| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 2:11 am | |
| Se levanta contento con tus palabras, corriendo el pelo de su rostro
-- Acaso la han ataco desde que estas aca?--
Camina contigo hacia el castillo y por los pasillos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 2:19 am | |
| --Camino con el--
"no la han atacado... pero no hay que descuidarse..."
--Le sonrio tranquilamente... me despido de alpha y voy hacia donde esta Gabrielle antes de ir a buscar algo de comer xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 5:07 am | |
| Cuando entran, ven a un vampiro muy elegante y adinerado hablando con Gabrielle
-- No se como alguien se habra conseguido la armadura d euno de mis guardias e infiltrado a sus tierras mi dama--
Por sus palabras, te das cuenta de que es el lider del clan de los dragones rojos... Gabrielle sonrie, pero algo en su mirada te hace entender que no le cree xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 3:31 pm | |
| --Me acerco a ella sosteniendo mis armas... me quedo junto a ella, vigilando al vampiro--
((asi que... el es el lider... mmm...))
--Miro a Gabrielle y luego vigilo atentamente al vampiro... por si hace algun movimiento desafiante hacia ella--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 3:34 pm | |
| El vampiro te mira atentamente, desvistiendote con su mirada
-- Vaya... es tu nueva esclava?--
GAbrielle niega con su cabeza
-- Mi guarda espaldas ^w^--
Eso parece molestarle al vampiro, y cuando mira a Sver parece hacer lo mismo que contigo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 3:59 pm | |
| --Le sonrio casi triunfadora por su molestia--
"si resulto señora Gabrielle... su animo mejoro bastante"
--Le sonrio a Gabrielle... miro al vampiro tranquila, pero atenta si intenta algo--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 9:26 pm | |
| El vampiro parece molesto por como te tratan, asi que se despide y va rapidamente, su capa volando tras de el
Gabrielle sonrie hasta que el se va, luego su rostro cambia radicalmente, como si una mascara se ubiera caido... se ve molesta, cansada y hasta casi cruel
-- Sybelle, Sevrd... recuerden el rostro de ese hombre, algun dia tendra que morir en sus manos...--
Las venas de su mano derecha se marcan mientras ella empuña su mano, pero luego se relaja y su rostro cambia
-- Me alegro que te calmaras Sverd... Sientete libre de hablarme si necesitas algo--
Te fijas que ahora hay 2 asientos al lado de Gabrielle, uno para ti y otro para Sverd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 11:53 pm | |
| --La miro molestarse--
"eso no es bueno para el bebe..."
--Acaricio su cabeza como si fuera un gesto normal... luego miro por donde se fue el vampiro--
((entonces si fue el quien mando a ese sujeto...))
--Me siento en mi lugar tranquilamente... pensando en que mas puede pasar esa noche xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Dic 31, 2009 11:56 pm | |
| -- Tienen hambre pequeños?--
Se levanta y camina con ustedes hacia un gran salon, con una mesa de 10 metros xD La mesa esta llena de comida, la mayoria carne asada como les gusta a los lobeznos
-- Diganme, cuando sera su celo?--
Cuando dice eso los mira tapandose la boca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 5:24 am | |
| //xD supongo que no se cuando es, pero no se si se lo que es...//
--La miro ladeando un poco mi cabeza o //si se lo que es// me sonrojo al mirarla...--
((celo??... o.o [o////o]))
--Miro a Sverd si sabe de lo que ella esta hablando o //si se lo que es// si sabe cuando es el suyo xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 9:49 am | |
| //tu si sabes que es, pero nunca te a llegado xD//
Sverd las mira muy confundido, y cuando te sonrojas te mira asombrado
-- Que es eso :O?!... es algo de lobeznos >w<!?--
Sigue comiendo mientras pregunta, lo que hace que Gabrielle estalle en risas, haciendo que los sirvientes la miren sorprendidos, y luego contentos al verla asi de feliz
-- Dije algo mal TwT?-- Sverd te mira ya que Gabrielle no deja de reir xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 11:43 am | |
| --Me sonrojo mas y rasco mi cabeza mirando hacia otro lado... luego vuelvo a tratar de comer--
"es necesario hablar de eso??... ·/////· "
((El tampoco parece haberle llegado... nisiquiera sabe lo que es... quizas nunca le llegara por su mezcla o.o))
--Miro como Gabrielle se rie y sonrio un poco, aun que estoy sumamente sonrojada por su pregunta tan directa >.<!!--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 7:59 pm | |
| -- Vaya, mi guardia sin miedos es capaz de sonrojarse ^w^... Veras Sverd, el celo es--
Y mientras tu comes, ella prosigue a explicarle con lujo y detalle que es el celo xD Cuando termina, Sverd esta mas rojo que tu y mira su plato directamente mientras Gabrielle los mira a ambos muy entretenida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 8:35 pm | |
| --Sigo comiendo y cuando ya me calmo un poco la miro--
"·////· por que tienes que hacer esta clase de preguntas... cuando vamos a comer?? >.< es vergonzoso..."
--._. la miro aun sonrojada, pero no tanto como antes >.<-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 8:44 pm | |
| //la comida esta servida desde que se sentaron... mi pj no me pone atencion TwT... xD//
--Es algo normal, ambos son lobeznos y en algun momento llegara ^w^... solo queria saber para estar preparada, hay que tomar ciertas precauciones con su celo >w<!... mas con vampiros a su alrededor--
Los mira a ambos, como queriendo decir que ustedes tambien son un peligro xD
-- Syb, lleva a Sverd a la armeria despues, quiero que salgan conmigo al pueblo ^w^-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 10:19 pm | |
| //._. si puse atencion... pero igual hizo la pregunta cuando tabamos comiendo po >.<... a eso me referia//
"entiendo... pero igual... es vergonzoso..."
--Sigo comiendo hasta quedar satisfecha :P...--
"entiendo... yo lo llevare ^^"
--Espero que Sverd tambie termine de comer para ir--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 10:23 pm | |
| Sverd camina contigo, aun comiendo un pedazo de ciervo
-- Pero... e peliado unas cuantas veces... no se si pueda ayudar tanto--
Se ve algo nervioso, por que puede parecer idiota y no servirle a gabrielle |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 11:08 pm | |
| --Lo miro tranquila, esperando que el tambien se calme--
"no te preocupes por eso... yo tampoco he peleado muchas veces... en verdad.. solo era la cazadora de mi tribu... pero el viejo nos entrenara durante el dia ^^... es muy bueno... algo gruñon, pero no parece tan malo ^^U"
--Le sonrio y lo llevo hasta la armeria--
"que tipo de armas te gusta usar??"
--Lo miro desde la entrada, le indico que entre y escoja alguna que le guste :P--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Vie Ene 01, 2010 11:12 pm | |
| El busca hasta sacar 2 espadas gruesas pero cortas, las que amarra a su cintura, en la espalda
-- Con esto me ense;aron... y mis garras... aparte que quemar ayuda...--
Al decir eso parece estar mas confiado y parecer un lobezno de verdad
-- Tu usas ese arco?-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 03, 2010 1:55 pm | |
| --Lo miro algo extrañada por su nuevo comportamiento.. pero le sonrio tranquila--
"Si... es lo que usaba para cazar... asi que me acostumbre a usarlo ^^"
--Ahora que esta listo volvemos donde Gabrielle--
"^^ ya estamos listos... cuando quieras salimos :P"
--Espero que nos diga cuando y la acompañamos al pueblo--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 03, 2010 7:55 pm | |
| Ella se levanta y apenas lo hace, los sirvientes parten buscando cosas, trayendole un abrigo y un saco con oro. Al llegar a la puerta, un gran carruaje rojo los espera, con 5 caballos de casi 2 metros cada uno.
Entran al carruaje que esta tan bien decorado por dentro como por fuera. Tras varios minutos de viaje, se detienen en un pueblo que aunque se ve algo rustico, esta lleno de tiendas y restaurants, etc Gabrielle se baja y los espera a ustedes... tu recuerdas ese pueblo, estuviste ahi hace meses con tu grupo, aunque el sherif los hecho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 03, 2010 8:08 pm | |
| --Me bajo tan rapido como puedo... y me quedo al lado de Gabrielle... vigilando todo--
((-.- ahora anda a hecharme viejo... ¬¬ a ver si te atreves...))
--Comienzo a recordar al sherif y a maldecirlo por hecharnos de esa manera xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 03, 2010 8:12 pm | |
| caminas y para tu sorpresa, el Sherif corre a besarle los pies a Gabrielle, invitandola a restaurants, a joyerias pero cuando te ve a ti se le cae la cara xD
-- Dama grabrielle, que hace con semejante peste :O?!--
Gabrielle te mira sonriendo, como diciendo "maneja tu esto" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 03, 2010 8:32 pm | |
| --Cuando dice eso me coloco entre el y Gabrielle--
"ten cuidado con lo que dices escoria... si te vuelvo a ver acercandote a ella lo tomare como una amenaza..."
--Lo miro molesta y fijamente a los ojos--
"ahora largate y no vuelvas a molestarnos..."
((¬¬ maldita peste... como me gustaria matarte...))
--Trato de mantener ese sentimiento restringido por respeto a Gabrielle y no meterla en problemas >.<--
//._. no recuerdo si pregunte.. pero... yo puedo usar las garras o aun no puedo?? o.o//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 03, 2010 8:36 pm | |
| //Sip, usalas no mas... y creo que si preguntaste xD//
Se sorprende con tu actitud y levanta su mano
-- Cuida tu lengua esclava, aun hablas con el--
No termina de hablar, Gabrielle lo sujeta del cuello y levanta del piso
-- No le hables asi a mi guardia, o deveras sufrir las concecuencias ^w^--
Ella lo deja caer al piso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|