| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 7:23 pm | |
| -- ^w^--
Su mano se mueve velozmente, apenas dandote tiempo para pensar
http://S.R, dif 25 para esquivar// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 7:33 pm | |
| //xD sorry por el doble post pero... xD media suerte!!! o quizas no xD!!// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:06 pm | |
| //No me molesta que hagas doble posts, generalmente son entretenidos xD//
Tu cuerpo reacciona mas veloz que tu mente, haciendote moverte hacia atras, pero el collar te detiene y la cachetada te llega en plena mejilla, mandandote al piso, sacando sangre dentro de tu boca y lagrimas en tus ojos por unos segundos todo gira hasta que sientes un zapato duro clavarse en tu estomago y hacerte volar un poco tras el impacto
-- Parate!-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:11 pm | |
| --Trato de aguantar el dolor... pero la patada hace que tosa un poco... y bote sangre a la vez... me vuelvo a parar y la miro tal como antes--
"esta es tu forma o usando la fuerza??..."
--Le sonrio dejandole entender que no me dolio... aun que asi fuera... me concentro para convencerme de eso >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:14 pm | |
| TE mira muy seria y luego se sonroja y sonrie contenta
-- Eres justo lo que queria oOo!!--
El collar te hace moverte hacia ella, mientras ella levanta su mano y te estrellas contra su puo, tan duro como una pared Sientes tu nariz quebrarse y la sangre brotar por ella y tu garganta... luego su mano levantando tu menton
-- Aaaaw, arruine esa carita hermosa?...--
No parece importarle si te duele o no, le entretiene golpearte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:22 pm | |
| --Recivo el golpe... el cual me hace llorar... pero intento aguantarme...--
"aaah... aaa..."
--Ahora que esta mas cerca trato de golpearla >.<.. para que me suelte--
((maldito monstruo!!!))
//._. no se si tiro ataque o no... xD y si puedes decirme la penalizacion que tengo... por que no tengo el manual conmigo xD//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:25 pm | |
| //tira tu ataque normal, sin los bonificadores que te de pelear con armas xD//
Cuando lloras te acaricia cariñosamente
-- Vamos cariño, dame otra razon mas para golpearte... o quieres obedecerme?--
Su mano esta muy helada, pero es suave y parece absorver tu sangre |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:36 pm | |
| Tratas de golpearla y te tropiezas, callendo al piso como un costal de papas
-- Tengo otros metodos, si es que la violencia no servira--
Sientes su pie en tu nuca y que se agacha, usandote de soporte
-- Podria dejar que mis guardias se entretengan contigo... son unos bestias...--
Sonrie y su aliento apesta a sangre.
-- Nah, eso te estropearia y tu nuevo amo no te querra asi... mmmm... ya se, tal vez puedo matar a tus padres delante de ti... eso siempre ayuda a quebrar el espiritu de alguien ^w^!!--
Al decir eso se levanta y camina a la puerta, como si fuera a buscarlos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:41 pm | |
| --Me levanto arreglando mi nariz rota...--
"crees que si haces eso lograras mas de lo que logras ahora??... nuestra tribu prefiere morir a ser esclavos... y si los matas sera peor que ahora..."
--La miro seria...--
((que hare... mmm...))
"si quieres... podemos llegar a un acuerdo... no creo que seas tan incivilizada como para no llegar a alguno..."
--Me quedo sentada en el suelo con las piernas cruzadas mirandola desafiante aun-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:43 pm | |
| Se gira y te mira sobre tu hombro
-- Que tienes tu para ofrecerme a mi?...--
Parece estar entretenida con las opciones, todo parece venirle bien con tal de convertirte en lo que quiere
Tu nariz se arregla y la sientes empezar a curarse apenas la devuelves a su lugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:47 pm | |
| --La miro a los ojos.. ya respirando un poco mejor por la nariz--
"si sueltas a mi familia hare lo que digas... es la unica opcion... la otra era matarme junto a los demas por que no te hare caso nunca..."
--Sigo desafiante >.<--
((Parece que valgo mas viva que muerta... quizas sea un buen cambio... aun que.... odio la idea de ser obediente con alguien como ella -.-))
--La miro esperando su respuesta-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 9:53 pm | |
| -- Tus padres estan viejos... no serian buenos esclavos... aunque perderia la gracia de entrenarte... estaba pensando arrancarte un brazo y darselo a mis perros u.u...--
Imaginas eso y un escalofrio te recorre, no pensaste que podria llegar asi de cruel
-- Mmmm... lo pensare si me dejes beber de tu sangre--
Se gira y camina hacia ti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:01 pm | |
| Me levanto y me alejo de ella
"beber de mi sangre??... claro que no!! >.<!!"
Me coloco en guardia protegiendome lo mejor que puedo de un ataque de ella
"si no te sirven como esclavos... por que los atrapaste a ellos tambien??..."
--La miro seria... trato de no perderla de vista para que no intente beber de mi >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:03 pm | |
| Cuando te alejas levanta sus hombres
-- Entonces bebere de ellos... y los atrape por que fue divertido, y tal vez puedo sacarles dinero aun--
Camina hacia la puerta mientras imaginas que ataca a tus padres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:09 pm | |
| --Bajo mis brazos--
"bien... dejare que lo hagas... pero... sueltalos... ya estan viejos... no pueden hacer muchas cosas..."
--La miro molesta... sin ganas de que dejarme manipular por ella... pero no se me ocurre otra opcion po ahora >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:16 pm | |
| -- Buena niña--
Se te acerca y te toma por los hombros como si fuer aun hombre, acariciando tu rostro
-- Con una buena ducha y maquillaje debes ser tan hermosa como una diosa... preferirias quedarte conmigo en vez de que te vendiera?--
Sin esperar respuesta, gira tu rostro y muerde tu cuello , muy cerca de tu mandibula, sujetandote y apretandote contra ella y su duro, frio cuerpo... solamente sus pechos parecen ser blandos
Nunca te habian mordido, pero los jovenes de tu grupo hablaban que era placentero... pero eso no llega a describir lo que sientes. Todo tu cuerpo parece perder dureza, mientras tu sangre va a su boca como bajo un hechizo... empiezas a sentir sensaciones totalmente nuevas, en areas de tu cuerpo inexploradas... Sin saber que te pasa, te encuentras terminando por su mordida, justo cuando te suelta... por poco le pides que no lo haga.
-- Ahora duerme...--
Tu cuerpo no responde mientras tus ojos se cierran.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al despertar, te encuentras en una habitacion muy lujosa, en una cama alta y blanda, tibia y tapada... Aun crees sentir los dientes en tu cuello. Las ventanas estan abiertas y casi esta anocheciendo
//sorry si describi mucho la mordida, se que ya conoces mi sdescripciones pero hace tiempo no lo hacia y me fui en la volada >w<!// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:36 pm | |
| //xD jajajajaja... ta bien... xD es entrete leerlo... asi uno se lo imagina xD//
--Toco con mi mano el lugar donde me mordio--
"vaya... eso fue extraño... no fue desagradable.... pero no quiero que se repita >.<!!..."
((v.v espero no tener que hacerlo de nuevo...))
--Trato de levantarme y revisar si no me falta nada o si estoy encadenada a algo xD... miro con atencion la habitacion-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:43 pm | |
| aun tienes el collar al levantarte, y un vestido sucio y con sangre
La habitacion tiene muebles con inscrustaciones de oro, y mucho maquillaje... tambien hay cenizas en una fuente, al lado del maquillaje.
La mayoria de las paredes son closets llenos de ropa de lo que te parece ser muchos paises, junto a miles de zapatos xD El piso est acubierto de unas alfombras hermosas y suaves
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:48 pm | |
| --Miro todo asombrada por la belleza de la habitacion--
"wow... nunca habia visto algo asi..."
--Luego recuerdo que deseo escapar de ahi >.<... intento quitarme el collar--
((ya pronto anochecera... debo apresurarme si quiero salir de aqui >.<!!)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:50 pm | |
| El collar es de acero o algun metal que no puedes romper, aparte que te cuesta tocarlo por lo apretado que esta
Hay varias ventanas, aunque casi te dan ganas de quedarte en un lugar asi de hermoso, como los cuentos que tu mama te contaba, hacerca de lobeznas hermosas que se casaban con hombres de dinero y generosos, y vivian felicez en sus mansiones... aunque siempre te molestaba la idea de ser una presa, te gustaba la idea de la riquesa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 10:57 pm | |
| --Me acerco a una de las ventanas y miro que tan alto esta...--
((ya habran soltado a mis padres??... me pregunto donde estan?...))
--No estoy segura de que sea buena idea irme aun... sin asegurame de que mis padres estan bien... pero de todas formas veo si me es posible escapar alguna de las ventanas-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Dic 25, 2009 11:01 pm | |
| La ventana esta en un tercer piso y podrias bajar sin problemas.
No sabes donde estan tus padres y no puedes olerlos por mas que tratas... aunque la vista desde el balcon es hermosa. El cielo esta rojo con el atardecer, reflejandose en el mar, como si estuviera en llamas. Algunos barcos cruzan el mar, y las calles estan iluminadas por lamparas... solo te quedan minutos de luz, hasta el anochecer, cuando ella vuelva |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 12:27 pm | |
| --Me siento en la ventana, dejando mis pies colgar de esta... mirando el hermoso paisaje--
((no puedo irme... no hasta saber que paso con ellos... v.v estare atrapada con el monstruo...))
--Suspiro de resignacion y miro los ultimos minutos de luz... esperando que esta noche... no beba de mi--
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|