Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:00 pm

//lo siento...mi error...es q lei tu post en la mañana y lo conteste en la tarde...si n volverlo a leer todo....:p ....y en cuanto a lo q no me a atacado...es cierto....esperemos q siga asi el kraken...XD//

"fue solo suerte....no se fijo mucho en mi.."

--le digo a casim por su cumplido y al escuchar su plan me parece buena idea--

"intentemoslo...!!!.......ataquemos sus tenazas...."

--no espero demasiado a Casim y me lanzo a atacarlo yo solo en una de sus tenazas--

ataque +11

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado_113


ataque +11

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado_110


//no se cuanto de ataque me quites por atacar una zona especifica...como es animal...no se si es lo mismo que en un humano//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:36 pm

//no hay penalizacion//

Casim tambn se suma a tu ataque y le propina con su arpon dos ataques a su tenaza en un punto de abertura

Arpon +11 +12

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado1410 , *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado4_10

//daño 15//

tus ataques parecen ser muy certeros ambos dañan el punto que querian perjudicar

//pvs Cangrejo Kraken 102 / 160 //

ambos por estar atacando esa tenaza se ditraen de la otra y el cangrejo aprovecha ese momento para tratar de apresarte con sus pinzas

presa cangrejo +18


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado8_10

"Aaaaaalex ten cuidado..."

//esta bestia no te da un ataque gratuito por intentar una presa y si supero tu defensa debes lanzar fuerza el procimo tunro//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:48 pm

//perdon...no vi..el +18 de la presa....¬¬!lo mismo que mi defensa + esquiva...-_-//


--por lo visto el kraken me sujeta--

"Maldicion!!!!!......Sueltame estupido animal!!!!!!"

--trato de safarme usando mi fuerza fisica--

"Aggghhhhh!!!!"

Fuerza: +3

siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado1410 , *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:46 pm

no logras zafarte, las tenazas te aprietan fuertamente
pero no lo suficiente para cortarte, pero si para producirte un gran daño


"nooooooooo Alex"

Casim se avalanza para salvarte pero la bestia marina golpea a Casim y lo manda a volar contra unos botes que habia en el puerto
logras ver desde las alturas los destrozos que ha dejado la betia
y la cantidad de aldeanos heridos por culpa del llamado "Leviathan"

aun puiedes resistir pero al parecer liberarse de la bestia es algo casi imposible
comienzas a perder lentamente el conocimiento
tus ojos te pesan, debes tratar de resistir

//fortaleza proximo turno CD 15//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:56 am

"Maldicion...."

--sigo haciendo un poco de fuerza para no dejarme aplastar--

((esto...no se ve bien....))

S. Fortaleza +5 ; CD: 15

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:42 pm

no logras soportar para nada el apreton
tu vista comienza a nublarse
mientras sientes como si tu cuerpo se estubiera partiendo a la mitad
todo parece estar llegando a su fin

mientras sientes como si tu cuerpo se estubiera desvaneciendo escuchas una voz que grita


" Ripper Cicotron"

luego de eso cierras tus ojos y sientes como todo se sacude
abres los ojos nuevamente y te ves que vas cayendo hacia el agua
asi como tambien van cayendo los pedasos de lo que alguna vez fue el cangrejo
no entiendes nada de lo que ha pasado
hasta que caes al agua y te comienzas a sumergir

//has las tiradas pertinentes como nadar y si has leido hunter sabras quien es el que te salvo XD//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:50 pm

// una araña...valla....parece que alguien levanto una piedra...XD..//

--siento como golpeo contra el agua..pero aun me siento debil.....y un poco mareado por casi perder el conocimiento.....--

((debo salir a la superficie....!!!))

--trato de reponerme y abro los ojos para ubicar la superficie y comienzo a nadar hacia ella y poder respirar--

nadar:

siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado_210 , *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:58 pm

te es casi imposible tratar de nadar
bajo el agua abres los ojos y observas tu abdomen
esta muy herido y lleno de sangre
un poco mas y te hubieras partido en dos

sientes como comienzas a perder el conocimiento
comienzas a ver imagenes de tu infancia
pero una mano comienza a jalarte fuera del agua
es lo ultimo que recuerdas

----------------------------------

cuando abres los ojos ves a Cassim que esta pendiente de ti


"hey amigo....estas bien....no te ha entrado agua al cerebro??"

a su lado hay muchos aldeanos pero uno destaca sobre ellos
y es quien te habla


"pense que sabrias manejar un sable fue por eso que te lo lanze pfffff, veo que los jovenes de ahora son solo basura ¬¬"

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Phinx
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:25 am

--escucho a casim mientras mienzo a toser un poco de agua y con un poco de trabajo le respondo....

"estoy bien....solo trague algo de agua"

--trato de recuperarme y al ver quien es el que me lanzo el sable y lo que me dice no puedo evitar el agachar la cabeza y sentirme exactamente como me dijo...una basura..despues algo viene a mi mente de forma repentina--

((el....él fue quien hizo pedazos el leviathan....como lo hizo???))

--levanto la cabeza y veo que no lleva consigo ningun arma...asi que un poco mas decidido me dirijo al él--

"Gracias por ayudarnos y salvar mi vida.......pero quisiera hacerte 2 preguntas.... cual es tu nombre????....y como lograste derrotar a esa criatura?? ya que veo q no llevas contigo ningun arma... "

--espero atentamente la respuesta o reaccion del tipo....a la vez que trato de ponerme en pie--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:53 pm

"¬¬ tsssskkkk....no pretendia salvar tu vida ni la de nadie....solo buscaba algo que era mio y no te acerques ¬¬"

sientes una sensacion extraña en el ambiente
es como si el aire pesara
y tu cuerpo no se pudiera mover ante la presencia de aquel tipo
Cassim tambn parece estar inmovil asi como lo estan la mayoria de los aldeanos
ante la presencia del tipo
de pronto el ambiente vuelve a su normaldidad y todos pueden moverse nuevamente


"ahora si que esta comprobado no son nada mas que basura"

el tipo camina hacia un costado y toma el sable que te envio
luego de eso lo lanza haciendo que quede incrustado justo delante de tus pies


"....podria haber derrotado a ese criatura unas 100 veces, asi q no es algo sorprendente ...y mi nombre es Phinx"

el tipo comienza a caminar y alejarse lentamente de todos ustedes
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:25 am

--observo como se aleja--

((maldicion!!!....que fue eso que senti......por que no podia moverme....que clase de persona es????))

--me levanto....y veo hacia el sable....despues volteo a ver a casim--

"Conoces a este tipo???...Phinx??"

--despues tomo el sable por el mango y trato de sacarlo nuevamente del suelo--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:18 pm

"jamas lo habia visto amigo...pero es un tipo increible, si hubieras visto cuando comenzo a girar su brazo derecho y con un solo golpe pulverizo a esa criatura"

Casim Guarda su arpon en sus espaldas y todos los aldeanos se reunen ante ustedes

"apesar de que el otro tipo derroto a la bestia , ustedes tambien hicieron algo y su valentia es algo que debemos agradecer"

cuando sacas el sable y te lo guardas en tu cinturon
unos 4 aldeanos se acercan a ti
y te abrazan fuertemente

"ven tomate unas copas con nosotros como agradecimiento"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:21 am

--me sorprende la atencion de los aldeanos y volteo a ver a casim--

"supongo que no nos caeria mal unos tragos.....cierto??....n//n..."

((creo que necesito atenderme primero...))

--me dirijo a los aldeanos...--

"no habra por aqui algun lugar donde pueda tratar mis heridas??? antes de ir por esos tragos??"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:33 pm

"si claro joven, vamos a mi casa y en ese lugar haremos las cosas"

tu, Casim y unos 4 aldeanos mas comienzan a caminar
para llegar a una casa, la cual parece ser la casa del doctor del pueblo
todos pasan y se sientan
Casim comienza a beber inmediatamente, se ve muy fuerte y feliz
por tu parte el aldeano doctor te dice que te acuestes en la cama
para poder tratar tus heridas y poder vendarlas

Medicina +13

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado_113 , *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado5_10

//pvs que recuperaras seran 10+ el total de ambos dados mas su bonificacion//

"eres un chico fuerte estaras bien, mientras yo veo tus heridas sirvete un trago"

el medico te pasa una copa de trago

".....ese tipo, si tan solo hubieras visto su golpe devastador, es increible pensar que hay tipos asi de fuertes como el"

//sorry por no haber postiado pero tuve muchas coas que estudiar en el fin de semana//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:17 pm

--tomo el trago que me ofrece mientras dejo que cure mis heridas--

"Si....lo se........pero note algo extraño en él....como si algo pesado presionara todo mi cuerpo cuando el se acerco ....."

((...tal vez tenga relacion con su fuerza....))

--volteo a ver a casim--

"siento no haber sido de mas ayuda...supongo que me distraje demasiado esta ocasion....no volvera a suceder"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:41 pm

"no te preocupes Alex, es nuestro deber ser mas fuertes, por el bien de nosotros y los demas"

Cassim desde la distancia te hace un gesto de brindis

"eso que pesaba, esa sensacion ya la habia sentido antes y se de que es lo que trata"

el doctor continua curando tus heridas
al perecr el sabe mucho mas que un simple doctor
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:48 pm

--escucho con cuidado al doctor--

"entonces...usted tambien lo sintio....digame doctor...es alguna clase de truco....o por que de pronto nos sentimos de esa forma???......"

--despues volteo y veo a Casim--

"tu tambien lo sentiste....cierto casim???"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:26 pm

"bueno te explicare....es una especie de energia que emana de ese tipo de personas....investige mucho sobre eso, debido a que soy medico soy un poco eseptico con ese tipo de cosas...."

Cassim tambien ha estado scuchando y se acerca a ti

"eso de lo que habla es lo que llaman NEN....o al menos asi he escuchado que lo llaman...."

"exacto y es algo que no todos pueden lograr"


luego de eso el dctor termina tus curaciones y te ayuda a levantarte de la cama

"bueno ahora estas bien....sera mejor que descanses por esta noche...."

