| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:07 am | |
| --lo miro mientras el lobo lo mordisquea ^^U--
"que me rodea??... acaso ya hiciste lo que el maestro nos dijo??..."
--Me acerco intentando jugar tambien :P... aun que reviso mi estado para ver si puedo soportar una pelea de juego ^^U--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:08 am | |
| Te sientes completamente bien, como si nada ubiera pasado. Apenas te unes Alpha te bota al piso poniendo sus patas en tus hombros, enlodandote xD
-- Si... pero... :O!!, tambien lo tengo!!--
Sverd no parecia darse cuenta que tambien habia controlado su aura xD... tu no las ves, pero crees que es por que no te concentras en tus ojos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:12 am | |
| --Le sonrio tranquila y comienzo a luchar contra Alpha--
"^^ ya es un paso... >.< pero aun quiero aprender lo demas!!..."
--Sigo luchando con Alpha sin importarme el lodo xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:15 am | |
| pelean un buen rato hasta que escuchan una tos forzada
-- EJEM... a eso le llaman entrenar?--
Su maestro esta parado y mirandolos como si fueran ni;os... cosa qe son xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:21 am | |
| --Dejo de pelear inmediatamente ^^U...--
"era.. un descanzo... solo un pequeño rato ^^U..."
--Miro a Sverd y luego al maestro--
((._. que enojon es...))
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:28 am | |
| El los mira y sonrie
-- Se demoraron menos de lo que esperaba... eso es bueno... y hacerlos entrenar en el bosque funciono... ahora ponganme atencion--
Se sienta en el barro como ustedes xD
-- El aura ahora sale de su cuerpo y parecen controlarla un poco... pero aun escapa de su cuerpo. Quiero que el resto del dia sigan haciendo lo que hacen normalmente, pero manteniendo su aura alrededor de su cuerpo, sin que escape... esto se llama Ten y es la base del nen, nunca lo olviden-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:34 am | |
| --Asiento e intento controlarla como el dijo... solo dejandola a mi alrededor... controlando la emanacion del aura--
((no creo que sea tan dificil... o si?? o.O?))
--Intento hacerlo mientras estoy relajada... antes de comenzar con las demas actividades que debo realizar--
//no tengo que tirar nada?? o.o//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:41 am | |
| // a menos que tengas puntos en pericia nen, tira concentracion no mas//
Sverd se concentra y los lobos se calman y los miran, pero te fijas que alpha parece demasiado concentrado en verlos como si entendiera lo que pasa |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:50 am | |
| No te cuesta mucho, y mantienes el aura alrededor de tu cuerpo, sin que se escape
Tu maestro te mira riendo
-- Alpha te esta supervisando, el es el primer animal al que le enseñe nen-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 3:57 am | |
| --Miro a Alpha sorprendida--
"De verdad??... wow... increible o.o..."
--Le sonrio a Alpha... intento hacer cosas simples manteniendo ten... mientras mas segura me vaya sintiendo, mas complico las tareas que realizo :P--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Feb 25, 2010 9:18 pm | |
| //con dominio instantaneo quedas con 6 pts en pericia?//
Empiezas a hacer tus trabajos normales y entrenamiento, y logras mantener ten de a poco. Pero al usar arcos, te das cuenta que no te gustan mucho los que estan en la armeria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 04, 2010 3:49 pm | |
| //:P sip... con dominio se agrega 4 puntos y yo tengo con 2... :P asi que es +6//
--Comienzo a entrenar y practicar ten al mismo tiempo--
((mmm... donde podre conseguir uno mejor??... o.O habra alguno mejor que estos??... creo que si, pero donde podre conseguirlo??... mmm...))
--Miro el arco que uso mientras pienso... miro a Sverd para ver que hace--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 04, 2010 5:58 pm | |
| //Antes de que Just borrara mi cuenta, kuro habia aceptado lo del nen, asi que tienes que repartir los puntos en tu nen en tu post de pj//
Miras a Sverd y el esta sentado con sus ojos cerrados, parece concentrarse. Tu maestro te mira jugando insatisfecha con los arcos
-- No te gusta ninguno?... bueno, son todos hechos por humanos asi que son de calidad media... si quisieras uno bueno tendrias que ir donde los elfos-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 04, 2010 6:38 pm | |
| --Miro a mi maestro--
"donde los elfos, dice??..."
--Trato de recordar si alguna vez pasamos por ahi... si no es asi le pregunto--
"es cerca de aqui??..."
((:O si ellos hacen arcos de buena calidad me encantaria ir... >.< pero no puedo dejar a Gabrielle sin proteccion... x_x mmmm...))
--Espero que me diga que tan lejos queda--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 04, 2010 6:56 pm | |
| -- Esta a unos dias a caballo, seria un buen viaje para ti... y con una carta, podrias entrar sin problemas.... te gustaria que arreglara todo para que vayas?--
Sver abrio los ojos y parece interesado xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 04, 2010 7:31 pm | |
| Asiente y entra a la mansion a arreglar todo. Sverd te mira contento
-- No se vale x3!... bueno, yo me quedare cuidando a Gabrielle por ti--
Te sonrie, finalmente dejando de ser timido y asustadiso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 04, 2010 11:08 pm | |
| --Me alegra que ya sea asi, me da mas confianza--
"^^ bien... aun que por un momento crei que le pedirias que tambien te dejara ir ^^U..."
--Le sonrio y sigo practicando mientras espero a que mi maestro vuelva y me diga que puedo ir >.<!!--
((>.< uy uy!!... una aventura nueva!!... :P que emocion!!>.<!!))
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Mar 10, 2010 11:23 pm | |
| Una media hora, tu maestro vuelve con un papel, parece ser una carta
-- Toma... lleva esto a las fronteras de los elfos y te dejaran entrar... te daremos un mapa... el viaje deberia tomarte 2 dias, pero te daremos una semana, si pasa una semana, mandaremos a alpha a buscarte--
espera a ver si entendiste |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Mar 10, 2010 11:34 pm | |
| Tomo la carta y la guardo bien
-- o.o puedo ir con Alpha??...--
Sonrio y voy a mi cuarto a preparar mis cosas para el viaje >.<!!
((uff... despues de todo... volvere a viajar ^^!!))
Salgo apenas tenga lo necesario para el viaje
//xD dinero, comida, armas y cambio de ropa// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 11, 2010 12:04 am | |
| El niega con la cabeza
-- Tu te iras, alpha se queda, necesitaremos las defensas... lo lamento, pero deberas ir con un caballo normal u otro lobo-- |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 11, 2010 12:53 am | |
| Al salir del palacio, encuentras un camino hacia un pueblo, y pasando de ese pueblo hay un camino que debes seguir que esta basicamente impuesto por 2 monta;as que lo crean. Al pasar el paso entre las monta;as, te encontraras con un bosque.
Cuando llegas al pueblo, la gente camina normal, sin miedos al parecer, supones que es por que Gabrielle lo proteje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Jue Mar 11, 2010 1:09 am | |
| Camino atravez del pueblo... si tengo suficiente comida y cosas, paso de largo hacia el siguiente destino
((no debo entretenerme.. solo tengo 1 semana >.<!!))
Miro el pueblo mientras paso
((mmm... :P si me queda tiempo al volver.. lo visitare con calma ^^))
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|