| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Dic 21, 2009 6:15 am | |
| -- Alla!--
Uno de los tipos te ve y tomando su espada corre hacia ti
//tienes un turno antes de que lleguen a donde estas// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Dic 21, 2009 9:31 pm | |
| --logro esquivar el latigo y cuando el sujeto se coloca frente a mi cambio de direccion rapidamente hacia la izquierda y corro lo mas rapido que puedo alejandome de ellos >.<!!--
((>.< dem... que quieren estos sujetos??!! no puedo dejar que me atrapen >.<))
--Intento ir entre los arboles y perderlos de vista o por lo menos entorpecer el latigo del sujeto >.<--
//xD si es -4... es -4 en los brazos, piernas y torso... solo en la cabeza es -6//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Dic 21, 2009 9:38 pm | |
| Los sorprendes con tu agilidad y corren tras de ti, pero no parecen estar acostumbrados al bosque
Corren a tu misma velocidad y los escuchas a unos 20 metros detras de ti |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Dic 21, 2009 11:55 pm | |
| Su arma sale volando, y entre tanto soldado parece quedarse desarmada, pero levanta su mano y sonrie
-- mierda :w;!-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 22, 2009 12:00 am | |
| -- Ahi esta!!--
Uno de ellos te ve, pero el otro se pega con una rama en el ojo y grita, lo que distrae al primero y va a ver que le pasa a su amigo
-- tirada de sigilo para moverte si quieres, y luego esconderte de nuevo-- |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 22, 2009 1:50 am | |
| Te mueves 5 metros //tenias que hacer 2 tiradas para avanzar mas >w<// aun muy escondida, mientras los enemigos te buscan donde estabas la ultima vez
-- Es mejor que volvamos... casi me saque el ojo--
-- Si, ya tenemos suficientes perros para vender--
Ambos se rien y vuelven al claro
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 22, 2009 2:21 am | |
| //para cuando revisen esto... encuentro muy wn que un arco haga tan poco da;o, una flecha en la cabeza no la cuenta mucha gente xD//
Una de tus flechas le llega al tipo, el que cae al piso gritando
-- Mi cabeza wn!!--
El otro se para asustado, tapando su ojo lastimado y levantando su espada hacia donde estas, pero sin atacar o moverse
- A... a, ayudaa!!--
Grita hacia donde estaban los demas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 22, 2009 1:49 pm | |
| Trata te esquivarte, pero tu flecha le llega en un ojo y cae al piso gritando, ambos estan asi... a lo lejos puedes escuchar a los demas hombres buscandolos, no sabes que tan lejos estan
De momento, los otros 2 estan a 10 metros de ti, llorando y pidiendo ayuda xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 22, 2009 9:31 pm | |
| //Los cielos se abriran y la mano gigante del master les mostrara donde estas xD!// //Para cuando revisen... con el sistema nuevo de daño localizado, le faltan cuatro puntos para la matarlos, pero asumo fuertemente que una persona con 2 flechas en la cabeza moriria... y si no, exijo que le disparen 2 flechas a un amarillo en la cabeza para ver si no muere :O!!!//
Tus segundas flechas los hacen callar permanentemente, mientras el sonido de los otros soldados se hace mas fuerte, pero aun no puedes saber donde estan.
Te calmas por un segundo y te das cuenta que ya casi anochese y tu vision aun no es perfecta en el bosque. Tu ropa esta sudada y pegada a tu piel, mientras tu respiracion aunque aun agitada, se calma... el bosque te envuelve nuevamente y te sientes segura, pero sabes que tus compañeros estan en la celda
//los enemigos estan a 30 metros buscandote y a los soldados // |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 23, 2009 12:57 am | |
| No logras ver nada especifico, solo escuchas ruidos y voces A lo lejos escuchas los gritos de tus compañeros
VD 17 percepcion para eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|