| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 5:42 pm | |
| //xD no cache si tengo que tirar o no//
--Me agacho escondiendome de su vista... me quedo en silencio y sin moverme a menos que me vea xD--
((>.< diablos!!... ¬¬ tonta rama...))
--Espero que se distraiga >.<--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 5:48 pm | |
| -- Debio ser un animal...--
Se gira y vuelve a alejarse, esta vez caminando... esta a 7 metros de ti y te dio la espalda
//tu cachas esos bonos de ataque xD// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 6:58 pm | |
| Tu flecha se clava en su cabeza, lo que lo hace caer al piso, gritando entre dolor e insultos a ti... al pararse no trata de buscarte, si no empieza a correr
pv 96// 12 a la cabeza
Se aleja 10 metros corriendo, dandote la espalda |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 7:09 pm | |
| // Casi lo mataste xD!!!... siguiendo las reglas del foro, son 36 da;o a la cabeza para matarlo, asi no podran llorar//
La flecha se clava tambien, y te sorprende que no se cae muerto... Te das cuenta que tus flechas no tienen tanta fuerza como deberian
pv 84// 24 a la cabeza
Corre aunque no tan bien, el miedo y la sangre parecen tenerlo mas lento
esta a 30 metros de ti |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 7:16 pm | |
| Corres sigilosamente y como el no te busca, no importa si metes ruido... el corre ciegamente y ahora estas a 10 metros de el |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 7:27 pm | |
| Ambas flechas llegan a su cabeza, finalmente botandolo al piso...
Tu respiracion esta agitada, pero sientes una emocion nueva... te sientes como una cazadora, una asesina y no sientes remordimiento alguno, era una basura y lo sabes
-- 4 flechas a la cabeza... mal, mal, mal-- El viejo esta parado a tu lado, no te diste cuenta cuando llego ahi
-- Un vampiro te encontrara antes de que la primera flecha le llegue... tienes que poder matarlos con un solo disparo--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 7:40 pm | |
| --Me relajo y lo miro a los ojos--
"entiendo..."
--Aun estoy emocionada... pero con sus palabras comprendo la situacion y me gusta la idea de matarlos con 1 sola flecha xD--
"podria entrenarme para lograr eso??..."
--Mis ojos demuestran la emocion que tengo, aun que trato de evitarla para que no me tome como una niña xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 7:58 pm | |
| -- Esa es la idea... aunque empezaste bien... no te vio en ningun momento... aunque sabes los sentidos de los vampiros son mejores--
El mira tus flechas
-- Creo que si en vez de usar tu fuerza al disparar, usas tu desteza... harias mas da;o, pareces ser mucho mas agil que fuerte--
Te observa criticamente, como si fueras una simple prueba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 8:02 pm | |
| --Aun que me siento molesta por sus criticas, trato de aceptarlas ¬¬...--
"bien... podemos comenzar??..."
--Trato de apurar las cosas para que deje de criticarme xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 8:12 pm | |
| -- No, necesitas un mejor arco para empezar--
Te señala que se devuelvan al castillo
Al llegar ahi, el busca algo, mientras Alpha se te acerca, te trae el cadaver de un humano en una armadura, la armadura es roja y tiene el simbolo de un dragon rojo, pero su cabeza fue masticada por completo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 8:19 pm | |
| --miro el cuerpo y luego a Alpha--
"^^ que buen chico..."
((un dragon rojo... que peculiar o.o))
--Lo acaricio mientras espero al viejo xD--
((mmm... me pregunto... que tendre que hacer para que me deje montarlo?? :P... desde que lo vi que se me ocurrio esa idea >.<!!))
--Miro a Alpha para ver si hay alguna forma de hacerlo o pensando en como pedirle que me deje xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 8:21 pm | |
| Alpha bota el cadaver mientras el viejo vuelve con un cofre
-- Un dragon rojo... vaya, los vampiros ahora mandan a sus asesinos de dia...--
No le da importancia y te abre el cofre, mostrandote un hermoso arco tallado perfectamente, con palabras en elfico y un hilo que parece brillar por si mismo
-- Es un regalo, a nuestra señora... me dijo que te lo diera si era necesario-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 8:31 pm | |
| --Miro el cadaver despues de lo que dijo sobre los asesinos de dia--
((vaya...))
--Miro encantada el arco!!...--
"T^T lamento que sea necesario... pero... >.< es realmente hermoso!!..."
--Veo si me deja tomarlo... si es asi lo miro y tenzo para ver que tal es :P--
((>.< ya quiero probarlo!!))
--Sigo probandolo hasta encontrar la manera comoda de tenzarlo--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 8:33 pm | |
| El arco es extremadamente livian, casi se amolda a tus dedos y agarre... ni si quiera se resvala por la tierra y sudor que tienes
-- Espero esto te ayude... pero nuestro entrenamiento acabo, debo ir a vcer donde encontraron al soldado--
El se acerca Alpha y le dice algo, tras eso ambos parten corriendo hacia el bosque, a gran velocidad, dejandote sola con el arco xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|