Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:34 pm

((estoy por el costado, a la derecha desde tu punto de vista...pero debo seguir acercandome mas...resiste un poco mas))

//no lanzare sigilo ya//

continuo moviendome sigilosamente
esperando acercarme mas y sin ser etectado
solo pio por que Al resista un poco mas

((vamos estube muy cerca....debe haber algo que este pasando por alto))

esta vez intento con mucha mas concentracion darle aura a mis katars

SHU +7 +7

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado3_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado1110
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:42 pm

// si te muevez lanza sigilo ... no lo cuentes como accion //

" ok "

Al logra golpear al sujeto , pero este ni se inmuta ... lo ataca con la espada y AL lo bloquea con una especie de tabla que tenia en su mano izquierda , se mueve por su costado izquierdo y ataca desde ahi

ataque +10
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado4_10

el sujeto responde con su espada una vez mas

ataque +11 +11 . 19
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado2010 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_113

// ahora te esta dando la espalda ... sigilo +1 , CD 14 //

Ahora intentas con TEN , intentas aplicarle ten pero tampoco funciona , el aura hace el mismo curso ... es como si pasara de largo , quizas seria mejor intentarlo de otra forma

// CD 20 aun de SHu //
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:45 pm

el tipo de piedra ataca ferozmente a AL , el cual no puede evadir sus ataques

" mierda ... "

lo ataca con la espada , lo corta por el abdomen y luego en su brazo derecho , AL cae al piso sin poder hacer mas

" jajaja .. uno menos "

dice mientras alza su espada y se dispone a terminarlo

" espera ... no quieres saber donde estan los demas ? yo puedo encontrarlos a todos ... "

respira aceleradamente , esta muy mal
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:47 pm

((o no Al esquiva esos ataques , solo resiste..con un movimiento mas podre llegar donde estas tu))

sigilo +8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado7_10

Shu +7

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado1010

continuo moviendome cada vez mas
ya estoy muy cerca y el tipo me esta dando la espalda
todo debe resultar bien

//vamos dados no me abandonen//
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:50 pm

//si sigilo no era una accion entonces puedo intentar una vez mas SHU//

SHU +7

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_210
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:55 pm

ahora si crees haber encontrado la forma , definitivamente es con TEN , estas tomando a el katar como si fuera una extension de tu mano ... el aura comienza a fluir por el y moverse ... pero aun asi no logras mantenerlo estable ... pero te alegra saber que asi es como se hace

pero ahi vez a Al en el suelo , practicamente suplicando para no morir ...

" mmm ok , dime donde esta Gatsu "

" ok ok ... solo dame un segundo ... "

....
......

te hacercas unos 5mts mas , ellos estan otros 5mts mas adelante , esta concentrado en AL por lo que no te vee

" hazlo ahora !!!!!! "

" si, lo hare lo hare "

....
.....
AL no hace nada , el tipo se enoja aun mas y le clava la espada en una pierna a AL

" AHH!!!!!!!!!!!!!!!!! " ...

Al comienza a escupir sangre , no resisitira mucho mas
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:59 pm

((disculpame Al.....soy un malito idiota))

viendo como Al esta sufriendo debido a la espada en su pierna
yo cierro mis ojos para no ver
y seguir intentando lo que quiero hacer
mientras me muevo sigilosamente hasta quedar a un metro de el

sigilo+8

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_113

SHU +7 +7

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado8_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado8_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:05 pm

// en teoria no deberias poder hacercarte , por que usas dos acciones intentando el SHU //

te hacercas hasta estar casi justo detras de el , el tipo esta disfrutando tanto el castigar a AL que nisiquiera esta pendiente de su entorno

" MAP !!! "

el mapa de AL es materializado una vez , deja de gritar

" hazlo hazlo ... quiero ir a matar a ese tipo ahora mismo , pagara por lo que me hizo "

AL comienza a mover su dedo indice de la mano derecha por el mapa , mientras el impaciente sujeto golpea el suelo con su espada , y mantiene una de sus piernas sobre la pierna herida de AL , la empieza a apretar ...

" AHHHGGGT!!! >_< ... ya basta , no puedo concentrarme asi "

" si que puedes ... "

AL sigue gritando , ya es demasiado para el

" hey hey ... lo vas a matar y no conseguiras nada de el "

" tu callate ! ... quedate en el suelo donde perteneces maldito perdedor "

se pone a mirar al tipo de la camara ahora , el cual se afirma de la pared para mantenerse de pie
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:12 pm

((ya no puedo intentarlo mas, debo ayudarte Al))

abro nuevamente mis ojos
y me preparo a atacar a el tipo de piedra en la espalda

katars mano habil +12 +11 katar mano torpe +11
//+2 no puede verme +2 por la espalda -4 torso//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado3_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado7_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_112

//el primr dado lleva atk preciso//

"deja a Al bastardo"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:29 pm

// atacar a alguien que no te ve es +5 , y combate con dos armas , le debes restar uno al ataque a todos los ataques //

comienzas tu ataque , le lanzas katarazos , el esquiva los dos primeros , y luego lo golpeas con el tercero , vez las piedras salir de su cuerpo ... logras verlo claramente , su piel queda desprotegida por unos instantes ... luego se cubre de roca otra vez ...

(( Gatsu esta ... ))

el tipo no alcanza a reaccionar bien como para contra atacar inmediatamente y AL le toma uno de sus pies , impidiendole que se mueva

" jajaja te habia olvidado rata ... "

te lanza un espadazo atk +10 . daño 19
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_210

// tiene -2 en DEF , por no poder moverse bien ... de hecho NO PUEDE MOVER SU PIERNA //

en ese momento el tipo de la camara sale volando y cae cerca tuyo

" ahhhgt... "

// creo que me olvide de decirlo ... pero cuando derrotaste al de la camara , cambio su apariencia otra vez //

cae al piso inconciente , miras hacia alla , los 3 lo hacen y ven a Gatsu y Nero en las escaleras , seguidos por un monton de cuerpos de personas que yacen en el suelo

" ese bastardo habia copiado mi apariencia ... pero se me escapo "

" necesitan ayuda ? "

Gatsu lleva a alguien en su hombro izquierdo

" TU !!! "
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:16 pm

((Gatsu esta solo, no deberia estar con Kain??))

sin preocuparme de la llegada de acrab y Lesath
aprovecho esta oportunidad para seguir atacando al tipo de piedra

((tienes razon Al, su piel es como tu dices))

//supongo que ahora q me ve, no tengo el bono de +5 pero tengo el +2 por la espalda, por que el tipo no se alcanzo a mover//

katar mano habil +9 +8 mano torpe +8
//+2 por la espalda -4 torso -1 luchar con dos armas//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_113 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_110 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_113
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:09 am

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado1_10

aprovechando la distraccion provocada , atacas al sujeto una vez mas , atacas en la zona estomacal , lo golpeas fuertemente con el katar , vez las piedras salir y lo golpeas una vez mas lo mas rapido que puedes ... logras darle ahi y lo vez sangrar , es humano despues de todo y es tan fragil como una persona sin TEN

" ahhh!!! >_< "

// bueno no se tu daño ... y no lo voy a ver , por que te corresponde colocarlo ¬¬ y acostumbrate a ello //

" parece que no "

(( al ? ... que idiota como termina asi ? ))

Nero corre hacia donde estas tu con el afan de ayudarte , AL suelta la pierna del sujeto sin poder hacer mas

" AL estas bien ? "

" no ... pero lo estare "

habla tranquilamente desde el suelo

(( lo lograste al fin , finalmente parece que lo entendi . su defensa era tan ferrea por el hecho de que no le gusta sentir dolor o quizas no es bueno sintiendo el dolor .... tenia tanto afan en no recibir daño que su tecnica se volvio aun mas fuerte ... no se bien como funcionara pero se basa en ello , estoy casi seguro ..... buen trabajo))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:02 pm

cuando lo golpeas , se escucha como si estubieras golpeandolo fuertemente en la roca misma ... , pero no es de el ... es algo mas , miras hacia atras y vez la estatua de VAn , comenzar a quebrajarse

" ahhghtkkk paffpafpf "

cayendo este al suelo

" que .... que paso ?! "

todos los demas rodean al sujeto y este , intenta recubrir su cuerpo de roca una vez mas pero ahora sucede mucho mas lento que antes , aun tiene la abertura que le dejaste en su cuerpo

(( me van a matar ! ))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:00 pm

((no hubiera logrado nada de esto si no fuera por tu perspicacia AL))

si darme ninngun respiro intento esta vez concentrarme en reunir el aura en mis katars

((esta vez si lo lograre, estoy mas tranquilo al ver que este tipo no es invencible despues de todo))

SHU +7

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado2010
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:02 pm

//por fin wn //

esta vez si logro hacer que mis katars se envuelvan con aura
y con una de mis katars
ataco al tipo en donde ya lo habia golpeado antes

katars + 12
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado_114

//daño 17//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:09 pm

con confianza en ti mismo , y sabiendo que debes terminarlo ahora si o si .... usas TEN en tu arma ... un ten bastante fuerte ... llamado SHU , finalmente resulta , el arma brilla esplendorosamente rebosante de poder , lo golpeas al sujeto sin mayor problema , atravesando su cuerpo ... sientes su piel , sus musculos y luego sus huesos , todo se transmite en el aura que le colocaste al arma .... te llega una especie de recuerdo a la cabeza

Código:
es el , el tipo de piedra ; lo reconoces por su complexion , no tiene su cuerpo cubierto como ahora ; esta frente a Gatsu , el cual nisiquiera tiene una posicion de combate
" Vamos !! pelea en serio de una buena vez o te matare !!! "
Gatsu no le responde , simplemente se queda ahi como si nada , empieza a mirar hacia arriba y luego toma un palo del suelo , el sujeto corre hasta donde Gatsu , lleva su espada de piedra ... lo ataca y lo golpea fuertemente , pero el nisiquiera se mueve
" eso es todo ? "
enfurecido , sigue lanzandole ataques pero sucede lo mismo ... y no es que el no tenga nen ni nada , de hecho puedes verlo usando SHU , aun asi no le hace nada
" es imposible!!! "
luego de eso Gatsu le lanza el palo en la cara , no lo esquiva , lo golpea en la cara y cae al suelo , desde ahi observa como Gatsu camina tranquilamente siguiendo su camino.... sientes una gran tristeza luego de ello .... miras bien al sujeto y lo vez repleto de sangre , comienza a gritar de dolor , parece ser demasiado castigo

Vuelves a la realidad , vez a Nero hablandole a AL , mientras lo ayuda a pararse , el sujeto de piedra esta botado frente a ti , aun esta vivo pero no resistira mucho mas , Gatsu esta mirandolo de cerca , el tipo mira a Gatsu e intenta decirle algo ... el le responde con una mirada de desprecio y luego se da media vuelta y sigue caminando hacia las escaleras desde donde llego

" Magnus ... estas bien ? "

" ... Magnus , quedate con AL aca , dejanos el resto a nosotros , hiciste un buen trabajo ... te felicito "

(( que amable para ser el ... ))

" espera , antes informanos de lo sucedido "

(( yo no se nada ... como fui a caer en algo asi ? ese sujeto tenia un IN perfecto))

" Maya esta bien , era la unica que estaba alla abajo , Kain esta por alla arriba , quizas en la 4ta planta ya , Train esta por alla arriba tambien pero ya esta malherido "

" espera un poco ... >_< les dare su ubicacion exacta ... ... el esta en... "

// ------ ahora con Kain //

Acabas de derrotar a un par de guardias sin mucho problema , aun no te encuentras con ninguno de los mas fuertes , hay un largo pasillo , en lo que parece ser el comedor , al final una gran escalera ; no escuchas nada mas desde alla abajo todo parece haberse calmado
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:51 am

"si yo me quedare aca no se preo..."

mi cabeza da vueltas en un leve mareo

((esta es la consecuencia de sangre divina, el perder mucha sangre me juega en contra))

me acerco a AL y me siento a su lado

"lo hicimos bien para ser los mas debiles no ^^"

--------------------------------------------------------

avanzo por el gran comedor con cautela
sintiendome con aires de grandeza
al haber derrotado a esos guardias tan facilmente

((es que acaso no hay rivales dignos para mi ¬¬))

me detengo y miro a mi alrededor
uso GYO

percepcion +8 + GYO

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado1110
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:26 pm

te detienes a mirar , pero definitivamente no hay nada aqui , ni nadie mas , no queda mucha resistencia , probablemente la resistencia mas fuerte la hallan encontrado alla abajo , no tienes forma de saber lo que sucede alla , pero tampoco te importa mucho , solo quieres ver al gran tipo detras de todo esto para poder derrotarlo de una buena vez ...

caminas por el pasillo , hasta llegar a la ultima escalera , miras desde ahi , pero tampoco hay nada visiblemente malo , ningun obstaculo en el camino ... todo despejado y ni rastros de absolutamenta nada extraño
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:26 pm

((acaso ya todo acabo.....esto fue la gran mision....quizas sera mejor bajar y buscar a los otros))

mirando por el lugar y ver que ya no queda nada hostil por el lugar
sigo avanzando tranquilamente

((y quien diria que yo seria el unico q no me llevaria entretencion ¬¬))

enojado comienzo mi viaje por el fome castillo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:32 pm

// dejate de andar spameando en foros que nisiquiera son "tuyos" ! //

avanzas por aquel pasillo bastante molesto ante tu actual situacion , te encuentras a un par de tipos en las escaleras , pero ellos al verte salen corriendo lo que te enfada aun mas , comienzas a subir las escaleras para el 5to y ultimo piso , probablemente donde deberian de estar los tipos mas fuertes o al menos "el mas fuerte" // eso por cliché //

al llegar a ese piso , vez que aqui es algo distinto , es un solo gran salon completamente vacio , con una puerta al final , esta medio oscuro por los costados , y tampoco hay nadie ahi

Caminas molestamente igual que antes , vas haciendo mucho ruido aproposito con el fin de encontrar a alguien , te preguntas que si abria sido mejor seguir a Gatsu como debiste haberlo hecho ... pero ya es muy tarde para retractarse

" tienes mala vista ee ? "

te pregunta alguien desde detras tuyo , un sujeto viene subiendo las escaleras , te alejas un poco para mirar , aun molesto

" te vengo siguiendo desde la tercera planta y aun asi no pudiste notarme nisiquiera tube que ocultarme , solo mantube cierta distancia ; estabas muy concentrado masacrando debiluchos ? ... eso te hace sentir bien ? , machacar gente mas debil que tu ? "

el tipo llega hasta arriba y ahi lo vez , es un sujeto que lleva un traje formal , es bastante grande , mide unos 2mts y se nota a simple vista que tiene un "fuerte cuerpo"

" yo soy David Eagle , el aguila dorada ... de seguro has escuchado de mi no ? "

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Davideagle

Pregunta mientras mantiene ambas manos en los bolsillos , y te mira con una mirada ... que realmente no sabes que intenta reflejar , es como una seriedad que refleja seguridad absoluta en si mismo, definitivamente no es alguien comun y corriente , se te empieza a pasar el malhumor

Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:56 pm

//estoy en modo Kain ¬¬ asi que no me molestes//

"pero que nombre mas afeminado y estupido es ese...jamas he ecuchado de alguien tan idiota como tu...y si puedes tener razon me encanta masacrar a la gente mas debil que yo...pero entro en felicidad cuando me encuentro con gente como tu"

((este tipo es fuerte que divertido))

((*deberias huir imbecil, te matara))

((callate puto cobarde))

"tu eres el lider de toda esta manada de idiotas verdad??"

lentamente meto mis manos a mis bolsillos y me coloco mis manoplas amarillas
me quedo con mis manos en los bolsillos al igual que el
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:46 am

se rasca la cabeza con uno de sus dedos , mientras se quita su chaqueton , dejandolo colgado en la pared de algo que sobresalia desde ahi
el tipo se queda en silencio escuchandote , no hace mas que reirse ante lo que le dices

" claro que no ... soy solo un miembro del grupo "

luego de eso , comienza a dar pequeños saltos y lanzar golpes al aire , sigue quitandose la ropa que lleva arriba , se quita la corbata y luego la camisa dejando su torso al descubierto , ahi logras verlo bien ; el tipo tiene muchisimos musculos , demasiados , quizas mas aun que el propio Acraab , ademas de su tamaño , de seguro es un tipo muy duro ; luego de eso comienza a lanzar golpes al aire otra vez , mientras da pequeños saltos ... es un boxeador , lo sabes por que tu conoces aquel deporte

" que tal tu ? que lugar ocupas en los escorpiones ? ... supongo eres nuevo por que no me conoces ... "

el tipo se mantiene a la distancia aun , esta a unos 7mts de ti , no sientes que tenga un gran nen ni nada parecido , al menos no ahora mismo

// tenia una imagen de el , de cuerpo completo , este PNJ lo tengo creado de antes de retirarme del otro foro :S
pero la cosa es que perdi la imagen buena que tenia de el ( en un formateo ) , esa otra la encontre googleando //
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:09 pm

"si soy nuevo y que, pero conmigo bastara para acabar con la basura de tu grupo"

saco las manos de mis bolsillos
mi manopla brilla al contacto con la luz del lugar
comienzo a imitarlo a el
y tambien comienzo a dar puñetazos al aire

"bueno te parece un combate justo ahora o no??"

iniciativa +4

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado1410

mi ten esta activo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:25 pm

El tipo termina de prepararse , y adopta una posicion de pelea de boxeo , de sus manos salen un par de guantes probablemente creados con NEN , son de color rojo , la mirada del sujeto cambia drasticamente , mientras comienza a hacer un juego de piernas , se te hacerca hasta quedar a 10mts de ti , en un lugar despejado , tienen por lo menos 30mts cuadrados para moverse libremente

Luego de eso el choca sus puños el uno contra el otro los que suenan muy fuertes , mas que reducir el daño , los guantes parecen aumentarlo ; finalmente te hace un gesto con su mano derecha para que te le hacerques

" Suena la campana , raund 1 "

-- esquiva , bono esquiva , enfoque de lucha --
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:34 pm

"ooooo, linda habilidad nen, de seguro perteneces a materializacion"

yo tambien comienzo a relajar mis piernas
veo la mirada del tipo

((esto si que se ve amenazador, por fin se pone divertido))

--bono de esquiva, artes marciales defensivas--

"oye pero falta la mujer presentadora, o si no, no sera un verdadero combate de boxeo"

luego de eso comienzo a correr en una carga y le lanzo un puñetazo con mi puño izquierdo el cual tiene la manopla

ataque +14
+1 atk preciso +1 enfoque de lucha +2 carga

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado6_10

//daño 16 //

manopla
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 Dado1_10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 14 I_icon_minitime

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente