| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:06 pm | |
| (tenia escondido tal ataque?.....)
--al ver tal tecnica entro en modo de defensa--// def total // perocepcion+6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
--miro para todos lados buscando a la chica para tratar esquivar el ataque--
(!!!concentrate vamosss¡¡¡¡) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:11 pm | |
| Por un momento todo esta en silencio....te concentras... En eso logras notas que la chica esta a tus espaldas y te ataca //Ataque// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+9//
//Tiene ataque 9 por +2 que le da atacar por la espalda// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:29 pm | |
| //Conteo Mujer 40 vps- el ataque anterios 30-10 de el ultimo ataque =20 pvs....//La chica recive una de tus patadas.....la otra la esquiva facilmente retrocediendo.... Mujer:..... Se queda callada un rato y despues te da la espalda.... La quedas viendo un poco y en eso ella empieza a caminar... Unos metros mas haya ella se detiene y te habla... Mujer: Consejo....cuidado... Sus palabras Te desconciertan un poco.....luego sientes un golpe en la nuca que te deja tendido en el suelo y en estado de K.O. ............ .................. ........................ Despiertas en una habitacio que no reconoces... //Habitacion...tu estas acostado en la cama// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:35 pm | |
| (que deminos paso?...esa mujer....quien fue el que me ataco?)
--trato de levantarme a mirar por la ventana--
percepcion +6 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
(en que lugar estoy?....me habran secuestrado?)
--busco afuera algo que me indique en donde estoy-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:40 pm | |
| Miras por la ventana....notas que solo vez la ciudad......desde un piso bastante alto....
En eso sientes que habren la puerta....notas que son Leslat y Jane Doe...
Leslat: Como se sientes señor Legion?
Dice mientras el y Jane Done entran el la habitacion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:51 pm | |
| "Sr Leslat....¿que me paso?....esperen.....!!!Taraz nos traiciono y se llevo 2 armas nucleres con el¡¡¡¡"
--se los digo muy convencido para que me tomen en serio--
"por que hizo eso?.....no entiendo "
--despues agacho la cabeza por no haber podido detenerlo-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:53 pm | |
| Leslat: No te preocupes....ya sabiamos que nos traiciono...cuando nos dio la direccion equivocada.....y no te preocupes por no haberlo detenido....en realidad...me sorprende que no te haya matado....en fin...
En eso avanza la mujer...
Jane: Ya curamos tus heridas.....estas en perfecta condicion fisica....
Hay vuelve a hablar Leslat
Leslat: Bueno Legion.....gracais a tu esfuerzos....pronto formaras parte de la TRAT...pero tenemos otra mision para ti....
Dice mientras se cruza de brazos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 8:58 pm | |
| --escucho con atencion--
"¿ya me falta poco?....que bien al fin buenas noticias....hare cualquier mision"
(long.....Taraz......., cada vez que avanzo aparecen mas terroristas que quiero atrapar)
--espero con una mirada decidida-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 9:02 pm | |
| Leslat: Debes dirigirte a Malkia para encontrar la base terrorista....y mas importante aun y primordial.....capturar vivo o muerto a Taraz...
Dice mierandote seriamente a la cara....
Ambos esperan tus respuestas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 9:09 pm | |
| "atrapar a Taraz.......ya veo....."
--depues los miro y les respondo--
"acepto la mision..... lo traere si o si" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 9:11 pm | |
| Leslat: ok siganos...
Dice y tanto el como Jane Doe...salen de la habitacion.....
Los 2 esperan en el pasillo que camines... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 9:19 pm | |
| --los sigo mientras les pregunto algo--
"diganme que paso con los demas de mi equipo...osea Trma y Lisa"
(recuerdo que los habia llamado cuando me atacaron) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 9:27 pm | |
| Llegas a la asotea del edificio donde hay un helicoptero...
Jane: Ellos ya estan en otra mision......ahora subaze al helicoptero señor...
Dice Jane mientras notas que Dream esta en el helicoptero
Dream: Vamos chico....
Te dice desde el helicopeto.....
Leslat: Suerte Legion...
Dice mientras el y Jane retroceden unos pasos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 9:36 pm | |
| --subo al helicoptero y les hago una señal de despedida--
--le hablo a Dream--
"si vamos a Malkia ¿no necesito equipo de invierno?"
(estoy muy cerca de ser un agente TRAT y lo hare al capturar a ese traidor ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir Vie Jul 24, 2009 9:42 pm | |
| Dream: Aqui te dare ropa y las instrucciones...
Dice mientras el helicoptero empieza a despegar...
Cuando el helicoptero se aleja mas y mas del edificio...tu corazon se acelera....
Nuevas aventuras esperan a Legion.......
Lograra encontrar y poder derrotar a Taraz???...
Y mas aun....lograra formar parte de la Trat.....???
...............::::::::::::Fin Del Capitulo::::::::::......... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
| |
|
| |
| [Legion] Perseguido x El ejecutor del Mal x Sobrevivir | |
|