| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 1:39 am | |
| --Lo miro tal como el me miro--
"no soy ninguna esclava escoria... aprende a respetar a los demas..."
--Saco las garras de una mano y se la coloco en el cuello--
"o la proxima vez... quizas no te toque alguien tan paciente..."
--Miro a Gabrielle y luego al sherif nuevamente... guardo mis garras y sigo a Gabrielle--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 1:49 am | |
| El sherif tiene una mezcla de odio, miedo e impotenia en su rostro que te hace gracia xD...
No dice nada mas y se corre cuando ustedes pasan caminando... notas a Gabrielle sonriendo, se ve orgulloza y satisfecha
-- Donde les gustaria ir ^w^?--
Sverd mira hacia todos lados, sin saber que hacer xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 11:11 am | |
| --Me rio satisfecha en la cara del sherif antes de caminar junto a Gabrielle... miro hacia todos lados... tratando de recordar por que habiamos ido ahi con mi grupo... si era solo de pasada o por algo especial--
"a que vinimos Gabrielle??... tienes que hacer algo aqui no??..."
--La miro tranquila esperando a que ella haga el tramite que venia hacer o si era solo para humillar al sherif xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 11:23 am | |
| recuerdas que tu grupo solo fue para vender cosas, conseguir dinero y comprar mas cosas necesarias... lo que hacian en casi todos los pueblos... buscaban lo necesario y se iban para seguir como manada
-- Mmmmm... la verdad es que no lo recuerdo... solo queria salir con ustedes... queria tratar de sentir el mundo como lo hacian ustedes en sus manadas--
por un rato te parece sospechosa, pero luego la vez de verdad disfrutar la noche, la luna y las nubes, los olores y hasta acercarse a arboles, solo para tocarlos... siempre pendientes de ustedes... es como si de verdad quiciera ser una con ustedes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 1:05 pm | |
| --Camino con ella, siempre pendiente de lo que pasa, pero disfrutando del lugar con ella--
"como manada no siempre somos recividos... como te diste cuenta... dicen que atraemos lo malo... y quizas tienen razon ^^U..."
--Le sonrio y sigo caminando... pensando en si mis padres estaran bien v.v--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 10:10 pm | |
| -- Los lobos siempre han tenido una mala imagen, gracias a la estupides humana y sus religiones... no te preocupes, ese sherif ya no los molestara--
GAbrielle los lleva a una tienda que tu siempre miraste con hambre xD... donde venden unas cosas llamadas Helados
-- Vamos, elijan algo--
Tienes de todos los sabores que se te ocurran xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 10:16 pm | |
| --Miro a Gabrielle y luego los helados--
":O de verdad??... >.< siempre quice probar esto!!"
--Miro los sabores... escojo algo con chocolate xD y lucuma...--
((>.< al fin lo probare!!... cuando el sherif nos hecho quede con las ganas de probarlo :P))
--Miro mientras lo preparan xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 10:21 pm | |
| Casi se te cae la baba mirando y notas que Sverd esta igual, el olor de tanta fruta y sabor es casi una sobredosis para sus narices, y les entregan los helados en platos. Gabrielle los llama a unas mesas, desde donde los saluda
-- La proxima semana debo viajar... desean ir conmigo??--
Gabrielle los mira tranquilos, con una taza de cafe delante de ella, disfrutando de su olor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Lun Ene 04, 2010 10:24 pm | |
| --La miro mientras no resisto la tentacion de llevar un poco del helado a mi boca >.<--
"claro que si... es mi deber protegerte donde sea ^^"
--Pruebo el helado >.<--
((:O!!! *O* esto es genial!!!))
--Disfruto como el helado se derrite en mi boca y percivo los distintos sabores--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Mar Ene 05, 2010 10:33 pm | |
| //sorryyyy >W<!!!... esta wea no me aviso que posteaste, si te iba a mandar un mp preguntando que que pasaba, si te habia aburrido el rol xD//
El helado te hace temblar, pero lo comes rapido y te duele la cabeza xD... el sabor es delicioso, mejor que cualquier otra comida
-- Tu seras mi artemesis ^w^-- Te acaricia tranquila mientras los huele
-- Sera una visita a una amiga, ustedes vendran como mis invitados, es una fiesta de gala... tendran que estar conmigo y cuidarme, ya qu ehabra mucha gente-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Ene 06, 2010 1:18 am | |
| --La miro algo nerviosa--
"fiesta... de gala??..."
((o.o este... >.< aaaah!!!... eso es nuevo!!))
--comienzo a imaginarme como sera xD... y mas nerviosa me pongo ya que no se comportarme en algo asi ^^U... solo conosco el bosque y la manada...--
//xD jajajaja... okis :P//
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 31, 2010 10:12 pm | |
| No sientes nada, pero se quedan un buen rato conversando, mientras ella les ense;a etiqueta, y les dice que ma;ana los ayudara a vestirse... luego vuelven al castillo, pasando por otros guardias... te das cuenta que la mayoria son mas grandes y fuertes que tu y Sverd
-- Hagan lo que quieran esta noche... sus habitaciones y comidas estan arregladas... aunque siempre pueden dormir conmigo si lo desean ^w^--
Sonrie al decir eso, y no puedes evitar sonrojarte por lo atractiva que es... Sverd esta igual xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 31, 2010 10:20 pm | |
| //o.o y para que era el dado?? xD//
--Me sonrojo al escucharla y miro a Sverd... luego le sonrio a Gabrielle--
"ire con Alpha... si no te molesta..."
--Me despido de ella y camino hacia el patio-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 31, 2010 10:25 pm | |
| Ella asiente y los deja... Sverd te sigue
-- En el parque... sentiste a alguien verdad?--
//sorry, se me habia olvidado para que era xD//
Cuando el lo menciona, si escuchaste a alguien, pero apenas te giraste desaparecio, como si nunca ubiera estado ahi
-- Fue como si ubiera desaparecido... crei que nos espiaban-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 31, 2010 10:32 pm | |
| --Lo miro mientras caminamos--
"si, si senti a alguien... pero no logre ver quien era... o que era..."
((me preocupa un poco... quizas estaban detras de ella...))
--Camino pensando en eso... y preocupandome por la fiesta de mañana--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 31, 2010 10:38 pm | |
| Vas caminando y sientes un golpe en tu nuca, tu primera impresion es que vas a morir alguien se acerco a ti y te golpio son que lo escucharas... pero simplemente fue una palmada xD
-- Asi que ambos me sintieron... bien, bien...--
Te das vuelta y su entrenador esta parado con los brazos cruzados
-- Les falta aprender mucho TwT!--
Cuando lo ves, ni si quiera sientes su olor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 31, 2010 10:44 pm | |
| --Lo miro algo sorprendida... por que nisiquiera siento su olor--
((asi que fue el... mmm... -.- demonios...))
--Me siento algo molesta por no sentirlo esta vez--
"nos hara un entrenamiento especial ahora??..."
--Lo miro... esperando que me diga que si xD--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Ene 31, 2010 10:47 pm | |
| -- Algo asi... siganme--
Sale y los lleva al bosque, donde los hace sentarse en un gran tronco
-- Sus habilidades son buenas y creceran muy bien... pero necesitan otra arma... alguna vez han escuchado algo que se llama nen?--
Sverd levanta los hombros sin idea alguna, mientras tu estas algo inmersa en la naturaleza que te rodea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Feb 17, 2010 4:51 pm | |
| --Niego con la cabeza y lo sigo mirando... aun que parte de mi atencion se va en las cosas que me rodea--
"que es eso??"
--Trato de poner mas atencion a su explicacion que a lo que me rodea--
//:O aprendere nen??!!//
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Miér Feb 17, 2010 7:57 pm | |
| //antes se necesitaba lvl 5 para el nen, pero en tu caso, como estas pasando a ser algo como los mayordomos de killua (al menos por ahora xD) necesitan ser cabrones... y la regla del lvl 5 no la usa nadie xD//
--El nen es basicamente manipular la energia que todos los seres vivos tienen... ustedes tambien, pero muy pocos la ven y saben usarla... al aprender a controlar el nen, se convierte en un arma formidable--
Tu maestro te señala una hoja del piso, para que se la pases... cuando la toma de tus manos, el la mira y luego la tira a un arbol, clavandola como si fuera una cuchilla
-- Eso es una demostracion del nen... es algo basico, pero es para que me entiendan-- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Feb 20, 2010 11:53 pm | |
| --Miro sorprendida la hoja... ya que en mis manos era muy delicada...--
((:O yo quiero aprender a hacer eso!!))
"nos enseñara ahora??!!"
--Lo miro impaciente >.<!!--
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Sáb Feb 20, 2010 11:55 pm | |
| El niega con la cabeza
-- Empezare, pero es un proceso... probablemente les tomara unos meses aprender a sentir su aura... de ahi a hacer lo que yo hice con la hoja, es un camino largo... pero todo depende de ustedes--
Sverd esta igual de emocionado que tu
//tendria que saltarme unos meses si quieres, hasta que aprendan xD// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas Dom Feb 21, 2010 12:01 am | |
| //xD como gustes... tu eres el master... tu vez que te acomoda mas :P//
((o.o proceso... wow... parece que es complicado... mmm... ^^ pero igual quiero aprenderlo... seria de mucha ayuda... mas encontra de vampiros u otras criaturas que quieran estar encontra de Gabrielle))
--Miro con atencion al mayordomo //no recuerdo el nombre ._.// y espero las instrucciones para comenzsar el entrenamiento >.<--
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
| |
|
| |
| Preludio X Odios X la guerra de las 3 razas | |
|