Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:54 am

//okey ¬¬//

((este tipo intenta cazar a el otro que se estaba ocultando y cuyo Zetsu aun es imperfecto.........solo necesito resistir aqui un tiempo mas para ver a quienes tengo enfrente))

tratando de controlar tanto mis musculos como mis nervios
me quedo entre los cadaveres, esperando que se desencadena algun tipo de Accion

((no entiendo que es lo que esta pasando aqui >.<))

SF +8 CD 20 //ahora tu lo dijiste >.<//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_113

((aguanta.......aguanta..........aguanta >.<))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:06 am

" JAJAJAJA ... ahora no podras escapar "

parece tener una especie de radio en sus manos , apreta el boton para hablar

" ahora cierren todo ! "

escuchas como caen rejas ... miras hacia atras tuyo y ahi lo comprendes , el camino desde el qeu venias parece cerrarse , as icom otambien lo hacen el camino de donde venia Fury y un tercer camino que vees ahora justamente

el tipo lanza fuego hacia el aire , mientras rie fuertemente

" JAJAJAJAJAJA "

ya no lleva su casco puesto , quizas lo perdio en la explosion , mientras que su traje , se ve casi en el mismo estado que antes ; lo mas probable es que aquel casco no halla resisitido gracias a los ataques que Nero hizo congtra el con su tecnica de combate ...

el sujeto parece estar esperando a que tu seas quien se hacerque a el , se queda ahi inmovil simplemente riendo y lanzando fuego hacia arriba , se encuentra a unos 12mts de ti , justo hacia adelante

// ahora ustedes dos estan hacia el punto 4 , serdna hacia el 1 y fury hacia el 3 //

--------

Por alguna razon , la temperatura de el lugar comienza a auemtar rapidamente , soportar estar aqui adentro es aun ams dificil ahora ; te llevas tu mente hacia otro lugar , mientras solamente dejas a tu oido pendiente de lo que sucede ; el grito hace lo suyo una vez mas , mientras que el otro le resopnde

"¡¡Veamos que tienes para darme Cobra asqueroza!!!"

// con falta ortografica incluida XD //

una pelea esta apunto de comenzar y tu estas literalmetne en medio de todo esto ; escuchas un sonido de algun metal golpeando el suelo fuertemente proviene de varios lados a la vez , no sabrias distinguirlo ...
Tu hermano te observa ahi , desde arriba tuyo
" Magnus , algun dia ... seras , alguien genial "
no haces mas que soltar una sonrisa al imaginarte todo eso , no recuerads bien , quizas sea una simple fantasia tuya o quizas paso realmente ... como sea , recordar algo as ien un momento comoe ste , solo te produce una mayor tranquilidad y confianza en ti mismo

// CD 21 //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:26 am

//buu y como es su cara?????//

((NO!!!! atrapado como una rata.... este es mi fin....

Por lo menos ya no lleva puesto su casco..... corro el mismo problema que antes... si me llego a quedar sin municiones....
ademas los chicos ya no podran llegar a ayudarme..... todo se acabo..... ahora tan solo devo dar lo mejor de mi mismo, tratare de destruirte como sea, THE FURY!!))

--Observo velozmente el lugar, para tener preparado un punto de ocultación para cuando venga su ataque de lansallamas--

((Si me acerco a el... mientras mas lejos mas critica sera su llama, pero a medida que yo me encuentre mas cerca de el, su angulo de fuego es mas reducido..
eso ayudara, ademas devo apuntar a su rostro, es su unico punto libre)).


--Corro velozmente hacia el hasta localizarme a su lado una vez allí comienzo a atacarlo--

//me encantaria combatir a este weon con una tecnica NEN//

AGILIDAD+10, DISPARO +12 (13+5quemaropa-6cabeza), DISPARO2 +13 (daño=12 menos 7 x cabeza)
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1010 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado8_10 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1810

((COMETE ESTO!!!)
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:28 am

//me quite las balas ya//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:46 pm

al hallar mi mente en otro lugar y saber lo que piensa mi hermano de mi
siento una relajacion completa
como si yo no estubiera en medio de cadaveres y peor aun
una batalla proxima a ocurrir

((sere alguien grande gracias a ti hermano))

mientras que yo en mi propia imaginacion y trato de extender uno de mis brazos para saludar a mi hermano que se ve tan real y proximo a mi
pero los sonidos de disparos me distraen y me traen nuevamente a la realidad
donde una batalla esta proxima a continuar
es momento de decidir para Magnus

((....te demostrare que soy alguien genial hermano))

me levanto entre los cadaveres sin esperar alguna reaccion de los tipos que se estan enfrentando y comienzo a juntar aura en mi mano

PA 20 / 26
pvs 76 / 80

"No se quienes son ustedes dos, pero de algo estoy seguro que tu eres una Cobra que sera envenenada por el scorpion Sargaaaas"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:12 pm

// bueno no aplicare la reduccion de daño por cabeza por que si no no lo mataras nunca XD [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Icon_evil , pero lo compensare con desventajas para ustedes [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Icon_twisted //

" ¿? ... jajajaj asi sera mejor , dos ratas por el precio de una "

tu ultimo disparo logra darle , le roza la mejilla , dejando en vista un pequeño rasguño en su cara , la cual vez ahora de mejor forma ya que estas mas cerca // se supone que deberia ir en el post anterior , pero como ahi postie rapido ... //

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Furyface
" THE FURY "

" JAJAJAJA , asi esta mejor chico , ahora si valdra la pena matarte "


dice mientras te apunta con su lanzallamas y comienza con lo suyo

ataque +13 +13 // bueno ya sabes como es ... //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado7_10 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1410


// Fury = 115 ( taba lastimado ya ) - 12-[10] = 113

SI su forma de saber quienes son mutuamente , me parece muy chanta les hare mas dificil aqui la cosa , asi que mejor hagan algo weno
, peleen usando la cabeza , buena suerte ! //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:00 am

//Magnus escucho mi voz por el celular de Van, ounque de ahi a que lo recuerde, y tenga buen oido es otra cosa//
//Kuro lo voy a acabar el dia del orto xD, la vez pasada lo habia herido en la cabeza, y eso es un equivalente al 30% de sus PV's totales, es decir, si acabo con su 30% de la cabeza me lo hecho, pero nose cuanto es eso... hay que agregarle el daño de la vez anterior que fue un dado 20.//

((¿Escorpion Sargas?..........antares, jabbah, lesath, grafias, shaula, gliesse, SARGAS!!!!! ¿entonces este sujeto es uno de los 2 miembros que no habian acudido al llamado? ¿podria ser una trampa de los cobras? no lo creo.... despues de todo no tienen como saber el alias de los miembros que no acudian al llamado... y mucho menos que yo soy nuevo y que no los conosco a todos...))

--Observo a este sujeto Sargas. Luego vuelvo a la realidad y trato de esquivar aquella llamarada de fury, avanzando de modo tal me salga de su angulo de disparo y posicionandome en el lugar correspondiente para flanquearlo con Sargas (ver forma A de equivar en tabla al final)--

Reflex+11
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_113

//todavia va esa cosa rara de que si su ataque no supera mi dex = me daña???, onda todo depende de mi reflex? //

((Rayos, a penas un rasguño con mi disparo, jamas lo acabare asi, su unico punto libre es la cabeza... pero con mayor razon deve estar concentrando su ten ahi...
SI somos 2 contra 1 podremos flanquearlo.....despues de estos ataques deveria tratar de cubrirme de sus ataques con los cuerpos muertos))


--Observo cuidadosamente el lugar, para detectar algun elemento que pueda usar a mi favor, o algun punto devil o tendencia de combate en fury.
Luego ejecuto un disparo contra su cuerpo seguido por un intento de desarmar a fury de su lanzallamas--

Percepción+15, Disparo+18(+5quemaropa) ,Desarmar+19(+5quemaropa)
Serdna ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_110 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1410 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1610

"SARGAS!!!! GRAFIAS REPORTANDOSE!!!!"


