Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Dom Dic 27, 2009 2:51 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Lun Ene 04, 2010 7:25 pm | |
| // CA 32 , PV's 150 //
el ataque de Nero , choca en uno de los escudos , mientras Gatsu da un gran salto por sobre el tipo para posicionarse por detras de el
" los muertos ? ... ya veras como cargaras con sus cuerpos cuando te saque de aqui "
tu flecha pasa a travez de los escudos y pasa cerca de el , el tipo te mira cuando aquello pasa ; ahora si parece que llamaste su atencion
" vaya vaya ... conseguiste una rata bastante imprudente"
van se hacerca al sujeto tambien , pero los escudos frontales se mueven y cambian de forma a una especie de estacas ; el sujeto mueve sus manos como cuando un director de orquesta dirije a sus musicos , de hecho se empieza a escuchar musica desde algun lugar de la sala
ataque +18 +18 , daño 14
- Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
" mierda ... "
(( veo que no tiene muy buena vision , somos demasiados contra el , no tiene oportunidad si atacamos al mismo tiempo ))
Gatsu estando al lado de el , lo ataca por la espalda
ataque +16 +16 , daño 18
- ,
(( estube muy lejos ... necesito reunir mas aura ... debo preparar un buen ataque y esperar el momento oportuno para atacar ...))
Sigilo +10 , esconderse +10
- ,
// CD 22 // (( aun nada ... pero creo que la musica tiene algo que ver con todo esto que el hace ... )) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Lun Ene 04, 2010 9:57 pm | |
| //Wow esto si que es un desafio//
((estube a punto de darle >.<))
esta vez dejo de lado mi arco y saco una de mis jeringas
((al menos debo intentarlo, hacer contacto con su sangre sera mucho mas facil que atacarlo directamente a el.....por favor Al, dile a los demas que me cubran en lo que puedan))
si soltar mi arco sostengo la jeringa con la mano izquierda y me la clavo en mi pierna derecha
((habra algun dia que me acostumbre a este dolor??))
luego extraigo suficiente sangre como para llenarla pero recuerdo que en el combate anterior tambn me extraje sangre asi que esta sera la ultima jeringa del dia luego de eso le imbuyo 2 PA a la jeringa
//en el combate de serdna hay algo que me di cuenta que se debe tomar en cuenta con el nuevo sistema de PA y es la cantidad de aura que puedes gastar por turno// |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Lun Ene 04, 2010 11:00 pm | |
| una de las estacas impacta en Van , y parece como atravesar su pierna
" que demonios ?! "
lo deja clavado en el suelo , no parece dolerle mucho a el , pero por ahora esta inmovil , toma la estaca con ambas manos e intenta removerla
fuerza +4 +4
- ,
// CD 20 PVS 120 - (14-10) = 116 aer aqui tengo un grave problema con estos PNJS , por que no los tengo adecuados al sistema de nen actual , asi que utilizare nuevos valores inventados para este combate .. cuando tenga tiempo debere crear todo como deberia ser X_x //
Mientras que gatsu logra acertarle con su LANZA , pero el sujeto la detiene con sus manos a descubierta , parece reducir en algo el daño , se queda tomando la lanza con ambas manos mientras aquella sustancia de la que estan hechos los escudos Acraab retrocede unos pasos y desmaterializa su lanza
(( eso es peligroso ... debo pensar en algo mas ... ))
Gatsu materializa una espada gigantesca ahora , mientras es atacado por la otra estaca que ataco anteriormente a Van
ataque +18 , daño 14
- Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
El tipo sigue moviendo sus brazos de un lado a otro , probablemente guiando a todas esas cosas
" OK , es del tipo transformador ... eso es casi 100% seguro ... no dejen que aquella cosa los toque , tal cual como lo hizo Acraab "
dice Al en voz alta
(( pero que es eso de Nos...goth ? ... el nombre de la tecnica ? controlar esas cosas ? ... no no creo ... debe haber algo mas aqui ... Magnus intentara eso de la sangre ... puede ser muy bueno ))
(( entonces eso hace el ... como lo pense , debo acabarlo cuando antes , el los debe de estar guiando con alguna especie de lazo .... el de mi izuqierda y derecha son unos debiluchos , aun asi pueden tener alguna tecnica que moleste ... pero por ahora debo preocuparme del de mas adelante ... Van esta inmobilizado ... tengo algo de tiempo ))
EL tipo sonrie , mientras dos de sus escudos se juntan y forman una especie de prisma que apunta hacia Al
// apuntar +2 //
Nero sigue reuniendo aura en su puño izquierdo , mientras otra vez intenta ocultarse
sigilo esconderse +10 +10
| |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Lun Ene 04, 2010 11:13 pm | |
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Mar Ene 05, 2010 10:49 pm | |
| // no sñr no entendio ... Lanzas la jeringa hacia el unico prisma que existe , el cual sera disparado digamos . al mismo tiempo que tu disparas , por que no es que tu hagas tu turno y los demas se queden inmoviles hasta que llegue su turno , todo sucede al mismo tiempo :P
; entonces no es algo de Ca's , es algo de velocidades , al menos para mi , no me voy a basar en esas cosas en el manual ; al menos no en mis roles ... lanzare por ti y por el //
La flecha se dirije al sujeto , pero nuevamente pasa cerca de el ; sin alcanzar a tocarlo ... tu jeringa que no pasa desprevenida // si sacabas buen dado te daba su bono de +2 // se dirije hacia el prisma , que es disparado velozmente hacia donde esta al ...
// en el otro post hago mi post normalmente , esto es mas que nada para lo que plantie en un principio aqui mismo //
SR +13
SR +7
// y pa cuando subas de nivel haz algo para subir las salvaciones , estan muy bajas para un PJ de tu nivel // | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Mar Ene 05, 2010 11:00 pm | |
| // PVs 146 <-- vampiro //
Nero se oculta tras unas bancas y estatuas pequeñas , tu lo pierdes de vista , y supones que tu rival tambien , despues de todo es mas dificil para el ...
EL prisma sale disparado hacia AL , quien se gana en una posicion defensiva intentando evitarlo ; tu jeringa pasa de largo y queda clavada en una pared para suerte tuya , queda intacta aun ... solo se cae un poco de su contenido pero no es una cantidad importante ...
// Bueno creo que no lo dije , pero se quedaba en Pelear a la defensiva -2 atk +2def //
ataque prisma +20 , daño 22
(( eso es peligroso ... muy peligroso ... ))
Van aun no puede quitarse la estaca de su pierna , sigue inmovilizado ahi en el suelo " AL!!! cuidado !!! "
fuerza +4 +4 // CD 18 , va disminuyendo //
- ,
(( debo apresurarme ... ya tengo suficiente aura para dar un fuerte golpe con Beelzebub ))
Sigilo +10 +10
- ,
Nero camina hacercandose al sujeto lentamente // eso tu no lo vez //
(( este sujeto es demasiado resistente .... creo que necesitare algo mas que mis armas ... cabron!))
Acraab retrocede unos pasos y luego comienza a reunir aura en su cuerpo , el vampiro crea dos escudos delante de Gatsu y sigue moviendo al resto de ellos , uno de los que era estaca , se transforma ahora en un OJO gigantesco que te mira a ti
(( ahora ese lanzo una jeringa con sangre ... por que ? ... una condicion para alguna tecnica ? ... es del estilo materializador ? controlador ? o quizas emisor ? ... debo saberlo cuando antes ))
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Ene 08, 2010 6:10 pm | |
| // mmm bueno la jeringa quedo lejos de donde estas ... esta practicamente al otro extremo , y bueno eso es algo que los dos ignoramos tambien ... sobre el control de las jeringas , que simplemente se lleva a cabo por tus manos y nada mas especial ... asi que no se cmo haces lo que dices ahi y disculpa que gaste en esto el post, pero de todas formas es importante y hay que definir bien todo ello //
---------
(( eso es simplemente demasiado .... No puedo hacer nada -.- ))
Vez como AL se cubre con sus manos por delante de el y bloquea el ataque sin lograr evitar mucho daño la gran estaca lo atraviesa y lo deja clavado a la pared , pero ... se ve mucho mas fatal de lo que realmente se ve ... nisiquiera le sale mucha sangre a AL de aquella herida
// 80 - [22 -(8+3)] = 69 //
(( que demonios .. es todo esto ? ... ))
" sus ataques no son tan letales como parecen ... aun asi creo que estoy atrapado al igual que como lo esta VAn , posiblemente tiene que ver con el lugar mismo ... su habilidad debe tener alguna coneccion con el castillo que la hace ser aun mas fuerte ! ... ataquenlo desde cerca asi no podra usar mucho sus escudos ni estacas ! "
dice en voz alta , para que todos lo peudan escuchar aun sabiendo que si hablara despacio lo escucharian
(( bastante logico y probable ))
(( buena deduccion ))
en ese momento Van se desprende del piso y se avalanza contra el vampiro atacandolo con sus puños
" vamos pelea conmigo de una buena vez ! "
ataque +13 +13 , daño 25
- ,
" te has vuelto muy fuerte pequeño van ... aun recuerdo aquel pequeño niño desvalido en Prox "
el vampiro responde a su ataque con un garraso
ataque +18 , daño 18
(( ahora es el momento!! ))
" ataca Adirael! "
ataque +20 , daño 30
todo sucede con tan solo milisegundos de diferencia , mientras vez como Gatsu crea una especie de circulo hecho de algun metal cubierto con nen ; desde donde cuelgan 6 armas cortantes que flotan alrededor de el
(( bien todo esto terminara muy rapido asi ... todos hacen su parte ))
mientras todo eso sucedia , tu jeringa que fue lanzada poco antes ... regresa a ti producto de la condicion de "separacion" , la lanzas contra el otra vez , pero una vez mas falla ... los ataques llegan de todas partes , el tipo parece algo aproblemado
(( bien esto es demasiado , debo acabarlos uno a uno ))
// 1 . nero 2 . tu 3. al
- Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
//
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Ene 29, 2010 12:26 am | |
| La estaca sigue clavada a AL , asi que lanzas tu jeringa hacia ella ... impacta en aquella estaca y rapidamente la sangre se infecta en ella ...
(( buen trabajo ... despues de todo esto es su sangre ... pero no me afectara a mi tambien ? ))
Van ataca violentamente , demostrando su espiritu de antares , hasta tu te impresionas de como lo ataca , lo golpea tan fuertemente que si algo asi te impactara a ti , podria destruirte de un solo golpe aunque te cubrieras con nen
la cabeza del vampiro sale disparada hacia atras , mientras van ataca denuevo , esta vez , el alcanza a reaccionar de buena forma y lo esquiva , le lanza un contra golpe con sus garras , pero Van lo evita tambien ademas de lanzarle un puñetazo mas
" este es el espiritu de un habitante de Proxys !!! sentiras toda la furia de un pueblo entero en mis puños ! "
ataque +13 , daño 25
; en ese instante la mano demoniaca de Nero aparece de entre las sombras , se mueve violentamente arrastrando todo a su paso ... van se hecha para atras para evitar sufrir daño // se aleja 5mts hacia atras ; tu quedaste a 10del vampiro // la mano ... mas bien brazo ahora , impacta fuertemente en el vampiro lanzandolo hacia atras y impactandolo contra la pared , parece que esta vez sufrio un fuerte daño ...
" AHORA !! .. lo podre sostener por unos segundos !! "
PN +11
- ,
// CD 25 , si no la supera , el brazo y mano se desvanece , y mientras este ahi , la CA del vampiro esta en 26 //
Gatsu corre hacia donde quedo el vampiro // ahora a 5mts de ti , 10 de van , 30de nero // y haciendo girar su "aro" de armas , lo ataca violentamente
(( vamos a probar esto a maxima capacidad ... sera la primera vez en muchisimo tiempo ))
ataque +14 +14 +14 +14 +14 +14 , daño 20
- Alniyat ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , , , ,
(( mierda mierda mierda !! ))
PN + 18 +18 // CD 30 //
- ,
" esta intentando usar nen ! , va a hacer algo , tengan cuidado ! "
AL se intenta liberar de ahi
fuerza +3 +3
- ,
// CD 25 //
// PVS 146 - ( 35 - 12 ) - ( 30 - 12 ) = 105 pvs //
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Ene 29, 2010 10:20 pm | |
| ((bien al fin lo he logrado....que emocion))
al ver que mi jeringa comienza a conectarse con la sangre de el vampiro me alejo unos 10 metros del vampiro y observo el ataque de gatsu mientras pongo mi concentracion en las palabras de Al
((me temo que si si la sangre del vampiro esta entrando en tu herida mi sangre tambien tomara parte del control hacia ti, pero los ataques no iran dirigidos hacia ti, despues de todo cuando todo esto termine volveras a la normalidad.....ahora necesito que des la orden mentalmente de que me protegan a toda costa, si el me llega a tocar sera el fin de la tecnica...asi que debemos ser discretos para protegernos o si no el vampiro se dara cuenta rapidamente de lo que esta sucediendo))
luego de eso inhalo y comienzo a gritar para tomar la atencion del vampiro y que haci escuche mi condicion
"HEY VAMPIRO ESCUCHAME, NUNCA PENSASTE QUE UN NOVATO COMO YO PODRIA CAUSAR PROBLEMAS VERDAD, AHORA MI SANGRE ESTA TOMANDO CONTROL DENTRO DE TU PROPIA SANGRE, SI NO LOGRAS TOCARME DENTRO DE LOS PROXIMOS SEGUNDOS TUS SENTIDOS COMENZARAN A ESTAR BAJO MI CONTROL, CADA 12 SEGUNDOS GANARE UN NUEVO CONTROL SOBRE TI, Y PARA PODER LIBERARTE SOLO DEBERAS TOCARME DENTRO DE LOS PROXIMOS SEGUNDOS....AHORA LA CONDICION ESTA COMPLETA"
luego de eso saco la PDA de mi bolsillo y comienzo a observarla
((vamos AL da la orden te lo pido))
ccomo me movi me pongo en posicion defensiva //CA 26//
//ahora el vampiro debe lanzar fortaleza CA 22// |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Ene 29, 2010 11:14 pm | |
| Van ataca una vez mas , pero esta vez falla por mucho , puso demasiada fuerza en un puñetazo que se volvio fuerte por aquello ... Gatsu ataca con todo cuando Nero lo aprisiona , pero no dura mucho ... su brazo gigantesco se desvanece y vees como el cae incado al piso , probblemente exausto por un exesivo gasto de aura en poco tiempo
Gatsu logra golpearlo un par de veces , pero apesar de eso , no se detiene
" vamos vamos , eres el primero que resiste tanto ... ademas estas peleando contra muchos a la vez "
ataques 14 14 14 14 14 14 , daño 20
- Alniyat ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , , , ,
(( aun asi esquivo 4 ... eso es demasiado , tendre que usar la forma 2 ))
en ese momento hablas fuertemente , el vampiro parece distraerse por algunos segundos
" todos ... que no se hacerque a magnus ... es de vital improtancia , en tan solo 1 minuto , ganaran el combate de ser asi "
(( 1 minuto podria ser demasiado ... ))
Van corre hacia donde esta el vampiro y lo ataca ahora con una patada voladora
" no podras contra nuestro inquebrantable , espiritu ! esto termina aqui y ahora ! "
" esto jamas terminara amigo mio ... siempre habra alguien que ira tras de ti y mientras seas el lider de este grupo , iran tras todos a la vez "
ataque 16 , daño 27
" definitivamente va a hacer algo ... cuidado "
" jajajajja ... que estupida tecnica ... "
dice mientras mueve sus manos ... dos estacas salen desde las paredes y se dirijen a ti , nuevamente te das cuenta de que se escucha musica ... no es de la sala misma , parece provenir desde abajo de ella y desde arriba a la vez
ataque 18 18, daño 14
SF 10
(( mierda ... odio ser tan debil ... pero por ahora no puedo hacer nada mas que permanecer en zetsu ))
// PVS 105 - (30 -12) - (20-12) = 79 //
| |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Ene 29, 2010 11:26 pm | |
| esquivo ambos ataques de estacas mientras me alejo unos 5 metros mas de el y me pongo nuevamente en posicion defensiva
((aun no logro entrar en contacto se esta resistiendo al control))
//debe lanzar SF nuevamente el proximo turno//
observo la PDA y miro que el contador aun no ha iniciado eso indica su gran capacidad del nen luego converso mentalmente con AL
((Al has notado esa extraña musica que suena cuando el inicia un ataque...quizas hay algo mas que no hemos tomado en cuenta, quizas un instrumento que permite la creacion de esas extrañas figuras en sangre del vampiro))
//CA 26 nuevamente//
observo a nero y le hago una seña para que se acerque el es el unico que actualmente no esta haciendo nada el me podria proteger mientras los demas atacan |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Ene 29, 2010 11:36 pm | |
| " lo considere pero ... no e visto nada .. lo que me quiere decir que la musica es creada por las paredes del castillo o quizas simplemente esta desde atras de estas ... y ahora que lo pienso bien .. esta pared se siente extraña , parece como si estubiera vibrando a cada momento "
La patada de Van falla ... pero Gatsu logra hacertarle un golpe una sola vez
(( demasiado escurridizo... ))
Nero se te hacerca corriendo lo mas alejado que puede de el vampiro ... esta a unos 20mts aun de ti , le queda mucho por recorrer ; la musica continua y vez como las estacas se unen para formar una ... piramide ... esta se mueve increiblemente rapido hacia ti
" nero va a darte apoyo Magnus "
ataque +19 , daño 12
" vamos pelea contra mi , no podras aguantar mucho asi ! "
// pvs 79 - (20-12) = 71 //
vez como las armas de Gatsu se unen ... de las 6 que eran ahora son solo 3
estas comienzan a moverse posiblemente siguiendo la voluntad de su amo
ataques +17 +17 +17 , daño 24 // +1 flanqueo //
- Alniyat ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
(( no falta mucho mas ... solo un poco mas y podre lograrlo ))
Contra ataca a Gatsu usando sus garras , pero esta vez luce algo diferente
ataque +16 , daño 15
(( esto no esta funcionando como queria ... al menos no emos recibido mas daño ))
van lanza una combinacion de puñetazos
ataque +16 +16 , daño 27
- ,
// al esta gastando sus acciones viendo su entorno no intentando liberarse //
SF +10
(( algo extraño sucede ... sin embargo no puedo descubrir que .. esta apunto de hacerlo ... solo que no se que sera )) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Mar 12, 2010 5:09 pm | |
| SF +10
Nero corre sin importarle nada de lo que sucede , llega hasta donde estas y se queda por delante tuyo
" estate atento ... lo sientes tambien verdad ? ... algo va a pasar , en el peor de los casos me interpondre en una de las estacas y podrias clavarle otra jeringa ... o eso no serviria de nada ? "
te dice en voz baja , mientras tu miras a AL por unos segundos esta mirando hacia todos lados , vez que con sus manos toca la pared ... y cierra los ojos despues
" Yo lo detendre , Magnus hacegurate de cumplir tu tecnica ! "
Presa +17
" ahh .. "
(( creo que me estan atrapando poco a poco ... jaja ... esto se pone interesante ))
Ataque ( contra presa ) +14
Mientras Gatsu sigue con su violento ataque , cualquier otra persona de las que conoces , abria caido ya por semejantes ataques ... pero al verlo atacar y fallar asi tantas veces , te hace recordar el nivel del enemigo al que enfrentas
ataques +17 +17 +17 , daño 24
- , ,
" LO TENGO ! ... las tecnicas de escudos y estacas , no es nada mas que una manifestacion razial pro parte de el mismo ; el castillo ... todo el castillo es su tecnica ... las paredes tienen vida ... estan hechas de nen ... el lo esta moviendo ahora mismo ... eso se nota desde alla atras ... el hecho de que reuna nen es para distraernos de lo que realmente hace ... no se el fin , pero algo planea hacer con el castillo mismo "
(( O_O ... ))
" jajajajaja .... que buen compañero de equipo tienes An.. ta .. res ... desearia haberlo encontrado antes que tu , pero ya no pueden detenerlo "
(( por su expresion se puede notar que AL a hacertado con su deduccion ... que tipo ))
" que haras ? destruir todo el lugar con nosotros aqui dentro ? ... ese es tu magnifico plan ? "
(( nos hacercamos hacia ... las montañas ... ))
En ese mismo momento , la estaca parece atravesar a AL sin hacerle mayor daño alguno
" ya entendi como liberarse de esas cosas facilmente ... buscan la existencia misma de la persona , por eso atacan a putnos vitales y apesar de que no hacen mucho daño , te causan un daño interno que no puedes notar ... la forma de evadirla es simple ... " borra tu existencia " y con eso es suficiente ... acabo de comprobarlo "
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Mar 12, 2010 5:10 pm | |
| // bueno espero te guste el post XD por que no sabes cuanto me demore en hacerlo ... una pregunta , cuanto era la CD de la jeringa ? // | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Mar 12, 2010 10:51 pm | |
| //es 21 y la has superado en toda las tiradas, ya se esta haciendo mas monotono, podria gastar PA limitados a los PA que puedo gastar por turno para aumentar la CD??//
"la verdad Nero no estoy seguro, que pasaria, jamas he imbuido dos jeringas en un mismo objetivo pero podria resultar...pero no estoy en condiciones de ocupar mas sangre, no servira de nada si caigo inconnciente"
mientras Van intenta controralo con fuerza bruta y gatsu hace su mejor esfuerzo comienzo a juntar aura en un intento que jamas habia realizado
observo incredulo lo que pueda suceder en mi PDA en la cual el mensaje de que aun no se establece la conexion es lo uncio que aparece
((jamas habia conocido a alguien que fuera tan resistente))
en voz baja hablo a Nero
"escuchaste eso, osea que con zetsu podemos tener una oportunidad pero es muy riesgoso....sera bueno interarlo una bez que logre conexion" |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Mar 12, 2010 11:17 pm | |
| // aersh , si puedes gastar 2 PA por turno , entonces auemtna la CD en 2 , pero pierdes 2 pa obviamente ... //
" quizas esas cosas no te puedan atacar si entras en zetsu , aunque segun se hay una tecnica mejor aun que el zetsu para desaparecer su existencia , se llama algo asi como ... EN .. no IN si creo que eso era ... de todas formas no lo domino ..y creo que tu tampoco "
se quedan ambos hablando tranquilamente , mientras el se mantiene delante tuyo , te sacas algo mas de sangre , te comienzas a marear , te sientes algo lento y torpe tambien // -1 atk y def , y lanza SF CD 15 //
Van logra aprisionar a su rival , quien en vez de intentar liberarse solo se dispone a morder fuertemente a Van en su brazo
(( ohh dios ... olvide eso O_O .. debo pasar a 10/90 ))
Mientras Van era mordido , Gatsu golpea tan fuerte , que le hace escupir toda la sangre que recien habia tomado de Van
" ahora si estas acabado amigo mio "
" UHHGGT!!! .... jajaja ... ya no hay forma , todos moriran ... apuesto a que no pueden aguantar la respiracion por mas de 1 minuto "
dice mientras se rie
" ..ahhh vamos hacia las montañas , quizas a chocar contra ellas hay un lago aqui cerca pero ... "
(( no deja de sorprenderme , mi peor error fue haber subestimado a ese tipo ... todos los demas no son mas que unos brutos ... el es el unico cerebro del lugar , al menos ya gane informacion importante ))
((... no tenia idea de que fuera tan grande como para que un castillo caiga ahi ... ademas como es que lo mueve ? ... se debe requerir una cantidad de aura estupidamente gigantesca ... es simplemente demasiado , el esta siendo ayudado por alguien mas , quizas aqui mismo ... pero no se ve nadie mas ... quizas este escondido aun ))
" Nero , usa EN para registrar la sala , ahoar mismo "
" ok ...."
// CA de vampiro disminuida a 26 //
EN +11 +11
- ,
" GUAAAYYAAA!!!!!!!!!! "
Gatsu arremete con fuerza una vez mas , mientras Van lo presiona lo mas fuerte que peude
fuerza +5
// el resultado sera el daño que recibira //
atauqes +17 +17 +17 . 24
- , ,
((( ... ademas de que es un tipo bastante fragil en combate y muy debil por lo demas ... sera pan comido la proxima vez , aun asi aun puedo matar a algunos de estos y espero que Eagle halla tenido buena suerte ))) // PV's 71 - ( 48 - 24 ) = 47 // | |
| | | Alniyat War Hunter
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir | |
| |
| | | | [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir | |
|