| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Feb 21, 2010 12:19 am | |
| //se llamara, "maestro" xD//
-- Quiero que todos los dias se dediquen 1 hora a meditar... se sienten, y solo traten de sentir la energia de sus cuerpos... 2 veces al dia sera mejor para ustedes lobeznos--
Te soprende que sean tan facil las instrucciones xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Feb 21, 2010 12:28 am | |
| // jajajajajaja xD!!... yo me voy a la pega, por eso no escribi cuanto te tomara ni nada x_x... y puso el cyber justo dias antes de que te fueras no te conectaste casi nunca xD... pero como dije en el otro post, la U me tiene pa la caga, leyendo casi 200 paginas semanales x_x... bueno, pasalo bien que es la ultima noche xD//
Mientras meditas, escuchas su voz
--El nen esta dentro de ustedes y a su alrededor... piensa como si fuera un vapor rodeandote... traten de sentirlo... tomara tiempo, pero se que podran hacerlo--
te cuesta concentrarte un poco, mas con los sonidos del bosque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 12:24 am | |
| //xD si ya estaba... lo que pasa es que no siempre tenia el dinero para ir ^^U... o.o si igual taba caro... xD mas por que tiene el monopolio ahi... no hay ningun otro en un radio de 20 kilometros mas o menos xD//
--intento concentrarme... y que los sonidos del bosque me vayan relajando o simplemento me desconectos de ellos y solo escucho mi respiracion...--
((mmm... esto es dificil x_x))
--suspiro e intento relajarme y seguir las instrucciones que me dio el maestro--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 1:12 am | |
| De a poco te logras concentrar, la naturaleza en realidad te relaja, te ayuda a sentir todo a tu alrededor, y de a poco crees poder sentir lo que tu maestro te trataba de explicar.
Pasan 2 meses y todos los dias meditas, despues de practicar con tu arco. Ahora casi estas segura de que hay algo a tu alrededor, pero aun no puedes controlarlo, solo lo sientes. Es de noche y estas en tu pieza meditando
//tira percepcion// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 1:22 am | |
| TE quedas dormida y te pegas un cabezaso en la pared que esta atras de la cama xD...
-- No deberias meditar tanto--
Es la voz de Gabrielle, la ves sentada en tu cama |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 1:25 am | |
| --Sobo mi cabeza por el golpe ^^U... y luego miro a Gabrielle--
"es que quiero aprender nen rapido ^^"
--Le sonrio y miro tranquila--
"que es lo que pasa??... necesitas algo??"
--Espero su respuesta... sin apurarla--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 1:33 am | |
| Te mira y la notas nerviosa, tambien te das cuenta que se ve mas palida de lo normal
-- es que... yo... hace unos dias... quiero... el bebe... me pide... tengo antojo...--
Te mira mordiendose las uñas, con su pintura corrida
-- Quiero sangre de lobezno...-- te mira no como cazadora, sino sin saber que hacer... instintivamente te pegas contra la pared, pero te das cuenta que no te a atacado, ni si quiera cuando entro y ni la viste o escuchaste hacerlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 1:44 am | |
| --La miro algo dudosa... pero luego me acerco--
"esta bien... no es bueno que una embarazada se quede con algun antojo ^^... eso me han dicho por lo menos..."
--Aun que estoy algo nerviosa me acerco a ella y corro mi cabello para dejarle mi cuello despejado--
((>.< que sea rapido antes de que me arrepienta...))
--Espero que se quite el antojo xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 1:51 am | |
| //que lobezna mas confiada xD!!//
Ella te mira y sus dientes se asoman bajo sus labios, mientras se te acerca temblando. Te sientes algo nerviosa, pero su respiracion en el cuello empieza a hacerte temblar y sentir cosas raras xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 1:58 am | |
| //xD si, bastante... pero... se supone que le tengo mas confianza ahora xD// //._. pero eso si es raro ^^U...//
--Trato de calmarme y dejar que beba... mantengo en la mente que es por el bebe que debo cuidar >.<... me concentro en eso solamente--
((me estan dando nervios... es mejor que sea rapido >.<))
--Trato de apurar la situacion, para no tener tiempo de arrepentirme x_x--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:01 am | |
| Sientes una de sus manos temblando apoyrse en tu hombro, mientras sus frios labios tocan tu piel, haciendote temblar y suspirar... te empieza a dar algo de calor y cuando sus colmillos te perforan tu cuerpo se debilita, pierdes la compostura y la idea de concentrarte se va xD.
Sientes cada latido de tu corazon, como si toda tu sangre fuera bombeada a tu cuello, desde donde es arrancada de ti, dandote un placer que nunca habias imaginado... empieeza a acariciar tu cuello y no entiendes que le pasa a tu cuerpo, pero te sientes mas excitada que cuando cazas en el bosque
//tu sabes lo que pasa xD// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:05 am | |
| //xD que raro... >.< muy raro...¬¬U//
--dejo que beba un poco... pero luego cuando comienzo a sentirme mal... la alejo... ocupo todo lo que pueda para alejarla >.<... me siento muy rara al sentir esas cosas x_x //xD por no decir asqueada//...--
((ba... basta...))
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:07 am | |
| La tratas de empujar pero no se mueve... tus brazos no tiene fuerza y ella parece ser de piedra... pero ella sola se aleja de ti... cuando lo hace caes a la cama, viendola brillando como siempre, respirando bien y sin temblar
-- Lo lamento... como estas?...-
te mira preocupada pero no se acerca, cubre su boca con su mano... te sientes algo debil, pero tu cuerpo se calma de a poco, aunque tu corazon late a golpes
//jajajajaja xD... anne rice attack xD!// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:16 am | |
| //xD jajajajaja... te demandare!! xD//
--Respiro agitada... pero calmandome poco a poco...--
"si... estoy bien..."
--Miro el techo calmandome y descanzando--
((Fue diferente... no fue como con la vampira que me encerro...))
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:23 am | |
| -- Estas segura?... hare que te traigan comida, y agranden tu fuego...--
Te quiere tocar pero parece tenerse miedo, se levanta de a poco y te mira entre preocupada, apenada y con verguenza
-- Espero que no me odies....--
Camina hacia la puerta y sale rapidamente
//nu >w<!!... aunque como ahora es canuta, no diria nada xD// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:26 am | |
| //xD jajajajajaja!!//
--Le sonrio agradeciendo las cosas que hara //por el fuego y la comida xD//--
"no te preocupes... no lo hare... yo te di permiso... solo necesito descanzar..."
--Me recuesto un poco y me tapo... tengo algo de frio-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:28 am | |
| Escuchas que alguien entra a tu pieza, y alimenta tu fuego... tambien como limpian tu cuello y te dan un poco de comer... es una criada, pero te invade un sue;o y cansancion que no te deja ver o hacer mucho... al final duermes
Cuando despiertas, son casi las 5 de la tarde... escuchas que llueve mucho xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:34 am | |
| --Me levanto despacio y me estiro un poco...--
"lluvia... hace mucho que no escucho su sonido..."
--Me levanto emocionada y me acerco a la ventana... la abro para salir al balcon y dejar que la lluvia toque mi piel... eso era algo que siempre me gusto hacer cuando estaba con los mios--
((esto es lo mejor...))
--Dejo que el agua me moje por completo >.<--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:36 am | |
| Cuando el agua te moja, te relaja demasiado, te das cuenta que meditar asi seria pan comido... el agua te relaja demasiado te trae recuerdos de tu gente y de como los quieres de vuelta...
por el balcon ves a Sverd jugando con los lobos en el barro xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:40 am | |
| --Los miro un rato...--
((me gustaria ir... pero... primero lo primero...))
--Me siento en el suelo y comienzo a meditar... intento seguir con mi entrenamiento por unas horas--
((concentrate... concentrate... con...cen...tra...te...))
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:42 am | |
| Pasan las horas y cuando abres tus ojos, te das cuenta que finalmente lo sientes... a tu alrededor hay algo, sientes como la lluvia entrar en el aura a tu alrededor antes de tocarte. Incluso al cerrar un poco tus ojos, puedes ver una especie de energia alrededor de tus manos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:48 am | |
| --Sonrio al sentir la energia...--
((por fin...))
--Me vuelvo a calmar y me levanto... miro si aun estan jugando.. si es asi me uno xD--
((^^ jugare un rato y luego volvere a entrenar))
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 2:52 am | |
| Cuando llegas abajo encuentras a Sverd embarrado entero, luchando con los lobos como si pelearan de verdad... uno de los lobos mastica la cabeza de Sverd
-- Que es eso que te rodea?--
Sverd te mira como si nada mientras el lobo lo mastica xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|