| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 9:50 pm | |
| Intentas quitarle una caja de las manos.... La logras sujetar pero Taraz de inmediato hace fuerza... Taraz: Pero que tonto....Dice e intenta impedir que le quites la caja... //Fuerza// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+6// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 9:53 pm | |
| --intento quitarle nuevamente--
(maldicion es muy fuerte...despues de todo es un agente experimentado)
"que creias que te dejaria ir con eso tan peligroso"
fuerza +4 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 9:55 pm | |
| Vuelves a intentar quitarle la caja.... Taraz:....//Fuerza// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+6//
Despues del forcejeo te lanza una patada
//Patada//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+11//
Taraz: No seas estupido chico...
Te dice despues de lanzarte la patada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 9:58 pm | |
| logras quitarle la caja
Ademas cuando te lanza la patada.....por el forcejeo Taraz tropieza....
Se vuelve a poner de pie...
Taraz: Bien chico...muy bien...
Dice cuando ahora se coloca la otra caja en el hombro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:04 pm | |
| --tomo el auricular y llamo a los demas de mi grupo--
"vengan rapido Taraz nos traiciono...."
--despues les doy la direccion de donde estoy--
--tomo la caja y salgo corriendo--
"tengo que llevarme esta cosa antes que me la quite....." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:10 pm | |
| Hablas por el auricular....aunque no te das tiempo para verificar la frecuencia y sales corriendo
Cuando sales corriendo por las calles oscuras no vez nada....
De repente vez a Taraz frente tuyo y este levanta su pierna para darte una patada....
Estas tan cerca y vas tan rapido que recives la patada en el estomago y te tira al suelo...
Sueltas la caja...aunque esta esta al lado tuyp....
Taraz: Tonto...crees que te escucharon...pero no verficaste la frecuencia....ademas....les di instrucciones...ya estan buscandote....pero en otro lado...
Dice mientras se empieza hacercar ati... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:20 pm | |
| --reviso la frecuancia y llamo a algunos de mi grupo--
"fuck....ers muy fuerte...."
--tomo la caja y la levanto--
"si te acercas lanzare lejos la caja, podria explotar"
--intento engañarlo-- engaño - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:25 pm | |
| Intentas engañar a Taraz....
Taraz: Me crees idiota?....me haras creer que te suicidaras?....aparte...la caga si se cae...el contenido no explota...
Dice mientras se hacerca mas y mas....
Taraz: No quiero lastimarte....solo dame la maldita caja....
Dice mientras estira la mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:30 pm | |
| --miro para todos lados para busca un alcantarillado para escapar con la caja--percepcion+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--les hablo al grupo-- //en el post anterior hbia buscado la frecuancia//
"vengan rapido Taraz se unio a los terroristas...." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:37 pm | |
| Taraz: Buen intento...quizas esten aqui en poco tiempo....
Dice eso mientras se hacerca mas ati...
VOZ: Sera mejor apresurarnos...
Sientes una voz de mujer detras tuyo...en eso sientes el filo de una espada en tu cuello
Mujer: Suelta la caja...
Taraz: Yo que tu la soltaria....
Te dice Taraz mientras esperas que lo hagas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:41 pm | |
| // no me das mas opcion // --suelto la caja--
""¡¡esta bien!! esta bien.... ya la solte""
(desde el principio era imposible huir)
""crees que te saldras con la tuya la agencia te atrapara"" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:44 pm | |
| Taraz: Lo veremos....Dice y recoge la caja y despues se va caminando.....se pierde en la oscuridad de la noche Mujer: Bien... Te da vuelta bruscamente y arroja su espada....esta se inscrusta en la pared de un edificio Mujer: Vamos...pelea... Dice mientras notas como toma una posicion defensiva..... //Iniciativa muejer// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+3//
//Foto Mujer//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:48 pm | |
| (no tengo que dejarme llevar por su apariencia, si es miembro de The cobra entonces sera una criminal...)iniciativa +2 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"peliar?...es muy rudo para ser un señorita...."
(por que se tardan tanto los demas...) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:53 pm | |
| La mujer logra esquivar tus ataques sin problemas.... En eso ella te vuelve a atacar //Ataques// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//+7// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 10:58 pm | |
| (es demasiado rapida....)
--intento esquivar el primer ataque--esquivar +11 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"por que una mujer como tu esta del lado de The Cobra?...."
(me esta haciendo perder el tiempo para no seguir a Taraz)
--bloqueo el segundo ataque-- // -1 a mi atak el siguiente turno// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 11:04 pm | |
| Mujer: Eso no te incumve La mujer se para en sus manos y te lanza una patada dado un giro... //Ataque// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+7// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 11:09 pm | |
| Ella logra esquivar tu primer ataque....pero el segundo le llega de lleno... Mujer:.... Despues te lanza una patada y un combo //Ataques// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+7// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Miér Jul 22, 2009 11:16 pm | |
| //lanzas una patada y un combo pero hay un dado xD// --intento esquivar el ataque cambiando la direccion con una patada--esquivar +11 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
"eres muy violenta...."
ataque de patada +8 daño 10
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--despues me paro en mis pies para patearla--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Jue Jul 23, 2009 12:26 pm | |
| //xD se me fue.... //No logras desviar la patada de la chica....pero logras darle una patada que ella recive de lleno... Mujer: Idiota... Te dice cuando empieza a lanzarte patadas denuevo... //Ataques//- Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//+7//
//Conteo....Tu 70-10 pvs= 60.....mujer 80-20= 60// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 1:02 pm | |
| Logras darle una patada y la chica retrocede un poco....
Mujer: tsk....diablos.....
Dice y cuando te das cuenta....saca la espada que dejo incrustada en la pared...y toma una pose defensiba
//Conteo..tu 60 pvs...Mujer 60-10=50 pvs// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 7:51 pm | |
| "dime ¿tu eres de la misma organizacion que me ataco tiempo atras?"
(cambio de pose eso significa que no le queda mucho)
ataco con una patada lateral +8 daño10 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--despues me alejo 5mt --
(es mejor tener cuidado con esa espada) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:02 pm | |
| La chica resive tu patada y no responde a tu pregunta....al parecer esta concentrada....
En eso notas como da una vuelta dirigiendose ati...la punta de la espada esta a ras de suelo...
Mujer: MOONLIGHT ATTACK!!!!!
En eso notas como la chica ya no esta enfrente tuyo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
| |
|
| |
| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|