//Por cierto, me interesa saber que procedimiento de tiradas,etc devo gastar si quiero intentar cegarlo (en el manual creo que no sale) para el prox turno//
//Todo descontado de mi ficha (2balas)//

TABLA ESQUIVAS
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Wea10
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:15 am

//PUCHA KURO!!! COMETI EL MEDIO ERROR!!! ME VAS A MATAR...... DESARMAR ES DE UN ASALTO COMPLETO. Y YO LO TIRE EN 1 ACCION.
SORRY...... u_u meresco castigo y lo acepto. Pero existe la posibilidad de dejar el desarmar para mi proximo turno? (ahi gasto el asalto completo). Y la tirada actual que quede como un ataque normal (total me desconte las balas y todo eso). Salu2 ojala se pueda :( //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:44 am

((lanzallamas??, pistolas??, no esto no me gusta para nada))

al ver como el otro tipo se mueve rapidamente para quedar detras del cobra que esta usando el lanzallamas, luego escucho que se reporta como un scorpion mas...pero es alguien que jamas he visto

((quien este tipo.....jamas lo he visto))

"Dame una prueba para confiar en lo que dices"

en la misma posicion en la que estoy continua juntando aura
hasta que esta todo listo
PA 19/ 26

saco una jeringa y me la clavo en mi hombro izquierdo
luego de extraer la sangre, mi jeringa comienza a flotar
luego saco con mi mano izquierda mi PDA mientras observo a los tipos

((no se si deba confiar en el, pero si de algo estoy seguro es que tenemos un enemigo en comun))

luego lanzo la jeringa hacia su cabeza, especificamente a su cuello

jeringa +12 +1 atk preciso+ 4 bono tecnica -6 cabeza = +11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_111

//recuerda que si llega debe lanzar SF CD 21 y me desconte los pvs del pinchazo//

--asigno esquiva, bono de esquiva y me mantengo en Ten, CA magnus 28--

//para que no quepa duda, primera accion extraer sangre, segunda accion sacar mi PDA, tercera accion atacar con mi jeringa//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:30 pm

// bueno realmente me costo decidirlo , despues de todo simplemente podria ignorar tus dados y ahcer cuenta de que hiciste desarme ; que coincidencia que justo salieran buenos dados y quieras dejarlos... como sea de todas maneras te equivocaste , tenias que lanzar reflex por cada ataque de el asi que te falto uno ...
dejare tu desarme para despues pero lo compensare con esto [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Icon_twisted , tiras reflex por el primero no mas y lo esquivas pero por el segundo ... //

reflex +11 // CD 27 //
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:54 pm

// a y si todo depende de tu reflex , ventajas de usar fuego ; sobre lo del 20 de daño hacia el , recuerda que paso tiempo desde ahi , tutambien te recuperaste de ese combate ; ademas por alguna razon no trae su casco ahora no crees ?

recuerda como se usa el daño del fuego , su daño progresara hasta que te lo quites ( el proximo turno te dañara aun mas de lo que lo hizo ahora )...
con 1 accion , rodando por el piso te lo quitas altiro
gastando todo tu turno en quitarte el fuego tambien te lo quitas altiro
si quieres gastar tan solo 1 accion lanza ... mmm digamos ... Fortaleza ( pa usar las salvaciones ) con CD de 25
ahora , el turno que escribire abajo estara mas confuso por que va combinado para ambos [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Icon_twisted //

te mueves genialmente estando cerca de el , evitando su primera oleada de llamas , mientras miras a tu alrededor , te preparas para disparar ; no parece haber nada realmente util en los alrededores mas que la pila de cadaveres , que de rodearla podria servirte para evadir ataques y quizas unos charcos de agua/sangre que hay por el suelo ;
te resulta un tanto genial ver a ese sujeto moverse de semejante manera , hay que tener valor para enfrentarse a un sujeto asi estando tan cerca de el , quizas es verdad lo que dice ; aprovechas aquel instante para lanzar tu jeringa mientras el otro le dispara en la cara ... los disparos le llegan nuevamente , dejandole mas rasguños en esta ; su TEN parece ser muy resistente su aura tiene un poder similar al de el sujeto del dirijible ... el tal Eagle ; tu jeringa pasa muy cerca de el , el se queda mirandola un tanto extrañado , mientras esta pasa hasta atras y queda tirada por ahi ; la segunda oleada de llamas , no la logras evitar puesto estabas practicamente listo para disparar contra el ...
// esta a 10mts hacia atras de el //

" jajaja ..... una jeringa eeh ? ... es una especie de tecnica NEN ? ... no tendra efecto ... "

sientes algo extraño estando cerca de el , es como que estubiera preparando algo ahora mismo

// PVs 113 - (24 - 20 ) = 109 [140max]
Cabeza 42PVS - 10 = 32pvs , asi queda despues de tus ataques y daño previo
Ahora sobre intentar cegarlo ... como lograrias semejante asaña ? .. disparandole al ojo ? ... quitando la iluminacion del lugar ? ... depende de aquello //

" Esta vez no me contendre tampoco chico , ahora me veras pelear de verdad .... Sacred FIRE !!!!! "

grita mientras una gran onda de fuego es lanzada de su cuerpo hacia todos lados , a simple vista parece imposible evitarla ...
// esta haciendo una especie de explosion de fuego dirijida hacia todo el lugar mismo ; busquen alguna forma de evadirla ... podrian simplemente evadir cierto daño lanzandose al suelo pero podria haber algo mejor ...
el daño es de 10 si no hacen algo bueno , 6 si se lanzan al suelo pero aun asi el daño sera progresivo como dije antes
PA's = 40
mas cuidado al postiar ...
ahora este post quizas quedo medio extraño y lo siento pero no paran de interrumpirme aca y se me va la onda ...
otra cosa mas , exelente la idea de las imagenes Smile //


Última edición por Kurosaki el Dom Mayo 09, 2010 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:15 pm

((Ohhh, esto no se ve para nada bueno....la ultima vez que combati con una persona que manejaba fuego, recuerdo que Ashtar salio muy mal herido despues de aquel combate))

al ver que mi ataque falla, trago un poco de saliva
deberia moverme rapidamente para recuperar mi jeringa
desenfundo una de mis katars en mi mano derecha
y en la mano izquierda sigo sosteniendo la PDA

((quizas lo siguente pueda funcionar...))

al ver la onda expansiva de fuego que comienza a rodear todo el lugar
levanto mi PDA y gasto un nuevo punto de aura, para activar mi hatsu

"sangre divina...suprime mi tacto"

((solo una opcion por sentido, ya aumente mi audicion, ahora si suprimo mi tacto no podre revertirlo mas, a menos que cancele despues mi propia tecnica en mi, es un riesgo que debo correr))

PA 18/26

luego de eso comienzo a correr entre las llamas en direccion hacia atras del tipo de los cobras, para llegar hasta el lugar donde quedo tirada mi jeringa tras el primer ataque

//bueno lo que hize tecnicamente es suprimir mi tacto, para no sentir las molestias del fuego y poder desenvolver mis acciones sin ningun problema....eso si el suprimir mi tacto no quita el hecho de que el fuego me hace daño, si no que me permite moverme y hacer todo normalmente......por ejemplo si suprimiera mi tacto podria caminar por cenizas de fuego sin sentir las molestias del fuego, pero eso igual me causaria daño despues.......es lo ORIGINAL que se me ocurrio//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:28 pm

//Claro yo tengo en mente cegarlo, echandome sus ojos, me puedes decir el procedimiento, dados y CA??? (supongo que es alto, por lo complejo de la azañana).//
//NO CACHE BIEN SI ME ESTABA QUEMANDO O NO... PERO FILO//

((Genera ese utlimo ataque sin nesecidad de su armamento, es como una exploción corporal de fuego, es realmente increible.... no sacare nada con desarmarlo...
pense que tan solo podia atacar con su lanzallamas, pero me equivoque))

--Veo como esa llamarada radial se aproxima hacia mi, corro en dirección contraria hasta las pilas de cuerpos, y doy un gran salto para llegar hasta la protección de estos y usarlos como protección y ocultación--

