Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:19 am

//se llamara, "maestro" xD//

-- Quiero que todos los dias se dediquen 1 hora a meditar... se sienten, y solo traten de sentir la energia
de sus cuerpos... 2 veces al dia sera mejor para ustedes lobeznos--

Te soprende que sean tan facil las instrucciones xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:24 am

//xD jajajajaja... okis xD//

((o.o eso es todo??))

--Apenas tenga la oportunidad comienzo a realizar mi entrenamiento nen... por ahora espero a ver que otras instrucciones mas nos da :P--

//xD tengo dominio instantaneo.. asi que puedo darle puntos a pericia altiro... jojojojo jojo //
//no veo ni mier... xD toy escribiendo a oscuras... toy en el ciber de un primo... que tube la mejor idea de todas.. colocar uno cerca de donde tenemos la casa aqui xD... lo espero para ir a carretear... xD como ultimo dia xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:28 am

// jajajajajaja xD!!... yo me voy a la pega, por eso no escribi cuanto te tomara ni nada x_x... y puso el cyber justo dias antes de que te fueras
no te conectaste casi nunca xD... pero como dije en el otro post, la U me tiene pa la caga, leyendo casi 200 paginas semanales x_x... bueno, pasalo
bien que es la ultima noche xD//

Mientras meditas, escuchas su voz

--El nen esta dentro de ustedes y a su alrededor... piensa como si fuera un vapor rodeandote... traten de sentirlo... tomara tiempo,
pero se que podran hacerlo--

te cuesta concentrarte un poco, mas con los sonidos del bosque
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:24 am

//xD si ya estaba... lo que pasa es que no siempre tenia el dinero para ir ^^U... o.o si igual taba caro... xD mas por que tiene el monopolio ahi... no hay ningun otro en un radio de 20 kilometros mas o menos xD//

--intento concentrarme... y que los sonidos del bosque me vayan relajando o simplemento me desconectos de ellos y solo escucho mi respiracion...--

((mmm... esto es dificil x_x))

--suspiro e intento relajarme y seguir las instrucciones que me dio el maestro--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:12 am

De a poco te logras concentrar, la naturaleza en realidad te relaja, te ayuda a sentir todo a tu alrededor, y de a poco crees
poder sentir lo que tu maestro te trataba de explicar.

Pasan 2 meses y todos los dias meditas, despues de practicar con tu arco. Ahora casi estas segura de que hay algo a tu
alrededor, pero aun no puedes controlarlo, solo lo sientes. Es de noche y estas en tu pieza meditando

//tira percepcion//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:17 am

Percepcion
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 Dado1_10

//+9//

((ahora si... esta vez si lo siento...))

--Sigo concentrada en la meditacion y lo que me rodea--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:22 am

TE quedas dormida y te pegas un cabezaso en la pared que esta atras de la cama xD...

-- No deberias meditar tanto--

Es la voz de Gabrielle, la ves sentada en tu cama
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:25 am

--Sobo mi cabeza por el golpe ^^U... y luego miro a Gabrielle--

"es que quiero aprender nen rapido ^^"

--Le sonrio y miro tranquila--

"que es lo que pasa??... necesitas algo??"

--Espero su respuesta... sin apurarla--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:33 am

Te mira y la notas nerviosa, tambien te das cuenta que se ve mas palida de lo normal

-- es que... yo... hace unos dias... quiero... el bebe... me pide... tengo antojo...--

Te mira mordiendose las uñas, con su pintura corrida

-- Quiero sangre de lobezno...-- te mira no como cazadora, sino sin saber que hacer...
instintivamente te pegas contra la pared, pero te das cuenta que no te a atacado, ni si quiera cuando entro
y ni la viste o escuchaste hacerlo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:44 am

--La miro algo dudosa... pero luego me acerco--

"esta bien... no es bueno que una embarazada se quede con algun antojo ^^... eso me han dicho por lo menos..."

--Aun que estoy algo nerviosa me acerco a ella y corro mi cabello para dejarle mi cuello despejado--

((>.< que sea rapido antes de que me arrepienta...))

--Espero que se quite el antojo xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:51 am

//que lobezna mas confiada xD!!//

Ella te mira y sus dientes se asoman bajo sus labios, mientras se te acerca temblando.
Te sientes algo nerviosa, pero su respiracion en el cuello empieza a hacerte temblar y sentir cosas raras xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:58 am

//xD si, bastante... pero... se supone que le tengo mas confianza ahora xD//
//._. pero eso si es raro ^^U...//

--Trato de calmarme y dejar que beba... mantengo en la mente que es por el bebe que debo cuidar >.<... me concentro en eso solamente--

((me estan dando nervios... es mejor que sea rapido >.<))

--Trato de apurar la situacion, para no tener tiempo de arrepentirme x_x--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:01 am

Sientes una de sus manos temblando apoyrse en tu hombro, mientras sus frios labios tocan tu piel,
haciendote temblar y suspirar... te empieza a dar algo de calor y cuando sus colmillos te
perforan tu cuerpo se debilita, pierdes la compostura y la idea de concentrarte se va xD.

Sientes cada latido de tu corazon, como si toda tu sangre fuera bombeada a tu cuello, desde donde
es arrancada de ti, dandote un placer que nunca habias imaginado... empieeza a acariciar tu cuello
y no entiendes que le pasa a tu cuerpo, pero te sientes mas excitada que cuando cazas en el bosque

//tu sabes lo que pasa xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:05 am

//xD que raro... >.< muy raro...¬¬U//

--dejo que beba un poco... pero luego cuando comienzo a sentirme mal... la alejo... ocupo todo lo que pueda para alejarla >.<... me siento muy rara al sentir esas cosas x_x //xD por no decir asqueada//...--

((ba... basta...))

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:07 am

La tratas de empujar pero no se mueve... tus brazos no tiene fuerza y ella parece ser de piedra... pero
ella sola se aleja de ti... cuando lo hace caes a la cama, viendola brillando como siempre, respirando bien y sin temblar

-- Lo lamento... como estas?...-

te mira preocupada pero no se acerca, cubre su boca con su mano... te sientes algo debil, pero tu cuerpo se calma de a poco,
aunque tu corazon late a golpes

//jajajajaja xD... anne rice attack xD!//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:16 am

//xD jajajajaja... te demandare!! xD//

--Respiro agitada... pero calmandome poco a poco...--

"si... estoy bien..."

--Miro el techo calmandome y descanzando--

((Fue diferente... no fue como con la vampira que me encerro...))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:23 am

-- Estas segura?... hare que te traigan comida, y agranden tu fuego...--

Te quiere tocar pero parece tenerse miedo, se levanta de a poco y te mira entre preocupada, apenada
y con verguenza

-- Espero que no me odies....--

Camina hacia la puerta y sale rapidamente

//nu >w<!!... aunque como ahora es canuta, no diria nada xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:26 am

//xD jajajajajaja!!//

--Le sonrio agradeciendo las cosas que hara //por el fuego y la comida xD//--

"no te preocupes... no lo hare... yo te di permiso... solo necesito descanzar..."

--Me recuesto un poco y me tapo... tengo algo de frio--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:28 am

Escuchas que alguien entra a tu pieza, y alimenta tu fuego... tambien como limpian tu cuello
y te dan un poco de comer... es una criada, pero te invade un sue;o y cansancion que no te
deja ver o hacer mucho... al final duermes

Cuando despiertas, son casi las 5 de la tarde... escuchas que llueve mucho xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:34 am

--Me levanto despacio y me estiro un poco...--

"lluvia... hace mucho que no escucho su sonido..."

--Me levanto emocionada y me acerco a la ventana... la abro para salir al balcon y dejar que la lluvia toque mi piel... eso era algo que siempre me gusto hacer cuando estaba con los mios--

((esto es lo mejor...))

--Dejo que el agua me moje por completo >.<--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:36 am

Cuando el agua te moja, te relaja demasiado, te das cuenta que meditar asi seria pan comido... el agua te relaja demasiado
te trae recuerdos de tu gente y de como los quieres de vuelta...

por el balcon ves a Sverd jugando con los lobos en el barro xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:40 am

--Los miro un rato...--

((me gustaria ir... pero... primero lo primero...))

--Me siento en el suelo y comienzo a meditar... intento seguir con mi entrenamiento por unas horas--

((concentrate... concentrate... con...cen...tra...te...))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:42 am

Pasan las horas y cuando abres tus ojos, te das cuenta que finalmente lo sientes... a tu alrededor
hay algo, sientes como la lluvia entrar en el aura a tu alrededor antes de tocarte. Incluso al cerrar
un poco tus ojos, puedes ver una especie de energia alrededor de tus manos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:48 am

--Sonrio al sentir la energia...--

((por fin...))

--Me vuelvo a calmar y me levanto... miro si aun estan jugando.. si es asi me uno xD--

((^^ jugare un rato y luego volvere a entrenar))

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:52 am

Cuando llegas abajo encuentras a Sverd embarrado entero, luchando con los lobos como
si pelearan de verdad... uno de los lobos mastica la cabeza de Sverd

-- Que es eso que te rodea?--

Sverd te mira como si nada mientras el lobo lo mastica xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 16 I_icon_minitime

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente