Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:39 am

--Lo miro tal como el me miro--

"no soy ninguna esclava escoria... aprende a respetar a los demas..."

--Saco las garras de una mano y se la coloco en el cuello--

"o la proxima vez... quizas no te toque alguien tan paciente..."

--Miro a Gabrielle y luego al sherif nuevamente... guardo mis garras y sigo a Gabrielle--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:49 am

El sherif tiene una mezcla de odio, miedo e impotenia en su rostro que te hace gracia xD...

No dice nada mas y se corre cuando ustedes pasan caminando... notas a Gabrielle sonriendo,
se ve orgulloza y satisfecha

-- Donde les gustaria ir ^w^?--

Sverd mira hacia todos lados, sin saber que hacer xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:11 am

--Me rio satisfecha en la cara del sherif antes de caminar junto a Gabrielle... miro hacia todos lados... tratando de recordar por que habiamos ido ahi con mi grupo... si era solo de pasada o por algo especial--

"a que vinimos Gabrielle??... tienes que hacer algo aqui no??..."

--La miro tranquila esperando a que ella haga el tramite que venia hacer o si era solo para humillar al sherif xD--

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:23 am

recuerdas que tu grupo solo fue para vender cosas, conseguir dinero y comprar mas cosas necesarias... lo que
hacian en casi todos los pueblos... buscaban lo necesario y se iban para seguir como manada

-- Mmmmm... la verdad es que no lo recuerdo... solo queria salir con ustedes... queria tratar de sentir
el mundo como lo hacian ustedes en sus manadas--

por un rato te parece sospechosa, pero luego la vez de verdad disfrutar la noche, la luna y las nubes,
los olores y hasta acercarse a arboles, solo para tocarlos... siempre pendientes de ustedes... es como
si de verdad quiciera ser una con ustedes
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:05 pm

--Camino con ella, siempre pendiente de lo que pasa, pero disfrutando del lugar con ella--

"como manada no siempre somos recividos... como te diste cuenta... dicen que atraemos lo malo... y quizas tienen razon ^^U..."

--Le sonrio y sigo caminando... pensando en si mis padres estaran bien v.v--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:10 pm

-- Los lobos siempre han tenido una mala imagen, gracias a la estupides humana y sus religiones...
no te preocupes, ese sherif ya no los molestara--

GAbrielle los lleva a una tienda que tu siempre miraste con hambre xD... donde venden unas cosas llamadas
Helados

-- Vamos, elijan algo--

Tienes de todos los sabores que se te ocurran xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:16 pm

--Miro a Gabrielle y luego los helados--

":O de verdad??... >.< siempre quice probar esto!!"

--Miro los sabores... escojo algo con chocolate xD y lucuma...--

((>.< al fin lo probare!!... cuando el sherif nos hecho quede con las ganas de probarlo :P))

--Miro mientras lo preparan xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:21 pm

Casi se te cae la baba mirando y notas que Sverd esta igual, el olor de tanta fruta y sabor es casi
una sobredosis para sus narices, y les entregan los helados en platos.
Gabrielle los llama a unas mesas, desde donde los saluda

-- La proxima semana debo viajar... desean ir conmigo??--

Gabrielle los mira tranquilos, con una taza de cafe delante de ella, disfrutando de su olor
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:24 pm

--La miro mientras no resisto la tentacion de llevar un poco del helado a mi boca >.<--

"claro que si... es mi deber protegerte donde sea ^^"

--Pruebo el helado >.<--

((:O!!! *O* esto es genial!!!))

--Disfruto como el helado se derrite en mi boca y percivo los distintos sabores--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:33 pm

//sorryyyy >W<!!!... esta wea no me aviso que posteaste, si te iba a mandar un mp preguntando que que pasaba, si te habia
aburrido el rol xD//

El helado te hace temblar, pero lo comes rapido y te duele la cabeza xD... el sabor es delicioso, mejor que cualquier
otra comida

-- Tu seras mi artemesis ^w^-- Te acaricia tranquila mientras los huele

-- Sera una visita a una amiga, ustedes vendran como mis invitados, es una fiesta de gala... tendran
que estar conmigo y cuidarme, ya qu ehabra mucha gente--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:18 am

--La miro algo nerviosa--

"fiesta... de gala??..."

((o.o este... >.< aaaah!!!... eso es nuevo!!))

--comienzo a imaginarme como sera xD... y mas nerviosa me pongo ya que no se comportarme en algo asi ^^U... solo conosco el bosque y la manada...--

//xD jajajaja... okis :P//

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:54 pm

//hablando de cosas que se olvidan... no me diste la exp por las peleas del barco TwT.... yo quiero mi exp TwT//

//tira percepcion, dif superior al dado que tirare//
sigilo+12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 Dado7_10

-- No se preocupen, yo les ense;are a comportarse ^w^--

Gabrielle dice eso por que Sverd tambien se veia preocupado xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:05 pm

--La miro mas tranquila cuando me dice que nos enseñara--

((x_x que alivio...))

Percepcion
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 Dado_112

//+9//

((mmm... siento algo...))

--Comienzo a revisar nuestro alrededor para asegurarnos que estamos seguros >.<--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:12 pm

No sientes nada, pero se quedan un buen rato conversando, mientras ella les ense;a etiqueta, y les dice que ma;ana los
ayudara a vestirse... luego vuelven al castillo, pasando por otros guardias... te das cuenta que la mayoria son mas grandes
y fuertes que tu y Sverd

-- Hagan lo que quieran esta noche... sus habitaciones y comidas estan arregladas... aunque siempre pueden
dormir conmigo si lo desean ^w^--

Sonrie al decir eso, y no puedes evitar sonrojarte por lo atractiva que es... Sverd esta igual xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:20 pm

//o.o y para que era el dado?? xD//

--Me sonrojo al escucharla y miro a Sverd... luego le sonrio a Gabrielle--

"ire con Alpha... si no te molesta..."

--Me despido de ella y camino hacia el patio--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:25 pm

Ella asiente y los deja... Sverd te sigue

-- En el parque... sentiste a alguien verdad?--

//sorry, se me habia olvidado para que era xD//

Cuando el lo menciona, si escuchaste a alguien, pero apenas te giraste desaparecio, como si nunca ubiera estado ahi

-- Fue como si ubiera desaparecido... crei que nos espiaban--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:32 pm

--Lo miro mientras caminamos--

"si, si senti a alguien... pero no logre ver quien era... o que era..."

((me preocupa un poco... quizas estaban detras de ella...))

--Camino pensando en eso... y preocupandome por la fiesta de mañana--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:38 pm

Vas caminando y sientes un golpe en tu nuca, tu primera impresion es que vas a morir
alguien se acerco a ti y te golpio son que lo escucharas... pero simplemente fue una palmada xD

-- Asi que ambos me sintieron... bien, bien...--

Te das vuelta y su entrenador esta parado con los brazos cruzados

-- Les falta aprender mucho TwT!--

Cuando lo ves, ni si quiera sientes su olor
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:44 pm

--Lo miro algo sorprendida... por que nisiquiera siento su olor--

((asi que fue el... mmm... -.- demonios...))

--Me siento algo molesta por no sentirlo esta vez--

"nos hara un entrenamiento especial ahora??..."

--Lo miro... esperando que me diga que si xD--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:47 pm

-- Algo asi... siganme--

Sale y los lleva al bosque, donde los hace sentarse en un gran tronco

-- Sus habilidades son buenas y creceran muy bien... pero necesitan otra arma... alguna vez han escuchado
algo que se llama nen?--

Sverd levanta los hombros sin idea alguna, mientras tu estas algo inmersa en la naturaleza que te rodea
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:51 pm

--Niego con la cabeza y lo sigo mirando... aun que parte de mi atencion se va en las cosas que me rodea--

"que es eso??"

--Trato de poner mas atencion a su explicacion que a lo que me rodea--

//:O aprendere nen??!!//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:57 pm

//antes se necesitaba lvl 5 para el nen, pero en tu caso, como estas pasando a ser algo como los mayordomos
de killua (al menos por ahora xD) necesitan ser cabrones... y la regla del lvl 5 no la usa nadie xD//

--El nen es basicamente manipular la energia que todos los seres vivos tienen... ustedes tambien, pero muy pocos
la ven y saben usarla... al aprender a controlar el nen, se convierte en un arma formidable--

Tu maestro te señala una hoja del piso, para que se la pases... cuando la toma de tus manos, el la mira y luego
la tira a un arbol, clavandola como si fuera una cuchilla

-- Eso es una demostracion del nen... es algo basico, pero es para que me entiendan--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:53 pm

--Miro sorprendida la hoja... ya que en mis manos era muy delicada...--

((:O yo quiero aprender a hacer eso!!))

"nos enseñara ahora??!!"

--Lo miro impaciente >.<!!--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:55 pm

El niega con la cabeza

-- Empezare, pero es un proceso... probablemente les tomara unos meses aprender a sentir su aura... de ahi a hacer lo
que yo hice con la hoja, es un camino largo... pero todo depende de ustedes--

Sverd esta igual de emocionado que tu

//tendria que saltarme unos meses si quieres, hasta que aprendan xD//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:01 am

//xD como gustes... tu eres el master... tu vez que te acomoda mas :P//

((o.o proceso... wow... parece que es complicado... mmm... ^^ pero igual quiero aprenderlo... seria de mucha ayuda... mas encontra de vampiros u otras criaturas que quieran estar encontra de Gabrielle))

--Miro con atencion al mayordomo //no recuerdo el nombre ._.// y espero las instrucciones para comenzsar el entrenamiento >.<--

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas   Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas - Página 15 I_icon_minitime

Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente