | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 14, 2010 11:45 pm | |
| En aquel momento, que ella acerca su cara a mi, yo la acerco tambien a la misma velocidad que la hace ella, sin cerrar los ojos mientras veo los suyos. Le doy un beso y despues la abrazo suavemente.
"Para mi tambien ha sido un gran dia..muchas gracias a ti, Gabrielle"
((bueno..en fin...en el orfanato habia ya muchas chicas..unas muy lindas jajaj...ya las habia besado a casi todas, pero esta vez es diferente..esto con ella..es diferente...))
Observo el arbol mientras abrazo a Gabrielle y el cielo. Mientras sonrio felizmente | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Ene 15, 2010 12:03 am | |
| "Por supuesto ^^ te llevare hasta alla :P"
((sin que me lo hubieses dicho..te hubiera llevado jojaojaoajao))
Le doy la mano a Gabrielle mientras caminamos hacia la salida del parque.
"Aun tengo problemas para ubicarme en la cuidad..me he perdido un par de veces. :P tu vives en ese lugar donde fuimos en taxi la ultima vez??? aaah verdad..recuerdo que tu estabas con una señora en la tienda de mochilas..quien era??
Sigo caminando junto a ella mientras dejo mi celular en mi mochila. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Ene 15, 2010 10:12 pm | |
| " era mi tia ... si te lo dije , no me estabas prestando atencion ¬¬ "
te dice en tono algo enojada , pero luego te sonrie , es como si ella no pudiera estar enojada por mas de unos segundos ... te gusta eso
caminan hacia la salida del parque , salen de ahi un guardia les hace un gesto de despedida , mientras les dice algo
" el dijo ... gracias ... seria bueno que aprendieras a comunicarte a menos a nivel basico ... yo te podria ayudar en ello "
caminan hasta la calle y ahi empiezan a esperar a un taxi , la noche llega y la gente de los alrededores cambia ... ya no handan jovenes , andan mas personas adultas algunos de ellos no parecen ser muy buenas personas | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Ene 15, 2010 10:16 pm | |
| ((bueno puede ser peligroso aqui..mejor sera que encontremos un taxi luego..)) "Tienes razon, creo que me tendras que enseñar entonces..seras mi profesora entonces, vale?? :"Me rio un poco mientras la miro y le hago cariño cerca de la frente de forma tierna. "Veamos..debe haber un taxi por aca"Comienzo a observar hacia la calle en busca de un taxi, sin soltar de la mano a Gabrielle, tambien estoy atento a lo que pasa en los alrededores, en caso de peligro. Percepcion +8 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Ene 15, 2010 10:23 pm | |
| Caminas un poco hacia una esquina , vez a unas mujeres de poca rePUTAcion ahi , las cuales te miran con cara de querer decirte algo ... como que se te van a hacercar pero justo en ese momento Gabrielle , hace detener un taxi se suben a el , mientras ella le da instrucciones al chofer
" este lugar da miedo de noche "
luego te dice mirando por la ventana algo preocupada , en eso su celular comienza a vibrar ... ella responde esta vez ....
" si ... ... si ..... SI .... lo se , ya voy .... que ya voy! ..." | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Ene 15, 2010 10:31 pm | |
| ((estas mujerzuelas que se creen que alcanzo para todas?? no señor..jajaj :P ..en todo caso..aun no llegamos a nada formal con Gabrielle..pero el tiempo dira )) Me quedo al lado de Gabrielle mientras ella habla por telefono. Luego saco de mi mochila el dinero para el taxi y lo dejo en mi bolsillo para pagar despues. Despues miro hacia la ventana. ((esta hablando bastante por celular..espero no haberle causado mas de un problema..me gustaria ver a su hermano y disculparme..pero lo mas importante es que ella llegue sana y salva..solo eso)) Miro a Gabrielle mientras habla por celular y le sonrio amigablemente | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Ene 15, 2010 11:38 pm | |
| ella te sonrie tembien , el taxi se pone en marcha , el tipo no conduce muy veloz que digamos , parece ir atento a lo que habla Gabrielle por telefono tambien
" ...no te preocupes , me van a ir a dejar alla mismo ... ok ... adios ! "
dice derrepente en tono cortante , corta el celular y lo apaga
" avces me desespera ... pero supongo me deberia sentir bien , despues de todo es por que me protege mucho desde que estamos aca "
ahora el taxi comienza a avanzar mas velozmente , vez al chofer reir por el retrovisor | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Ene 15, 2010 11:45 pm | |
| Le sonrio a Gabrielle cuando dice eso ultimo.
"Asi es..yo tambien tuve hermanos mayores en el orfanato. A pesar de que no eran de sangre, me cuidaban mucho ya que yo era muy travieso cuando pequeño jajaj :P"
Me rio unos momentos, luego le doy un abrazo a Gabrielle y despues me alejo un poco y la miro.
"Si fuera tu hermano yo haria lo mismo..claro tal vez no del mismo modo que de el, pero tambien te protegeria a toda costa..asi que por una parte lo entiendo..solo espero llevarme mejor la proxima vez que lo vea..aunque no se como tratarlo..bueno, sere natural..como siempre lo he sido"
((tal vez luchemos algun dia...si es un luchador, de seguro querra enfrentarme.. -_- )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Ene 16, 2010 1:25 am | |
| " ehh solo dale algo de tiempo a mi hermano ... el es algo ... cauteloso con estas cosas ... "
luego de eso se te hacerca para que la abraces, entiendes ello y asi lo haces , permaneces el resto del camino asi junto a ella , tienes una senzacion genial en tu cuerpo y mente , todo es perfecto ahora
Finalmente llegan al lugar , el taxi se detiene , ella se baja , le pagas al taxista y te bajas tambien , el taxi se va ... ella camina lentamente hacia su casa , mientras te espera a que la alcances | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Ene 16, 2010 1:32 am | |
| ((bueno llegamos..ha sido un gran dia hoy ))
Camino a su lado hasta alcanzarla, aferrando mi mochila y dejando el celular en mi bolsillo.
"Gabrielle, ha sido un lindo dia hoy, muchas gracias por todo :P"
La tomo de la mano mientras la miro con una sonrisa. La llevo hasta la entrada de la casa, aunque camino y ando a su ritmo.
"Espero que nos veamos pronto, te llamare jajaj :P"
((espero tenga tiempo para otro dia mas asi contigo)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Ene 16, 2010 1:54 am | |
| " si , espero que nos veamos pronto tambien ... mañana estare libre tambien por si quieres ... por que en la semana solo trabajo ... "
te dice mientras se aleja un poco de ti , sientes cierto miedo en ella , quizas infundido por su hermano , miedo a que te vea el tan cerca a ella
" muchas gracias por todo este dia ; llamame cuando puedas ... espero verte otra vez "
dice al llegar a la puerta de su casa , se da media vuelta ahi y coloca sus manos en su espalda y se queda como mirando el cielo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
| |
|
| |
| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|