Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:45 pm

-- retrocedo hasta donde está la chica --

((Un efecto colateral... será... control?? ... tal vez su técnica verdadra no era golpearme con su nen.. sino este efecto que mencionó ...))

--me curo 30 Pv's con plenitud corporal --

((Creo que tendré que tener cuidado... ese tipo... lo mataré...cuando llegue su momento ))

-- miro a la chica con una mirada amable tratando de que se me pase la rabia --

ey... estás bien?? ...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:16 pm

la chica se sienta y comienza a poner sus manos sobres sus heridas, y luego ya no estan ....

se levanta completamente sana, y dice...

gracias por defenderme extranjero, me llamo aliza, si buscas a Jack puedes esperarlo en mi casa, es un hotel, y el es mi inquilino.

dicho eso te hace señas para que la sigas, mientras dice.....

hace 2 dias tambien me molesto ese tipo, no se quien es, pero tambien un extranjero me defendio, salio mas mal parado que tu, ahora esta entrenando con Jack.
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:47 pm

Cuando ella "cura" sus heridas activo Gyo en mis ojos instintivamente

((Nen?? ... :O ))

Aliza... mi nombre es Raikonnen ... ((así que Jack está con ella... coincidencia??? ...))

-- la sigo y escucho su relato --

((ese tipo... me da muy mala espina... por qué atacar a una chica... querrá su habilidad?? ... Lo bueno que encontré a Jack ))

Cómo sabías que buscaba a Jack??

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:28 am

//que mala memoria raiko//

recuerda que me preguntaste por el antes de que ese hombre nos atacara.

sonrie, y luego te dice

bueno raikonne que te trae a este pueblo

se detiene ante una puerta blanca de una casa de 3 pisos
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 4:52 pm

((aquí dentro?? ))

--A su pregunta coloco mis manos en mis bolso sacando mi libro de ocultismo --

Soy Parasicólogo ... busco a un supuesto aliado ... Jack ...

Un amigo ((Silver)) me dijo que lo encontraría en NGL

-- espero sus indicaciones para poder entrar --

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:02 pm

bueno raikonnen en este lugar hay bastante demonios...

entras y vez a como Aliza va sobre un papel en la mesa, y dice

Jack y el otro chico estan en el bosque entrenando. no lo conosco, quieres algo??

en ese punto tocan a la puerta y Aliza va, unos segundos despues aparece con un sobre para ti

dice:

Sabemos donde estas, Sabemos que buscas, somos aliados, Queremos ver a red Olw caido, juntemosnos en el bosque en una hora

no dice nada mas
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:19 pm


Sólo un vaso de agua

--lo pido con amabilidad --

((Esta carta ...))

--leo atentamente la nota --

((mmm... será Jack?? ))

Quién mandó esto??

--le pregunto aquello a Aliza --

((En una hora más....))

A qué bosque se referirá....

((lo que también me tiene agarrado es la habilidad de esta niña para poder regenerarse...)))

Aliza... cómo curaste tus heridas hace un momento ??

((aún me queda tiempo... una hora en el bosque))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:47 pm

aliza te trae un vaso de agua y dice,

buen en este pueblo, el 90% sabemos nen, es parte de nuestra cultura.

lo dice como si fuera normal....

luego mira la carta y dice, que es red owl???
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:02 pm

((mmm... así que aquí el nen es común))

Red Owl es una Corporación de parasicólogos escondida dentro de la fachada de un orfanato ... pero utiliza a los niños de aquel para alimentar a criaturas espectrales... con un amigo lo descubrimos y él se sacrificó para acabar con Gama... uno de los 3 proyectos .... hace 6 años que Red Owl me sigue...

-- muestro el lugar en donde la bola nen me golpeó //120/150 pv's// --

Podrías curar mis heridas??

--mientras bebo del agua que me trajo --

((Curar heridas... una buena técnica...))

Eres del estilo que impone su voluntad ?? //intensificación//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:51 pm

esacto, soy refuerxo, pero esa herida no la puedo sanar, tienes una maldicion nen.... lo siento

en ese punto sientes un ruido y de la nada vez aparecer a 2 personas, uno de pie con chaqueta de cuero, jeans ajustados, y el otro de terno color caqui, y cara de despistado que cae de rodillas
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:53 am



--entro instintivamente en Ten --

((que mierda éstos tipos ))

maldición nen... después me explicas eso :S ... vale?

-- me coloco de pie y trato de colocarme cerca de Aliza para "protegerla" por si acaso --

Quienes son éstos tipos Aliza?? ... son amigos de "otro"?

-- me quedo en posición defensiva --

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:29 am

ves como el hombre de terno vomita y pide disculpa, y como aliza reclama del piso

el mas viejo te mira con recelo, y luego dice, friamente

que quieres??

sientes su aura y sabes que esta muy sobre de ti, no tendrias ninguna posibilidad peliando

//no postees aun, espera que te avise//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue120/120Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue25/25Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:48 pm

-Me termino de levantar como puedo y le planto la mirada-

"Quien eres? Eres otro de esos idiotas que la acosaban?"

-Aun se nota como que estoy medio mareado por culpa del salto-

(Hoy es el día mas agitado que e tenido en mucho tiempo....)

"Aléjate de ella... es de cobardes usar rehenes..."

-Aun me cuesta articular frases largas, necesitaba un trago de agua-

(Es de lo más raro como esta vestido... Quien diablo se supone que es?)

//Pienso eso si esta vestido tal cual la imagen de su PJ!!! xD//
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:33 pm

-- me quedo plasmado delante de Aliza --

((Y éstos dos tipos... esa aura.... será Jack?? ))

Ella no es ninguna rehén...y yo menos soy un idiota ...

-- le doy una mirada de reproche al tipo que está agitado --

Mi nombre es Raikonnen Escarez... y estoy en busca de Jack Eizinger ... Vengo por parte de Silver de la tribu de la Lechuza... Aliza me dijo que estaba acá... supongo que debes de ser tú ...

--apunto hacia el tipo que encuentro fuerte --

((Cómo aparecieron tan rápido?? ))

--uso plenitud corportal 3 veces para curarme lo 30 pv's.... quedo ""lleno" --

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:12 am

raikonne recuperas tus pvs, el extraño te mira, y sonrie y te pregunta

como esta ese viejo Zorro??

dicho eso le explicas por que estas hay y por que lo buscas, sobre red owl, sobre tu hermano, los demonios, y que te perciguen, explicas tb lo del orfanarto.... dicho eso Jack te dice:

si es lo que se tiene que hacer.....

Nircair escuchas la historia y no sabe que decir......

al final dice Jack

Nirkair, recuerdas al hombre que enfrentamos, el se llama Alistair y es el lider de los Iluminados, y dentro de ellos esta red Owl, una asociacion que busca parasicologos, pero lo hace para busar almas y usarlos en sus experimentros, quieren despertar a tres demonio...

queda contemplativo y luego dice.

bueno necesitamos un ejercito, haremos lo siguiente, en este pueblo existen muchos usuarios nen, podemos hablarles que vendran a atacar a este lugar, esa sera tu mision, raikonne, tu nircair seguiras entrenando conmigo. llamare a mi hijo, el nos ayudara

dicho eso se levanta y le dice a nirkair,

vamos con tu entrenamiento, y raikonnen, toma, ysa este cel, para contactarnos, pero cuidado estamos en NGL, no se permite la tecnologia
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:45 am

-- tomo el celular y le recuerdo que el tercero de los demonios está sellado ya (gamma, sólo falta alpha y beta) --

Ningún problema... cuento contigo....

--voy hacia afuera y me despido de Aliza --

También cuento con ustedes 2 eh? ....

--diciéndole a Aliza y al tipo "Nirkair" --

((bien...ahora buscar al líder o algo de NGL)) ...

mmm... maldición xD ... se me olvidaba lol!

--vuelvo al interior de la casa --

Aliza!! me puedes ayudar?? ... ya viste que no soy un debilucho y te puedo proteger :P ... la verdad es que tu al ser de NGL sabes como manejarte acá dentro.... PODRÍAS?? Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue120/120Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue25/25Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue250/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:30 am

//Aun no se como tratarlo, fui su examinador antes. Mientras estoy mareado puedo hacerme el boludo.... xD//

(No entiendo nada de lo que dicen, demonios y cosas raras... ya tenia suficiente con el nen....)

-Estaba sentado en el piso apoyado en la pared mas cercana, necesitaba aclararme las ideas-

"Mientras no me terminen matando por culpa de ese sujeto no tendré problemas en ayudar"

(Parece que puede cuidarse por si solo... seguro que debe de ser mas fuerte que yo.....)

-Me sueno los nudillos mientras termino de enfocar la mirada-

(Todos los que rodean a Jack son mas fuertes que yo.....)

//Recuerdo que mi PJ es pesimista por ficha xD//
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:17 pm

//se me había olvidado que fuiste examinador xD jajaja...mi Pj tiene pésima memoria como yo xD... tal vez más adelante se dé cuenta xD //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:46 pm

raikonnen.

Aliza dice:

encantada, vamos.

te lleva afuera y empiza a mostrarte el lugar, pronto te lleva a una casa y dice...

el es Artur, es el guardian de la ciudad, asi que puedes hablar con el

te acerca a la puerta y golpea, unos segundos despues habre un hombre de tu porte, y de tu edad, muy musculoso y saluda a aliza

aliza..... amiga mia por que no venias.

ella lo saluda y le explica por que estan ahi. el te mira y dice

y bueno raikonnen pasa y dime en que te puedo ayudar?

sabes que han pasado media hora, queda media para la reunion con los desconocidos

Lama-

ves como los 2 se van y jack te dice

bueno, nosotros segumos con el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:52 pm

//sorry el doble post quedo cortado//

te lleva afuera y te lleva a la parte desertica del pueblo, te lanza una piedra que logras tomar, y te dice

para lograr una tecnica nen vamos a entrenar la eficacia, como sabes, existen seis tipos de hatsus, y se mide con una eficacia en porcentaje, tu hatsu mas afin sera un 100, los adyacentes seran 80, asi los lejanos 60 y el opuesto 40, el caso de especial es distinto y lo dejamos aparte, por lo que en tu caso seria 100 de refuerzo, 80 en transformacion y emision, 60 en control y materializacion y 0 en especial. lo que ahroa haremos es que logres la eficacia en tu hatsu afin y en los adyacentes, y asi poder realizar tu tecnica.... empesaremos con refuerzo. pero antes debes aprender una nueva tecnica nen, se llama Shu.

//postea aca
https://proyectohunter.forosactivos.net/t1396p60-gyo-x-tecnica-x-la-caida-del-lobo//
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:38 am

--Miro al tipo y después de saludarlo le explico una mentira...como dijo Jack--

((no suelo mentir...pero Jack debe estar en lo correcto))

Atacarán el pueblo... Aliza lo puede ratificar ...necesitamos unir fuerzas para una defensa...

--pienso en que queda media hora para la reunión en el bosque --

También llegó esta carta

--se la paso --

No conozco para nada el pueblo... por eso quiero que me acompañes.... nos acompañes con Aliza mejor dicho... ella está segura ... ya la pude defender ...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:12 pm

Arthur toma la carta y dice...

no conosco la letra, pero quiero saber quien atacara el pueblo y porque....

dicho eso se pone de pie y va a su refrigerador y vuelve con un pack de cerveza saca una te la lanza y saca una sgunda y se pone a beber....

ahora solo nos queda ir al lugar de encuentro....

se elvanta y se va contigo y aliza al bosque, es un muy tupido y estas nerviosos, aliza dice que la carta la puede dar red owl, como trampa para matarte, pero igual van en camino...

llegan al punto de encuentro, un claro al inicio del bosqeu muy alejado de la ciudad a 5 minutos del encuentro
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue150/150Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue31/32Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:14 pm

--tomo la laza, pero no la bebo... la guardo en mi bolso --

((Este se pone a bebe xD... tiene una personalidad muy extraña))

--nos dirijimos hacia el bosque --

((Red owl?? ... no creo que sean ellos...pero Aliza tiene razón: es factible))

--al llegar saco la cadena de mi bolso --

Aliza... me ayudas?¡? debo colocármela alrededor de mi cuerpo bajo mi ropa... es una tradición enseñada por la tribu de la Lechuza en donde mi maestro es uno de los líderes

((Silver... y Herrero...gracias...))

--Me desvisto dejando mi torso descubierto para colocarme la "armadura de cadenas" --


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:27 pm

aliza te ayuda a poner la cadena y luego te terminas de vestir, esperan unos 5 minutos y sientes que se acercan 2 personas, a tu derecha, quedan a 10 mts

uno es alto como Jack, es mas se parecen enormemente, incluso visten igual. va con un cigarro en la boca y lleva una katana al cinto.

el otro es un hombre muy grande y musculoso, casi el doble de lo normal, con cara de aburrido

el mas joven saca de su espalda una pistola y te apunta....

eres Raikonnen, el paraspicologo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:11 am

este es el alto y delgado que hablo

Spoiler:

el grandote que se quedo callado

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho   Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venganza X Libertad X El Ultimo Vuelo del Buho
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [auriga] destino x dominio x libertad!
» [Puxo ookami]Libertad X Diamante maldito X Seguimiento
» [Legion] X Retribución y Venganza X
» Darius X Venganza X Sobrepasar
» Partido en dos x Un nuevo día x Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Neo Green Life-
Cambiar a: