| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 8:42 pm | |
| //primero tira fuerza para colgarlo xD//
VD 20 para colgarlo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 8:52 pm | |
| Forcejeas con el cadaver, sin mucho excito... la Armadura lo hace ser muy pesado para ti xD
Hay blancos en los que puedes practicar xD //o saltar el rol hasta la noche xD// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:04 pm | |
| //xD estare toda la tarde probando el arco.. asi que puedes saltarlo si quieres//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:07 pm | |
| El arco funciona mejor que todos los otros que has tenido... sientes que tus ataques son mas profundos, causan mas da;o
Al anochecher, tras bañarte, una empleada te avisa que el nuevo guarda espaldas llegara en media hora, y Gabrielle quiere que estes con ella para recivirlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:14 pm | |
| --Asiento y me preparo para recivirlo... aun que llevo mis armas... aun no lo conosco, pero no debo confiarme >.<--
((bien... veamos que tal...))
--Me alisto rapido y me reuno con Gabrielle--
"buenas noches..."
--Le sonrio tranquila--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:19 pm | |
| Gabrielle usa un vestido negro muy suelto, solo apretado en su pecho
-- Hola... supe que Alpha te llevo un regalo hoy--
Se rie y ves que un vampiro muy alto camina hacia ustedes, trae a un hombre a su lado, con una cadena al cuello. te hace pensar que asi te viste tu... Al acercarse, pasa lo mismo, Gabrielle hecha al vampiro y se acerca al esclavo
-- Eres una mezcla muy interesante, no lo crees?...-
te das cuenta que es joven, de tu edad tal vez... pero su pelo cubre su rostro. Gabrielle lo corre y te das cuenta que es muy atractivo, teniendo un ojo verde y uno azul palido... Gabrielle le hace las mismas preguntas que a ti
//pondria foto, pero no hay fotos de gente asi y no cacho que tipo de hombres te gustaran xD... imaginalo como Louis :p// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:24 pm | |
| //mmm... xD no... no me gusta louis... le agarre mala despues de leer entrevista xD... y nunca me gusto como lucia el actor de la pelicula... asi que... mmm... despues me hare una imagen mental xD//
"^^ si... el cuerpo de un asesino... dragon rojo... eso fue lo que el entrenador dijo..."
--Le sonrio tranquila... y cuando aparece el vampiro con el nuevo guardian mantengo sujeto el arco por cualquier cosa... los miro fijamente por si tratan de hacer algo >.<...--
((no importa como sea... no puedo descuidar a Gabrielle...))
--Sigo atenta a sus movimientos y a sus respuestas-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:36 pm | |
| //yo le agarre mala despues de Merrick x_x... pero es que no cacho que te gustara, es mas facil con mujeres, hay demasiadas fotos de pj de anime atractivas xD//
Ella amarra el pelo del tipo mientras hablan, preguntandole que desea... el murmura algo que no escuchas y ella le explica el trato... El parece tan absorvido por su belleza como tu, aunque parece ser algo timido, y busca como taparse el rostro
-- Me serviras?... ayudaras a que mi hijo nazca?--
El asiente y se arrodilla delante de ella, casi dejandole su nuca a la vista, un gesto en los lobeznos que significa sumicion y aceptacion que alguien es superior a ti, ya que les muestras el punto mas debil de tu cuerpo, tu nuca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:42 pm | |
| --su gesto me molesta un poco...--
((quizas ha vivido mucho con vampiros... pero... no tiene por que hacer eso...))
--Lo miro con algo de desprecio... aun que hizo ese signo... no dejo de desconfiar de el...--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:44 pm | |
| Gabrielle le pregunta su nombre, a lo que el responde bajo, como antes
-- Sverd...--
Ella asiente y lo levanta
-- Sybelle, te gustaria llevar a Sverd a su habitacion?... esta al lado de la tuya--
Te sonrie y te cuesta decirle que no, aun mientras ella le saca la cadena del cuello xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:51 pm | |
| --Me acerco mas a ellos... demostrandole a el que yo no veo a Gabrielle como alguien superior--
"bien... como digas..."
--miro al chico aun algo molesta--
"sigueme..."
((-.- algo en este chico no me gusta... >.< me molesta en verdad...))
--Voy hacia la habitacion que esta al lado de la mia... voy en silencio... observando su comportamiento y fijandome en cualquiero cosa extraña que tenga >.<--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 9:53 pm | |
| Camina mirando el piso... parece sentir tu desagrado y vuelve a taparse el rostro... cuando lo dejas en su habitacion entra y se sienta en la cama sin hacer nada mas... ni si quiera te mira, y sigues sintiendo desconfianza y hasta celos xD... casi escuchas una voz en tu cabeza
((El es hombre, Gabrielle podria acercarse a el...)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 10:01 pm | |
| --Lo miro y entro a la pieza tambien--
"oye..."
--miro su reaccion... y me acerco a el... quito el pelo de su rostro para mirarlo a los ojos--
"que pretendes con tratarla asi??..."
--Lo miro molesta y le hablo claro para que me responda--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 10:03 pm | |
| Lo sorprendes mucho, se aleja de ti... pero al correr su pelo, la mezcla de sus ojos te sorprende, mas al verlo asustado
-- Tratarla?... como... no entiendo...--
Mira hacia el piso y mantiene distancia entre los 2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 10:11 pm | |
| --Me vuelvo a acercar--
"como si fuera parte de tu manada y a demas superior a ti... es molesto... en verdad un verguenza para un lobezno... aun que"
--Lo miro con algo de despresio--
"solo eres una mezcla..."
--Le hago un desprecio xD y camino hacia la salida--
((mmm.. queria ir a jugar con Alpha pero... sera mejor volver con Gabrielle...))
--Voy donde ella xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 10:19 pm | |
| Tus palabras lo hieren mucho, lo haces bajar la vision, como si admitiera que tu tambien eres superior a el...
Sales de la habitacion y Gabrielle esta en su trono, leyendo un libro
-- Y que te parece??-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 10:25 pm | |
| --Me acerco a ella--
"sinceramente... es una molestia... ¬¬ detesto su actitud... -.- de donde lo sacaste??"
--Me siento a su lado... en la silla que puso para mi--
"es demaciado sumiso... ni parece lobezno... es como una verguenza...¬¬..."
--La miro demostrando mi molestia--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 10:44 pm | |
| Ella acaricia su rostro
-- Pequeña, no debes ser tan llena de ti misma... te gustaria que te trataran asi en un lugar desconocido?... te molesta que el me vea como su lider?...--
Su mano se siente tan bien que te hace olvidar tu molestia xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 10:47 pm | |
| --La miro mas tranquila.. aun que me sonrojo por su caricia--
"no es eso... es que... uno no muestra eso a menos que la otra persona se lo gane por alguna razon... pero simplemente hacerlo por que se lo ordenan... es molesto... y sin sentido..."
--Miro el suelo... dejando que mi molestia pase >.<--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 10:56 pm | |
| Toma tu pelo y empieza a hacer una trenza
-- Entiendo.. .un orgullo de raza... recuerdas lo que tu viviste con esa vampira?... el lo vivio por años... en cierto modo, esta roto u.u...--
Habla algo triste y solo con imaginarlo se te arma un nudo en el estomago
-- No pido que te agrade, solamente no seas tan dura con el-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:00 pm | |
| --Dejo que me haga la trenza--
"crees que sea bueno llevarlo con Alpha y la manada??... yo me siento mas tranquila con ellos... quizas eso le ayude..."
((mmm.. con el aqui... no puedo dormir con Alpha nuevamente...))
--se lo propongo mientras miro las baldosas y alfombras que posee la estancia--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:04 pm | |
| -- No lo se Syb... tu eres la lobezna, no yo... el lo es en parte... su otra mitad...--
Por primera vez la escuchas hablar entusiasmada, como una cazadora
-- Mmmmm... bueno, confiare en ti. El tambien debe ser entrenado --
Te deja una trenza muy bien hecha, recordandote a la de los vikingos que viste hace unas semanas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:07 pm | |
| --Le sonrio--
"veo que si te entusiasma tenerlo aqui..."
--Me levanto y voy hacia la habitacion del chico--
"hare lo que pueda con su forma de ser... no nos sirve un guardia sin caracter -.-..."
--Al llegar a la habitacion... escucho atravez de la puerta y luego toco antes de entrar... si es que no escuche nada raro xD-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Dic 30, 2009 11:10 pm | |
| No escuchas nada raro, y al entrar lo ves sentado en la cama donde lo dejaste
percepcion, vd 20
Te mira y al hacerlo se aleja un poco mas xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|