| [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Mar Jul 21, 2009 11:18 pm | |
| ambos se quedan ocultos agachados entre la hierba ... en ese momento ven como el tipo ese k observan mira hacia su otro lado , en direccion opuesta a donde estan ustedes
" jajajajajjaa "
se comienza a reir solo
" parece k encontro a Gliesse .. "
dice en voz baja
" ante cualquier problema , intenta mantenerte tras de mi , yo lo atacare a distancia , es mi mejor arma ... si pasa cualquier cosa , debes estar preparado para pedir refuerzos a menos kl tengas una mejor idea "
Nero y tu se quedan en alta tension , ambos estan muy preocupados
// SV y haz lo k quieras // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Mar Jul 21, 2009 11:39 pm | |
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Mar Jul 21, 2009 11:46 pm | |
| " esta bien "
responde en voz baja , mientras ambos comienzan a moverse ... ambos logran divisar una especie de cabaña bastante pequeña en la k aparentemente estaba antes el sujeto
" vamos ... se k estas ahi ... sal de una vez "
dice mientras mira al lugar en donde estaban hace un rato ; encuentras un escondite perfecto ... hay arboles bajos , k los tapan perfectamente a ambos
" buen escondite ... no sabe donde estamos ... aun tenemos ventaja "
ambos se quedan divisando al sujeto , mientras escuchan un ...
" ZZZuuuiiiimmmm ! "
k impacta en una de las manos de el tipo
" bastardo !! "
grita mientras comienza a correr , en la direccion en k se fue Train | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Jue Jul 23, 2009 12:14 am | |
| ((al parecer ya sabe que estoy aqui, asi que no vale la pena que me quede en Zetsu))
vuelvo a mi estado de Ten y avanzo hacia el enemigo hasta quedar a una distancia de 30 mt
((es momento de use mi tecnica, practique demasaido en el barco, veremos si funciona >.<))
//no estaba en la tecnica pero necesito usar 3 PA para imbuirle a la sangre, e ir gastando 1 PA por cada sentido controlado//
junto 2 PA, y saco una jeringa de uno de mis bolsillos ((por ahora solo puedo quedarme observando, aguanta Gliese)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Jue Jul 23, 2009 1:01 am | |
| // n ote posteo pr k mejor vemos bien lo de la tecnica 1ero XD // | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Jue Jul 23, 2009 11:25 pm | |
| // edite la tecnica , le agregue varias weas , pero ya deberia tar lista para usarse revisale , ojeela y dime k te parece //
reunes aura en tu mano derecha , mientras con la otra buscas una de las tantas jeringas k posees ...
" YIIIIshiiiiiaaaattt !!!!! "
grita el sujeto , mientras desde detras de Train , aparece desde su misma sombra una criatura k lo sujeta
" jajaja te acabare rapidamente ! "
le dice mientras comienza a rasgar el cuerpo del Train por doquier
" aaaghhhtt cabron !! "
Train comienza a reunir aura en su cuerpo , probablemente preparando algo
(( mierda mierda esto va mal ... pero aun no sabe k estoy aqui , sera mejor buscar un mejor lugar )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Vie Jul 24, 2009 12:29 am | |
| // enemigo k no te vee +5 //
la jeringa le llega al tipo en su espalda , la criatura k sale de la sombra de Train , lo lanza muy lejos de ahi
" mantenlo lejos Yishiat , me cargare a las ratas primero "
el sujeto se da media vuelta , y parece desvanecerse de la nada ...
// perepcion o algo inteligente //
// 3sg // | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 2:51 am | |
| lo que dices no suena muy convincente .... te mantienes en el aire hasta k vez a el sujeto practicamente al lado tuyo , impulsado por quizas que cosa se hacerca a ti sonriendote
" jaja tu seras el aperitivo !! "
dice mientras saca la lengua , pero en el aire , le llega una rafaga de NEN , de la cual se logra cubrir , pero el impulso lo lanza al suelo
" VAMOS SARGAS HAZ LO K TENGAS HACER ! "
se escucha de entre los arboles , miras al sujeto , esta casi debajo tuyo , se esta preparando para hacer su siguiente movimiento ....
// 5sg mas , pero no se pa k cuento si no a comenzado el contador XD recuerda k debes contarle como liberarse//
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 3:02 am | |
| //jajajajajajaja XD//
((es un monstruo X.X))
aun manteniendome en el aire solo me limito a observar a mi oponente ((gracias Nero))
"hey tu escuchame, el ataque que acabas de recivir es una tecnica de control, mi sangre puede controlar tus sentidos cada cierto tiempo..."
luego de eso saco la PDA de mi bolsillo y la sostengo con la mano izquierda
"....si deseas que la tecnica se desvanezca solo debes tocarme, ahora que te explique como funciona, la condicion esta completa, SANGRE DIVINA ACTIVADA"
me elevo 5 metros mas hacia arriba y observo los movimientos de mi oponente luego de eso miro la PDA y veo como los segundos comienzan a avanzar |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 3:07 am | |
| // pasan 3 segundos ... mientras te elevas //
(( mierda mierda debio haberme dicho eso antes ... ))
Nero se aparece de entre los arboles y se muestra
" hey idiota ! ... mira lo k tengo para ti "
le hace un gesto obseno
" jajajaja , ahora se quienes son ... son los escorpiones "
dice mientras da un gran salto concentrando NEN en sus pies ....
// Sreflejos y esquiva //
(( mierda me ignoro ... ))
Nero comienza a correr hacia donde estan ustedes Desde el otro extremo aparece Train , quien se ve algo lastimado
" ten cuidado es muy fuerte en el cuerpo a cuerpo ! "
(( debo hacer algo ... pero sera mejor guardar el GAME para mas adelante ))
// 4 segundos + ... = 7sg // | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 3:19 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 3:24 am | |
| recivo el golpe y comienzo a desender a tierra rapidamente
((no fue el mejor momento para probar mi tecnica hatsu))
una vez en el suelo intento ponerme de pie rapidamente y observar lo que mis compañeros estan haciendo
"Lesath, cuidate de sus golpes" ((golpea muy duro ))
luego de eso miro el contador de mi PDA
//gaste mi turno completo en ponerme de pie// |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 3:30 am | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 3:31 am | |
| // ? = 115 pvs Nero = 88pvs Train = 76pvs // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 3:43 am | |
| ((conexion fallida, esto es un nuevo mensaje, ni yo mismo conozco aun muy bien lo que puede hacer mi tecnica))
la pantalla de mi PDA me deja intrigado y haciendo un enorme esfuerzo de voluntad alejo mi mente del combate momentaneamente y comienzo a juntar aura nuevamente //2PA//
"Lesath te encuentras bien??"
pregunto a lo lejos mientras observo el gran intercambio de golpes entre Train y aquel tipo
((vamos Train, derrotalo, tu eres fuerte)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 3:50 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 4:10 am | |
| ((se supone que el contador deberia comenzar nuevamente))
mirando al tipo y esta vez demostrando rudeza ante la situacion comienzo a explicarle nuevamente las condiciones de mi tecnica mientras sostengo fuertemente mi PDA
((debe funcionar))
"las condiciones son las mismas, cada cierto tiempo mi sangre e ira apoderando de tu cuerpo, para poder liberarte de mi sangre deberas tocarme, la condicion es completa, SANGRE DIVINA ACTIVADA"
luego de eso me escudo con Lesath y le digo
"confio en ti" |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir Sáb Jul 25, 2009 4:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir | |
| |
|
| |
| [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir | |
|