| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 8:26 pm | |
| Te mira algo cansado
-- Gabrielle me pidio que te entrenara, pero si sigues jugando al gatito desconfiado, te demostrare por que yo estare entrenandote y tu reciviendo entrenamiento... ahora vamos!--
Camina hacia el almazen de armas, sin mirarte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 9:41 pm | |
| --Lo miro molesta.. pero lo sigo--
"es dificil poder confiar en extraños... mas por nuestra raza... no lo tome personal..."
((Si ella confia en el.. supongo que tambien debo hacerlo >.<...))
--Miro las armas que hay--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 9:47 pm | |
| tienen varias armaduras, desde cuero hasta metal, como espadas, hachas y arcos, aunque la variedad de arcos no es muy grande
-- Si, si, no estoy aca para ser tu amigo, si no para ense;arte-
Espera que elijas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 10:07 pm | |
| --Me acerco a los arcos y busco uno... el mejor que se vea...--
//xD arco elfico si es que tiene//
--y una daga--
((-.- que sujeto mas desagradable...))
--Tomo las armas y tambien flechas... vuelvo donde el--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 10:09 pm | |
| //jajajaja, lo aceptaron al final ese arco?//
Tomas el mejor arco que tengan //el mismo que tenias creo// y una daga curva
Cuando vuelves te mira de nuevo
-- Quieres ser una guardaespaldas y cazadora de vampiros, no?--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 10:17 pm | |
| //si lo aceptaron... pero no me lo han dado aun -.-... el que tenia era un arco largo compuesto//
"creo que para ser la guardaespaldas de ella debo aprender a matar vampiros tambien..."
--Lo miro mas tranquila ahora que estoy armada xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 10:20 pm | |
| //entonces si lo aceptaron, dime el da;o y lo posteare en tu hoja para que te lo agreguen//
El asiente y te sigue mirando atentamente
-- Tienes un arma muy fuerte contra los vampiros... mas fuerte que cualquier espada... sabes cual es?--
Se sienta en un tronco y te das cuenta que Alpha y los lobos miran desde el bosque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 10:25 pm | |
| //16... igual que en el otro foro xD// //._. no se hasta que nivel de conocimiento tiene mi pj sobre ellos mismo xD...//
--Lo miro algo confundida... no se a que se estara refiriendo en verdad--
((o.o algo mas fuerte que cualquier espada??...))
--Lo miro aun que de reojo miro a Alpha... pero me vuelvo a concentrar en el sujeto--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 10:28 pm | |
| -- Eres una lobezna muy atractiva, y los vampiros son debiles... se confiaran por tu belleza y si sabes jugar su juego, podras matarlos sin si quiera transpirar--
El tiene una manzana en su mano derecha y te la muestra
-- Trata de dispararle en el aire--
La tira sobre su cabeza //VD 27// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 10:56 pm | |
| Tu flecha falla la manzana y el la atrapa antes de que caiga al piso
-- Aun te falta... no te preocupes, no pense que lo harias... solo era para probarte--
Muerde la manzana y te se;ala hacia el bosque, para que camines con el
-- Esa sera tu arma principal contra ellos... el arco sera secundario... y una espada tambien te ayudara, decapitarlos sirve-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 11:01 pm | |
| --Lo sigo de cerca para escuchar todo lo que deba decirme--
"bien... y... usted me enseñara a usar todo eso??..."
--Lo miro con atencion xD--
http://o.o ahora que recuerdo... xD puedo hacer que Alpha sea mio??... y pueda montarlo y todo?? xD//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 11:08 pm | |
| //necesitas punto en montar, conseguirte una montura y entrenarlo >w<//
-- Yo te ense;are a pelear... tendras otra profesora que te ense;ara a seducir y todo eso--
En el bosque, el camina sin problema alguno, evitando las ramas, y las que lo tocan, ni si quiera se rompen, es como si el bosque lo respetara
-- Te gusta cazar, verdad?-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 11:25 pm | |
| --Trato de seguirlo de cerca >.<--
"Solo cuando es necesario... era la que cazaba en el grupo... por eso les costo atraparme... no estaba con mi familia cuando llegaron..."
((:O es sorprendente... como lo hara?? o.o... me enseñara a hacer eso?? >.<!!))
//xD si tengo puntos en montar... no tengo montura... pero a pelo se podra?? xD//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 11:33 pm | |
| // Creo que no, creo que esta en el manual, revisa >w<... //
--O sea que nunca has cazado a un ser humano?... novatos...--
Caminando, llegan a una puerta de metal que esta en un arbol de casi 5 metros. El abre la puerta con una llave y empieza a bajar por oscuras escaleras, sujetando una vela en su mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 11:42 pm | |
| --Bajo con el... fijandome donde piso para no caer xD--
"solo a los que me atacaron... logre matar a 3 antes de que la vampira me disparara por la espalda..."
((-.- y que queria??... una asesina profecional?? ¬¬...))
//._. me da paja revisar... xD asi que esperare a conseguirme una xD.. :O aun que dicen que ese manual no sirve... esta malo... y que por sentido comun si se puede montar sin montura xD//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 11:46 pm | |
| // jajaajaja xD.... por ultimo pone puntos en montar... al subir de nivel x_x//
--crees que algun vampiro correra de ti?... lo dudo... pero en el bosque tendras una ventaja... podras esconderte y disparar a donde vale, con cuidado y talento--
Bajan alrededor de 4 pisos y te encuentras en un calabozo donde escuchas gritos
-- Elije uno... son para matar--
Son humanos, todos con pinta de asesinos xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Dic 29, 2009 11:59 pm | |
| // mau sorry, es que dormi re poco al final TwT... entonces tendras que entrenar a Alpha no mas xD//
// me voy a deprimir, mi pj no me lee TwT!!... dije 4 pisos, no 4 prisioneros ._.//
-- Violadores, asesinos... basuras de la sociedad, que cometieron el error de atacar en los territorios de nuestra se;ora--
Un tipo de casi 2 metros, musculoso... se ve como el mas malo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 12:10 am | |
| //xD dem... es que ya me habia deprimido primero... por eso no lei bien... y bla bla bla xD!!//
--Señalo a ese sujeto--
"puede ser ese??..."
--Le pregunto por si le parece o.o o si escojo a otro xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 4:44 pm | |
| // escusas xD!!!//
Lo mira y se rie
-- Te podras a alguien asi?--
El tipo sacude sus barrotes y te mira
-- Si, yo, dejame salir y jugaremos un rato!!--
Rie burlescamente y te mira con ganas de otras cosas xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 4:55 pm | |
| --Miro al tipo algo asqueada... y luego a mi entrenador--
"luchare contra vampiros... si no puedo contra este sujeto.. como puedo siquiera pretender protegerla??..."
--Lo miro a los ojos--
((>.< me esforzare!!... y si no puedo, ella conseguira un mejor guardian >.<!!))
--Sujeto mi arco con firmeza, algo entusiasmada por la pelea :P--
//T^T quiero mi px... v.v quiero ser lv 3...//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 5:01 pm | |
| //no se que hacer por tu exp u.u... el wn de kuro dijo que el los veia como vd3, por ultimo que te de eso po y se dejen de weviar//
El tipo asiente, finalmente pareciendo contento contigo...
-- Ve arriba y escondete... acechalo... yo te observare--
Te señala la escalera, esperandoq ue te vayas para soltar al tipo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |