Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:42 pm

//primero tira fuerza para colgarlo xD//

VD 20 para colgarlo xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:50 pm

//aps xD ok//

Fuerza
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 Dado9_10

//+3//

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:52 pm

Forcejeas con el cadaver, sin mucho excito... la Armadura lo hace ser muy pesado para ti xD

Hay blancos en los que puedes practicar xD //o saltar el rol hasta la noche xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:04 pm

//xD estare toda la tarde probando el arco.. asi que puedes saltarlo si quieres//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:07 pm

El arco funciona mejor que todos los otros que has tenido... sientes que tus ataques son mas profundos, causan mas da;o

Al anochecher, tras bañarte, una empleada te avisa que el nuevo guarda espaldas llegara en media hora, y Gabrielle
quiere que estes con ella para recivirlo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:14 pm

--Asiento y me preparo para recivirlo... aun que llevo mis armas...
aun no lo conosco, pero no debo confiarme >.<--

((bien... veamos que tal...))

--Me alisto rapido y me reuno con Gabrielle--

"buenas noches..."

--Le sonrio tranquila--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:19 pm

Gabrielle usa un vestido negro muy suelto, solo apretado en su pecho

-- Hola... supe que Alpha te llevo un regalo hoy--

Se rie y ves que un vampiro muy alto camina hacia ustedes, trae a un hombre a su lado, con una cadena al cuello.
te hace pensar que asi te viste tu... Al acercarse, pasa lo mismo, Gabrielle hecha al vampiro y se acerca al esclavo

-- Eres una mezcla muy interesante, no lo crees?...-

te das cuenta que es joven, de tu edad tal vez... pero su pelo cubre su rostro. Gabrielle lo corre y te das cuenta
que es muy atractivo, teniendo un ojo verde y uno azul palido... Gabrielle le hace las mismas preguntas que a ti

//pondria foto, pero no hay fotos de gente asi y no cacho que tipo de hombres te gustaran xD... imaginalo como Louis :p//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:24 pm

//mmm... xD no... no me gusta louis... le agarre mala despues de leer entrevista xD... y nunca me gusto como lucia el actor de la pelicula... asi que... mmm... despues me hare una imagen mental xD//

"^^ si... el cuerpo de un asesino... dragon rojo... eso fue lo que el entrenador dijo..."

--Le sonrio tranquila... y cuando aparece el vampiro con el nuevo guardian mantengo sujeto el arco por cualquier cosa... los miro fijamente por si tratan de hacer algo >.<...--

((no importa como sea... no puedo descuidar a Gabrielle...))

--Sigo atenta a sus movimientos y a sus respuestas--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:36 pm

//yo le agarre mala despues de Merrick x_x... pero es que no cacho que te gustara, es mas facil con mujeres, hay demasiadas fotos
de pj de anime atractivas xD//

Ella amarra el pelo del tipo mientras hablan, preguntandole que desea... el murmura algo que no escuchas y ella le explica el trato...
El parece tan absorvido por su belleza como tu, aunque parece ser algo timido, y busca como taparse el rostro

-- Me serviras?... ayudaras a que mi hijo nazca?--

El asiente y se arrodilla delante de ella, casi dejandole su nuca a la vista, un gesto en los lobeznos que significa sumicion y
aceptacion que alguien es superior a ti, ya que les muestras el punto mas debil de tu cuerpo, tu nuca
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:42 pm

--su gesto me molesta un poco...--

((quizas ha vivido mucho con vampiros... pero... no tiene por que hacer eso...))

--Lo miro con algo de desprecio... aun que hizo ese signo... no dejo de desconfiar de el...--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:44 pm

Gabrielle le pregunta su nombre, a lo que el responde bajo, como antes

-- Sverd...--

Ella asiente y lo levanta

-- Sybelle, te gustaria llevar a Sverd a su habitacion?... esta al lado de la tuya--

Te sonrie y te cuesta decirle que no, aun mientras ella le saca la cadena del cuello xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:51 pm

--Me acerco mas a ellos... demostrandole a el que yo no veo a Gabrielle como alguien superior--

"bien... como digas..."

--miro al chico aun algo molesta--

"sigueme..."

((-.- algo en este chico no me gusta... >.< me molesta en verdad...))

--Voy hacia la habitacion que esta al lado de la mia... voy en silencio... observando su comportamiento y fijandome en cualquiero cosa extraña que tenga >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:53 pm

Camina mirando el piso... parece sentir tu desagrado y vuelve a taparse el rostro... cuando lo dejas en su habitacion entra y se
sienta en la cama sin hacer nada mas... ni si quiera te mira, y sigues sintiendo desconfianza y hasta celos xD... casi escuchas una voz
en tu cabeza

((El es hombre, Gabrielle podria acercarse a el...))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:01 pm

--Lo miro y entro a la pieza tambien--

"oye..."

--miro su reaccion... y me acerco a el... quito el pelo de su rostro para mirarlo a los ojos--

"que pretendes con tratarla asi??..."

--Lo miro molesta y le hablo claro para que me responda--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:03 pm

Lo sorprendes mucho, se aleja de ti... pero al correr su pelo, la mezcla de sus ojos te sorprende, mas al verlo asustado

-- Tratarla?... como... no entiendo...--

Mira hacia el piso y mantiene distancia entre los 2
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:11 pm

--Me vuelvo a acercar--

"como si fuera parte de tu manada y a demas superior a ti... es molesto... en verdad un verguenza para un lobezno... aun que"

--Lo miro con algo de despresio--

"solo eres una mezcla..."

--Le hago un desprecio xD y camino hacia la salida--

((mmm.. queria ir a jugar con Alpha pero... sera mejor volver con Gabrielle...))

--Voy donde ella xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:19 pm

Tus palabras lo hieren mucho, lo haces bajar la vision, como si admitiera que tu tambien eres superior a el...

Sales de la habitacion y Gabrielle esta en su trono, leyendo un libro

-- Y que te parece??--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:25 pm

--Me acerco a ella--

"sinceramente... es una molestia... ¬¬ detesto su actitud... -.- de donde lo sacaste??"

--Me siento a su lado... en la silla que puso para mi--

"es demaciado sumiso... ni parece lobezno... es como una verguenza...¬¬..."

--La miro demostrando mi molestia--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:44 pm

Ella acaricia su rostro

-- Pequeña, no debes ser tan llena de ti misma... te gustaria que te trataran asi en un lugar desconocido?... te molesta que
el me vea como su lider?...--

Su mano se siente tan bien que te hace olvidar tu molestia xd
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:47 pm

--La miro mas tranquila.. aun que me sonrojo por su caricia--

"no es eso... es que... uno no muestra eso a menos que la otra persona se lo gane por alguna razon... pero simplemente hacerlo por que se lo ordenan... es molesto... y sin sentido..."

--Miro el suelo... dejando que mi molestia pase >.<--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:56 pm

Toma tu pelo y empieza a hacer una trenza

-- Entiendo.. .un orgullo de raza... recuerdas lo que tu viviste con esa vampira?... el lo vivio por años... en cierto modo, esta roto u.u...--

Habla algo triste y solo con imaginarlo se te arma un nudo en el estomago

-- No pido que te agrade, solamente no seas tan dura con el--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:00 pm

--Dejo que me haga la trenza--

"crees que sea bueno llevarlo con Alpha y la manada??... yo me siento mas tranquila con ellos... quizas eso le ayude..."

((mmm.. con el aqui... no puedo dormir con Alpha nuevamente...))

--se lo propongo mientras miro las baldosas y alfombras que posee la estancia--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:04 pm

-- No lo se Syb... tu eres la lobezna, no yo... el lo es en parte... su otra mitad...--

Por primera vez la escuchas hablar entusiasmada, como una cazadora

-- Mmmmm... bueno, confiare en ti. El tambien debe ser entrenado --

Te deja una trenza muy bien hecha, recordandote a la de los vikingos que viste hace unas semanas
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:07 pm

--Le sonrio--

"veo que si te entusiasma tenerlo aqui..."

--Me levanto y voy hacia la habitacion del chico--

"hare lo que pueda con su forma de ser... no nos sirve un guardia sin caracter -.-..."

--Al llegar a la habitacion... escucho atravez de la puerta y luego toco antes de entrar... si es que no escuche nada raro xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:10 pm

No escuchas nada raro, y al entrar lo ves sentado en la cama donde lo dejaste

percepcion, vd 20

Te mira y al hacerlo se aleja un poco mas xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 12 I_icon_minitime

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente