Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:14 pm

--apenas te escuchan gritar empiezan hacer señales con humo con la esperanza de que las vean--

""por fin podremos salir de esta isla""
""podre ver a mi familia""

""ven baja Alex ayudanos, hay que hacer la fogata lo mas grande posible""

--vez como los 2 marines con hojas de palmera hacen señales de humo, mientras Alex lansa leña al fuego--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:24 pm

"claro...ya voy a ayudarles!!!"

--trato de dezlizarme por la orilla de la montaña y al llegar abajo trato de ayudarles a hacer mas humo--

((bien...necesitamos buena cantidad de humo....y eso solo se logra poniendo madera humeda a quemar...))

--comienzo a buscar la madera que trajieron los marinos y tomo un madero para llevarlo a mojar al mar....despues regreso y lo echo al fuego para que ademas de generar una flama azul (por la sal) comience a sacar mas humo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:33 pm

//=O que listo //

--mojas la madera y la lanzas a la fogata, cuando lo haces se una gran cantidad de humo--

""exelente....asi se vera de mas lejos""
""no paren sigan hasta que no puedan mas ""


""uffff...esto da mucho calor""

//lansa SF CD 10, solo lanza un dado :P //

SF +4 casim
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Dado7_10

SF +3 jose
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Dado1610

SF +3 manuel
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Dado7_10

--llevan una hora con la fogata el barco aun se ve en el horizonte, pero estan fatigados y con mucha calor por la fogata, intentan resistirlo--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:47 pm

//gracias...n//n que puedo decir.....por eso me gusta la clase de pj nomada//

((esto es demasiado cansado....pero dedo de seguir....))

"vamos chicos.....sigamos......de seguro ya vieron el humo...solo falta un poco mas"

((hacer esto aun herido es demasiado....))


--trato de soportar el calor y seguir llevando madera al agua para llevarla a quemar--

//tengo dote gran fortaleza//

SF: +7

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:54 pm

//bueno todos pasan la CD xD//

--aun fatigados sigen en sus puestos, la conviccion de salir de la isla es mas fuerte--

""hey mira....""
""se esta hacercando.......HEEEE!!!""


""por fin....saldremos jaajajaj""


--todos se relajan por un monento, el barco captu su señal y se hacerca cada vez mas--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:28 pm

--me tiro en la arena para descanzar un poco--

((valla...por fin.....podremos salir y podre tratar mis heridas......eso es excelente))

"creo que lo conseguimos......no chicos????"

--trato nuevamente de pararme despues de descanzar un poco y veo como el barco comienza a acercarse poco a poco--

((supongo que lo que mas deseo en este momento es un largo baño tibio en una tina....si....y comida...mucha y buena comida...>.<...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:36 pm

--el barco ancla en las sercanias y manda un bote a buscarlos--

""Uds hacian las señales de humo....vaya si que tienen suerte de que pasaramos por aqui""

--todos se suben al bote, no pueden contener la alegria aun cuando estan agotados--

""si que tenemos suerte...ahora podremos continuar..nuestra investigacion alex""

""ya tengo hanbre""
""lo primero que hare sera comer todo lo que pueda y dormir en una cama"


""no se preocupen hay de todo en nuestro barco....somos comerciantes y diganme ¿cual son sus nombres? y ¿como llegaron a esa isla?""


//responde tu xD//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:40 pm

"si que tuvimos mucha suerte casim......nos repondremos y seguiremos con la invetigacion"

--escucho a los demas y como nos pregunta el marinero....veo a los demas y pareciera que esperan a que yo responda--

((demonios...no creo que sea buena idea decir toda la verdad))

"nuestro barco fue atacado por una criatura extraña que comenzo a matar a todos a bordo y nosotros logramos escapar por poco......aunque parecia que una mujer...mmm...algo extravagante tuvo algo que ver"

-le termino de describir a la capitana--

((sera mejor dejar de lado que era la capitana y que nos amotinamos contra ella....))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:49 pm

""vaya historia...auque existen griaturas marinas que han atacado a barcos pero eso fue hace mucho tiempo no pense que existieran
a todo esto me llamo Joshua soy el segundo al mando del barco, el capitan es el Capt. Smit...deben darles las gracias a nuestro vigia que
vio el humo por que la mayoria no se dio cuenta""


--sigue remando ya esta muy serca del barco--

Capt. Smit ""!!asi que eran naufragos en esa isla!!!""

--estan al lado del barco desde arriba les tiran una escalera de cuerda--

Capt.Smit ""suban rapidos brivones""
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:52 pm

((creo que fue lo mejor decir eso))

--le agradesco Joshua por su ayuda--

"si...nos tomaremos el tiempo para agradecer a su vigia.....despues de todo salvo nuestras vidas"

--al escuchar al capitan me siente bien al ser recibidos de forma tan amable--

"gracias capitan....no se que habriamos hecho sin ustedes...."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:01 am

Capt Smit ""no se preocupen...miguel les mostrara sus habitaciones y el comedor""

--el guia los lleba por unas escaleras hasta abajo del barco, les señala a cada uno sus habitaciones--

""aqui dormiran...y el comedor esta arriba la puerta tiene el nombre escrito no se perderan jejee
y no se olviden de bañarse...estubieron mucho tiempo en esa isla sin limpiarse jejeje despues nos vemos""


--miguel se retira y cada uno entra en su habitacion, es un cuerto simple pero tiene baño y camas que para Uds son mejor
que dormir en la tierra--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:06 am

--le agradesco nuevamente a miguel y ates de que se valla le hago una pregunta--

"disculpa...este barco hacia donde se dirije??"

--despues de conocer la respuesta me despido de él y entro en la habitacion.....--

((ohhh...si...un baño tibio....))

--dejo mis ropas a un lado y comienzo a darme un baño tranquilo....y despues de eso.....y de vestirme salgo y toco la puerta de la habitacion de Casim a ver si el esta listo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:13 am

""casi siempre estamos navegando...ahora nuestra ruta de viaje es ir a japon despues pasar a Kasimov y Gyen Elvend
despues de eso trazamos otras rutas para el año siguiente""

--despues de bañarte vas a ver a Casim--

toc toc

""¿quien es?""
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:18 am

((quien mas puede ser??))

"Soy yo...Alex......estas listo??tengo mucha hambre...>.<...ademas tenemos cosas de que hablar...asi que apresurate"

((supongo que lo mejor sera quedarnos en Kasimov....desde ahi continuaremos...no me gustaria regresar a Gyen Elvend en un buen tiempo...y japon no me llama nucho la atencion y no conosco su idioma))

--me recargo en la pared al lado de la puerta esperando a que Casim salga--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:25 am

""espera un momento""

--vez salir a jose y manuel muy energeticos--

""vamos a comer hasta reventar""
""Alex ¿que esperas? vamos al comedor""


--se van muy rapidos los 2 estan ancisos por comer--

""listo.....nunca antes me habia sentido tan bien despues de bañarme...ufff vamos""

--Casim tiene una cara de alivo total--

""y ¿de que querias hablarme?""
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:30 am

--comienzo a caminar con el hacia el comedor--

"aun tienes las direcciones de los orfanatos cierto???? bueno....despues de mi pelea con la capitana me di cuenta de que no somos lo suficientemente fuertes.....si han estado haciendo experimentos por años...no crees que tengan personal a su cargo capacitado y mas fuerte para proteger los ultimos lugares que les quedan para hacer experimentos..no creo que sea demasiado facil entrar esta vez....ademas la capitana vio nuestros rostros si sobrevivio..puede alertar a todos y esperarnos...creo que debemos esperar por el momento...que opinas??"

--al llegar al comedor.....//supongo que es estilo buffete//...tomo una charola y comienzo a servirme de comer--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:35 am

//tienen el mismo sistema del otro barco//

""puede ser...pero no sabemos cuanto tiempo tenemos para que destruyan ese horfanato tambien
si esperamos mucho no tendremos pista que segir...desde ahora en adelante tendremos que ser
mas cautelosos""


--mientras conversan cada uno elige su comida y sigen su conversacion en la mesa--

"" a todo esto a ¿donde va este barco?...tendremos que pedirles que nos dejen serca de Kasimov ""
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:39 am

--comienzo a comer--

"bueno, estamos de suerte..pasaran por Kasimov....pero primero tocaran puerto en Japon...presiento que tendremos que quedarnos mas tiempo del que quisieramos en este barco"


((supongo que no tenemos eleccion... a mi tampoco me gusta la idea de quedarnos mas tiempo en el mar))

"supongo que tienes razon....esos orfanatos no estaran abierto toda la vida....bueno...mientras dura este viaje tendremos que entrenarnos y ser mas fuertes...ademas tenemos que conseguir ese extraño poder nen que tenia ese tipo Phinx"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:48 am

""tienes razon debemos tomar escala a japon como un entrenamiento""

--cuando le hablas del nen se queda pensativo--

""eso....entre mas lo recuerdo mas increible encuentro que exista alguien asi...me pregunto si podremos obtener un poder
de esa manera""

""tambien tenemos que contactarnos con Lein...puede que haya averiguado algo mas""
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:50 am

((lein...me habia olvidado de él....))

"tienes razon....si lograos aprender el nen...tal vez nos sea mas facil entrar a esos laboratorios...y tendremos que entrenar bastante"

--termino de comer y dejo la bandeja a un lado--

"por cierto.....sabes como podemos contactar a Lein....yo tengo años desde que supe algo de él"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:09 am

"" cuando estaba investigando por mi cuenta me encontre con el...tengo su numero del celular
pero no tengo con que llamarlo...estoy corto de dinero....cuando llegemos a japon lo llamamos ""

--mientras hablaban llega el capitan al comerdor--

""para los nuevos cuando terminen tendran que ganarse sus puestos en este barco desde ahora trabajaran como cualquier otro marine hasta que llegemos
a japon....si es que se quieren bajar hay jajaaja""

"" tardaremos 3 dias para llegar a japon y para los que estan heridos pueden ir al doctor sin problemas...bueno sigan comiendo jajaaj""

--te pasas los 3 dias trabajando en el barco hasta que llegas al puerto de YOKOHAMA-- //existe lo investige xD//



FIN DEL CAPITULO 1
----------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Fuego x Viento x Mil Caminos
» Ficha de Siul
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» El Valor X Mil Caminos X Un Lugar Llamado Thor
» [Siul] Equipo X Posesiones X Deus Ex Machina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: