| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 6:32 pm | |
| La noche llega, y escuchas una voz a tu espalda
-- Hola esclava--
La voz suena muy tranquila y contenta, no como anoche
-- Dormiste bien?--
Al girarte la ves con un vestido muy delgado y largo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 6:36 pm | |
| --La miro y luego vuelvo a girarme buscando la luna--
"si, bien..."
((Aun que la verdad no recuerdo nada...solo se que dormi))
--Me quedo en la ventana respirando el fresco viento que recorre la noche--
"que es lo que haras hacer hoy??..."
--Le hablo con un tono de resignacion--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 6:44 pm | |
| La escuchas reir y sientes tu pelo ser tirado, caes al piso de golpe, ya que tira hacia atras fuertemente. Se para delante de ti
-- Acaso no recuerdas tus lecciones?... debes arrodillarte al verme, y decirme ama--
Suelta tu pelo y se levanta, esperando que hagas lo que quiere |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 6:53 pm | |
| --Le sonrio y me siento en el suelo mirandola... sin arrodillarme--
"te dije que te haria caso... cuando vea que mis padres estan libres y a salvo... mientras tanto... seguiras siendo un monstruo que no merece respeto alguno..."
--La miro igual que la noche anterior... desafiante-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 7:00 pm | |
| Te tira 2 collares que huelen a tus padres
-- Los libere tras beber de ti... no me servian--
Te sonrie y espera que finalmente decistas en tu lucha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 7:08 pm | |
| --Miro los collares... y luego a ella--
"no confio en ti..."
--Me levanto y paro derecha ante ella...--
"nada me asegura que cumpliste tu palabra..."
--La miro seria y desafiante como antes--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 7:19 pm | |
| Su sonrisa se va y su paciencia parece hacer lo mismo
-- Eres una esclava... Tus padres ya se fueron, ahora, si tanto quieres, puedo ir a buscarlos y traerte sus cabezas en una bolsa... Seres una esclavista, pero mantengo mi palabra--
Te das cuenta que no tienes muchas opciones, y recuerdas que te amenazo con sacarte un brazo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 7:25 pm | |
| --La miro a los ojos y luego desvio la mirada... me arrodillo como ella queria que lo hiciera... pero no le digo nada >.<--
((puedo hacer esto... pero nunca la tratare de ama >.<!!... eso jamas!!))
--Miro el piso... trato de evitar hacer contacto con sus ojos... ya me siento lo suficientemente humillada como para a demas mirar su cara de satisfaccion >.<--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 7:30 pm | |
| -- Eso, buena esclava ^w^... no mires a los ojos de tu ama sin que te lo ordene... puedes pararte--
Suena mas contenta ahora y camina hacia un closet
-- Que deberia ponerme?... hoy conoceremos a tu nuevo dueño... ven y busca algo de ropa, elije lo que quieras--
Te llama como si fueran amigas intimas xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 7:42 pm | |
| --Me levanto sin mirarla aun--
"estoy bien asi... no creo que importe como me veo..."
((No encuentro razon para arreglarme para un bastardo que colecciona esclavos...))
--Me cruzo de brazos y espero donde estoy--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 7:50 pm | |
| -- Mmmm... ven--
Te toma de un brazo y te lleva por un pasillo, hacia un baño hecho casi en su totalidad con piedras negras
-- Bañate, apestas... desvistete por mientras--
Ella va hacia una especie de piedra, que al empujarla empieza a salir agua del techo, creando una ducha... Nunca te has bañado asi, ni si quiera con agua caliente xD... desde donde estas parada sientes el calor del agua.. Ella no se va, parece querer quedarse para verte bañarte xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 7:58 pm | |
| --Miro impresionada la forma de la ducha... y coloco mis manos sobre la ropa que llevo... la miro para ver si se va a quedar o me dejara la privacidad que necesito--
((._. se quedara a mirarme??... >.< no puedo bañarme asi!!))
--me cruzo de brazos y miro hacia otro lado, esperando que salga >.<--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 8:04 pm | |
| -- Que fome eres!--
Se da media vuelta y se va, dejandote sola tras cerrar la puerta de un golpe.
El baño huele muy bien, a frutas y aire libre... una pequeña nube de vapor se levanta del piso y te atrae al agua, con lo tibia que esta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 8:15 pm | |
| --Me quito los arapos que estoy usando y entro al agua... dejando que se lleve todo lo sucia que estoy y el olor de la vampira que siento en mi piel--
"esto es relajante..."
--Cierro los ojos y dejo que el agua caiga desde mi cabeza hasta los pies... relajandome y tomandome este tiempo solo para mi--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 8:28 pm | |
| El agua te relaja y te hace sentirte libre, limpia y tranquila desde que todo esto paso... el agua caliente es constante y te quedas ahi todo lo que quieras. Ves varios jabones, y shampus y cosas para limpiarte. Al salir, encuentras un vestido simple con varias toallas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 8:35 pm | |
| --Ocupo lo necesario para quedar limpia xD... al salir miro las toallas y me seco con ellas--
((mmm.. ya no usare ropa de esclavos??... ))
--Miro con despresio el vestido y miro los arapos que tenia puestos antes...--
((mmm si los lavo... y ocupo los mismos??...))
--Tomo los trapos de ropa que usaba e intento lavarlos para usarlos nuevamente solo para molestarla--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 8:37 pm | |
| Los lavas y no parece ayudar mucho, siguen sucios xD... asumes que estuvieron en el piso por mucho tiempo antes de que los usaras
-- Que esperas?... necesito verte ropa y no tenemos toda la noche!--
Te grita molesta desde la habitacion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 8:49 pm | |
| --Miro la ropa que dejo...--
((-.- no tengo de otra...))
--Me coloco el vestido que me dejo y salgo... odiando el vestido... tironeandolo solo por gusto de hacerlo--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 8:50 pm | |
| //que infantil xD!!//
Tironeas y rabeas con el vestido, y al llegar a la pieza ella te espera con mucha ropa sobre la cama
-- Ven, sacate ese vestido y pruebate esto--
Te muestra un corset de seda hermoso, rojo con hilos de plata y oro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 8:56 pm | |
| //xD siii!!... jajajajaja xD... >.< terca hasta el final!!... xD//
--Miro la cantidad de ropa que tiene--
"es necesario??..."
--Me acerco a mirar la ropa solo por lo hermosa que es xD--
((me encantaria colocarme algo asi... pero... no se supone que solo soy una esclava??...))
--Tomo el corset y lo miro como si no fuera nada... aun que estoy maravillada con lo hermoso que es--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 9:01 pm | |
| // jajajajajaja, pj porfiado xD//
-- Pontelo con este vestido.--
Te entrega un vestido largo blanco, tambien de seda, con muchos diseños de flores y animales. De una mesa trae mucho maquillaje, cosa que solo habias visto en mujeres y nunca has probado xD
-- Debes verte bien, no sera suna esclava cualquiera--
ahora se ve seria, concentrada en embellecerte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 9:13 pm | |
| --Me coloco lo que me dice solo para ver como me veo xD... miro todo ese maquillaje--
"y que clase de esclava sere??... hay tipos de esclavos ahora??..."
--Me rio y me miro al espejo para ver que tal se ve el vestido... aun que el blanco no sea mi color preferido xD---
//xD siempre!!... :O si hiciera todo lo que me dicen... seria fome o no?? xD//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 9:16 pm | |
| //por que crees que mi pj mordio de la nada a la vampira xD?... //
Ella te mira y niega con la cabeza
- El blanco no te va.--
Se te acerca y cortando su dedo, deja caer una gota de sangre en el vestido y su color cambia de inmediato a un rojo oscuro, como si la sangre se esparciera por la tela
-- Mejor... Seras una sirvienta personal--
Te hace sentarte y empieza a aplicarte maquillaje, despues de que te vieras en el espejo casi sin reconocerte en ropa tan elegante, que solo logra resaltar tu ya natural belleza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 9:20 pm | |
| --La miro y me sorprendo por como cambia el color del vestido >.<...--
"y que se supone que hare??... obedecerle??... y que mas??"
((Mi trato era con ella... no tengo por que obedecer a alguien mas...))
--No dejo de mirarla... aun mantengo mi orgullo >.<!!--
//xD jajajajajajaja//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Dic 26, 2009 9:27 pm | |
| //lobeznos reveldes xD!!!//
-- Haras lo que te pidan, si desobeces siempre puedo rastrear a tus padres...-
Te maquilla y pone cosas que nunca habias visto xD... pero en el espejo vas viendo como te ves, y recuerdas muñecas de porcelana con las que niñas adinerada jugaban en ciudades que visitaste
-- Hiremos cuando termine con esto... a tus nuevos amos, deberas obedecerlos, y darles tu sangre cuando lo pidan... si haces caso, tendras una buena vida... y siempre debes estar limpia, y verte bien.-- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|