Cassim te ayuda a moverte y el asiente a lo que dice el doctor


"si vamos a la residencial para descansar, mañana debemos comenzar con nuestro trabajo"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:49 pm

--escucho atento al doctor--

((nen??? que demonios))

--despues de que termina de ayudarme con las heridas trato de levantarme y apoyarme en casim--

"gracias por todo doctor....y creo que necesitare descansar al menos por hoy....despues de todo aun hay cosas que hacer mañana..cierto casim??"

--a la salida del consultorio le pregunto a casim mas sobre el tema mientrsa caminamos hacia el residencial--

"que mas has oido hablar sobre el NEN???...y como se obtiene ese poder??...sabes algo??"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:57 pm

"la verdad no he sabido mucho, solo su nombre y eso, pero sea lo que sea, te hace inmensamente poderoso, el tipo que derroto al cangrejo es una fiel representacion de aquello"

llegan hasta la residencial
te recive la mismisima mujer que te atendio cuando recien llegaste a este pueblo

"luce fatal señor.....le he preparado un cuarto a ustedes dos, siganme"


Casiim intenta coquetear con la mujer hasta que llegan a tu habitacion

"procura descansar...aaaa y se me olvidaba todo lo que escuche sobre el Nen es algo que aprendi en mis viajes, si despues de esto me acompañaras podrias saber algo mas....buenas noches"

Cassim cierra la puerta y se va
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:01 pm

--dejo que se valla a coquetear con la mujer tranquilo....y me despido..al entrar a la habitacion la obervo para saber con que servicios cuenta....--

//que tiene la haitacion??//

((hoy a sido un largo dia...creo que tendre que descanzar para recuperarme lo mas rapido posible....))

--me quito la ropa y me doy una ducha-- //suponiendo que tenga una la habitacion...XD//

--mientras me baño repito la escena de la pelea con el crustaceo ese...y las palabras del tipo....pareciera que no me dejan tranquilo....salgo del baño y me recuesto en la cama...me siento algo cansado--

((creo que deberia tratar de dormir un poco))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:10 pm

//yo te describire iempre lo basico, pero cada vez que quieras ver o saber mas lanza percepcion, aunque yo no te alla dicho....o lanza cualquier tirada de dado siempre que tu encuentres que es necesario...aunque yo no te alla dicho //

la habitacion es algo simple
un baño, una cama con sabanas limpias, un ropero para los viajeros que llegan con mucho equipaje y un pequeño mueble velador
en el cual hay un reloj muy antiguo
hay una gran ventana que esta abierta, antes de acostarte la cierras
y una vez en la cama comienzas a repasar todo lo ocurrido hoy
el sueño te agarra lentamente

---------------------------------------

la puerta de tu habitacion suena
alguien llama con mucha preocupacion


"hey Alex...dormilon, levantate vamos a llegar tarde"
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:12 pm

((ahhggg...))

--escucho los gritos de casim desde fuera de la habitacion--

"sii..sii!!! ya te escuche....ya me levanto.."

--me siento sobre la cama y comienzo a vestirme....despues observo el sable y lo tomo conmigo y salgo para ver a casim--

"listo...ya estoy aqui...cual es la urgencia??""
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:18 pm

una vez listo sales y ves la cara de Casiim
el esta con su pelo muy mojado y con un perfume que se podria oler de muy lejos


"llegaremos tarde a el barco, una mision nos espera, debemos irnos ya para no levantar sospechas, el barco ya esta en el muelle y zarpara en media hora mas asi que apresuremonos"

ambos bajan rapidamente, pero la mujer que los atendio los detiene en la puerta

"son $200 dollares, supongo que no se irian sin pagar"

Cassim coloca una cara de despreocupacion y luego dice


"mi amigo Cassim pagara por mi"


luego sale corriendo y escuchas su voz gritando

"TE ESPERO EN EL MUELLE DONDE ESTABA EL CANGREJOOOOOOOO"

la mujer de la residencial estira la mano esperando que le pages
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue105/105*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue12/12*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Left_bar_bleue500/7000*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:26 pm

--veo como casim se safa de la deuda....--

"...O_O!....queee????.......oye!!!!...REGRESA!!!!......"

--al ver a la mujer esperando su dinero no tengo mas remedio que sacarlo de entre mis ropas mientras balbuseo--


"mm....mald...to casi....no trai.....mucho....dinero...conm..ah"

((es la mitad de lo que tengo.... T_T .....))

--de doy el dinero a la mujer y tato de sonreirle....una vez pagada la cuenta...salgo corriendo de igal forma con rumbo al muelle para tratar de alcanzar a casim...y trato de ver donde esta --

percepcion: +5

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar   *Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Siul* Compensacion X Caminos X Lo que no se debe olvidar
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuego x Viento x Mil Caminos
» Ficha de Siul
» [Winzero] Caminos X Vida X Secretos
» El Valor X Mil Caminos X Un Lugar Llamado Thor
» [Siul] Equipo X Posesiones X Deus Ex Machina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: