| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
Ficha del PJ PV's: (108/120) Aura: (1/1) Experiencia: (5200/6000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Ene 04, 2010 8:14 pm | |
| "Por favor....trata de resistir y se fuerte!!"Le hablo el sujeto de espaldas y sin mirarlo, mi mirada y todos mis sentidos apuntan solo al demonio "Lo siento, pero no te temo...tal vez no estas exagerando y eres de verdad increiblemente fuerte..y si...con valor no es lo unico con lo que se puede vencer..tengo algo mas que eso y te lo demostrare.."
((te protegere...)) "AHHHHH!!!"A la vez que lanzo el grito, corro hacia el demonio cargandolo con todas mis fuerzas con mi arma al frente. Carga +11, Daño 13 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((esto sera dificil...Gabrielle..quiero volver a verte..)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Ene 04, 2010 11:06 pm | |
| nuevamente lo atacas , haciendo caso omiso a su advertencia , el sujeto alcanza a correr despavorido , protegido por ti ; atacas nuevamente al demonio
// la carga queda +10 no mas no +11 //
pero el te evita , esta vez con mayor dificultad
" Humano imbecil ¬¬ "
dice mientras algo extraño sucede a tu alrededor , se siente una presion muy fuerte ... eres empujado hacia atras ... aquella senzacion proviene de aquel demonio el cual comienza a sonreir una vez mas
" me quedare con tu daga ... ven a buscarla cuando seas fuerte , seras un buen alimento en ese entonces "
// tira las 3 salvaciones ... debes pasar las 3 para seguir de pie , CD 20 // | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Ene 04, 2010 11:13 pm | |
| Reacciono rapidamente ante tal cambio en el ambiente, solo escucho las risas del demonio que me hacen hervir la sangre "De que diablos me hablas!!!! no ..no escaparas....no!!!!"Me quedo quieto pero intento mantener mi cuerpo estable, aprieto mi espada con todas mis fuerzas y endurezco mis musculos. La presion me agobia pero trato de soportarla. ((no...mi daga...NOO!!!!)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Ene 04, 2010 11:18 pm | |
| tu cuerpo se queda sin aire y sin energias rapidamente , no puedes respirar caes de rodillas abatido , pero te mantienes incado ... intentas alzar la cabeza , intentas hablarle , pero no lo logras ... es simplemente demasiado para ti , es una presion tan fuerte ... es mas alla de ser algo netamente fisico lo que sientes ... algo mucho mas fuerte ... poderes de un demonio superior ? ... nuinca antes viste algo asi ... nisiqueira lo sentiste con Hoth sin poder hacer mas caes al suelo ....
------
Despiertas tirado en un callejon , pero no es el mismo en donde estabas antes ... estas tapado con unos cartones , te sientes mareado , te duele todo el cuerpo como si ubieses estado haciendo ejercicio hasta el agotamiento extremo | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Lun Ene 04, 2010 11:24 pm | |
| // OMG mis pvs!! //
Comienzo a despertar, abro mis ojos lentamente y me doy cuenta del estado de mi cuerpo, debido al dolor que recorre todo. Los vurlvo a cerrar por unos momentos sin hacer ningun movimiento. ((.. .. que noche...creo que sigo en el mismo lugar.. .. me podre poner de pie?? no lo se...mi cuerpo, lo siento cansado y destruido...iria otra vez donde el medico que fui con Jhun antes del torneo...si esta vez daria cualquier cosa por recobrar..mi estado original...es sabado...Gabrielle..que sera de ti?? hoy ..tengo que verte...)) Muevo lentamente los dedos de mi mano izquerda //soy derecho por si acaso// y comienzo a mover la muñeca. Luego abro los ojos completamente y intento reunir todas mis fuerzas a pesar del dolor. Muevo un poco mi cuello, y luego apoyo mis dos manos en el suelo para intentar ponerme de pie. SF+4 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((cartones??? quien los abra puesto??)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Ene 05, 2010 10:43 pm | |
| no tienes problemas en mover tu cuerpo , lo que si te duele al hacerlo , probablemente estaras fuera de combate al menos por hoy dia
te sientas en el suelo y luego te paras apoyandote en la pared , vez un barril de basura , en el hay una fogata y se escuchan a un par de personas hablar cerca de ahi , hacercandose ....
caminas hacia alla y vez al vago que salvaste hace un rato , esta con otros 2 iguales a el , entre ellos conversan y rien , no parecen darse cuenta de que estas ahi hasta estar ya mas cerca
" .. ohh amigo , no te pongas de pie , estas muy mal "
" y este quien es ? "
" un tipo que me ayudo hace unas horas atras " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Ene 05, 2010 10:50 pm | |
| "Si...creo que sera mejor que me siente"
Miro hacia el cielo y doy un pequeño respiro, mientras muevo un poco mis dedos. Luego me tomo el cuello y hago algunos masajes en el. Tomo asiento unos metros alejado del grupo pero algo cerca de ellos. Me sobo un poco la cara y luego los miro con simpatia y amabilidad.
"Señor, lamento profundamente lo de anoche..espero no haberle causado problemas..Mi nombre es Blitz. Mucho gusto y gracias por cubrirme con los cartones, me ayudo a pasar mejor la noche"
:P
((No puedo estar mucho tiempo aqui..solo dare las gracias y me ire. Necesito curar mis heridas o relajarme..Gabrielle..hoy si o si te ire a ver como acordamos...de veras!!!!))
Busco en mi bolso el celular, pero no lo saco del bolso, solo lo observo por alguna llamada perdida o mensaje. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Ene 05, 2010 11:10 pm | |
| // lanza medicina CD 20 , si la superas te curo algo //
" lo de anoche ? ... fue hace unas horas no mas ... no te preocupes "
" jaja , quieres ? "
dice otro mientras te extiende su mano con una especie de carne , que no se ve muy apetitosa , en el celular no tienes nada extraño , aun esta oscuro y estas en un callejon similar a donde peleaste contra el demonio
Y ahora que te das cuenta , te preguntas como es que hablan tu idioma tan bien ? ... hasta ahora habias tenido problemas con eso , en todas partes
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Ene 05, 2010 11:17 pm | |
| ((es cierto...hablan...muy bien para ser ..orientales??? ..lo seran??)) "Muchas gracias señor"Cierro mi bolso y inmediatamente recibo la carne con la mano izquerda y le doy un bocado. Luego la dejo al lado mio y trato de relajar mi dolor, dandome pequeños masajes con mis manos y dedos, muevo mi cuello en circulos y respiro profundamente. Medicina +0 //CD 20 jajaj solo puedo empatarlo :P // - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"Bueno creo que no me he presentado, mi nombre es Blitz y vengo de occidente. Lo que encuentro extraño es como hablan mi idioma tan bien jajaja :P y por cierto, la carne esta deliciosa!"Tomo de nuevo la carne //supongo que esta en un recipiente o plato jaja si no..asi no mas!// con la mano izquerda y le doy otro bocado. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Ene 05, 2010 11:23 pm | |
| // oh crei que tenias puntitos XD te perimto lanzar dos veces el mismo dado , cuando sean situaciones asi , esta escrito en mi foro por algun lado //
Masticas un poco la carne , pero no sabe muy bien que digamos ... al menos la puedes soportar bien ; para ellos parece ser una especie de manjar
Intentas hacer algo por tu cuerpo , pero salvo relajarte ... no puedes hacer nada mas ahora mismo
" ohh gracias ... yo soy FOx "
// y la carne te la pasaron asi no mas //
Ellos continuan comiendo algo apresurados , o quizas es por que les gusta mucho
" yo soy ALan , alguna vez fuimos empresarios en la gran Dazira ... por eso sabemos hablar tu idioma " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Ene 05, 2010 11:30 pm | |
| ((em....empresarios!!!!! entonces..porque estan en la calle!!)) Como un poco mas la carne sosteniendola con la mano izquerda. Luego la sostengo y dijiero un poco la comida para hablar. "Dazira!! pero..perdon por la intromision..pero que hacen ustedes aqui si antes eran empresarios!..ups perdon si fui muy efusivo, un gusto en conocerlos señores Fox y Alan"
Inmediatamente sostengo lo que queda de carne con la boca y intento hacer nuevamente los mismos masajes de hace rato, intentando aliviar el dolor. Medicina +0 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Ene 05, 2010 11:35 pm | |
| // casi XD //
" ja ... jamas vayas a ese lugar amigo ... la gente de ahi no tiene compasion con nada "
" fuimos engañados ... tubimos una empresa que algun dia fue bastante ostentosa ... eramos Dialga " // bueno eso es un PKM pero fue lo primero que se me vino a la mente XD //
ambos comen , ahora mas calmados , mientras un par de gatos aparecen cerca de ahi y se sientan cerca del barril , es como si todos ahi se conocieran desde antes , el otro vagabundo que venia antes , se hacerca tambien
" nuevo chico ee ... veo que eres un guerrero ... hacen falta en estos dias " | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Mar Ene 05, 2010 11:41 pm | |
| ((hacen falta??? mmm...eso me huele a informacion )) Termino de comer la carne, al ver al hombre llegar, le hago una seña con mi mano en forma de saludo. "Mucho gusto señor, soy Blitz y soy cazador de demonios. Porque dice que hacen falta guerreros aqui???"Lo miro con cara de intelectual o algo asi. Luego saco el celular y comienzo a moverlo entre mis dedos con mi mano izquerda. "Señor perdon si soyy algo entrometido..pero ando en busca de informacion :P"((aun asi no puedo luchar hoy...mi plan sera ir a buscar a Gabrielle..pero no me hara mal tener informacion con estos sujetos...)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Ene 06, 2010 12:15 am | |
| " cazador de demonios ? ... vi a muchos de esos morir aqui .. jeh "
" que llegaste recien hoy ? .. no has visto todo lo que a estado pasando aqui ?"
uno de ellos se pone de pie , al que salvaste
" pero yo vi como pelea el , tiene mucho valor ... quizas si les puedas hacer frente "
" nadie sabe por que sucede ... pero desde hace algunas semanas muchas cosas raras pasan por aqui , sobre todo a personas que viven como nosotros "
despues de eso , se produce un silencio algo incomodante | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Ene 06, 2010 12:20 am | |
| ((que?? mmmm...esto se vuelve interesante)) Escucho con atencion, mis ojos estan enfocados en las personas, moviendose cada vez que hablan. Sigo moviendo con mi mano izquerda el celular. "Porque cree que todos estos sucesos se vinculan a personas como ustedes??? acaso, hay alguna diferencia o particularidad??...digo porque estoy investigando estos hechos, estoy trabajando con un amigo sobre esto, y necesitamos la mayor cantidad de informacion"((asi que otros cazadores de demonios ya han venido hasta aqui...mmm..y todos muertos..ups..peligro..pero yo tendre un destino diferente )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Ene 06, 2010 2:42 pm | |
| " ha ... te dime mi teoria ... alguien encontro la forma de traer esas cosas a nuestro mundo ... y comenzo utilizandolo en lugares como este con gente como nosotros , nos usaron como ratas de labotarorios ... creo que ya casi dominan aquel poder y planean usarlo para hacer algo grande "
" jajajja "
" jajajaj creo que has visto demasiadas peliculas en las tiendas "
los otros dos se hechan a reir , mientras el primero aun permanece bastante serio
Pasan conversando unrato mas , hsata que te duermes ... A la mañana siguiente , te sientes algo mejor , pero aun asi tus heridas no estan curadas ni nada por el estilo , seria bueno ver un doctor los otros tres hombres estan dormidos cerca tuyo | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Miér Ene 06, 2010 2:54 pm | |
| ((....mmm...creo que me siento un poco mejor ahora..)) Abro los ojos lentamente, y me pongo de pie no muy rapido. Me estiro un poco y hago sonar un poco los huesos de mis manos apretandolas. ((esas historias de anoche..tampoco creo que solo sean peliculas..en fin...ne han dado un poco de informacion eso es bueno...esa version que conto el ultimo sujeto, es bastante mas congruente de lo que suele ser..un cancerbero, un demonio que quito mi libro..un demonio que quito mi daga..mmmm..addismus es ahora las puertas del infierno!! jjaja...bueno eso lo descubrire pronto..pero es seguro..de que alguien provoca esto..sera ese tal "Replica"..o algo con la candidatura...mmm)) Tomo mi mochila y saco el celular, miro si tiene algun mensaje o llamada perdida. Luego me dirijo fuera del callejon caminando a paso lento. Observo a todos lados. Percepcion +8 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((necesito un doctor...vamos debe haber algo por aqui!)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 07, 2010 12:41 am | |
| ((..bueno, tengo mi ropa nueva en el bolso, pero aun asi huelo mal y desgraciadamente ropa bonita no quitara lo asqueroso que estoy..)) Camino un poco por la calle con el celular en mi mano izquerda, aprieto el boton para leer el mensaje. Justo antes de leerlo, miro hacia todos lados en busca de algun hospital o algo asi, tambien buscando algun servicentro donde ducharme //como en los de aca en chile esos "on the run" que tienen duchas jsjajajaxD// Percepcion +8 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Luego prosigo a mirar el mensaje. ((espero que no sean de las empresas o promociones... )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 07, 2010 12:45 am | |
| Estas en una zona residencial , no hay nada util para lo que necesitas actualmente , la gente a tu alrededor te sigue mirando raro ... y hasta feo , te hacercas a una especie de tienda y miras por la vitrina algo util ... un hombre sale desde adentro
" Please Sr , Move Away "
te dice en un tono muy cortez y estando muy tranquilo ... le haces caso y comienzas a leer el mensaje
// cuidado con andar con celular en la mano por la calle descuidadamente ... podria pasar algo malo // - Código:
-
Te espero en el Parque BLSKY a las 15:00 , no tardes | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 07, 2010 12:52 am | |
| Leo el mensaje. Inmediatamente guardo el celular en mi bolsillo y miro hacia arriba, en realidad, mirando hacia la nada. (( espero sea un gran dia hoy!! obvio que ire Gabrielle...)) Luego observo la vitrina desde la misma distancia en que estoy, tratando de ver que es eso que tanto me llama la atencion. Percepcion +8 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((que sera??? ...en fin....depende de lo que sea tratare de ver mas de cerca...necesito un doctor y un baño urgente...obviamente me sera muy dificil entrar con esta apariencia y fetidez, tal vez la estrategia de intentar hablar en ingles funcione ..veamos..si no alcanzo a ver..hablarle en ingles tal vez me ayude!)) De la misma distancia le hablo al guardia. "Sir, can you tell me what is behind that mirror"Idiomas +0 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 07, 2010 1:11 am | |
| // no no ... no vehias nada interesante , decia que estabas buscando algo ahi //
Miras hacia adentro desde un poco mas lejos ahora , hay probadores de ropa y cosas asi , podrias cambiarte de ropa ahi pero aun asi quedarias sucio
" are you blind or something ? "
dice ahora un poco mas molesto , donde te quedas cerca aun ; y no te cuesta trabajo entenderlo ; en ese momento se escucha un auto frenando fuertemente , se escucha el rechinar de las ruedas por la calle , casi involuntariamente miras hacia alla .... casi ubo un choque cerca de lo que parece ser un supermercado | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 07, 2010 1:17 am | |
| "Sorry sir :P "((y que habra sido eso?? porque freno asi el auto??...la gente aqui anda muy loca...tengo una idea!! :cheers: )) "Hey Sir, I need a place to take a shower..and if possible, a hospital also.." Idiomas +0 - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((vamos espero no se haya molestado..y me diga algo util!!!..necesito a Jhun en estos momentos :P )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Jue Ene 07, 2010 1:20 am | |
| Esta vez no pareces hablar con total claridad , el hombre te mira extrañado y no te responde nada , simplemente te hace un gesto para que te alejes y luego entra en la tienda que mirabas hace un rato atras
Luego escuchas una sirena ... es ... la policia , pasan por la calle que esta delante tuyo , van muy veloces , son unas 3 o 4 patrullas no alcanzas a divisar con total claridad , la mayordia de la gente se queda mirandolos cuando pasan ; miras hacia la direccion a donde van , y vez bastante humo saliendo de por alla , parece ser algo lejos pero aun asi puedes verlo ... asi que probablemente sea algo grande | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
| |
|
| |
| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|