SR+11,
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_113

((En el momento en que ejecuta ese ataque, hay un fragmento de tiempo en que nos pierde de vista, pues se ve rodeado por llamas, espero estar en lo correcto, podria sacar probecho, de esta perdida de vista))


--una vez que caigo oculto tras los cadaveres, comienzo a rodar para apagar el fuego--

Agilidad+10, Esconderse+10,
Serdna ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_112 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:46 am

// si te estabas quemando , como dije alla atras , me costo hacer ese post por que a cada rato me interrumpian :( ; andres no reaccionaste de ninguna forma ante las palabras de just [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 507515 [ aunque quizas..]//

mientras el sujeto literalmente explota , una esfera llameante es disparada en todas direcciones , no hay forma de evadirla ; suprimes el tacto , las llamas golpean tu cuerpo , mientras escuchas como el otro sujeto corre para evitar todo daño ...
te ocultas tras la pila de cadaveres , los cuales parecen aguantar bien el fuego y en cierta forma el calor , aun asi estas prendido ya ... ruedas por el suelo , hasta apagar las llamas .... , te quedas oculto tras la pila en un angulo opuesto a donde esta FURY ...

// no alcanzas a llegar hasta la jeringa , ademas que le pasa a la sangre cuando es sometida a alta temperatura como la del fuego ? //

quedas casi al lado de Fury , estas a poco mas de un metro de el , el sujeto parece haber quedado agotado despues de su ataque , por alguna razon baja su defensa , incluso baja su lanzallamas , esta respirando rapidamente

(( eso es .... ahora no te hacercaras mas a mi ))

" hah? .... jajajajjaja ... huh huh.... que sujeto ... huuuh ... con mas .... agallas "


dice el mientras respira intentando volver a la normalidad su respiracion ; parece ser uno de esos tipos que es puromusculo , aun asi su armadura es bastante resistente quizas una tecnica nen o quizas hecha con NEN , sea como sea , de seguro es muy resistente aunque tambien debe de limitar su movimiento de alguna forma , quizas por eso es que parece llevar una especie de jetpack o algo asi a su espalda

" creo que eres un digno oponente , me gustaria pelear contra ti cuerpo a cuerpo , pero no tengo tiempo para eso , ya se me escabullo una rata ... no puedo dejar que otra mas escape ... por eso este lugar sera su tumba "

el sujeto parece estar listo ya para continuar ...
miras hacia donde deberia estar la jeringa , esta por atras de la reja que mantiene cerrado el camino // seria posicion 3 // , aun asi esta a tu alcance , parece estar algo dañada pero quizas la sangre en ella aun resiste ; vuelve a prender su lanzallamas y se prepara para disparar una vez mas , aparentemenet ahora contra ti

// bueno ya no explicare mas sobre mi metodo de posteo
PVs 113 - (24 - 20 ) = 109
[140max]
Cabeza
42PVS - 10 = 32pvs
PA = 40 ; TEN = 10
//

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:30 pm

// cierto cierto, lo habia pasado por alto concentrado en la batalla //

((Vaya... eh logrado salvarme de esa... al parecer queda muy agotado tras usar su tecnica, en caso de que volviera a usarla ahi es cuando devo atacarlo, quizas hasta anule su TEN para poder explotar. Vaya ese Sargas es muy valiente para enfrentar asi ese ataque.... cierto! al parecer me pidio alguna prueba... pero en un momento como este??? no puedo evidenciar información interna de Scorpios verbalmente.... a menos que se lo diga en clave o que sea algo que solo un escorpion entenderia......., que estoy pensandO!? devo combatir))

((Devo tratar de cegarlo))


--Me levanto velozmnete y Comienzo a apuntar cuidadosamente desde atras de los cadaveres al ojo derecho, y una vez concentrado y con el blanco en la mira, ejecuto el disparo--

apuntar+2, apuntar+2, flanquear+1, Atacas a alguien que no puede verte+5, Atacar a distancia a combatientes cuerpo a cuerpo-4,
DISPARO+20 (14+6)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_112


"Lesath Amargado! Jabbah Payaso! donde diablos estan!!!?"

//-1 bala//
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:42 pm

// 20 -6cabeza -3ojo = 11+15= 26

AQUEL -3 FUE APROBADO POR LA ASOCIACION KURISTICA DE MICROTRAFICO URBANO
ES DECIR QUEDA EN -9 ATACAR AL OJO //.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:02 pm

//sorry pero no me habia avisado qhabia post//

((no mi jeringa esta muy por lo lejos y aunque no sienta nada del calor, se que eso me hizo mucho daño))

al lado del tipo lo observo

"soy mucho mas que un digno oponente, soy el que te derrotara....tu no pareces ser tan fuerte como tu amigo Eagle"

utilizo Shu para imbuirle aura a mi katar de la mano derecha y lo ataco una vez

PA17/26

katar +12

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado7_10

daño 18

luego de eso me muevo hacia el lugar donde cayo mi jeringa
aunque esta muy dañada aun esta imbuida por mi nen
y comienza a flotar alrededor mio

"iras con tu amigo el vampiro"

jeringa +12 +4 bonohatsu +1atk precsio +1 dis bocajarro = +18 - 6 atk cabeza = +12
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:28 pm

// bueno hare como que el daño que tenia tambien habia dañado en algo a su ojo mismo ... //

tu bala impacta implacablemente en el ojo derecho de Fury , quien comienza a gritar

" AHHHHH !!!!!! >____< "

la bala cae al suelo , sin embargo ; su ojo esta lastimado pero aun parece poder utilizarce ; detodas formas no bastaria mucho mas como para poder inutilizarlo ; en ese mismo instante , Magnus pasa por al lado de el como si nada , con su cuerpo en llamas aun , le habla pero el no responde debido a lo que acaba de ocurrir

le lanzas un ataque , pero este falla por poco , el sujeto te esquiva casi por inercia ...
corres hacia tu jeringa , la cual comeinza a flotar cuando llegas hacia la reja , la lanzas hacia donde esta el , y ... fallas por realmente poco ... la jeringa queda incrustada en su traje poco mas abajo de su cuello , no puedes creer haber fallado por tan poco , el ni parece notar esto , debido a que esta mirando hacia donde el otro sujeto

(( no podre con los dos asi , me estan flanqueando muy bien por ambos lados ... ))

" FIRE WALL!!!!!!!!!! "


grita el sujeto mientras dispara con su lanzallamas hacia donde esta Serdna , crea una pared de fuego de no mas de 1 mt de espesor pero si muy alta hacia arriba , cierra todo el camino frente a ti // dibuja una linea desde el centro de los cadaveres hasta el punto 4 , ese camino quedo cerrado ahora ...
------------3 Just
--------------Fury
-----2 Pila de cadaveres ____________ 4
----------1 Serdna

// la pared se puede atravesar , pero eso conllevara a un daño //

" No tengo idea quien es Eagle y no me importa !! lo que si importa es que aqui moriras tu junto a todos ellos !! "

señala la pila de cadaveres ; luego de eso retrocede unos 5mts hacia la posicion // 3/4 // y desde ahi apunta hacia donde esta Magnus , preparandose para disparar una vez mas // esta a digamos 8mts de magnus , la jeringa sigue clavada en su espalda poco mas abajo del cuello

RECUERDEN PONER DAÑO ! //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:41 pm

//le hizo daño eso cierto? Very Happy y le gasto PA su ataque cierto? lo digo porque no quiero morir!!!! xD //

((Rayos!!! no puedo ver nada!!!, maldito bastardo no es nada de tonto..... devo cegarlo a toda costa, por los escorpiones, por alice, por VAN!!!!))

"GRAAAA!!!!!"


Decidido, me levanto completamente (me toma 0 accion, x AE o Dote), y salgo corriendo con decición contra la barrera, en seguida doy un gran salto cubriendome la cara para cruzarla(1ªaccion), al caer me tiro al suelo a lo parkour, y comienzo a rodar para apagar el fuego inmediatamente(2ªaccion), me levanto y quedo desafiante posicionandome a su lado para dispararle una ultima vez a quemaropa contra su ojo.(3ªaccion).

"Y SE HIZO LA OSCURIDAD!!!!"

flanquear+1, quemaropa+5
DISPARO+11 (14+6) (20-9 atacar al ojo = 11)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:43 pm

((oooo esto se ve mal))

al ver que he fallado ambos ataques no me frustro para nada
solo trato de concentrame en mi objetivo
apesar que que veo en mi cuerpo algunas llamas

"creeme te derrotare"

((si no conoce a Eagle , entonces no es una cobra poderosa, o es nueva en el grupo))

me muevo hacia Fury y le lanzo un ataque con mi katar
luego de eso aprovehando el ataque agarro la jeringa que quedo clavada en su espalda para clavarsela manuelmente en el cuello

katar +12

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1410

daño 18

jeringa +12 +4 bono hatsu+1atk preciso+1flanqueo -6 cabeza =+12

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1410

//ya po dados wns no me abandonen ahora//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:03 am

// Just sigues quemandote , el daño va en 14 pa este turno y aumenta en 2 cada turno ; lo mismo para andres ahora que ta igual ;
just denuevo , te falto una accion par ahacer lo que querias
1. hacercarte , 2 atacar , 3 moverte a su espalda ( si , esto toma una accion ) pero como te salio buen dado lo considerare , pero para el prox turno tienes 2 acciones no mas //

Serdna corre atravez del fuego sin importarle las consecuencias de esto , disparas contra su ojo , unvamente impacta en el .. ya ahora queda completamente ensangrentado , el tipo lo tiene que cerrar , aun asi la bala no lo atraviesa esta cae al suelo ...

" AHHGT!!!!!!!!!! >_< tu seras el primero ! "


te grita frente a tu cara , mientras tira su lanzallamas al suelo y te intenta apretar con ambos brazos

Agarre +15

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1610

// respondes con ataque cuerpo a cuerpo , despues de todo no puedes contraponerte a eso con tu pistola , no se aplican los bonos ni penalizadores de armas de fuego , ataques enfrentados ... y no tienes ataque gratis por habilidad de el
PVS = 104
cabeza 27
//

Mientras Magnus corre por el otro costado atacandolo con su katar , esta apesar de que lo golpea , solo lo hace en su grueso y potente traje al cual no parece dañarlo mucho

// PVS = 100 //

luego de eso , impregnas la jeringa en su cuello por atras de el , eres lanzado hacia atras por el forcejeo entre el y el otro sujeto , quedas en la reja , a 2mts atras de el ...

SF + 12
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:05 am

// daño fuego andres 10(+1) , magnus 14 (+2)
PA's fury = 30 //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue150/150[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue65/65[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue9565/13000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:47 am

//me quedo super poco claro lo de mis disparos a su ojo, no entendi si lo dañaron los 2 o no (paso daño?)//
//no pos kuro! si yo rode por el piso para apagar el fuego! u_u //
//porfin!!! sabia que algun dia escapar a PRESAS me serviria jojojojo Very Happy //

((Vamos!!!! logre dañar uno de sus ojos! ahora si tan solo pudiera destruirle su otro ojo quedaria ciego totalmente, .....este otro sujeto que hace tratando de clavarle una jeringa..... tendra que ver con su tecnica NEN??))

"SARGAS!!! ¿que diablos haces?!!! AYUDAME PORFAVOR!!!"


--Veo como el sujeto se avalanza contra mi botando su arma, el trata de agarrarme, suelto el AK al piso, y haciendo uso de mis habilidades trato de escabullirme de su Presa--

LIBRARME PRESA +20 (3FUE+12atk+1atk preciso (si cuenta creo, pues no tiene nada que ver con armas de fuego) +4Escurridizo)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_113

//Ahora esto en caso de lograr escapar a su PRESA//

--Desenfundo mi Berretta(0accionxMaestria), y ejecuto una rafaga de disparo contra el ojo sano de Fury!--

"GRAAAAAAA!!!!!!!" //grito de guerra, emocionado-asustado//

DISPARO1 +7 (contado penalizador de ataque al ojo+ penalizador de rafaga), DISPARO2 +7, DISPARo3 +7, DISPARO4 +8!!
Serdna ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1810 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado_210 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado1410 , [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:37 pm

//para la lucha enfrentada de presa es solo el ataque base y no se le suma la destreza...asi que no seria +12 por atk y el atk preciso no corre por que la liberacion no es una accion de ataque tuyo, mas bien es un accion defensiva...si eres tu el que intenta la presa, el +1 atk preciso es el que cuenta//

luego del forcejeo me quedo mirando unos segundos lo que sucede
apesar de que el tipo ha sido dañado fuertemente en sus ojos
aun conserva uno de ellos

((...este tipo sera un scorpion...no hay nadie en el grupo que use armas de fuego...de alguna u otra forma el rompe las reglas))

Reacciono con su grito de ayuda
el cual me hace reaccionar y me acerco a su espalda
para darle un ataque con mi katar en su cabeza

katar +10 (+12+2 por la espalda+1flanqueo+1atk preciso-6 cabeza)
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado4_10

daño 18

((vamos realiza la conexion, realiza la conexion))

//proximo turno SF nuevamente....CD 21....si se vuelve a resistir debere gastar PA para aumentar la CD T.T//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue200/200[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue82/82[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:07 pm

// te habia respondido por el chat ayer lo que causo tu disparo , que creo que no lo puse tan expicito pero si ... tiene un ojo inutilizable
estate mas atento si te estoy hablando por chat [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 603885 ;
bueno y como ahi dijieron estan mal los bonos [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 507515 ; menos mal que no me fijo en sus fichas para crear PNJS para matarlos , no tenia idea que tenias bono para presa ... pero aun asi ..... me da lata tener que calcular bonos yo , mas aun cuando tengo tantas cosas que responder y siendo mas que no es facil postiar aqui ... asi que lo tomare como que te atrapa , pero no te pasare el daño de eso ...
y aghht >_<
byueno les toco no mas : EVIL MODE ON! ¬¬//

// para los dados de ataque , los colocan asi : EJ.
ataque +10 ( base ) // +1por caca +2 por que si -3 WDA +2 por hatzu // = 12 , daño 16 -->OK?!
Sobre el daño de fuego tienes razon , aun asi recibes el daño por pasar por ahi , pero no te quedas en llamas ... y ahora por fin puedo pasar a postiar ... ojala para el otro no tenga que escribir tanto ; que no tenga que ver con el post en si //

SF +12 // le puse menos bono del que deberia tener , pero ahora quizas cambie de opinion despues de esto .. ¬¬//
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Dado9_10

Comienza el forcejeo entre ellos dos , pero como era de esperarse Fury tiene una mayor cantidad de musculos que Serdna , aun asi este parece tener una buena chance para escapar ....
Fury se mueve ignorando a Magnus y su fallido ataque por la espalda , camina hacia la pared de fuego que aun arde con fuerza y no parece irse a apagar , se queda dentro del fuego mismo

" jajajaja veremos que tan resistente eres ahora niño ! "

// Pvs = 98 , daño a serdna restado , te quite menos ... para la proxima aplicare lo que dice en el pequeño post de arrina , si es que no escapas
CD pa liberarse de presa 26 SF ( max 2 acciones , sumale escurridizo tambien), Just te podria ayudar en algo ahi ... pero mas que nada en roleo "verbal" no con ataques ni nada asi ; si plantean una buena forma de ayudarlo , disminuire la CD ( quizas un empujon a Fury ayude o cosas asi ) //

el fuego se propaga en ambos cuerpos , tanto en Fury como en Serdna ; solo que Fury parece ser ciertamente inmune al fuego mas alla de su traje , es algo fisico tambien ;
Serdna debe pensar en alguna manera de escapar o podria ser fatal

// PA 30 aun
bueno si se me olvido algo ... no se io [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 603885 //



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos   [ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ Magnus ] El verdadero enemigo X Nuevo compañero X Viejos amigos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Atolón del Oeste-
Cambiar a: