| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:21 pm | |
| Apenas entraste, te fijaste uqe habia un resplandor en la habitacion, pero que ahora no esta
-- Yo... este... si... si, me gustaria...--
Deja de alejarse y parece animado, pero crees que esconde algo, o tal vez hacia un incendio xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:25 pm | |
| --Miro seria hacia el resplandor que vi--
"que fue eso??..."
--Lo miro a el... y si no me responde vuelvo donde Gabrielle... aun que lo hago de todas maneras--
"tal ves mas tarde lo intente..."
--Salgo de la habitacion y corro donde Gabrielle a ver si esta bien >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:35 pm | |
| -- Yo...--
Sales corriendo antes de que te hable xD... Gabrielle esta bien y te mira riendo
-- Jojo, descubriste su secreto?--
Se tapa la boca riendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:39 pm | |
| --La miro sin entender--
"secreto??... o.o... no alcance a escucharlo ^^U.... queria saber si estabas bien..."
--Me acerco a ella... y espero un rato por si el chico se digna a estar con nosotras xD--
"que secreto??..."
--La miro curiosa...--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:41 pm | |
| //jajajaja, no te dire el secreto, nunca >w<!!!... xD!!//
-- Te acuerdas que te dije que era mezcla de vampiro y lobezno... me entere hoy, que es mezcla de algo diferente... Lobezno y algo mas ^w^--
Parece muy entretenida, dejando su libro de lado... escuchas pasos y lo ves acercarse por el pasillo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:45 pm | |
| //:O que malo!!//
((mezcla de otra cosa??...))
--La miro mas curiosa aun.. y odiandola por no contarme xD--
"que mezcla??..."
--La miro algo seria, pero mas curiosa x3 quiero saber!!... mi miro acercarse y le hablo a el--
"que fue eso??... que hiciste??"
--Lo miro igual que a Gabrielle... siento que se estan burlando de mi >.< y los detesto aun mas >.<--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 12:10 am | |
| TE vas sobre el, interrogandolo y parece que finalmente a tenido suficiente
((se supone que sere libre en esta casa... no puede tratarme asi))//lo que piensa el//
Te mira y levanta su mano, la que se prende en llamas, iluminando sus ojos y dandole una apariencia de asesino, casi mercenario
Gabrielle se tapa la boca, mirando la flama maravillada |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 12:23 am | |
| Gabrielle evita que le saques los ojos al agitarlo tanto xD
-- Su mezcla es de una antigua raza que fundo Tresed, gente que manipula el fuego a voluntad... Muy pocos lo hacian, y la mezcla con tu raza ayudo a Sverd--
ASiente mientras el las mira confundido
-- Si, alpha debe conocerlo... llevalo tu, yo estoy algo cansada--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 12:31 am | |
| "o.o que interesante... no sabia nada de eso ^^"
--La miro preocupada--
"te sientes bien??... quizas sea mejor que te vayas a recostar..."
--La miro y cuando me responde miro a Sverd--
"^^ vamos..."
--Lo sostengo del brazo y lo tironeo hasta el bosque xD... espero que mi olor llame a Alpha, si no trato de silvarle o grito su nombre xD--
//._. yo tb quiero esa mezcla!!... >.<!!//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 12:42 am | |
| Gabrielle dice que no y se queda ahi, mientras ustedes salen al bosque
-- Por que me tiras tanto?... quien es alpha?...--
Apenas silvas, Alpha con los demas lobos llegan corriendo, nuevamente le gruñen ferozmente al extraño |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 12:49 am | |
| --Lo suelto--
"^^U lo siento... no me di cuenta..."
--Luego cuando llega la manada le señalo a Alpha--
"^^ el es Alpha..."
--Acaricio a Alpha mientras le hablo--
"tranquilos... el es el nuevo guardian.. Gabrielle dijo que se los presentara..."
((aun que... no duden en atacarlo si se los indico...))
--Trato de expresarle ese pensamiento a Alpha mirandolo directo a los ojos--
"el es uno de los guardianes de Gabrielle..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 12:52 am | |
| //tira trato animal, VD25 xD//
Los lobos parecen entenderte y seguir a Alpha, el que huele a Sverd y luego te mira, ladeando la cabeza
-- Son hermosos...--
Sverd acaricia uno de los lobos, lo ves tranquilo por primera vez, sonriendo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:01 am | |
| Alpha te mira y pesta;ea rapidamente, luego asiente como si te entendiera
Cuando dices eso se levanta y te mira nervioso
-- Estube 3 a;os... siendo entrenado... me cuesta no responder asi... no despues de todo lo que me hicieron... --
Su mano derecha se prende en llamas
-- No sabes como los odio....-- La llama baja y se apaga-- Aunque Gabrielle es la primera que me trata como a una persona...-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:09 am | |
| --Lo miro y me apoyo en Alpha para que este se recueste tambien xD--
"entiendo... por lo que note... nos tratan como animales... creo que casi me matan por tratar de salvar a mi familia... y tuve que aceptar sus terminos para que los soltaran..."
--ya me siento mas tranquila... mas con Alpha cerca :P...--
"tenian algo de prisa conmigo... asi que no pase por lo mismo que tu... aun que si, la vampira que me capturo bebio de mi... -.- fue lo peor que paso..."
--Me sonrojo un poco por que... aun que fue agradable en su momento, no es algo que me orgullesca xD-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:17 am | |
| El asiente y parece sonrojado igual
-- Bebian de mi a diario u.u...--
Se sienta en el piso y los lobos tratan de jugar con el
-- Me cuest ano ser sumiso... me acostumbre... para evitar los golpes y cortes... pero ahora quiero cambiar... Gabrielle es muy buena... la defendere como pueda x3--
Se ve con mas animo ahora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:26 am | |
| --Le sonrio--
"^^ bien... y yo te hare recordar lo que es ser un lobezno..."
--Le digo eso y lo empujo buscando juego como lo hacia con los niños de mi tribu xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:28 am | |
| Cae al piso sin entenderte un poco, pero luego se levanta y como queriendo jugar, pero aun nervioso
-- No empujes >w<!--
Te empuja de vuelta y los perros ladran contentos, alpha te mira con cara de "Te empujo el nuevo :O!!" xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:35 am | |
| --Le sonrio--
"y que si te empujo??..."
--Lo vuelvo a empujar y me corro de su lado para que siga el juego :P... doy vueltas alrededor de Alpha xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:41 am | |
| El se para y cuando te escondes atras de Alpha, el lo empuja y Alpha te bota xD
-- Toma >w<!--
Luego sale corriendo y riendo, recordandote mas cuando eras niña... Alpha lo persigue pero se ve entretenido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:49 am | |
| --Me levanto y lo persigo--
":O eso no fue justo!!... >.<"
--Lo alcanzo y vuelvo a empujar tratando de botarlo... y salgo corriendo para el otro lado xD--
((Ya me parece mas un lobezno... aun que su habilidad con el fuego... puede ser peligrosa para Gabrielle...))
--Trato de no pensar tanto en eso y concentrarme mas en el juego :P--
//mmm... ya puedo sacar mis garras y todo eso?? o.o//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 1:55 am | |
| //sep, dale no mas... no usaremos los otros bonos no mas, pero saca las garras//
Te persigue sonriendo y se pasan jugando un buen rato... al final ambos terminan en el piso junto a los lobos, sudados y riendo cansados
-- Hace tanto no hacia algo asi... gracias--
Se te acerca y pasa su mejilla contra la tuya, un gesto de cariño en los lobeznos que pensaste nunca mas sentirias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 2:00 am | |
| --Disfruto de su caricia, pensando que puede ser la ultima o que pasara mucho tiempo antes de sentir eso nuevamente--
"no es nada... y la verdad... me gustas mas asi ^^... me siento mas en confianza"
--Lo miro y le sonrio... luego me levanto--
"bien... hemos perdido mucho tiempo... :P ya tengo hambre y no podemos dejar a Gabrielle mucho tiempo sola >.<"
--Lo miro y extiendo una mano hacia el para ayudarlo a levantarse--
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|