Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:38 pm

--La miro molesta... pero cierro los ojos...--

"bien... aun que... no quiero darles de mi sangre..."

--La vuelvo a mirar seria para que sepa que lo digo en serio sobre no darles de mi sangre--

((estar bajo las ordenes de un chupa sangre... no me agrada la idea v.v...))

--Espero que termine... tanto maquillaje me molesta hasta cierto punto >.<--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:40 pm

-- Tu sangre es de tu amo... acaso no te gusto cuando bebi de ti?--

Sonrie y te mira

-- Eso sera suficiente... toma--

Te pasa una caja con anillos, collares y aros, todos de oro y plata

-- Elije lo que quieras--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:49 pm

--Miro la caja con joyas... me impresiona ver tantas o.o--

"no es algo que quiera repetir... y menos cuando me obligan a hacerlo..."

--Le hablo mirando las joyas que tiene... tomo alguna... la que mas me llame la atencion--

"todo esto es necesario??... debo vestirme y maquillarme asi todos los dias??..."

((no es que me desagrade... pero... sera una lata... cubrirme tanto... y no colocarme la ropa que usaba que es mucho mas comoda x_x))

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:56 pm

-- Lo repetiras cuando te lo pidan... te sangre es de ellos... acaso no entiendes que eres un gran saco
de sangre para nosotros?---

Sacas una esmeralda

-- Te arreglaras como te lo pidan, no tienes que pensar en nada mas--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:05 pm

--La miro molesta... y luego el suelo--

((solo son unos monstruos chupa sangre... bestias... eso es lo que son...))

--No digo, ni pregunto nada mas... dejo que termine con lo que debe hacer... me siento molesta y frustrada por no poder hacer nada contra ellos v.v--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:37 pm

Tras maquillarte y arreglarte, te lleva a una carroza negra que es tirada por 2 corceles del mismo color.

Las llevan por unos cuantos minutos a travez de la ciudad hasta que salen de ella, y van hacia un castillo que te quita
el aliento por su gran tamaño y altura

-- Esa sera tu nueva casa...-- Al llegar y bajarse, varios mayordomos y criadas les hacen reverencias y los llevan a la entrada.

Las grandes puertas de metal se abren, mientras una gran alfombra roja los lleva hacia un trono, a la mitad del gran hall principal.

Mientras se acercan ella te susurra

-- Manten tu cabeza agachada, y solo responde cuando te hablen... y siempre con sumicion--

Cuando llegan a los tronos, notas que uno esta vacio y en el otro, esta sentada la mujer mas hermosa que has visto en tu vida
Spoiler:
//Algo asi, pero mas palida xD//

-- Bienvenidas... tu seras mi nueva sirviente?--

Su voz es muy suave, casi celestial... mientras ves que tu captora esta con una rodilla en el piso, haciendo una reverencia
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:50 pm

--Me arrodillo en el piso... aun que no puedo dejar de mirarla... me sorprende su belleza... jamas habia visto algo asi...--

((ella... tambien es un vampiro??... no lo parece...))

--No bajo la cabeza como me dijo la otra vampiro... miro a la mujer del trono directo a los ojos--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:54 pm

Tus ojos se clavan en los de ellas, mientras ella hace lo mismo... por unos segundos crees escuchar una voz en tu mente,
pero antes de que distingas palabras desaparece

-- Levantate... puedes irte, tu pago sera enviado a tu hogar--

La otra vampira se levanta y se va sin decir nada, mientras la mujer se levanta y al hacerlo, notas que esta embarazada

-- Tienes la mirada de una loba... fiera y a la vez hermosa como la luna... cual es tu nombre?--

Se arrodilla para quedar a tu altura, sin dejar de mirar tus ojos... los de ella brillan con luces que bailan en sus verde mirada
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:02 pm

--Miro a la otra vampira irse y vuelvo a posar mi vista en la que esta en el trono...--

"eeeh... Sybelle..."

--Casi tartamudeo... es casi impresionante... me cuesta mantener mi mente tranquila y no mirar sus facciones... me fijo que esta embarazada--

((ellas... pueden embarazarse?? o.o??!!))

--Me sorprendo aun mas >.<--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:05 pm

-- Como la diosa... Dime Sybelle, que es lo que mas te gusta en la vida?--

Ella parece estudiarte tan cuidadosa y reverentemente como tu, incluso levanta su mano y toca tu rostro, lo
hace con mucho cuidado y devocion... sus dedos estan tibios.

Sientes como si no ubiera nadie mas en el mundo aparte de ustedes y sus ojos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:15 pm

--La quedo mirando un momento... hasta que logro concentrarme...--

"lo que mas me gusta?... pues correr en el bosque... como lo hacia antes de que nos cazaran como animales..."

((>.< no puedo dejarme llevar... debo concentrar bien mis objetivos!!))

--La miro seria... aun que se que ella no tiene la culpa directamente... por personas como ella e sque nos cazan...--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:17 pm

-- Los bosques... tengo uno en mi patio... dime, te gusta cazar?... me dijeron que eras muy buena con el arco--

Se levanta y con su mano hace que la sigas, mientras se te acerca y empieza a sacar tu collar

-- Algo mas que te guste?--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:26 pm

--La sigo...--

"solo cazo si es necesario... a diferencia de la mayoria... tratamos de mantenernos en equilibrio con la naturaleza..."

--Aun me siento molesta por la situacion--

"me gustan los animales... desde pequeña que suelo jugar solo con ellos... no soy del tipo sociable... no me gusta que me controlen..."

--Eso fue una indirecta hacia ella xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:28 pm

Te saca el collar asintiendo a tus palabras, sonriendo

-- Me referia a que si te gustaria cazar otros vampiros... para mi--

Te sonrie y se sienta en su trono, sujetando su estomago

-- Veras... voy a ser madre... y necesito fuertes aliados a mi lado--

Sigue viendose tan hermosa y calmada como antes
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:30 pm

--La miro algo confundida--

"por que quieres que caze a los de tu especie??... que sentido tiene eso??"

--Trato de entenderla... aun que la idea de vengarme no es mala Rolling Eyes --
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:36 pm

Te llama a su lado, te muestra un cocjin al lado de su trono

-- Es casi imposible para una vampira quedar embarazada... sabes cuanta gente esta detras de mi hijo?... Tuve que matar
a mi esposo, el queria usarlo para sus fines... Asi que me veo rodeada de enemigos en trajes elegantes que vienen
a mi castillo y tratan de buscar mis debilidades... quiero tener en ti... una amiga... una guerrera y una hija que me cuidara
a mi y a mi hijo... no bebere de ti... no te lastimare... quiero tu ayuda... me ayudarias a tener a mi
bebe?-

Ahora ella se arrodilla delante de ti, tomando tus manos en las suyas, mientras lagrimas rojas se acumulan en sus ojos...
aunque su mirada es de completa desicion, parece estar asustada por dentro
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:41 pm

--Me sorprendo aun mas por su actitud... pero le sonrio--

"esta bien... vine aqui como esclava... me obligaron para proteger a mis padres... si me prometes que no me trataras asi te ayudare en todo lo que pueda..."

((Quizas ella pueda rastrear a mis padres y decirme si la vampira esa mintio o no...))

--La ayudo a levantarse y me levanto con ella--

"no creo que sea bueno que estes asi... tampoco que llores... el bebe siente todo eso..."

--Le sonrio y la siento en su trono--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:45 pm

No se sienta contigo, te mira y se saca un anillo que tiene una piedra roja y te lo entrega

-- Este sera nuestro simbolo... tu seras... mi caballera de la oscuridad... o dama de la noche...--

Te sonrie y sientes como si te estuviera dando un titulo real. Luego de eso se sienta y te traen una silla

-- Te gusta esa ropa con la que te vistieron?... si no, puedes ir a cambiarte, tu habitacion queda cerca de la mia--

Te sonrie y a vuelto a ser la figura escultural que te casi hipnotizo sin intentar hacerlo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:52 pm

--Le sonrio--

"esta bien... aun que... me gustaria algo mas comodo ^^U... el corset no ayuda si uno debe pelear..."

--La miro tranquila y me siento en la silla que me trajeron--

"me quedare asi... por hoy... creo poder aguantar ^^U..."

--Miro el resto de la estancia... observando todo lo que hay--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:55 pm

Todo en el Hall parece ser de la mejor calidad, hecho especialmente para esta mujer, ya que ves su retrato en varias paredes
como tambien una insignia, que asumes es de ella

-- Como tu quieras Sybelle... aun asi durante el dia me gustaria que te entrenaras... a menos que sientas que no
necesitas entrenamiento alguno--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:25 pm

--La miro y me sorprendo por lo amable que es... a comparacion de la otra vampiro--

"debo entrenar... si quiero protegerle..."

--Le sonrio tranquila--

((Necesito entrenar si matare vampiros >.<!!))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:27 pm

La Vampira da una palmada y aparece una criada que se arrodilla

-- Ense;ale a Sybelle donde estaran sus aposentos--

La mujer asiente y te sonrie amistosamente mientras te se;ala una escalera

-- Por aca dama sybelle--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:03 pm

--Miro a la criada y la sigo... cuando ya este algo lejos de la vampira comienzo a averiguar cosas--

"como te llamas??... hace cuanto que trabajas aqui??

--Voy mirando el camino para aprenderlo--

"ella siempre es asi??..."
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:07 pm

-- Me llamo anna... creo que desde que tengo 12 años...--

Todo el castillo tiene hermosas alfombras, y esta alumbrado con antorchas. Te lleva por altos
pasillos hasta que llegan a una habitacion que en el centro tiene una gran cama con velos y cortinas,
tambien espejos y varios cajones.

-- Por aca esta el baño... a que se refiere dama, siempre como?--

El baño que te muestra es mas grande que el de la vampira que te atrapo, aun mas lujoso
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:18 pm

--Miro toda la habitacion y el enorme baño--

((o.o al parecer les encanta las cosas enormes y lujosas... esto es impresionante...))

"me refiero a que si siempre es asi de amable??... si no es cruel... como los demas que conoci..."

--La miro tratando de disimular mi facinacion por la cantidad de cosas que tiene la estancia >.<--
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 7 I_icon_minitime

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente