Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:59 am

--Me muevo un poco y trato de esconderme mejor >.<--

Esconderse
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado_111

//+11//

((>.< demonios... tengo que ayudarlos!!))

Percepcion
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado1110
//+6//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:14 am

Te escondes bien y avanzas sigilisamente, mientras aun parecen buscarte

//estan muy lejos como para tirar percepcion//

Sigue tirando sigilo, 5 tiradas arriba de 15 para rodearlos

13-14 te quedas quieta, 15 y arriba avanzas... menos de haces bulla
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:18 am

--Sigo avanzando esperando que no se percaten de mi >.<!!--

((Estaran cerca??... >.< debo ser cuidadosa!!))

Sigilo
Invitado ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado1110 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado_110 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado2010 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado8_10 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado1410

//+11//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:19 am

//Tu suerte volvio xD!!//

Rodeas a los hombres y sales cerca de donde esta la jaula... no ves a ningun guardia y todos los del
campamento te llaman y te señalan un candado

-- Rompelo >w<!!!--

//Fuerza VD 20, a menos que se te ocurra otra forma de abrirlo//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:47 pm

//XD si!!!//
--Me acerco con cuidado...--

"avisenme si vienen...."

--Miro el canadado y busco alguna piedra...
intengo golpeandolo con la primera que encuentre y se vea resistente--

Ataque
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado4_10 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado6_10

//+10... no se si tengo alguna penalizacion o.o//

--Si eso no funciona miro con detenimiento el candado para ver si puedo abrirlo de otra manera >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:46 pm

//y se fue a la mierda tu suerte de nuevo xD//

El candado no se abre con tus golpes. Miras el candado y se ve como un simple candado.

-- Estas metiendo mucho ruido Syb >w<!!--

Todos miran atentos al bosque
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:26 pm

">.< es que esta muy dificil..."

--Hablo bajo... miro la bisagra donde esta colocado el candado y las de la puerta para ver si es mas facil sacarlas que romper el candado x_x--

//xD no se si tenga que tirar algo//
//._. sip... se fue a la mierda xD!!//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:04 pm

La bisagra se ve mas fragil, pero necesitaras algo con que hacer palanca... //aun tienes la daga//

//fuerza, dif 13/
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:54 am

--Miro la bisagra...--

((tratare con esto >.<!!))

--Coloco la daga en posicion y trato de abrirla >.<--

Fuerza
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado_113

//+3//

//._. como es la puerta?? xD por si eso no funciona, para ver que mas se me ocurre//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:45 pm

La visagra se abre, pero te sorprende ver como la visagra es vuelta a su lugar por una flecha que sale de la nada
y se clava en el metal.... Es la flecha mas hermosa que has visto, pero te sorprende que este llena de sangre.

Luego miras a tus compañeros, los que estan quietos mirandote con temor... y te das cuenta que la flecha atravezo tu pecho y
esta saliendo de tu pecho... no sientes dolor alguno, pero puedes saborear la sangre en tu boca, mientras todo empieza a girar a tu
alrededor
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:25 pm

--sostengo la flecha para tomar algo que este firme... y sacarla si es que caigo al suelo y liberar a mis compañeros >.<--

"que??... "

--Saboreo la sangre en mi boca y con mi otra mano trato de tapar el lugar por donde salio la flecha--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:42 pm

Logras sacarte la flecha solo dando un paso hacia atras, pero al tratar de sacar la flecha para liberar a tus compañeros,
caes al piso sintiendo que tus brazos no tienen fuerzas, aparte que tu sangre los hizo resvalar... Escuchas unos pasos a tus
espaldas y al girarte ves a una mujer con un parche en el ojo, sosteniendo un arco.
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Hunter

-- Esta dejenmela a mi... tengo un comprador especial para ella...--

Su voz es lo ultimo que escuchas y cuando despiertas, todo esta oscuro a tu alrededor... Sientes un frio piso sobre el cual
estas tirada y tu pecho aun duele, donde tu herida estaba.

//No sabes que hora es, que dias es ni nada xd... pero no perdiste la memoria, aun sabes que paso, pero no como llegaste
ahi//

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:03 pm

--Miro a mi alrededor.. a ver si hay alguna luz o algo...--

"do.. donde estoy??... papa??..."

--Me levanto lo mas rapido que puedo y miro para todos lados buscandolo--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:08 pm

Al levantarte y caminar sientes algo en tu cuello que te da un tiron muy fuerte. Cuando tus ojos se acostumbran a la oscuridad
te das cuenta que estas en un calabozo, y tienes una correa al cuello que te amarra a una pared

-- Ya despertaste?--

Escuchas una voz cruda y gorda, luego de que un pequeño rectangulo de luz aparece en una pared

-- Dormiste mucho animal... tienes hambre?--

En el rectangulo de luz ves unos ojojs, y asumes que es una puerta
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:33 pm

--sujeto la cadena con mi mano y tiro para ver si puedo soltarla... luego reviso el collar y que tanto puedo alejarme de la pared >.<--

((que diablos paso?? >.<... donde estos??))

--Miro el rectangulo protegiendo un poco mis ojos por el resplandor repentino en ese oscuro calabozo--

"quien es??... por que me tienen aqui??..."

--Le hablo molesta >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:40 pm

La cadena te da unos 3 metros para moverte, pero no puedes romperla. Tus pies estan muy frios ya que no
tienes zapatos y sientes que tienes puesto un vestido corto y algo roto

--mmm... que ruidosa eres...--

La puerta se abre cegandote aun mas, mientras un hombre grande y gordo entra, dejandote un plato en el piso y luego
vuelve a la puerta

-- Al anochecer empezara tu entrenamiento para ser esclava, asi que come y descanza, lo necesitaras--

Luego cierra la puerta, dejando el rectangulo de luz nuevamente, para que puedas comer
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:52 pm

--Miro la comida con algo de desconfianza...--

((mi entrenamiento??... creeran que podran hacerme una esclava??.. ¬¬ ya veran.. apenas pueda saldre de aqui >.<!!))

--Miro la comida.. la huelo y pruebo un poco.... ya que no alcance a comer nada... siento que lo necesito...--

((no creo tener muchas posibilidades luchando ahora... como dijo el... es mejor que descanse... y apenas encuentre la oportunidad salir de aqui >.<!!))

--Me siento en el suelo sin dejar tirante la cadena... como lo que se vea comestible xD... y descanso mirando la puerta para encontrar mi oportunidad--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:55 pm

La comida no esta mal, es carne algo fria pero bien cocinada, con pan duro y un pedazo de queso

Tu cuerpo agradece la comida y te sientes mejor que antes, aunque pasas horas esperando.

Finalmente escuchas pasos afuera y la puerta se abre

-- Levantate...--

La voz es seria, autoritatiba y casi ordenandote... no puedes distinguir la figura, pero parece ser una mujer
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:05 am

--froto mis ojos cegados por la luz... trato de divisar la figura--

"por que debo hacerlo??... quien eres??..."

--La miro seria, desafiante >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:19 am

-- Eres una esclava y te comportaras como una... levantate--

Sigues sin distinguirla, pero mueve su mano hacia arriba, en un movimiento abanicado
y el collar te tira hacia arriba

-- Parate por las buenas, no lo pedire de nuevo--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:35 pm

--Al sentir el tiron me levanto mirando detras de mi para ver quien fue... sujeto la cadena sin inflar a la tipacomienzo a tironearla...--

((que rayos fue eso?? O_O... v.v como puedo quitarme esto??... no quiero estar aqui >.<!!))

--muevo la cadena de lado a lado esperando que esta se suelte o algo...--

//no se si puedo tirar fuerza o algo para ir soltando la casdena?? ^^U//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:35 pm

//Puedes tirar, pero a menos que saques 20, no servira de nada :p//

Te levantas y la mujer entra a la habitacion

-- Es inutil que forcejees, tus debiles manitas no podran romper esa cadena...--

Velas se prenden en la habitacion con un movimiento de su mano y despues de acostumbrarte al brillo,
vez a una hermosa y palida mujer delante de ti

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Beautiful-vampire-woman-evil

--Mi nombre es Klaire... y sere tu entrenadora. Cada vez que entre a una habitacion, debes arrodilarte...
Entiendes?--

Te mira como si fueras un animal que costara mucho entrenar
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:50 pm

Primero la miro molesta luego le sonrio

"entiendo... pero ni creas que lo hare ¬¬..."

La miro fijamente a los ojos sonriendole desafiante

((mmm... si no estubiera tan cansada podria quitarme esta cosa >.<!!))

Intento tirarla para safarme >.<

Fuerza
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado7_10 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado_113

//+3//
//xD no pierdo nada con intentar//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:06 pm

Te mira ladeando su cabeza, sosteniendo su rostro

-- Sabia que no serias facil de domar... me gustan los desafios ^w^--

Cuando te sonrie, sus dientes brillan y te dan un escalofrio

-- Hay 2 formas de hacer las cosas aca... a mi manera, o a la fuerza... Cual prefieres?--

Sus ojos brillan con la luz de las velas, pero pareciera que las llamas danzan en el verde de sus ojos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:21 pm

--La sigo mirando igual... tratando de no dejarme amedrentar por su apariencia--

"que tal si... solo me dejas ir y te olvidas de tus metodos??..."

--Sigo tironeando las cadenas...--

((¬¬ sueltense... tontas cadenas >.<!!))

Fuerza
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado_110 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 Dado_111

//+3//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 4 I_icon_minitime

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente