Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:19 pm

" es posible que sea el ... Kain no salio hace mucho aunque tampoco e tenido contacto con el ... vere si puedo llamarlo despues de esto ... esto esta mal...
dile a X , que tiene que entrar en el edificio de " S.S. " , el sabra cual es ... cuando este adentro , que me llame ... este es su telefono no ? "


se queda en silencio por unos segundos , le respondes a su pregunta , escuchas en el otro lado un par de voces mas , probablemente AL y Karen

" Necesito que vayas a aquel lugar tambien Sargas , pero no junto a el , deja que el haga lo suyo ... preguntale como llegar al lugar o si conoce alguna otra ruta alternativa para llegar mas desprevenido , una vez alla contacta a Nero , el esta acargo de la mision de ataque ...
algo mas que informar ? "


uno de los gatos se te hacerca y te empieza a hacer cariño en el pie , en ese momento una fuerte alarma suena por todo el lugar

" huh ? "

" ah ? que es eso ? ... "

// es como el sonido de una "catastrofe" //

" ... finalmente a pasado "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:29 pm

"no nada mas que informar....y no te preocpues yo me contactare con Ne.....""

al escuchar el ruido comienzo a observar que es lo que esta pasando

"te tengo que dejar algo extraño ocurre, cualquier cosa te lo comunicare"

corto el telefono y me acerco a Mr X, teniendo cuidado de no pisar al gatito en el camino

"que es lo que finalmente ha pasado, de que trata todo esto??"

((ese sonido es como si una guerra estuviera a punto de ocurrir))

//es como el sonido de la segunda guerra mundial cuando avisaban que hiban a bombardear??//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:36 pm

// see , veo que me entendiste bien XD //

" ya te lo explicare .. "

X toma una pequeño plato , le hecha agua y lo deja en el suelo , acaricia a ambos gatos y luego sale de el lugar , cierra la puerta con llave , camina hasta la calle y desde ahi mira hacia arriba ...
ya es de noche completamente , esta algo frio ...
se ven personas caminar por llas calles , quizas son los mismos que antes estaban por ahi tirados , ahora caminan ... parecen ir en direccion al puerto , van apresurados

" de seguro van a evacuar la ciudad entera ... deben de haber resuelto que esta catastrofe a la que se enfrentan les gano ... la milicia en este lugar es un asco asi que cualquiera bien organizado podria contra ellos ... que pasara ahora ? .. dejaran el atolon en una arnarquia absoluta ... abra sido esto lo que buscaban ellos ? ... bueno esto me afecta a mi tambien , quizas haga el trabajo gratis , siempre y cuando ustedes sean buena ayuda "

dice bastante serio , mientras pone sus manos en los bolsillos de la chaqueta , ... su mirada esta ..... el esta muy molesto , de su bolsillo saca su camara fotografica
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:43 pm

"si no te preocupes, esta vez ambos buscamos un bien en comun y te considerare como a un compañero mas"

le hago un gesto de aprobacion mientras observamos el lugar

((ese ruido me da escalofrios y con mi habilidad lo escucho mas fuerte aun))

apago mi habilidad y observo a Mr. X

"Antares me dijo que debias infiltrarte al edificio S.S y cuando lo hicieras lo llamaras"

extiendo mi mano y le devuelvo su celular

"....y me dijo que yo tambien debia infiltrarme pero de otro modo, me dijo que tu sabrias de un camino o alguna forma en la cual yo podria entrar....asi que deberiamos comenzara a movernos ya"

((la fria noche refleja todo lo malo que esta ocurriendo, solo espero que salgamos bien de esta batalla))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:51 pm

// tienes +3 a percepcion mientras tengas activa tu wea //

" de modo que estan en SS entonces .... fueron por los lideres de este lugar entoncs .... siendo asi quizas ellos mismos los forzaron a evacuar la ciudad , sea lo que sea que quieran con esto ... no es nada bueno "

el toma el celular , mientras comienza a teclear cosas en el , luego de eso te hace un gesto para que lo sigas , camina hacia la gran puerta

" Alla atras esta el " alto atolon " , donde vive la gente mas acomodada de el lugar , quienes gobiernan aqui ... unos imbeciles simplemente "

dice con ejono esto ultimo

" hay entradas subterraneas por todo el lugar , de hecho aqui mismo ... "


te apunta hacia el suelo , hay una tapa de la alcantarilla ahi mismo

" todas llegan hasta alla al centro , su basura viene a parar hasta aca .. .aunque en estas circunstancias de seguro estara mas vigilado o algo asi "


comienza a ver su camara ahora , mientras guarda el celular ; parece escojer una foto ...
luego de eso comienza a cambiar de forma ... tanto su cuerpo mismo como la ropa que lleva puesta ... te resulta genial verlo otra vez en otra circunstancia ; posiblemente sera un buen aliado ; parece convertirse en una especie de guardia bien vestido

" salvo esas entradas ... no creo que halla algo mas ... aparte de volar "


te dice mientras apunta hacia el cielo , las estrellas aqui lucen mucho mas brillantes que en cualquier otra parte en las que has estado


" una vez pases al alto atolon , encontrar el edificio sera facil ... aqui todos conocen SS , es el edificio mas grande de aqui , es comparable a uno de los gigantes en Dazira , se ve desde muy a lo lejos cuando vienes llegando a este lugar en barco o en dirigible "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:02 am

"si creo que reconoci un edificio muy grande..todo lo que sicede aqui es terrible y debemos hacer algo pronto....bueno te deseo buena suerte entonces, nos veremos pronto"

((el unico capacitado es Kain, es por esa razon que lo vi volando cuando llege a este lugar))

luego de eso intento abrir la tapa de la alcantarilla

Fuerza +4

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado1110

"bueno nos vemos Mr. X y dejame decirte algo antes, pero tu tecnica es increible ^^"

me despido muy cortes haciendo mi tipica referencia

"sera un placer trabajar con usted "

luego de eso me dispongo a entrar a las alcantarillas para dirijirme al Alto atolon
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:15 am

abres la tapa sin mucho problema ; mientras te despides de el

" gracias , lo mismo digo "

responde orgullosamente ante tu alago

" espera ... algo mas .... te encontraste con los tipos que andan aqu iverdad ? ... sabes quienes son ? ... ten cuidado con ellos , cada uno de ellos tiene alguna habilidad especial conoci a un par cuando estaba en el castillo ... son fuertes , muy fuertes ... no titubees si vez a alguno"

te hace un gesto con la mano y el mismo cierra la tapa de la alcantarilla , estando aca abajo tan solo hay dos caminos ...
el que te lleva hacia el otro lado de la pared ; desde ahi , proviene un gran bullicio

" AHHHGTT!! "

" huUHHhGt"

gritos de desesperacion , disparos ...
aun asi parece estar bastante lejos , es como si la alcantarilla misma fuera un aislante de sonido , pero solamente del sonido que proviene desde arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:19 am

"okey lo tendre en cuenta"

una vez abajo observo el lugar
el olor y el estar aqui me recuerdan aquella vez en la Santa union
donde tuve mi primera mision

((este lugar apesta debo moverme rapidamente))

una vez abajo y escuchando los ruidos del lugar comienzo a correr por el tunel en direccion a el Alto Atolon....el lugar donde el caos se resolvera

((espero que mis demas compañeros esten bien))

mientras corro para aguantar el olor me tapo mi nariz con una de mis manos
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:29 am

corres por la alcantarilla ...
vez unas dos o tres tapas mas y decides detenerte ahi bajo la cuarta tapa junto a su respectiva escalera ; los sonidos de "muerte" aqui son aun mas fuertes , aun mas , puedes ver sangre en el suelo , hacia este lado esta mas iluminado por doquier , con "sutiles luces amarillas"

avanzas un poco mas por ahi , hasta encontrar un cuerpo , es una persona ... no es uno de los soldados que viste antes escapar por la ciudad , usa un traje similar al que se "puso" , X ...
miras hacia adelante , hay un lugar mas amplio unos metros mas alla

deberias investigar esto ? o simplemente salir hacia el alto atolon ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:38 am

((si vamos ha ayudar debo buscar toda las formas de hacerlo))

me detengo un momento a pensar

((quizas mi tiempo no es el mas adecuadoi pero si encontrara algo que nos fuera de ayuda))

al ver el cuerpo decido ir a invetigar el lugar antes de subir hacia la superficie nuevamente
es algo que vale la pena ir a mirar

camino cuidadosamente en direccion al lugar mientras observo y trato de escuchar algo

percepcion +13

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:31 pm

caminas por aquella alcantarilla , teniendo cuidado de no pisar la sangre , puesto es sabido por habilidad propia que esta puede ser muy peligrosa , podria ser algo mas que un simple medio de transporte para el aire dentro del cuerpo , podria llegar a controlar por completo a una persona .
Mientras piensas en aquello te resulta inebitable sonreir , despues de todo tu habilidad tambien puede ser muy util tanto como la de MR. X

llegas hasta un salon mas amplio, en el se ven 4 "tuberias" que llegan a este lugar , una por cada lado , en el centro hay una pila de cadaveres , se ve una escalera partida a la mitad , probablemente usada para llegar hasta arriba ; sobre la pila de hombres , un ser que destaca , tiene en su mano derecha a un cuerpo mas , el cual lo lanza al suelo por delante de el , para luego quedarse mirandte seriamente ... apenas tus ojos se cruzan con los de el , comprendes que no es una persona comun y corriente ; es alguien que para el , es comun matar a tantas personas como lo a hecho ahora ... una aberracion con forma humana ? ... o simplemente un humano ?

Spoiler:


// bueno me inspire para hacer este post [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 842601
y e logrado hacer cmo 10 paginas sin rol lo que me parece suficiente //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:09 pm

//si jajajaja XD .....turno de mi revancha??//

miro al despiadado tipo como manipula aquel cuerpo
luego de eso desenfundo ambas katars

"hey tu quien eres......que pretendes matando a tantas personas"

luego de eso me quedo observandolo, esperando algun tipo de respuesta
mientras activo mi Ten y asigno esquiva y bono de esquiva

"respondemeeee¡¡¡"

iniciativa +2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:18 pm

" supongo que alguien que busca algo similar a lo que buscas tu , despues de todo por alguna razon debes de estar aqui y lo mas probable es que sea para entrar a este lugar "

(( me siento satisfecho con todo esto ... ya no necesito mas presas por hoy ))

el sujeto habla rapidamente , te cuesta trabajo entenderlo pero aun asi lo logras hacer despues de unos segundos de procesar palabars ... mientras apunta hacia arriba , se para sobre el cadaver que acaba de colocar en el suelo y toma con su mano derecha la escalera para intentar ascender , en la parte mas alta se ve una escotilla , similar a una exclusa de aire de un submarino o algo asi

" alguien se hacerca ... supongo lo habias notado , quizas sea uno de estos que venia de refuerzos quizas sea algun amigo tuyo o quizas alguien mas , de cualquier forma , creo que ese sera tu problema ... "

comienza a subir por la escalera hasta llegar arriba ; el tipo se encuentra a unos 20mts de ti sobre la pila de cadaveres de unos 3mts de alto

// el "cuadrado" tiene 40mts de largo y ancho , en cada uno de los lados hay caminos //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:26 pm

"hey espera donde vas.....por que estas aqui??"

((quien rayos es este tipo))

apretando fuertemente mis katars me acerco a la pila de cuerpos
mientras observo como el tipo esta al parecer huyendo del lugar
noto que los cadaveres fueron brutalmente asesinados

((si alguien se acerca....quien sera))

me doy vuelta en el centro del lugar mientras espero a la otra persona que se acerca

((si salgo y hago que me sigan llamare mucho la atencion, en cambio si me detectan aqui y peleo, sera algo menos notorio))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:41 pm

el sujeto te mira feo antes de seguir subiendo , llega hasta arriba abre la exclusa y pasa al otro lado

" Por cierto , deberas encontrar otra salida "

dice desde alla mientras cierra la exclusa y parece colocarse un cerrojo en ella.
definitivamente alguien viene , sientes algo desaparecer cerca de aqui , es como si usara NEn para esconder su presencia , aquella persona esta realmente cerca de ti , a no mas de unos 30mts
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:46 pm

((Si que hay mucha sangre aqui.... diablos viene alguien desde arriva... devo esconderme))

--Comienzo a buscar un escondite apropiado, mientras sigo en zetsu--

Esconderse+10
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:52 pm

((bribon....te encontrare despues y me las pagaras))

en silencio enfundo mis katar y comienzo a prepar mi nuevo plan
entro en estado de Zetsu y saco unos cuerpos

((perdonenme >.<))

luego me lanzo en la pila de cuerpo y me tapo con los otros que saque
una vez bien camuflado espero a que el tipo aparezca

((scorpiones o cobras??))

Esconderse + 9

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:02 am

ambos deciden esconderse , Serdna se oculta tras la pila de cadaveres , lo cual le disgusta pero ... no parece haber otro escondite apropiado, desde ahi tienes vista a dos caminos que llegan a la misma habitacion , uno del que provienes y otro donde hay una especie de reja cellando dicho lugar

---------

Just se queda oculto entre los cadaveres , en perfecta armonia con la muerte ... pero resulta repugnante , hay sangre recorriendo tu cuerpo y el olor aqui es horrible , no podras aguantar mucho tiempo mas aqui adentro

// SF CD 16 ( en aumento por turno ) para seguir escondido ahi adentro //

------

Un inquietante silencio recorre todo el lugar , mientras ambos permanecen ocultos en perfecto silencio ; un sonido escuchan ambos provenir desde uno de los caminos , parecen ser pasos ... pero son bastante lentos como a la velocidad de un anciano o algo asi // derecha Just ; derecha andres ; aer pa que se lo imaginen como yo ...

<-Just -- Pila de cuerpos <-- andres
la flecha indica hacia donde estan mirando , just proviene del lugar hacia donde mira mientras que andres viene desde la entrada que hay hacia su izquierda //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:09 am

((mierda... este silencio es muy inquietante... ¿como es que no logro ver a ese sujeto todavia.... ¿estara usando zetsu tambien? ¿sera un soldado comun u otro miembro de los cobras?...
¿esos son pasos?.....entonces viene alguien mas! mierda, me van a acorralar, ¿de donde vienes esos pasos?))


--Trato de detectar al otro sujeto que no puedo ver, y a la vez trato de determinar de donde vienen los pasos que escucho (si desde atras mio o por delante)--


SF+8, Sigilo+8, Percepción+15
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado_210 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado8_10 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:15 am

//saco un 20 y tengo que tirar por Fortaleza tambn .............>.<//

((otro mas??, que es lo que sucede aqui....acaso esta de moda pasear por alcantarillas, pense que esto seria facil))

aun oculto entre los cadaveres y manteniendo mi zetsu
seigo oculto, pero el hedor de los cadaveres, las moscas y la sangre
me estan haciendio arrepentirme de haber elegido este lugar

((vamos aguanta solio un poco mas))

SF +8

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:24 am

// sacaste 20 asi es , pero aun asi tenias que tomar en cuenta la situacion , por eso deje la CD baja , Magnus como persona no haria algo asi segun yo :/ o al menos le costaria muchisimo hacer algo as //

aguantas la respiracion mientras permaneces oculto entre los cadaveres , todo esta muy tranquilo aqui , aun no logras descifrar desde donde pueden provenir los pasos , pero sin duda alguna se hacercan hacia donde estas

---

permaneciendo inmovil , tan solo te concentras en tu oido ; los pasos provienen desde el camino de tu derecha , aparte de detectar su procedencia escuchas una especie de metal rozar el suelo del piso una y otra vez con cada pisada que tambien se escucha , esta practicamente en la entrada a este lugar , podria entrar en cualquier momento y de ser asi , te podria ver en el lugar donde estas ...
en ese momento escuchas un sonido provenir desde la pila de cadaveres , como si uno de ellos se estubiera moviendo ... la sola idea de un muerto moviendose te perturba ...

--------

" AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... JAJAJAJAJA .... sal de donde quiera que estes !!! ... parece que eras un asesino despues de todo ... ven aqui ahora mismo !!!!!!! no perdonare lo que hiciste en el almacen !!! "


el sujeto grita fuertemente , su voz se escucha alrededor de todo el lugar , las vibraciones de esta rebotan y casi dañan sus propios oidos , es como si sus cuerdas de voz estubieran amplificadas

// bueno podria explicarles el metodo con el cual estoy posteando , pero no lo hare , lo dejare a criterio propio , lo que le dara cierta dificultad extra a todo esto [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 880483 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:32 am

//jajajajajajaja yeahhhhh, mi master si conoce bien a mi pj, hiba a tirar voluntad ante de esconderme pero no quise.....XD //

escucho la voz que revolotea por el lugar y me doy cuenta que no es para nada una persona buena, sus intenciones son claramente hostiles

((de seguro es un cobra, nadie en escorpions tiene esa voz....lo mejor sera permanecer oculto aqui.....pero estar entre cadaveres ya no me esta gustando

SF +8 CD 17

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:33 am

((MMMMMIIIIERRRDAAAA!!!! ES FURY!!!!! esto no puede ser, estoy en total desventaja, NERO; ASH!!!!! ¿DONDE DIABLOS SE ENCUENTRAN EN ESTE MOMENTO?
NO DURARE NADA COMBATIENDO CONTRA EL EN ESTE LUGAR; TAN SOLO ESPERO QUE LA EXPLOSION DEL ALMACEN HAYA DETERIORADO SU TRAJE.....))


--Miro en dirección a el (detras mio si no mal entendi) con cara de espanto y mis ojos salidos como platos--

((Es solo cuestion de segundos para que me detecte...... LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES ESCONDERME DETRAS DE LOS CADAVERES (usarlos como protección)))
//Magnus Serdna--> CADAVERES <--- FURY//

--Con el mayor sigilo posible me desplazo a punta y codo hasta el otro lado de los cadaveres, tratando de no ser detectado por fury--

((en cuanto al otro sujeto, cualquier cosa es mejor que fury.... si fuera un cobra fuerte ya habria salido de su escondite...))


SIGILO+8
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:46 am

// aersh ...
---------------3
-----------FURY
2 <- Just Cadaveres <- Cerda 4
---------------1

1. Lugar de donde llego serdna
2. lugar de donde llego magnus
3. lugar de donde viene Fury
4. lugar cerrado donde miro serdna
<-. lugar hacia donde miran

asi estaban hasta el turno anterior , ahora serdna intenta ocultarse tras los cadaveres , intentando quedarse en sentido opuesto , por lo que se mueve hacia el punto 1 , OK ? //


ararstrandote por el piso te mueves con cautela , sin siquiera mirar a tu oponente ; podria ser este uno de los peores escenarios imaginables ? puede que si ; no tienes idea alguna de donde estaran tus compañeros o de si realmente este lugar te llevara hacia la guarida de tu enemigo ... pero ya estas aqui , no queda vuelta atras
llegas hasta el lugar pero en tu camino pasas a llevar a uno de los cuerpos , el cual cae en el piso

" ahi estas maldito HdP ! "


grita este , mientras lo escuchas hacercarse hacia el punto 4 ... parece encender su lanzallamas una vez mas , al menos su arma , no la a perdido ...
-------

// nunca dije que la CD aumentaria en 1 , a esta altura eso no es aplicable ...
la CD va en 20 para este turno //

logras resisitir ahi , casi inmovil entre los cuerpos , escuchas a un sujeto hablando fuertemente ; pero no parece estar hablando de ti , quizas aun no has sido detectado y eso es bueno , la otra persona sera otro enemigo ? ... sin importar de si es asi o no , al menos puedes decir que es enemigo del otro que grita fuertemente ... sientes un cuerpo caerse desde como por atras tuyo ( punto 4/1 ) que parece ser lo mismo que detecta el sujeto que camina por la habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:53 am

((.........no me queda mas que enfrentar esta situación.... Alice...Van.... espero que este no sea mi utlimo adios))

--Trato de dar la vuelta (hacia el punto 2), mientras activo TEN, y desenfundo mi AK.--

"¡¡Veamos que tienes para darme Cobra asqueroza!!!"

INICIATIVA+3

Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Varumung X Viejos Recuerdos X Nuevo Comienzo
» [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo
» [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir
» [Raven] Batalla Épica X "Chasing" X Unidos por el enemigo
» [Zagraf] Bestias X Viejos X Aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Atolón del Oeste-
Cambiar a: