| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 8:25 pm | |
| Cuando dices eso tapa su boca y da un paso hacia atras... luego se te acerca y habla en tu oido
-- la unica vez... que la vi... me dio tanto miedo!!... fue cuando mato a Lord... no podemos decir su nombre >w<!... pero fue horrible...--
Respira agitada tras decir eso y luego parece calmarse
-- si necesitas algo... solo jala esta cadena-- Te señala una cadena que esta al lado de tu cama |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 8:36 pm | |
| --Miro la cadena y asiento--
"bien, gracias..."
--Le sonrio tranquilamente mientras reviso que cosas tiene la habitacion, ropa, armas... cualquiero cosa xD--
((Al parecer siempre tiene ese caracter... a menos que deba defenderse.... mmm...)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 8:41 pm | |
| Asiente y se va.
La habitacion tiene 2 roperos, uno parece tener ropa normal, y el segundo ropa de gala. No encuentras armas en ningun lado, pero si perfumes y cosas para maquillarte, y una caja llena de joyas antiguas y preciosas //arte celta mas que nada xD//
Hay una chimenea tambien, y un ventanal que da hacia un balcon, desde donde se ve un gran bosque que cubre las montañas que se levantan detras del castillo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 8:45 pm | |
| --Miro y toco todo... me cuesta creer que todo eso es real...--
((o.o todo eso seran sus tierras??... o.o!!))
--Miro todo lo demas antes de salir al balcon y disfrutar de la vista--
((y ahora... que hago??...))
--Miro que tan alto esta y si puedo saltar por ahi e ir al bosque si alguna vez lo deseo >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 8:49 pm | |
| Desde el balcon, puedes saltar hacia abajo aunque si caes mal podrias lastimarte
-- Te gusta todo?--
Escuchas la voz de la vampira a tus espaldas, al verla esta caminando mirando tu habitacion tambien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 8:56 pm | |
| --Me giro para mirarla de frente--
"si, es hermosa...gracias"
((es demaciado... mucho mas de lo que acostumbro... es realemente encantadora >.<))
--Miro la habitacion en general antes de mirarla a ella nuevamente... esperando que me pida alguna cosa... hasta ese momento me doy cuenta que no me molesta ayudarla... ya que no es lo mismo que servirle >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 9:04 pm | |
| -- Puedes salir al bosque si quieres, pero tendre que acompañarte la primera vez... tenemos perros guardianes y si no te conocen, te atacaran--
Sigue siendo muy amable, por segundos dudas que sea una vampira, o que incluso todo es un acto
-- Espero que te guste la habitacion, hay otras mas grandes si quieres algo mejor-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 9:13 pm | |
| --La miro duditativa--
"no, esta esta bien... gracias... y si, me gustaria ir al bosque ^^"
((necesito sentir la hierva y los arboles de nuevo... estube no se cuanto tiempo encerrada en ese lugar...))
--Recuerdo la prision donde estaba... pero luego recuerdo lo que paso cuando la vampira trato de "entrenarme"... al recordar la mordida miro hacia el bosque--
"crees que podamos ir ahora??"
--Vuelvo a mirarla al preguntar-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 9:42 pm | |
| -- Claro ^w^--
Ella camina hacia el balcon y se sienta en el, girandose para que sus piernas cuelgen por la baranda
-- Vamos--
Sonrie y se deja caer, pero la vez caer como si no tuviera mucho peso, y tocar el piso sin problemas
//agilidad VD 20 para caer bien// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 9:51 pm | |
| Saltas y caes al piso sin problemas, aunque sea un poco empinado. Rodean el castillo un poco y aparecen por la parte trasera, donde hay un peque;o jardin con asientos y adornos, con un solo sendero que va hacia el bosque
Ella va primero hacia el bosque, que te parece muy oscuro y hasta tetrico, pero puedes oir vida en el
-- Vengan perritos, vengan a su mama--
Ella llama con una voz dulce y de entre los arboles ves figuras negras salir, todos con ojos brillantes.
Delante de ti salen aproximadamente 20 perros, algunos con apariencia de lobos y otros de perros grandes, todos con dientes filosos y cicatrices de batalla... por unos segundos crees que la atacaran, pero luego se tiran al piso a hacerle gracias y le ladran contentos xD
-- Ven Sybelle ^w^--
Te llama mientras perros mas grandes que tu le hacen gracias como cachorros xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 10:05 pm | |
| //xD jajajajajaja//
Me acerco solo por que ella lo dice... aun que no les tengo miedo a los animales.. se que estos estan entrenados
"son muchos..."
Los miro a todos... sus cicatrices y sus apariencia
//xD tengo empatia salvaje y simpatico con los animales... no se si deba tirar trato con animales xD// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 10:45 pm | |
| //Es mas grande que tu, casi 2 metros xD//
El lobo te huele y te hace una casi reverencia con su cabeza y luego lame tu rostro. Cuando hace eso la vampira se tapa la boca sonriendo
-- Vaya, de verdad le gustas!... nunca lo habia visto hacer eso con alguien mas que mi, ni si quiera mi marido--
El lobo da unas vueltas a tu alrededor y se acuesta atras tuyo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 10:55 pm | |
| //xD ah... entonces no me agacho//
"^^ gracias..."
--Le digo al lobo por su beso xD... luego miro a la vampira--
"Creo que es por mi olor..."
--Me apoyo un poco en el lobo y acaricio su piel, para hacer un vinculo... para sentirme parte de su manada >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:01 pm | |
| -- Tal vez... Alpha es muy suceptible a las emociones de la gente, a travez de su olfato... es especial ^w^--
Ella lo acaricia y se sienta a tu lado
-- Espero que seas feliz aca Sybelle... Si no... te dejare ir cuando mi hijo nazca bien...--
No esperabas eso, menos que ella parezca triste con la idea de dejarte ir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:10 pm | |
| --Por un momento la miro y luego miro el resto de la manada--
"estare en todo momento cuidandote... hasta que nazca tu bebe... luego deseo encontrar a mis padres y asegurarme que estan bien... y que esa vampira cumplio su promesa... luego de eso... puedo volver si quieres... si necesitas que te cuide aun"
--La miro tranquila recostandome sobre Alpha-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:12 pm | |
| Ella te mira y su sonrisa es demasiado radiante, casi te hace suspirar
-- Me parece un trato justo... aunque si quieres puedo mandar a mis espias a buscar a tus padres, y traerlos, asi no deberias irte de mi lado...--
Alpha se estira y lame abajo ambas, como si no pesaran nada xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:21 pm | |
| --Me rio y acaricio a Alpha--
"solo quiero saber si estan bien... y que no los vuelvan a atrapar..."
--Miro todo el lugar y el castillo de ella--
"no se si les guste vivir en un lugar asi... pero si me encantria saber que estan a salvo y tenerlos cerca si ellos aceptan ^^"
--Me estiro un poco siguiendole el juego al lobo y lo acaricio como si estubiera amazandolo como un gato-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:23 pm | |
| Ella piensa y se acuesta en Alpha, como si fuera una alfombra gigante y peluda xD
-- Algo supe de como los atraparon... si quieres, puedes ir con ellos... ma;ana llegara otro guardia asi que estare bien... puedes volver con ellos, o llevarlos donde quieran--
Alpha te mira raro cuando lo amazas asi, pero luego se gira para que lo acaricies mejor xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:31 pm | |
| --La miro y sonrio--
"dije que te cuidaria hasta que ese bebe naciera... y es lo que hare... pero si te agradeceria que enviaras a alguien para saber como estan..."
--Lo digo tranquila--
((Llegara otro guardia??... mmm... no puedo confiarme... si es como ella dice... cualquiera puede ser un enemigo...))
--Sigo acariciando a Alpha-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:45 pm | |
| Asiente y se levanta
-- Lo malo de estar embarazada... es que debo beber mucho... me disculparas Syb, pero no me gustaria que me vieras bebiendo--
Se despide de cada uno de los perros y camina hacia el castillo, dejandote con ellos... todos te miran y mueven la cola, esperando alguna orden o juego xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:51 pm | |
| --Los miro a todos y busco una especie de rama--
"si tubiese mi arco podria arrojarlo mas lejos..."
--Lanzo la rama lo mas lejos que pueda y les digo que la vayan a buscar xD... comienzo a jugar con ellos mientras la vampira se va a beber-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Dic 27, 2009 11:53 pm | |
| Te das cuenta que ni si quiera sabes el nombre de la vampira xD
Los perros corren en manada, haciendo temblar el piso y solo Alpha queda contigo... esucchas a los perros pelear por el palo cada vez que lo tiras xD
Tras 20 minutos, la vampira vuelve viendose aun mejor, con mas color y volumen en su pelo
-- Estan jugando ^w^?-- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|