| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Nov 28, 2009 11:09 am | |
| // tenia el medio post y se me callo el firefox //
Tu campamento finalmente se a detenido, despues de pasar por la ultima pequeña ciudad vikinga. Vinieron a Vinland hace unos meses y en este lugar te sientes a gusto, el frio no te molesta y la gente es muy parecida a ti, aunque ustedes parecen ser los unicos lobeznos.
Aun asi, tus padres nunca han estado contigo, un "tio" te a criado, una razon por la cual eres muy buena con el arco a tu temprana edad, y tambien asumes que por eso aun no tienes tus garras, como todos los demas
//no sabia si querias ser lobezna, y la raza aun no esta hecha xD//
El campamento a decidido crear una casa para poder soportar las noches del invierno que tendran que pasar en Vinland, y todos estan ayudando... tu como siempre estas cerca del bosque, jugando con una ardilla que decidio ser tu amiga
-- SYB!!... si no nos ayudaras a construir esto, ve a casar algo... o cocina esa ardilla!--
Hay cerca de 20 personas en el grupo y todos ayudan, la mayoria se rie con el comentario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Nov 28, 2009 11:22 am | |
| //XD soy lobezna!!... :P ta bien ^^//
" >.< esta bien... ya voy... ya voy..."
--Miro a la ardillita--
"me acompañas??..."
--Sonrio mientras tomo mi arco y flechas para ir a cazar--
((._. siempre lo mismo... o ayudas o anda a cazar -.- ... no pueden dejarme jugar?? :P))
// o.o se me pego esto de kida xD... "..." hablo; --...-- lo que hago; ((...)) lo que pienso xD// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Nov 28, 2009 11:25 am | |
| //jajajaja, se entiende xD//
La ardilla te mira y parte corriendo tras recoger una bellota que encotro
Su nuevo campamento esta circularmente rodeado por arboles, y atras hay un rio del que obtienen agua. Aunque es temprano, hay muchas nuves y el bosque esta medio oscuro |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Nov 28, 2009 6:34 pm | |
| Empiezas a caminar, tan solo te adentras 10 minutos en el bosque y a lo lejos logras ver a un ciervo adolecente pastar... Estas a una buna distancia para disparar
//attake dif 24//
si quieres acercarte mas y bajar la dificultad, debes tirar sigilo hacerlo, diff 20 y despues +1 por cada tirada en la que te acerques |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Nov 28, 2009 8:01 pm | |
| Aunque te mueves cuidadosamente, una rama se te enreda en la bota y te caes estrepitosamente al piso, metiendo mucha bulla y haciendo que el siervo salga corriendo hasta perderse en los arboles
Empieza a nevar, y el frio te molesta un poco, aunque estas abrigada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Nov 28, 2009 8:51 pm | |
| --Miro al ciervo alejarse--
((-.- demonios... v.v tendre que buscar otra cosa... >.< no puedo volver sin nada o se comeran a la ardillita x_x))
--Me levanto y acomodo la ropa de mi cuello para ir a buscar otra cosa que se pueda comer--
//>.< ya volvio kida... pero igual me gustaria seguir con este rol... no se si lo podemos seguir como no oficial o prefieres que no?? ^^U// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Nov 28, 2009 8:59 pm | |
| //no... aun no es seguro... quizas no pueda seguir x_x//
// Kurorespuesta ( me meto por que yo permiti esto XD ) , no hay problema en llevarlo como RNO , en ese caso avisen y se mueve a esa seccion ; pero no es posible llevar ambas historias simultaneamente D: //
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 16, 2009 10:19 pm | |
| //se sigue como oficial, quedo yo como master//
Comienzas a caminar de nuevo, el bosque parece estar muy callado, escuchas el sonido de la nieve y las hojas bailar con el viento
//percepcion igual que antes para encontrar otra presa// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 17, 2009 1:53 am | |
| mientras estas buscando, te giras y una rama ataca salvajementes tu ojo derecho, dejandote ciega por unos segundos
Caes al piso sobando tu ojo, y te das cuenta que varias ramas estan rotas, formando un rastro de un animal de buen tamaño, asumes que un jabali o un ciervo macho joven
//tienes -1 a tus 3 siguientes tiradas de percepcion, si las usas en los 3 siguientes turnos, despues de 3 turnos no se aplican xD// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 17, 2009 5:32 pm | |
| //xD dem!!... mi ojo!!//
">.< aush!!... dolio..."
--Sigo sobandome el ojo aun con dolor... pero al mirar el rastro intento seguirlo lo mas calalda que pueda y despacio para no perderlo mientras recupero la vision de mi ojo x_x--
((Espero que esta vez si pueda atraparlo >.<!!))
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 17, 2009 6:48 pm | |
| Caminas cerca de 10 minutos siguiendo el rastro, pero se te empieza a perder entre el frondozo bosque
//rastreo, dif 17 y has una tirada de percepcion sin el -, con dif 25//
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 17, 2009 11:22 pm | |
| //no que tambien tienes un+2 al rastreo, por ranger?//
buscas pero el camino se te pierde si te alejas del ultimo lugar donde lo vez...
miras a tu alrededor y no escuchas, hueles o miras nada que te de alguna pista |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 18, 2009 1:25 am | |
| // :O//
Das un giro y encuentras el camino, te das cuenta que el animal habia cambiado rapida y drasticamente de direccion, pero empiezas a seguir el rastro
A unos 30 metros de ti, un jabali come musgo de un arbol |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 18, 2009 1:45 am | |
| // a mi tampoco, si quieres puedes esperar hasta que te den las cosas, pero con ese dado lo matas//
Tu flecha vuela por el aire, aunque disparas de una distancia mayor a lo que siempre disparas //dejare que le llegue por que sacaste buen dado... esto es para los sin vida que revisan el rol ;)//
La flecha le llega en el costado al jabali, el que parece querer pelear y sacarse la flecha, pero cae al piso tratando... desde esa distancia vez como su sangre derrite la nieve. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 18, 2009 2:10 am | |
| //no estaba seguro, queria cubrirnos para cuando los sin vida nos revisen xD//
Cuando llegas el animal ya esta muerto, y te das cuenta que esmuy pesado para ti. Tienes una daga para cortar las partes que quieras llevar, o puedes tratar de levantarlo Te fijas que esta oscureciendo y ya todos deben estar empezando a tener hambre
//tirada de fuerza para levantarlo, dif 18// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 18, 2009 8:54 pm | |
| Lo arrastras unos metros pero tus brazos duelen demasiado como para seguir, la nieve te complica todo
Tambien como empieza a oscurecer, el frio se vuelve mas intenso e incluso tu lo sientes en tus huesos |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|