| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 23, 2009 1:14 am | |
| Te escondes bien y avanzas sigilisamente, mientras aun parecen buscarte
//estan muy lejos como para tirar percepcion//
Sigue tirando sigilo, 5 tiradas arriba de 15 para rodearlos
13-14 te quedas quieta, 15 y arriba avanzas... menos de haces bulla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 23, 2009 1:18 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 23, 2009 1:19 am | |
| //Tu suerte volvio xD!!//
Rodeas a los hombres y sales cerca de donde esta la jaula... no ves a ningun guardia y todos los del campamento te llaman y te señalan un candado
-- Rompelo >w<!!!--
//Fuerza VD 20, a menos que se te ocurra otra forma de abrirlo// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 23, 2009 5:46 pm | |
| //y se fue a la mierda tu suerte de nuevo xD//
El candado no se abre con tus golpes. Miras el candado y se ve como un simple candado.
-- Estas metiendo mucho ruido Syb >w<!!--
Todos miran atentos al bosque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 23, 2009 7:26 pm | |
| ">.< es que esta muy dificil..."
--Hablo bajo... miro la bisagra donde esta colocado el candado y las de la puerta para ver si es mas facil sacarlas que romper el candado x_x--
//xD no se si tenga que tirar algo// //._. sip... se fue a la mierda xD!!//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 23, 2009 10:04 pm | |
| La bisagra se ve mas fragil, pero necesitaras algo con que hacer palanca... //aun tienes la daga//
//fuerza, dif 13/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 7:45 pm | |
| La visagra se abre, pero te sorprende ver como la visagra es vuelta a su lugar por una flecha que sale de la nada y se clava en el metal.... Es la flecha mas hermosa que has visto, pero te sorprende que este llena de sangre.
Luego miras a tus compañeros, los que estan quietos mirandote con temor... y te das cuenta que la flecha atravezo tu pecho y esta saliendo de tu pecho... no sientes dolor alguno, pero puedes saborear la sangre en tu boca, mientras todo empieza a girar a tu alrededor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 9:25 pm | |
| --sostengo la flecha para tomar algo que este firme... y sacarla si es que caigo al suelo y liberar a mis compañeros >.<--
"que??... "
--Saboreo la sangre en mi boca y con mi otra mano trato de tapar el lugar por donde salio la flecha--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 9:42 pm | |
| Logras sacarte la flecha solo dando un paso hacia atras, pero al tratar de sacar la flecha para liberar a tus compañeros, caes al piso sintiendo que tus brazos no tienen fuerzas, aparte que tu sangre los hizo resvalar... Escuchas unos pasos a tus espaldas y al girarte ves a una mujer con un parche en el ojo, sosteniendo un arco.
-- Esta dejenmela a mi... tengo un comprador especial para ella...--
Su voz es lo ultimo que escuchas y cuando despiertas, todo esta oscuro a tu alrededor... Sientes un frio piso sobre el cual estas tirada y tu pecho aun duele, donde tu herida estaba.
//No sabes que hora es, que dias es ni nada xd... pero no perdiste la memoria, aun sabes que paso, pero no como llegaste ahi//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 10:03 pm | |
| --Miro a mi alrededor.. a ver si hay alguna luz o algo...--
"do.. donde estoy??... papa??..."
--Me levanto lo mas rapido que puedo y miro para todos lados buscandolo--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 10:08 pm | |
| Al levantarte y caminar sientes algo en tu cuello que te da un tiron muy fuerte. Cuando tus ojos se acostumbran a la oscuridad te das cuenta que estas en un calabozo, y tienes una correa al cuello que te amarra a una pared
-- Ya despertaste?--
Escuchas una voz cruda y gorda, luego de que un pequeño rectangulo de luz aparece en una pared
-- Dormiste mucho animal... tienes hambre?--
En el rectangulo de luz ves unos ojojs, y asumes que es una puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 11:33 pm | |
| --sujeto la cadena con mi mano y tiro para ver si puedo soltarla... luego reviso el collar y que tanto puedo alejarme de la pared >.<--
((que diablos paso?? >.<... donde estos??))
--Miro el rectangulo protegiendo un poco mis ojos por el resplandor repentino en ese oscuro calabozo--
"quien es??... por que me tienen aqui??..."
--Le hablo molesta >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 11:40 pm | |
| La cadena te da unos 3 metros para moverte, pero no puedes romperla. Tus pies estan muy frios ya que no tienes zapatos y sientes que tienes puesto un vestido corto y algo roto
--mmm... que ruidosa eres...--
La puerta se abre cegandote aun mas, mientras un hombre grande y gordo entra, dejandote un plato en el piso y luego vuelve a la puerta
-- Al anochecer empezara tu entrenamiento para ser esclava, asi que come y descanza, lo necesitaras--
Luego cierra la puerta, dejando el rectangulo de luz nuevamente, para que puedas comer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 11:52 pm | |
| --Miro la comida con algo de desconfianza...--
((mi entrenamiento??... creeran que podran hacerme una esclava??.. ¬¬ ya veran.. apenas pueda saldre de aqui >.<!!))
--Miro la comida.. la huelo y pruebo un poco.... ya que no alcance a comer nada... siento que lo necesito...--
((no creo tener muchas posibilidades luchando ahora... como dijo el... es mejor que descanse... y apenas encuentre la oportunidad salir de aqui >.<!!))
--Me siento en el suelo sin dejar tirante la cadena... como lo que se vea comestible xD... y descanso mirando la puerta para encontrar mi oportunidad--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 24, 2009 11:55 pm | |
| La comida no esta mal, es carne algo fria pero bien cocinada, con pan duro y un pedazo de queso
Tu cuerpo agradece la comida y te sientes mejor que antes, aunque pasas horas esperando.
Finalmente escuchas pasos afuera y la puerta se abre
-- Levantate...--
La voz es seria, autoritatiba y casi ordenandote... no puedes distinguir la figura, pero parece ser una mujer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 1:05 am | |
| --froto mis ojos cegados por la luz... trato de divisar la figura--
"por que debo hacerlo??... quien eres??..."
--La miro seria, desafiante >.<--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 1:19 am | |
| -- Eres una esclava y te comportaras como una... levantate--
Sigues sin distinguirla, pero mueve su mano hacia arriba, en un movimiento abanicado y el collar te tira hacia arriba
-- Parate por las buenas, no lo pedire de nuevo-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 12:35 pm | |
| --Al sentir el tiron me levanto mirando detras de mi para ver quien fue... sujeto la cadena sin inflar a la tipacomienzo a tironearla...--
((que rayos fue eso?? O_O... v.v como puedo quitarme esto??... no quiero estar aqui >.<!!))
--muevo la cadena de lado a lado esperando que esta se suelte o algo...--
//no se si puedo tirar fuerza o algo para ir soltando la casdena?? ^^U// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 7:06 pm | |
| Te mira ladeando su cabeza, sosteniendo su rostro
-- Sabia que no serias facil de domar... me gustan los desafios ^w^--
Cuando te sonrie, sus dientes brillan y te dan un escalofrio
-- Hay 2 formas de hacer las cosas aca... a mi manera, o a la fuerza... Cual prefieres?--
Sus ojos brillan con la luz de las velas, pero pareciera que las llamas danzan en el verde de sus ojos |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|