Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:25 pm

Cuando dices eso tapa su boca y da un paso hacia atras... luego se te acerca y habla en tu oido

-- la unica vez... que la vi... me dio tanto miedo!!... fue cuando mato a Lord... no podemos decir
su nombre >w<!... pero fue horrible...--

Respira agitada tras decir eso y luego parece calmarse

-- si necesitas algo... solo jala esta cadena-- Te señala una cadena que esta al lado de tu cama
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:36 pm

--Miro la cadena y asiento--

"bien, gracias..."

--Le sonrio tranquilamente mientras reviso que cosas tiene la habitacion, ropa, armas... cualquiero cosa xD--

((Al parecer siempre tiene ese caracter... a menos que deba defenderse.... mmm...))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:41 pm

Asiente y se va.

La habitacion tiene 2 roperos, uno parece tener ropa normal, y el segundo ropa de gala. No encuentras armas
en ningun lado, pero si perfumes y cosas para maquillarte, y una caja llena de joyas antiguas y preciosas
//arte celta mas que nada xD//

Hay una chimenea tambien, y un ventanal que da hacia un balcon, desde donde se ve un gran bosque que cubre las montañas que
se levantan detras del castillo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:45 pm

--Miro y toco todo... me cuesta creer que todo eso es real...--

((o.o todo eso seran sus tierras??... o.o!!))

--Miro todo lo demas antes de salir al balcon y disfrutar de la vista--

((y ahora... que hago??...))

--Miro que tan alto esta y si puedo saltar por ahi e ir al bosque si alguna vez lo deseo >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:49 pm

Desde el balcon, puedes saltar hacia abajo aunque si caes mal podrias lastimarte

-- Te gusta todo?--

Escuchas la voz de la vampira a tus espaldas, al verla esta caminando mirando tu habitacion
tambien
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:56 pm

--Me giro para mirarla de frente--

"si, es hermosa...gracias"

((es demaciado... mucho mas de lo que acostumbro... es realemente encantadora >.<))

--Miro la habitacion en general antes de mirarla a ella nuevamente... esperando que me pida alguna cosa... hasta ese momento me doy cuenta que no me molesta ayudarla... ya que no es lo mismo que servirle >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:04 pm

-- Puedes salir al bosque si quieres, pero tendre que acompañarte la primera vez... tenemos perros guardianes
y si no te conocen, te atacaran--

Sigue siendo muy amable, por segundos dudas que sea una vampira, o que incluso todo es un acto

-- Espero que te guste la habitacion, hay otras mas grandes si quieres algo mejor--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:13 pm

--La miro duditativa--

"no, esta esta bien... gracias... y si, me gustaria ir al bosque ^^"

((necesito sentir la hierva y los arboles de nuevo... estube no se cuanto tiempo encerrada en ese lugar...))

--Recuerdo la prision donde estaba... pero luego recuerdo lo que paso cuando la vampira trato de "entrenarme"... al recordar la mordida miro hacia el bosque--

"crees que podamos ir ahora??"

--Vuelvo a mirarla al preguntar--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:42 pm

-- Claro ^w^--

Ella camina hacia el balcon y se sienta en el, girandose para que sus piernas cuelgen por la baranda

-- Vamos--

Sonrie y se deja caer, pero la vez caer como si no tuviera mucho peso, y tocar el piso sin problemas

//agilidad VD 20 para caer bien//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:47 pm

--La miro caer--

((O.O como puede hacer eso aun estando embarazada??!!))

--Trato de bajar yo tambien... lo hago con cuidado xD--

Agilidad
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 Dado_113

//+9//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:51 pm

Saltas y caes al piso sin problemas, aunque sea un poco empinado. Rodean el castillo un poco y aparecen por la parte trasera,
donde hay un peque;o jardin con asientos y adornos, con un solo sendero que va hacia el bosque

Ella va primero hacia el bosque, que te parece muy oscuro y hasta tetrico, pero puedes oir vida en el

-- Vengan perritos, vengan a su mama--

Ella llama con una voz dulce y de entre los arboles ves figuras negras salir, todos con ojos brillantes.

Delante de ti salen aproximadamente 20 perros, algunos con apariencia de lobos y otros de perros grandes, todos con
dientes filosos y cicatrices de batalla... por unos segundos crees que la atacaran, pero luego se tiran al piso a hacerle
gracias y le ladran contentos xD

-- Ven Sybelle ^w^--

Te llama mientras perros mas grandes que tu le hacen gracias como cachorros xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:05 pm

//xD jajajajajaja//

Me acerco solo por que ella lo dice... aun que no les tengo miedo a los animales.. se que estos estan entrenados

"son muchos..."

Los miro a todos... sus cicatrices y sus apariencia

//xD tengo empatia salvaje y simpatico con los animales... no se si deba tirar trato con animales xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:09 pm

//mmm... tira, pero solo para ver otra cosa... dif 22//

Te acercas y los perros dejan de jugar y te miran... todos te huelen y uno que parece un lobo salvaje se te acerca
gruñendo, dispuesto a atacar

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 Scary_wolf

-- Alpha!... Ella es una guardia, como tu!.--

Al oir eso el lobo se calma de inmediato y se te acerca, oliendo tus manos y pelo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:43 pm

--Me agacho un poco... pero solo para colocarme a su altura... pero no en forma sumisa...
dejo que me huela--

((El es el lider...))

Trato
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 Dado_110 , Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 Dado6_10

//+10, por empatia salvaje >.<//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:45 pm

//Es mas grande que tu, casi 2 metros xD//

El lobo te huele y te hace una casi reverencia con su cabeza y luego lame tu rostro. Cuando hace eso la vampira
se tapa la boca sonriendo

-- Vaya, de verdad le gustas!... nunca lo habia visto hacer eso con alguien mas que mi, ni si quiera mi marido--

El lobo da unas vueltas a tu alrededor y se acuesta atras tuyo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:55 pm

//xD ah... entonces no me agacho//

"^^ gracias..."

--Le digo al lobo por su beso xD... luego miro a la vampira--

"Creo que es por mi olor..."

--Me apoyo un poco en el lobo y acaricio su piel, para hacer un vinculo... para sentirme parte de su manada >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:01 pm

-- Tal vez... Alpha es muy suceptible a las emociones de la gente, a travez de su olfato... es especial ^w^--

Ella lo acaricia y se sienta a tu lado

-- Espero que seas feliz aca Sybelle... Si no... te dejare ir cuando mi hijo nazca bien...--

No esperabas eso, menos que ella parezca triste con la idea de dejarte ir
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:10 pm

--Por un momento la miro y luego miro el resto de la manada--

"estare en todo momento cuidandote... hasta que nazca tu bebe... luego deseo encontrar a mis padres y asegurarme que estan bien... y que esa vampira cumplio su promesa... luego de eso... puedo volver si quieres... si necesitas que te cuide aun"

--La miro tranquila recostandome sobre Alpha--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:12 pm

Ella te mira y su sonrisa es demasiado radiante, casi te hace suspirar

-- Me parece un trato justo... aunque si quieres puedo mandar a mis espias a buscar a tus padres, y traerlos,
asi no deberias irte de mi lado...--

Alpha se estira y lame abajo ambas, como si no pesaran nada xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:21 pm

--Me rio y acaricio a Alpha--

"solo quiero saber si estan bien... y que no los vuelvan a atrapar..."

--Miro todo el lugar y el castillo de ella--

"no se si les guste vivir en un lugar asi... pero si me encantria saber que estan a salvo y tenerlos cerca si ellos aceptan ^^"

--Me estiro un poco siguiendole el juego al lobo y lo acaricio como si estubiera amazandolo como un gato--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:23 pm

Ella piensa y se acuesta en Alpha, como si fuera una alfombra gigante y peluda xD

-- Algo supe de como los atraparon... si quieres, puedes ir con ellos... ma;ana llegara otro guardia asi que estare bien...
puedes volver con ellos, o llevarlos donde quieran--

Alpha te mira raro cuando lo amazas asi, pero luego se gira para que lo acaricies mejor
xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:31 pm

--La miro y sonrio--

"dije que te cuidaria hasta que ese bebe naciera... y es lo que hare... pero si te agradeceria que enviaras a alguien para saber como estan..."

--Lo digo tranquila--

((Llegara otro guardia??... mmm... no puedo confiarme... si es como ella dice... cualquiera puede ser un enemigo...))

--Sigo acariciando a Alpha--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:45 pm

Asiente y se levanta

-- Lo malo de estar embarazada... es que debo beber mucho... me disculparas Syb, pero no me gustaria que me vieras bebiendo--

Se despide de cada uno de los perros y camina hacia el castillo, dejandote con ellos... todos te miran y mueven la cola, esperando alguna
orden o juego xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:51 pm

--Los miro a todos y busco una especie de rama--

"si tubiese mi arco podria arrojarlo mas lejos..."

--Lanzo la rama lo mas lejos que pueda y les digo que la vayan a buscar xD... comienzo a jugar con ellos mientras la vampira se va a beber--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:53 pm

Te das cuenta que ni si quiera sabes el nombre de la vampira xD

Los perros corren en manada, haciendo temblar el piso y solo Alpha queda contigo... esucchas a los perros pelear por el palo
cada vez que lo tiras xD

Tras 20 minutos, la vampira vuelve viendose aun mejor, con mas color y volumen en su pelo

-- Estan jugando ^w^?--
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 8 I_icon_minitime

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente