Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:16 pm

--Lo miro y me acerco un poco a el--

"tranquilo... lamento haberte tratado asi..."

Percepcion
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 Dado_113 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 Dado1810

//+9//

"que tal si tratamos de llevarnos bien??... es lo que Gabrielle quiere..."

--Trato de mirarlo a los ojos... si no hay algo raro >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:21 pm

Apenas entraste, te fijaste uqe habia un resplandor en la habitacion, pero que ahora no esta

-- Yo... este... si... si, me gustaria...--

Deja de alejarse y parece animado, pero crees que esconde algo, o tal vez hacia un incendio xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:25 pm

--Miro seria hacia el resplandor que vi--

"que fue eso??..."

--Lo miro a el... y si no me responde vuelvo donde Gabrielle... aun que lo hago de todas maneras--

"tal ves mas tarde lo intente..."

--Salgo de la habitacion y corro donde Gabrielle a ver si esta bien >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:35 pm

-- Yo...--

Sales corriendo antes de que te hable xD... Gabrielle esta bien y te mira riendo

-- Jojo, descubriste su secreto?--

Se tapa la boca riendo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:39 pm

--La miro sin entender--

"secreto??... o.o... no alcance a escucharlo ^^U.... queria saber si estabas bien..."

--Me acerco a ella... y espero un rato por si el chico se digna a estar con nosotras xD--

"que secreto??..."

--La miro curiosa...--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:41 pm

//jajajaja, no te dire el secreto, nunca >w<!!!... xD!!//

-- Te acuerdas que te dije que era mezcla de vampiro y lobezno... me entere hoy, que es mezcla de algo diferente...
Lobezno y algo mas ^w^--

Parece muy entretenida, dejando su libro de lado... escuchas pasos y lo ves acercarse por el pasillo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:45 pm

//:O que malo!!//

((mezcla de otra cosa??...))

--La miro mas curiosa aun.. y odiandola por no contarme xD--

"que mezcla??..."

--La miro algo seria, pero mas curiosa x3 quiero saber!!... mi miro acercarse y le hablo a el--

"que fue eso??... que hiciste??"

--Lo miro igual que a Gabrielle... siento que se estan burlando de mi >.< y los detesto aun mas >.<--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:10 am

TE vas sobre el, interrogandolo y parece que finalmente a tenido suficiente

((se supone que sere libre en esta casa... no puede tratarme asi))//lo que piensa el//

Te mira y levanta su mano, la que se prende en llamas, iluminando sus ojos y dandole una apariencia
de asesino, casi mercenario

Gabrielle se tapa la boca, mirando la flama maravillada
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:17 am

--Miro la llama asombrada--

":O genial!!..."

--Lo miro mas entusiasmada...--

" como lo hiciste!! nown dime dime!! "

--Lo miro con mas curiosidad y entusiasmada con su habilidad xD... casi haciendole eso xD... luego miro a Gabrielle--

":O ya sabias??... >.< que mala!!... por que no me dijiste??... eso es genial ^^"

--Le sonrio y me acerco a Gabrielle mas tranquila--

"le presentare a Alpha y a los demas.. para que no lo ataquen si es que entra al bosque ^^"

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:23 am

Gabrielle evita que le saques los ojos al agitarlo tanto xD

-- Su mezcla es de una antigua raza que fundo Tresed, gente que manipula el fuego a voluntad... Muy pocos lo
hacian, y la mezcla con tu raza ayudo a Sverd--

ASiente mientras el las mira confundido

-- Si, alpha debe conocerlo... llevalo tu, yo estoy algo cansada--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:31 am

"o.o que interesante... no sabia nada de eso ^^"

--La miro preocupada--

"te sientes bien??... quizas sea mejor que te vayas a recostar..."

--La miro y cuando me responde miro a Sverd--

"^^ vamos..."

--Lo sostengo del brazo y lo tironeo hasta el bosque xD... espero que mi olor llame a Alpha, si no trato de silvarle o grito su nombre xD--

//._. yo tb quiero esa mezcla!!... >.<!!//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:42 am

Gabrielle dice que no y se queda ahi, mientras ustedes salen al bosque

-- Por que me tiras tanto?... quien es alpha?...--

Apenas silvas, Alpha con los demas lobos llegan corriendo, nuevamente le gruñen ferozmente al extraño
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:49 am

--Lo suelto--

"^^U lo siento... no me di cuenta..."

--Luego cuando llega la manada le señalo a Alpha--

"^^ el es Alpha..."

--Acaricio a Alpha mientras le hablo--

"tranquilos... el es el nuevo guardian.. Gabrielle dijo que se los presentara..."

((aun que... no duden en atacarlo si se los indico...))

--Trato de expresarle ese pensamiento a Alpha mirandolo directo a los ojos--

"el es uno de los guardianes de Gabrielle..."
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:52 am

//tira trato animal, VD25 xD//

Los lobos parecen entenderte y seguir a Alpha, el que huele a Sverd y luego te mira, ladeando la cabeza

-- Son hermosos...--

Sverd acaricia uno de los lobos, lo ves tranquilo por primera vez, sonriendo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:58 am

--Miro a Alpha, repitiendo el mensaje una y otra ves en mi cabeza >.<--

Trato con Animales
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 Dado_114 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 Dado3_10

//+10//

--Le indico a Alpha que se me acerque y comienzo a acariciarlo... luego miro a Sverd--

"te veo mas calmado ahora.... ahora si pareces un lobezno y no como el perrito faldero que mostraste antes..."

--Le doy a entender por que me moleste en un principio--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:01 am

Alpha te mira y pesta;ea rapidamente, luego asiente como si te entendiera

Cuando dices eso se levanta y te mira nervioso

-- Estube 3 a;os... siendo entrenado... me cuesta no responder asi... no despues de todo lo
que me hicieron... --

Su mano derecha se prende en llamas

-- No sabes como los odio....-- La llama baja y se apaga-- Aunque Gabrielle es la primera que me trata
como a una persona...--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:09 am

--Lo miro y me apoyo en Alpha para que este se recueste tambien xD--

"entiendo... por lo que note... nos tratan como animales... creo que casi me matan por tratar de salvar a mi familia... y tuve que aceptar sus terminos para que los soltaran..."

--ya me siento mas tranquila... mas con Alpha cerca :P...--

"tenian algo de prisa conmigo... asi que no pase por lo mismo que tu... aun que si, la vampira que me capturo bebio de mi... -.- fue lo peor que paso..."

--Me sonrojo un poco por que... aun que fue agradable en su momento, no es algo que me orgullesca xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:17 am

El asiente y parece sonrojado igual

-- Bebian de mi a diario u.u...--

Se sienta en el piso y los lobos tratan de jugar con el

-- Me cuest ano ser sumiso... me acostumbre... para evitar los golpes y cortes... pero ahora quiero
cambiar... Gabrielle es muy buena... la defendere como pueda x3--

Se ve con mas animo ahora
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:26 am

--Le sonrio--

"^^ bien... y yo te hare recordar lo que es ser un lobezno..."

--Le digo eso y lo empujo buscando juego como lo hacia con los niños de mi tribu xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:28 am

Cae al piso sin entenderte un poco, pero luego se levanta y como queriendo jugar, pero aun nervioso

-- No empujes >w<!--

Te empuja de vuelta y los perros ladran contentos, alpha te mira con cara de "Te empujo el nuevo :O!!" xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:35 am

--Le sonrio--

"y que si te empujo??..."

--Lo vuelvo a empujar y me corro de su lado para que siga el juego :P... doy vueltas alrededor de Alpha xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:41 am

El se para y cuando te escondes atras de Alpha, el lo empuja y Alpha te bota xD

-- Toma >w<!--

Luego sale corriendo y riendo, recordandote mas cuando eras niña... Alpha lo persigue pero se ve entretenido
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:49 am

--Me levanto y lo persigo--

":O eso no fue justo!!... >.<"

--Lo alcanzo y vuelvo a empujar tratando de botarlo... y salgo corriendo para el otro lado xD--

((Ya me parece mas un lobezno... aun que su habilidad con el fuego... puede ser peligrosa para Gabrielle...))

--Trato de no pensar tanto en eso y concentrarme mas en el juego :P--

//mmm... ya puedo sacar mis garras y todo eso?? o.o//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:55 am

//sep, dale no mas... no usaremos los otros bonos no mas, pero saca las garras//

Te persigue sonriendo y se pasan jugando un buen rato... al final ambos terminan en el piso junto a los lobos,
sudados y riendo cansados

-- Hace tanto no hacia algo asi... gracias--

Se te acerca y pasa su mejilla contra la tuya, un gesto de cariño en los lobeznos que pensaste nunca mas sentirias
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:00 am

--Disfruto de su caricia, pensando que puede ser la ultima o que pasara mucho tiempo antes de sentir eso nuevamente--

"no es nada... y la verdad... me gustas mas asi ^^... me siento mas en confianza"

--Lo miro y le sonrio... luego me levanto--

"bien... hemos perdido mucho tiempo... :P ya tengo hambre y no podemos dejar a Gabrielle mucho tiempo sola >.<"

--Lo miro y extiendo una mano hacia el para ayudarlo a levantarse--
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 13 I_icon_minitime

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente