Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:03 am

--Me rio y miro a Alpha--

"tu no juegas??..."

--Lo acaricio y mir a la vampira llegar--

"si, creo que es lo que querian ^^... emmm... no me has dicho tu nombre... como debo llamarte??"

--Espero su respuesta y si quiere que le diga de una manera especial xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:06 am

Casi esperras que te diga "ama" y te molestas, pero ella te mira normal

-- Me llamo Gabrielle... puedes decirme como quieras ^w^--

Se sienta y ahora ella tira la rama

-- El guardia que llegara ma;ana es una mezcla... es mitad vampiro y mitad lobezno... me gustaria que
se llevaran bien ^W^--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:17 am

--La miro algo sorprendida por que no me obliga a decirle ama u otra cosa... y luego de pensar un rato le respondo--

"si no te molesta prefiero llamarte Gabrielle y señora gabrielle cuando estemos en publico... para que no vaya a hablar las malas lenguas que no faltan ^^"

--Le sonrio tranquila y luego de escuchar sobre el otro guardian--

"es de tu confianza??..."

((Tratare de llevarme bien.. pero no creo poder confiar en el hasta que me demuestre que solo quiere protegerla...))

--Tomo otra rama y la lanzo tambien, para que tengan mas juguetes xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:20 am

El segundo palo causa furor entre los perros que saltan ladran y se tironean para traerte la rama... Alpha tiene cara de "niños TwT"

-- Me parece muy bien Sybelle... y no lo conozco, tambien es un esclavo... pero creo que sera un buen guardia, aparte que tu
podras tener un ojo sobre el y decirme que piensas--

Mira la luna y la notas algo triste, pero acaricia su estomago
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:16 pm

--La miro--

"^^ tranquila... Alpha y yo te cuidaremos bien... no es asi??"

--Miro a Alpha luego de decir eso--

"Lo mantendre vigilado... me dijiste que tu embarazo es un evento importante y sumamente extraño... asi que no puedo confiarme de nadie... nisiquira de otro guardian..."

--Miro la luna tambien--

"crees que puedas conseguirme un arco y una daga??... me quitaron mis armas cuando me atraparon..."

--Toco mi pecho, donde lo atravezo la flecha ese dia--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:12 pm

-- Si, es un evento raro... no creo que me ataquen abiertamente, al menos no en publico... pero mas de alguno a enviado
asesinos...--

Te mira y asiente,mirando tu pecho

-Claro, luego te mostrare la armeria... ahi podras sacar lo que quieras ^w^.... que es esa cicatriz en tu pecho?-

Cuando te dice eso, te das cuenta que tienes una marca donde te atravezo la flecha
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:17 am

--Miro la cicatriz y luego a ella--

"de cuando me atraparon... por intentar liberar a mis compañeros me dispararon... la flecha me atravezo por este lugar... aun que... nunca me habia quedado una marca asi..."

--Me rasco suabe ese lugar... como si la cicatriz fuera a quitarse con eso--

((por que me habra quedado asi?? o.o))

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:28 am

-- Una vez lei, que los lobeznos son muy suceptibles a heridas psicologicas... incluso, si tu misma te cortas, no sanaras
como otra herida... tal vez, esta hirio demasiado tu orgullo y necesitas hacer algo para borrarla--

Se levanta y estira

-- Me cuesta pararme >w<!!... y solo tengo 5 meses TwT... deberias descanzar hoy... durante el dia, uno de mis mayordomos
te entrenara, y nos veremos en el anocheer ^w^--

Te da un beso en la frente y camina hacia el castillo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:32 am

--La escucho con atencion... ni yo sabia eso xD...--

"que descanses..."

--Le sonrio y miro mientras se va hacia el castillo... cuando ya entra en el miro a Alpha--

"^^ quieres dormir conmigo??..."

--Le sonrio y si acepta me acurruco sobre el xD... si no me voy a la habitacion que me dieron para dormir un rato--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:36 am

Alpha asiente, pero camina hacia el bosque y te mira sobre su hombro para que lo sigas

// No tienes vision en la oscuridad, asi que o te sujetas a su cola o vas tirando percepcion xD, dif 20//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:40 am

--Me acerco a el y me sujeto de su pelo si es que no tiene collar xD--

"aun no veo bien en la oscuridad... deberas ayudarme a caminar ^^..."

--Le sonrio y camino junto a el sosteniendome para no caer o chocar con algo xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:48 am

Caminas con una mano estirada para evitar la caida, adentrandote en el bosque

Apenas puedes ver, gracias a la luz de la luna, eso evita que te caigas, pero Alpha te lleva
hacia un peque;o cerro donde vez una cueva.

Todos los lobos entran a la cueva y Alpha te invita a entrar, aunque no ves nada xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:52 am

--Entro aun afirmada de el... solo para evitar caer--

"o.o esto esta muy oscuro... >.< debo acostumbrarme a la oscuridad, si no tendre problemas con mi nuevo trabajo :P..."

--Le sonrio aun que no vea nada xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:58 am

Al entrar, pasan unos minutos sin ver nada, pero luego te acostumbras y logras ver siluetas... los lobos aulland y
luego se tiran al piso para dormir. Alpha te lleva a una especie de cerrito donde se tira en el piso y limpia
una parte del piso para ti, a su lado

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Al despertar, es de dia y escuchas pajaros cantar y la mayoria de los lobos se fueron... Alpha esta a tu lado
durmiendo aun
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:12 am

--Me estiro un poco... miro hacia la entrada y vuelvo a acurrucarme... aun es demaciado temprano para levantarme... supongo--

((>.< mmm... 5 minutos mas...))

--Me acurruco junto a Alpha y sigo durmiendo un poco mas si es que puedo xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:24 am

Alpha aulla y se levanta. Se sacude y empieza a lamerse... asumes que es muy tarde para un guardia xD

// son como las 12 pm xD//

Afuera puedes ver nieve empezando a caer
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:37 am

--Bostezo y comienzo a lamerme tambien... lavando mi cara para despertar--

"ire a bañarme antes de comenzar..."

--Luego de quitarme el sueño me levanto y salgo de la cueva... camino hacia el castillo disfrutando de como la nieve me cubre lentamente--

((mmm... como en casa...))

--Dejo que un poco de nieve se acumule en mi pelo... solo por el gusto de verla--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:55 am

La nieve se acumula y Alpha camina a tu lado, mordiendo copos de nieve.

Tu balcon esta alto asi que subes por las escaleras en la fachada trasera del castillo, llegando a tu habitacion
y encontrandote con un buen desayuno en una bandeja. Alpha te deja hasta el castillo y luego se va al bosque.

Entras al castillo y la nieve se derrite de a poco, te das cuenta que todo esta muy tibio, aire tibia parece salir desde el
piso.
La ducha tiene jabones y escenias naturales, la mayoria te recuerdan el bosque y te hacen pensar que te harian
mas dificil de encontrar en un bosque
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:08 pm

--miro el desayuno con hambre... pero primero voy a darme un baño... una ducha rapida y regreso a comer :P... luego si me queda tiempo me baño mas detenidamente xD... despues de eso busco algo de ropa mas comoda para mi... para poder entrenar y todo lo que tenga que hacer ese dia--

((mmm... es raro... no tener que ir a cazar para desayunar... ^^U...))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:22 pm

te ba;as y comes hasta quedar feliz, dandote cuenta del tiempo libre que te queda ahora que no debes cazar xD.

Recuerdas que Gabrielle te dijo que alguien te entrenaria, pero no te dijo ni donde ni cuando
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:27 pm

--Miro la habitacion y luego de vestirme salgo de ella--

((mmm... debo buscar a alguien... para preguntarle quien me va a entrenar y de donde puedo sacar un arma o.o...))

--Busco a alguno de los sirvientes de Gabrielle xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:30 pm

Al salir al balcon, ves a un hombre parado frente al bosque

-- No tenemos todo el dia--

Te grita desde alla, pero no puedes distinguirlo muy bien por la distancia
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:52 pm

--Lo miro algo dudosa...--

((sera el quien me entrene??...))

--Bajo hacia donde esta ese sujeto... me acerco dudando un poco--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:20 pm

Es un hombre viejo, tal vez en sus 60... aunque se ve en buena forma

-- Vamos ni;a, que no tenemos todo el dia... aparte veo que necesitamos hasta vestirte adecuadamente--

El hombre se para con un aire de superioridad y camina a tu alrededor, mirandote

-- Necesitas armadura... armas... entrenamiento... vamos a la armeria--

Te se;ala un cuarto en la parte trasera del castillo, donde ves y hueles armas
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:28 pm

--Miro al sujeto aun desconfiada--

((¬¬ no me gusta que me miren asi...))

--Lo sigo manteniendo mi distancia...--

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 9 I_icon_minitime

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente